Rosa mosqueta para eliminar cicatrices,manchas y arrugas

Rosa mosqueta, un milagro de la naturaleza

Rosa mosqueta es el nombre es un arbusto espinoso del cual crecen unas flores de color rosado o blanco cuyos pétalos son similares a los de las rosas comunes pero en menor cantidad.
Se dice erroneamente que los beneficios para la belleza de la piel se obtienen de dichos pétalos, en realidad el aceite de rosa mosqueta se obtiene del fruto que queda cuando los pétalos caen y dentro del cual se encuentran las semillas.

Rosa mosqueta, salud y belleza de la piel

* El aceite de rosa mosqueta es reconocido por sus propiedades para eliminar cicatrices, desaparece las cicatrices pequeñas y finas, logrando disminuír el tamaño de algunas cicatrices grandes.
Esto se debe a que contiene sustancias que producen la renovación celular desde las capas internas de la piel y activan la producción de colágeno y elastina.
El aceite de rosa mosqueta es recomendado a nivel médico para cicatrices de intervenciones quirúrgicas, cortes, lesiones o quemaduras.

* El aceite de rosa mosqueta es también utilizado para eliminar estrías rojas y mejorar la apariencia de las estrías blancas.
Recordemos que las estrías son también una especie de cicatrices y actúa en ellas de la misma forma, renovando las células y mejorando la producción de fibras de colágeno.

* Rosa mosqueta para reafirmar la piel y combatir la flacidez, las sustancias que incentivan la producción de colágeno y elastina mantienen la tensión y elasticidad de la piel.
Recordemos que cuando el organismo comienza a reducir la producción de colágeno y elastina aparecen las arrugas y el rostro pierde firmeza.

* Rosa mosqueta para prevenir, eliminar arrugas y lograr el rejuvenecimiento de la piel.
La acción del aceite de rosa mosqueta permite revertir los daños de la piel y lograr la renovación celular, como resultado en apenas 5 o 6 semanas se comienza a notar la eliminación de arrugas finas y como empiezan a aplanarse las arrugas profundas.

* Aceite de rosa mosqueta para eliminar manchas en la piel producto del embarazo el sol o marcas de acné, aplicado diariamente se logra limpiar la piel de manchas y marcas.

Como utilizar el aceite de rosa mosqueta

Colocar 2 o 3 gotas en la palma de la mano y aplicar directamente con la yema de los dedos.
Para prevenir estrías durante el embarazo, el aceite de rosa mosqueta puede utilizarse mezclado con aceite de almendras, aceite de germen de trigo o mezclado con una crema hidratante.
De la misma forma puede aplicarse para mantener la piel firme y luminosa, en caso de no presentar arrugas, manchas o cicatrices y sólo se quiera utilizar como crema de belleza.

Donde se consigue el aceite de rosa mosqueta

Se puede comprar aceite de rosa mosqueta en comercios de productos naturales, herboristerías, lugares dedicados a cosmética, farmacias, etc.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


152 Responses to “Rosa mosqueta para eliminar cicatrices,manchas y arrugas”

  1. hola llevo 2 horas leyendo la pagina es genial, me puedes ayudar con alguna recomendacion casera para quitar las verrugas? tengo muchas en el cuello y de que salen…

    muchas gracias !

  2. primero limpiar, con agua oxigenada las mancha dejar dos o tres horas, despues la rosa mosqueta y adios manchas en la piel

  3. Estoy entretenida desde hace mas de 3 horas leyendo tanto remedio casero que tienen, pero me gustaria saber si hay algo para las bolsitas que se forman abajo de los ojos?

  4. Ha siido de gran importancia leer todos estos consejos los cuales pondre en practica gracias

  5. Gracias por publicar todos estos articulos q’ son de una gran ayuda, para todas las personas q’ como Yo necesitamos saber como mantenernos saludables y lucir bien y bueno como mujer estar bella, por dentro y por fuera. Lo principal q’ no son caros y realmente alcance de toda economia.

  6. Vivo en Guadalajara Jal.enque lugar consigo el Aceite de Rosa Mosqueta de mejor calidad por fa diganme

  7. Selegna: El aceite de rosa mosqueta se puede comprar en herboristerías, comercios que venden productos naturales, en algunos países se encuentra en farmacias, si alguien tiene un dato concreto de donde encontrarlo en tu ciudad puede dejarlo aquí en los comentarios.

  8. ola me gustaria saber como puedo usar el aceite para quitar estrias y cicatrices, tambien si tienen alguna receta para las ojeras ??
    muy interesante su pagina

  9. marlene: El aceite se aplica puro sobre las estrías, si necesitas más información la encuentras a tu derecha bajo el título Categorías hay un listado de los temas del sitio, cada uno de ellos tiene varios artículos, en Belleza encuentras lo referente a las ojeras, en Estrías todos los tratamientos que existen tanto caseros como en centros estéticos.

