Rosa mosqueta para eliminar cicatrices,manchas y arrugas

Rosa mosqueta, un milagro de la naturaleza

Rosa mosqueta es el nombre es un arbusto espinoso del cual crecen unas flores de color rosado o blanco cuyos pétalos son similares a los de las rosas comunes pero en menor cantidad.
Se dice erroneamente que los beneficios para la belleza de la piel se obtienen de dichos pétalos, en realidad el aceite de rosa mosqueta se obtiene del fruto que queda cuando los pétalos caen y dentro del cual se encuentran las semillas.

Rosa mosqueta, salud y belleza de la piel

* El aceite de rosa mosqueta es reconocido por sus propiedades para eliminar cicatrices, desaparece las cicatrices pequeñas y finas, logrando disminuír el tamaño de algunas cicatrices grandes.
Esto se debe a que contiene sustancias que producen la renovación celular desde las capas internas de la piel y activan la producción de colágeno y elastina.
El aceite de rosa mosqueta es recomendado a nivel médico para cicatrices de intervenciones quirúrgicas, cortes, lesiones o quemaduras.

* El aceite de rosa mosqueta es también utilizado para eliminar estrías rojas y mejorar la apariencia de las estrías blancas.
Recordemos que las estrías son también una especie de cicatrices y actúa en ellas de la misma forma, renovando las células y mejorando la producción de fibras de colágeno.

* Rosa mosqueta para reafirmar la piel y combatir la flacidez, las sustancias que incentivan la producción de colágeno y elastina mantienen la tensión y elasticidad de la piel.
Recordemos que cuando el organismo comienza a reducir la producción de colágeno y elastina aparecen las arrugas y el rostro pierde firmeza.

* Rosa mosqueta para prevenir, eliminar arrugas y lograr el rejuvenecimiento de la piel.
La acción del aceite de rosa mosqueta permite revertir los daños de la piel y lograr la renovación celular, como resultado en apenas 5 o 6 semanas se comienza a notar la eliminación de arrugas finas y como empiezan a aplanarse las arrugas profundas.

* Aceite de rosa mosqueta para eliminar manchas en la piel producto del embarazo el sol o marcas de acné, aplicado diariamente se logra limpiar la piel de manchas y marcas.

Como utilizar el aceite de rosa mosqueta

Colocar 2 o 3 gotas en la palma de la mano y aplicar directamente con la yema de los dedos.
Para prevenir estrías durante el embarazo, el aceite de rosa mosqueta puede utilizarse mezclado con aceite de almendras, aceite de germen de trigo o mezclado con una crema hidratante.
De la misma forma puede aplicarse para mantener la piel firme y luminosa, en caso de no presentar arrugas, manchas o cicatrices y sólo se quiera utilizar como crema de belleza.

Donde se consigue el aceite de rosa mosqueta

Se puede comprar aceite de rosa mosqueta en comercios de productos naturales, herboristerías, lugares dedicados a cosmética, farmacias, etc.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


157 Comentarios

  1. SaludPlena says

    reina: El aceite de Rosa Mosqueta puede encontrarse en comercios que venden aceites esenciales, homeopatías, tiendas de cosmética natural y en algunos lugares donde se venden cremas y cosméticos.

  2. reina says

    Hola. Yo quiero saber por favor en que super mercado de houston tx puedo encontra ese producto super especial par el cutis.. les agradecere mucho esta información.

  3. helen says

    Quisiera saber por cuanto tiempo tengo que dejar actuar este aceite en la cara o lo dejo toda la noche, lo puedo usar durante el dia?

  4. anabell says

    hola yo tengo una cicatriz ocacionada por una quemadura de la plancha mi cicatriz tiene mas de 25 años usted cree que el aceite de rosa de mosqueta me ayude sea sincera por favor.

  5. amparo says

    Buen día
    Les agradecería me informen en que sitios de cali-valle-colombía puedan vender este producto tan espectacular, porque en realidad ya estoy cansada de la manchas en la cara, y por ende quiero que mi piel se vea lozana igual en el cuello porque en el momento cumplí 55 años y la piel se va tornando envejecida por más que utilice diferentes cremas, pero me han dicho que esta crema es bendita para hidratar la piel y nutrirla.

  6. SaludPlena says

    Michell: Te aconsejaron bien, el aceite de Rosa Mosqueta es uno de los remedios naturales más efectivo para quitar marcas de picaduras de insectos. Puedes usarlo puro sobre las manchas o mezclarlo con manteca de cacao.

  7. Michell says

    Hola unos años para aca cada vez que me pica un insecto me provoca picaduras fea que me dejan manchas estoy acomplejada no puedo utilizar faldas, hace una semana fui a la farmacia y me recomendaron el aceite rosa mosqueta mezclado con manteca de cacao sera buena esta mezcla?

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.