  10. hola queria preguntar si el aceite rosa mosqueta sirve para aclarar un poco las pecas que me salieron en la cara producto del sol aproximadamente 3 años que las tengo…

  11. romina: Cuando las pecas aparecen como consecuencia del sol pueden aclararse con aceite de rosa mosqueta, aloe vera (sabila) o cremas específicas para quitar manchas, pero en cualquiera de los casos debes utilizar diariamente un filtro solar ya que la luz que recibe la piel continúa pigmentando las pecas y es necesario que eso no suceda para que desaparezcan completamente.

  12. He adelgazado 18 kilos y la piel de la cara se nota muy flácida y con arrugas (Antes no las tenía). Además tengo la piel muy seca. He probado muchas cremas pero tengo la piel tan delicada que me producen una especie de alergia (picor, granos, enrojecimiento). Que me aconsejan?

  13. María: Las dietas para adelgazar son bajas en grasa, pierdes peso pero como consecuencia puede producirse flacidez y resecamiento en la piel, para evitar el resecamiento es necesario incorporar aceite de oliva, soja o girasol en las comidas, puede consumirse crudo en ensaladas.
    La flacidez ocurre porque la piel no tiene la suficiente elasticidad como para retraerse luego de un adelgazamiento tan importante.
    Las cremas reafirmantes suelen dar relativamente buenos resultados, son relativos ya que dependerán de cuan flácida esté la piel, pero te recomiendo que consultes a un dermatólogo debido a que tu piel está presentando problemas y no puedes aplicarte las cremas comunes que se encuentran en el mercado, los dermatólogos pueden recetarte otro tipo de productos que te brinden buenos resultados sin el riesgo de alergias o irritaciones.

  14. Hola quisiera saber si el aceite de rosa de Mosqueta se puede utilizar en el rostro lo pregunto porque medio acne y me quedaron cicatrices no muy profundas pero se me ve mal.

    mil gracias

  15. Johanna: El aceite de rosa mosqueta es muy bueno para borrar marcas y cicatrices de acné, se puede aplicar en el rostro directamente sobre cada marca 2 veces al día.

  16. ola kisiera saber si rosa mosqueta me puede servir pra kitar lo negro de las axilas ya no se que hacer o que ponerme auxilio

  17. Hola, yo sufria de manchas en la cara, probe varias cosas para quitarlas, remedios caseros y nada. Un día por accidente use una crema que mi mamá tenia guardada y ¡sorpresa! me ayudo a desvanecer las manchas esta crema se llama LANDER, la busque en la tienda y fue increible es BARATISIMA y es BUENISIMA. La solución para las manchas no hay duda es la crema LANDER. LANDER LANDER (la amo). Como al mes o a los 2 meses mi cara se veia diferente y me gustaba, los resultados son maravillosos.

  18. ola ando buscando el aceite de rosa mosqueta vivo aki en houston y ya lo busque en varias tienda y no la encuentro por favor dija en donde lo puedo comprar ya que me salio manchas en la cara como pano por favor

  19. carmen: El aceite de rosa mosqueta se consigue en los comercios que venden productos naturales ya sea para la salud o cosméticos, herbolarios, homeopatías, etc, no puedo decirte concretamente donde encontrarlo ya que no conozco Houston, pero si alguien sabe que te deje la respuesta aquí en los comentarios.

  20. de casualidad conocen alguna tienda en mexico que tenga este aceite de rosa mosqueta??

  21. en donde consigo el aceite de rosa mosqueta vivo en el estado de méxico si me interesa y quisiera que me ayudaran y me dijeran en donde lo compro

  22. silvia: Esta pregunta ya ha sido respondida en muchas ocasiones, reitero una vez más, el aceite de rosa mosqueta se compra en comercios que venden alimentos o medicamentos naturales, en algunos paises se compra también en farmacias, perfumerías, tiendas de cosméticos, etc.

  23. Hace un mes o así me compré aceite de Rosa Mosqueta para una reciente cicatriz y lo he ido probando tambien en el contorno de ojos y escote, pero en éstas zonas se me ha resecado la piel, me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo o si suele ser normal, que no creo. He dejao de dármelo y el contorno de ojos a vuelto a su ser, pero en el escote, concretamente en los dos senos encima de las aureolas se me ha quedao la piel con aspecto reseco. Me doy una crema para pieles muy secas pero sigue igual. Me podría ayudar alguien. Muchas gracias

  24. Diana: Puede ocurrir que los aceites resequen la piel, particularmente el de Rosa mosqueta puede causar ese efecto ya que forma parte de su “trabajo” de eliminar las celulas viejas de la piel para reactivar la producción de nuevos tejidos, es por ello es resulta efectivo para quitar cicatrices y manchas de la piel.
    En el rostro y cuello mejor utilizarlo mezclado con una crema hidratante colocando un par de gotas del aceite de Rosa mosqueta en la porción de crema que utilizas cada vez, supongo que el aspecto reseco debe normalizarse en algunos días, excepto que se haya producido alguna reacción alérgica lo cual no es tan común pero puede ocurrir. en ese caso es conveniente que un médico observe la piel.

  25. me encanto esta pagina , hace 1 ano fui operadade la vecicula y desde ese momento no he dejado de agarrar peso y cuando vi esta pagina me encanto todos los consejos que tiene

  26. hola salud plena.hace 10 años mi hermana me quemo la cara con una plancha sin querer y me quedo una cicatriz en el pomulo izquierdo y quisiera saber como disminuirla o quitarla por que me incomoda ante mis amigos por favor ayudame gracias.

  27. hola quisiera saber si el aceite de rosa mosqueta sirve para quitarme una cicatriz rojiza que tengo en el rostro

  28. vick: El aceite de rosa mosqueta puede quitar cicatrices pequeñas y finas o al menos disimularlas mucho, no sabría decirte cual es el resultado cuando las cicatrices son grandes o abarcan una gran extención de piel pero si cconsultas con un dermatólogo puede indicarte cremas o productos que son específicos para quitar cicatrices.

  29. michel: Cuando las cicatrices son pequeñas pueden mejorar su aspecto, incluso desaparecer utilizando remedios caseros como el aceite de rosa mosqueta pero si son muy grandes o llevan mucho tiempo la solución siempre está en manos de un dermatólogo, existen cremas para quitar cicatrices también se pueden aplicar productos que hagan caer esa piel afectada para que aparezca piel nueva y sana, sin contar con los diferentes tratamientos como pueden ser peeling o laser que ya requieren gastos de dinero mayores.

  30. quiero saber donde consigo el aceite de rosa mosqueta aquí en Colombia

  31. carlos alberto on May 30th, 2011 at 3:51 pm

    Donde puedo conseguir la crema rosa de mosqueta en Cali-Colombia

  32. carlos alberto: Muchas marcas de cremas contienen aceite de rosa mosqueta, pregunta en cualquier lugar donde vendan productos cosméticos pero la opción más recomendable es comprar el aceite de rosa mosqueta y agregar unas gotas a cualquier crema hidratante, el aceite se consigue en farmacias, tiendas de productos naturales, herboristerías, etc.

  33. ME ENCANTA EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ,LO USO DESDE HACE DOS AÑOS Y TENGO LA PIEL SUPER SUAVE Y LAS ARRUGAS VAN DESAPARECIENDO DE APOCO,LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA ES BUENO.

  34. Hola, tambien he usado aceite de mosqueta y me ha dado resultados excelentes como hidratante además le da mucha tersura a la piel.

  35. Carlos Alberto el aceite de rosa mosqueta se consigue en Cali en la drogueria San Jorge es muy bueno yo lo utilizo para manchas en el rostro.

  36. Hola la rosa mosqueta es la mejor solucion que cualquier producto no lo combio por nada a mi hermana se le borro sus estrias uselo

  37. hola yo quisiera saber si una cicatriz que tengo en mi rostro hace un mes el aceite de rosa mosqueta me ayudara a no ser tan visible ya como es reciente y si al utilizarlo desde ahorita me ayudara a borrarla ya que para mi es un trauma al verla todos todos los dias hasta mi empleo lo deje porque se burlaban de mi por favor ayudame

  38. milagros: El aceite de rosa mosqueta contiene una sustancia natural que actúa de la misma forma que el retinol o la tretinoina que se utilizan para realizar un peeling químico, es decir que puede producir enrojecimiento, ardor, resecamiento y descamación de la piel, porque es de esa forma como ayuda a quitar la piel atrofiada de la cicatriz para acelerar la renovación de ese tejido. Para saber si es beneficioso aplicar aceite de rosa mosqueta debes consultarlo con un médico dermatólogo ya que también existen cremas especificas para cicatrices (más baratas que el aceite) y tal vez considere que es mejor que uses un producto recetado. Siempre es necesario que un médico examine la cicatriz para determinar de que tipo es y cual es el remedio más efectivo, especialmente cuando se trata de lesiones en el rostro que pueden afectar tanto la autoestima como te está ocurriendo en este momento, hazme caso y consulta que no te vas a arrepentir.

  39. hola buenas
    quiero saber si rosa mosqueta me sirve para regenerar completamente la piel, es que tengo mi espalda muy fea a causa de espinillas, puntos negros espinillas ciegas etc. en que momento debo aplicar en el dia? cuantas veces? me sirve que reviente las espinillas limpie y luego aplico rosa mosqueta?

  40. El aceite de rosa mosqueda es muy bueno para las manchas de acne? xfavor responder es urgente (;

  41. El aceite de mosqueta te reseca al tercer dia y luego se empieza a pelar y es ahí cuando se quitan las manchas porque se despegan como si fueran escamas y lala ya no tengo

  42. Hola SaludPlena desearia saber si el aceite de rosa mosqueta me podria ayudar a desaparecer las cicatrices q tengo en los lados de mi rostro a causa del acne y t doy gracias x ayudar con estos consejos, m siento con una luz de esperanza graciasssssssssssss

  43. willy: El aceite de rosa mosqueta es muy bueno para las cicatrices, pero además existen cremas específicas para cicatrices, pregunta en la farmacia porque de pronto son menos costosas que el aceite.

  44. como me mando alimpiar las manchas de mi piel y mis manos señora rosa

  45. hola quieiera saber si me pueden ayudar a combatir las verrugas, como elimimarlas, por favor y ojala ten ga pronto respuesta, verrugas en las manos, gracias.

  46. la crema y el aceite de rosa mosqueta lo cosigues en la UCV en la facultad de farmacia y muuuuuy economico, ya saben como se dan las cosas en socialismo.

  47. Ola salud plena tengo una cicatriz por modedura de perro y la cicatriz cono es una linea roja o medio color del vino quisiera saber si la rosa mosqueta tambien hace desaparcer ese color medio rojizo y tambien me daria una opinion del sangre de grado y manteca de iguana ya q en peru se habla mucho de eso .sAludos y muchas gracia

  48. hola me han echo tres cirugias en la cara por algo que me salio y tengo la cicatriz.el aceite de mosqueta me ayudara a quitarmela? gracias por su colaboracion

  49. Tengo muchas manchas y cicatrices que me quedaron en las piernas por picaduras de insectos, en seis meses es mi boda y me gustaria eliminarlas o por lo menos lograr disimularlas.
    Muchas gracias

  50. Hola amigos yo estoy enpezando a usar el aceite de rosa mosqueta para mis cicatrices por el acne espero tener buenos resultados i lo compre aki en mexico en una tienda llamada la medina muy famosa

  51. Hola amigos : Veo que todo el mundo pregunta donde comprar Rosa Mosqueta, yo la compro en farmacia desde siempre pero tambien estan en Herbolarios y Supermercados tipo Mercadona, y hay varias marcas que depende lo que te quieras gastar o para lo que lo quieras.
    Espero haya servido de ayuda a alguien.
    Saludos

  52. Hola el aceite de rosa mosqueta la venden aqui en Guadalajara Jalisco en plaza del sol en una tienda que se llama botanicus.

  53. Hola. Quisiera saber si el aceite de rosa mosqueta quita las manchas em las piernas producidas por picaduras de mosquito las tengo hace como 2 aÑos dara resultado el aceite de rosa mosqueta ?

  54. michel: El aceite de rosa mosqueta es efectivo para quitar manchas y marcas pero es necesario aplicarlo dos veces al día y tener constancia de continuar durante varios meses. Si deseas algo más rápido en las farmacias existen lociones, cremas y geles específicos para ese problema.

  55. esta crema tambien la puede usar los hombres

  56. jose: Si, el aceite de rosa mosqueta lo pueden usar los hombres y las mujeres.

  57. Hola yo tengo como una mascara en lo que es el area de los cachetes y no es muy oscura como otros paños que e visto a mi se me nota muy poquito pero igual no la quiero tener.alguien dugame si me serviria este aceite de rosa mosqueta xfis.

  58. Hola otra vez se me paso poner en mi comentario que tengo la piel muy sensible con nada ya se me pone roja y justo el area que le comento yo creo que eso es lo que me acasiona este obscurecimiento xfa saludplena dime si este aceitito me ayudara. GRACIAS.

  59. gisela: El aceite de rosa mosqueta es muy efectivo para quitar las manchas de la cara, se debe tener constancia en su aplicación y usar todos los días un protector solar para que no continuen oscureciendose, pero si tu piel se enrojece deberías consultar primero a un dermatólogo para saber cual es la causa porque de lo contrario la piel continuará manchandose.

  60. hola porfa yo ya compre el aceite de rosa mosqueta ,, pero una pregunta en cuanto tiempo se me ve resultado ??

  61. Hola a todos! me quite una mancha con laser justo debajo del ojo, digamos en la oa, me salio una postilla y luego al caer esta, me estuve dando mucha blastoestimulina ya que me rascaron en la mancha y quitaron algo de tejido para poder acabar con la macha. A dia de hoy han pasado 2 meses y estoy muy preocupada pq tengo el doble de mancha que tenia antes y estoy asustada. Lo que empezo con poquito a acabado siendo mucho y estoy algo acomplejada. Me pongo pantalla total del 90 y me la tapo con corrector, no se que mas hacer, recurri al laser ipl y me lo hizo una medico, pèro se me nota muchisimo y no se con que eliminarla ahora. por favor darme algun consejo..

  62. maricarmen: El mejor consejo que puedo darte es que consultes a un dermatólogo, no a quien te realizó el laser sino a otro, para poder tener una opinión imparcial porque es necesario que un especialista observe esa mancha.

  63. Hola ya compre el aceite pero quisiera saber si se puede usar de día ? Y si me la tengo que poner solamente en las manchas o en toda la pierna ? Gracias

  64. michel: El aceite de rosa mosqueta es mejor aplicarlo durante la noche, no es necesario extenderlo por toda la pierna, colocalo solo sobre las manchas. En el transcurso de los días las manchas pueden presentar enrojecimiento, luego resecamiento y descamación de la piel, eso son efectos normales ya que de esa forma es como el aceite de rosa mosqueta va eliminando la piel manchada pero se debe continuar con su aplicación hasta que las manchas hayan desaparecido, puede ser un proceso largo y hay que tener paciencia. Si expones las piernas al sol debes aplicar un protector solar todos los días de lo contrario el sol hará que las manchas sigan oscureciendo.

  65. Hola .. Es verdad que al principio se hacen notar mas las manchas ?

  66. michel: Tanto el aceite de rosa mosqueta como las cremas para las manchas pueden causar enrojecimiento y oscurecimiento de las manchas antes de que se comience a producir la descamación de esa piel, es similar a cuando tomas sol en exceso, la piel enrojece, luego se oscurece y finalmente empiezas a “pelarte” de a poco. Cuando eso ocurre hay que seguir aplicando el aceite de rosa mosqueta o la crema que se esté usando, no se puede interrumpir el tratamiento hasta que no desaparezcan las manchas, cicatrice o estrías que se quieran quitar.

  67. Hola, yo tengo unas pequeñas cicatrices en donde me quitaron unas verrugitas, y quiero saber si para estas tambien podria servir. las cicatrices son por la extirpacion de verrugas en la base de mi pene, y quiero quitarme esas cicatrices! no son muy grandes, pero son incomodas…

  68. Angel: No se si el médico te explicó que las verrugas en los genitales se producen debido al virus del VPH (Virus del Papiloma Humano), el hecho de quitarlas no elimina el virus ni la posibilidad de que reaparezcan, por lo tanto no es conveniente aplicar nada en las cicatrices que no sea indicado por el médico.

  69. Quiero comprar el producto de Rosa mosqueta que por cierto lo venden en Farmacias Guadalajara, lo necesito para cicatrices de acne, pero mi pregunta;: es si no ¡me sacara mas acne?, por ser de aceite, (mi piel es bastante seca y tengo 32 años, y deves en cuando me sigue saliendo acne

  70. Araceli. El aceite de rosa mosqueta no produce acné pero es posible que cause un resecamiento mayor en tu piel.

  71. buenas !!
    yo tengo manchas rojas en mis piernas !! son muy recientes ya que son debidas a mis pelos que se infectaron después de una despilacion !! he empezado hoy a aplicar rosa de mosqueta !! pero queria saber cuanto tiempo mas o menos se necesita para que desaparezcan un poco mis manchas ?? Me han dicho k si aplico este aceite cada noche en un mes pueden desaparecer …
    También me han aconsejado no tomar el sol pero es que vivo en el sur de españa a lado del mar y es dificil no broncear !! Me podeís ayudar por favor ??
    Gracias

  72. luali: El aceite de Rosa mosqueta es excelente para quitar marcas de acné, picaduras de insectos, cicatrices pequeñas y manchas, pero no esperes que desaparezcan en pocas semanas, notarás un cambio gradual pero para que desaparezcan las manchas tiene que renovarse toda esa piel y puede llevar dos o tres meses. Respecto al sol, lo que te dijeron es cierto, si esas manchas reciben sol no solo no desaparecerán sino que se fijarán y se irán tornando cada vez más oscuras, pero si aplicas sobre ellas un protector solar (de 50 o más) todos los días y más de una vez por día podrás evitar que eso suceda.

  73. vale pues muchas gracias para todas estas informaciones …
    pero no hay ningun problema si cada dia aplico rosa de mosqueta y un protector solar a la vez ??

  74. hola me hicieron una cirugia en el abdomen y se me hizo una cicatiz con un bordo tengo dolor y me pica me dice el doctor que es debido a la cicatrizacion me pueden decir si el aceite de rosa mosqueta me puede ayudar

  75. Hola .. Lo que me paso es que estuve usando este aceite y me estaba funcionando bien , peroo me espuse al sol y me queme al principio lo vi normal en las piernas pero ahora que he recuperado mi color veo q las manchas que tenia en las piernas se pusieron mas morron :( puedo seguir usando este aceite me funcionara aclarar esas manchas se llegaran a quitar con el tiempo del uso de este aceite?

  76. michel: Cuando utilizas aceite de Rosa mosqueta para quitar marcas o manchas, asi como cuando aplicas cremas o geles con la misma finalidad, NO SE PUEDE TOMAR SOL, te lo escribo con mayuscula porque es muy importante. El aceite de Rosa Mosqueta lo aplicas por la noche y a la mañana siguiente colocas un protector solar con un factor de protección de 50 o más. Puedes colocar el protector solar solo sobre las manchas y sigue con la rosa mosqueta pero tomando esas precauciones.

  77. Muchas gracias por sus consejos
    Pero si creen q se me quitaran las manchas? Y como en cuanto tiempo ?

  78. pz yo apenas voy a usar el aceite de rosa mosqueta pero como cuanto me dara resultados es que me da pena con mi novio que me vea esas manchas rojas que tengo en la cara y por mas que me las tapo con maquillaje todos modos se ven

  79. Al guien me puede ayudar me estan saliendo manchas negras en las axilas

  80. Hola, yo compre aceite de Mosqueta , si es carito ,me lo pongo en la piel de la cara , no se en realidad tenia sequedad en el , despues de una limpiexa por la mañana me lo aplico,pero tengo manchas feas marron comocon cicatrices debido a una insuficiencia venosa y les pido encarecidamente si este producto me puede ser util , o otros producto no caro por favor, llevo casi 5 años que no me pongo sayas , es mas en una pierna y en la parte de arribade los pies ,se ven horribles tengo que estar con medias ,se ven feas, que me aconsejan por favor agradezco la ayuda.

  81. hi felicitaciones!!! xq dan respuesta a las preguntas. signo d interes y seriedad. tambien tengo estrias y flacides en el abdomen por bajar d peso las cuales me causas complejo. he usado una locion verde reafirmante que contiene eter. muy fuerte el aroma con faja. a las estrias no les hace nada he escuchado sobre el aceite. lo empezare a usar como aqui dicen. se puede usar junto con esta locion o mejor sola? sirve para aclarar la entrepierna? y para flacides la puedo usar en todo el cuerpo. de verdad gracias

  82. susy: Para las estrias aplicas aceite de Rosa mosqueta puro sobre cada una de ellas, es posible que te produzca enrojecimiento, resecamiento y descamación porque actúa como un peeling. También puede aclarar las manchas de la entrepierna pero a largo plazo, si quieres soluciones más rápidas compra una crema de las que se utilizan para manchas en la cara. Respecto a mezclar el aceite de rosa mosqueta con la loción verde no se si será convenienter, mejor utilizalas por separado. Para la flacidez compra cualquier crema reafirmante, por ejemplo la de Nivea que no es costosa y agregas un par de gotas de aceite de rosa mosqueta a cada porción de crema que vayas a utilizar.

  83. Salud Plena:

    Tengo 18 años y me encuentro todavia con acne pero muy ligero, me sale muy pocas y de vez en cuando. Lo cierto es que hace 1 o 2 años ya tuve un brote considerable y me quedaron artas marcas por eso. Con motivo de hacer desaparecer estas marcas me compre el aceite de rosa mosqueta pero en el envase sale; “Evite usar en proceso acneíc”, por lo que mis esperanzas se vieron frustadas… Se puede usar igual o no? Es efectivo removiendo las marcas que me dejo o que tengo actualmente por el acne? Como se aplica, cuantas veces al dia etc??

    PORFAVOOOR AYUDAAAA, NECESITO BORRAR ESTAS MALDITAS MANCHAS DE MI PIEL!!

  84. Hola.. mi problema esque tengo marca de acne en la parte superior de la espalda y en una mejilla y tambien tengo como una cicatriz de muchas manchitas en la barriga que me salio hace 10 años de alguna alergia pero no se me quito… Mi pregunta es:
    El aceite de rosa mosqueta sirve para quitar mis marcas (manchas marrones) de acne y la cicatriz de la barriga.. Y en cuanto tiempo hace efecto del todo es decir.. Mas o menos cuato se tarda en quitar???

  85. karen: El aceite de Rosa Mosqueta sirve para quitar manchas, marcas y cicatrices pequeñas, se aplica tres veces por día. Respecto a cuanto tarda en hacer efecto, la respuesta es que pueden ser semanas o meses, si deseas una solución más rápida existen cremas, geles y lociones especificas para esos problemas, aunque tampoco ofrecen resultados inmediatos.

  86. hola, ya encontre la crema lander pero hay muchas presentaciones cual es la efectiva? no vi alguna que tuviera instrucciones para desmanchar podrian ayudarme a decidir

  87. Estrella: El aceite de Rosa Mosqueta es muy bueno para quitar manchas y marcas, debe ser aplicado a diario y durante varios meses pero también existen cremas, lociones y geles específicos para esos problemas, puedes consultar a un médico para que te recete el que considere más efectivo o comprarlo en farmacias solicitando asesoramiento.

  88. MUY BUEN DIA.. TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS CON QUELOIDES PRODUCTO DE INTERVENCION QUIRURGICA, LAS CICATRICES QUE LE QUEDARON SON GRANDES GRUESA, ABULTADAS Y COLOR BRILLANTE, QUE ME RECOMIENDAN UNA CICATRIZ TIENE 3 AÑOS Y LA OTRA 5 MESES.?? EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA? U OTRO TRATAMIENTO??

    GRACIAS,.

  89. JOSEFINA: Primero debes determinar el tipo de cicatrices, las cicatrices hipertróficas producen abultamientos en el área en la que se produjo el corte o lesión, en cambio en las cicatrices queloides ese tejido se forma también fuera de los bordes. Te dejo dos enlaces para que leas sobre el tema: Cicatrices hipertróficas y Cicatrices queloides. En ambos casos es necesario consultar a un dermatólogo, estos problemas no son de fácil solución y se necesitan tratamientos indicados y controlados por un profesional.

  90. En mi casa hay dos arbustos grandes de rosa mosqueta, nunca imaginé las propiedades que tiene. Sus frutos pueden usarse en forma directa sobre una mancha en la mano?

  91. Patricia: Se que el aceite de Rosa Mosqueta se elabora con las semillas que se encuentran dentro de los frutos pero sinceramente no tengo idea sobre las propiedades de las semillas al natural, trataré de conseguir información al respecto.

  92. Hola a tod@s, lo primero felicitar por los consejos y ayudas. He leído todos los comentarios y me han servido mucho. Pero tengo una duda. Soy de piel bastante clara y en el último mes me ha salido una mancha de color marrón claro bajo la axila (cerca del pecho). Me han recomendado usar Agua Oxigenada cada noche y luego aplicar Rosa Mosqueta o Aloe Vera. Sinceramente la Rosa Mosqueta la suelo usar desde hace tiempo para pequeñas marquitas producidas por granos al igual que la Aloe. Mi pregunta es: ¿Realmente lo que me han recomendado es efectivo o va a empeorar la mancha? Llevo un par de días aplicandome Aloe pero me da algo de reparo lo del Agua Oxigenada.
    Agradeceria cualquier ayuda.
    Un saludo.

  93. hola. yo tengo estrias rojas que me salieron x el embarazo,quisiera saber si aplicandome el aceite de rosa mosqueta va a desaparecer..no son tan fuertes..pero queda muy feo para una mujer..cuanta cantidad aplicar? y eso de que reseca la piel, es cierto? yo tengo en la panza , cadera y piernas,, va a pasarme lo mismo..en cuanto tiempo hay resultado si es que las hay? gracias.

  94. ana.L: Las estrías rojas son las que tienen mayores posibilidades de ser eliminadas o al menos de lograr que pasen desapercibidas. El aceite de Rosa mosqueta es una de las mejores alternativas naturales para quitar estrías rojas. Te explico cuales son sus efectos, puede producir resecamiento, enrojecimiento, ardor y descamación de la piel, es gracias a esos efectos que se deshecha el tejido atrofiado de las estrías y da lugar a la renovación de nuevas células de la piel.
    El aceite de Rosa mosqueta puede aplicarlo puro con un hisopo o con la yema de los dedos, se aplica sobre las estrías masajeando levemente para que penetre en la piel y puede ser utilizado dos o tres veces al día. No esperes que las estrías desaparezcan en pocas semanas, puedes tardar entre tres y cuatro meses para ver resultados, pero antes de ese plazo ya notarás cambios positivos. También puedes adquirir alguna crema específica para estrías, solicita asesoramiento en el comercio donde la compres.

  95. Hola mi pregunta es esta yo soy colorina(peliroja) de nacimientos no te muchas pecas pero igual tengo y quiero aclararmelas un poco me servira la rosa mosqueta aunque no fuera que me salieran por el sol si no por algo normal auqnue sean pocas?????

  96. diana m: Las pecas no se quitan, solo pueden aclararse y para ello puede resultar efectivo el aceite de Rosa Mosqueta o las cremas para manchas, aunque sinceramente pienso que la mejor opción es utilizar un protector solar sobre las pecas, de esa forma el sol no podrá oscurecerlas y comenzarán a aclarar por si solas.

  97. A mi hija le dio varicela, aun no conozco la gravedad de las lesiones en su cara, he estado investigando y descubro el aceite de rosa de Mosquera, será bueno aplicarlo después de que y haya concluido el periodo de cicatrización?

  98. Teresa: Muchos médicos indican aceite de rosa mosqueta para las marcas de varicela, se que están recomendando un producto en spray (aerosol) que contiene rosa mosqueta pero en este momento no recuerdo el nombre. Habla con el médico y preguntale cuando puede comenzar a utilizarlo porque en ocasionen lo indican antes de que las lesiones hayan cicatrizado, pero no apliques nada a tu hija hasta que el médico te lo indique.

  99. yo baje de peso 86 libras tengo 55 anos y mi cara no esta colgada, se me quitaron cicatrices de mi cara y las estrias de la espalda, disminui 8 tallas de pantalon 2 1/2″ de cuello y creo tanto en el aceite que ahora lo distribuyo.

  100. hola, yo tengo una pregunta, ¿el aceite de rosa mosqueta tambien me servira para quitar los oyitos q deja el acne o para refinar los poros?

  101. quisiera saber donde puedo conseguir el aceite de rosa mosqueta vivo en canada o en que otro pais gracias de antemano por su colaboracion.que dios los bendiga.

  102. leticia: No se exactamente donde se puede conseguir aceite de rosa mosqueta en Canadá, pero en la mayoría de los paises de consigue en farmacias, herboristerías, homeopatías, comercios que venden productos naturales y en alguans tiendas de cosméticos.

  103. hola queria preguntar si sirve tambien para aclarar las axilas y las manchas de las espinillas, de antemano gracias.

  104. Pilar: El aceite de rosa mosqueta sirve para eliminar todo tipo de manchas y marcas, debes tener cuidado al aplicarlo en la piel de las axilas ya que este aceite puede causar enrojecimiento, es así como actúa para descartar la piel manchada, pero si la piel es muy sensible puede producir irritaciones.

  105. TENGO MANCHAS BLANCAS EN LAS PIERNAS EL ACEITE ROSA MOSQUETA ME AYUDARA A QUITARLA ,Y PUEDO USAR UNA CREMA QUE TENGA ROSA MOSQUETA .DONDE PUEDO COSEGUIR EL ACEITE EN ECUADOR

  106. PORFA RESPONDA ES URGENTE TENGO ESAS MANCHAS DESDE Q ERA NIÑA YA NO LAS AGUANTO

  107. adriana: ¿Consultaste a un médico para saber a que se deben esas manchas en las piernas? Porque primero es necesario conocer cual es la causa y de acuerdo a eso es que se puede saber como quitarlas. El aceite de Rosa Mosqueta es bastante efectivo para quitar manchas de la piel pero no actúa en forma inmediata, requiere varias semanas de aplicación diaria (dos o tres veces al día) antes de que se aprecien resultados.
    No existe nada que pueda solucionar las manchas en forma urgente y menos aún si se trata de manchas que llevan años.
    El aceite de Rosa Mosqueta se puede comprar en farmacias, herboristerías o en cualquier comercio donde vendan aceites esenciales.

  108. EL PROBLEMA DE MIS CICATRICES SE DEBE A PICADURA DE MOSQUITOS YA QUE CUANDO YO ERA NIÑA VIVIA EN EL CAMPO.EL PROBLEMA ES QUE SON DE COLOR BLANCO, PUEDO USAR UNA CREMA QUE CONTENGA ROSA MOSQUETA YA QUE HE ENCONTRADO UNA PERO ES PARA LA CARA LA PUEDO USAR IGUAL O NO TIENE EFECTO RESPONDE PORFA

  109. adriana: En ese caso puedes utilizar la crema que contiene aceite de Rosa Mosqueta, aunque sería más efectivo el aceite puro, también puedes adquirir en farmacias lociones, gel o crema de las que se utilizan para quitar marcas de acné (las pides asi y ellos saben de que se trata), pero reitero lo que te dije antes y es que no esperes resultados inmediatos porque lleva bastante tiempo quitar las manchas.

  110. muchas gracias por responder mis preguntas. seguiremos en contacto seguire visitando su pagina y les dire cual fue el resultado ,nuevamente gracias

  111. Hola, tengo cicatrices blancas (mas claras que mi piel) He probado con ácidos pero me han dado escaso resultado y las han aclarado más aun y me han hecho más fina la piel…Si no las puedo hacer desaparecer, al menos necesitaría oscurecerlas…qué resultados podría darme el aceite en este caso? (las cicatrices tienen muchos años) Gracias! Saludos!

  112. Hola quisiera saber si la crema mosqueta hay que usarla dos veces al dia o una sola vez… y si las estrias son oscuras las aclara bastante

  113. ileanellys: El aceite de Rosa Mosqueta se aplica dos veces al día y puede llegar a aclarar mucho las estrías oscuras, aunque lleva varias semanas de aplicación para poder comenzar a notar los resultados.

  114. Hola, puedo usarla para contorno de ojos??

  115. nidia: La piel del contorno de ojos es muy sensible y el aceite de Rosa Mosqueta puede producir irritaciones. Como ya lo hemos mencionado, el aceite de Rosa Mosqueta contiene sustancias que actúan en forma similar a la Tretinoina (uno de los principales componentes de las cremas para quitar manchas), esto significa que el efecto del aceite es acelerar la renovación celular de la piel, en ese proceso se puede producir enrojecimiento, resecamiento y descamación.
    Algunas personas lo aplican en el contorno de ojos mezclando una gota con la crema acostumbrada, extendiendolo en la zona externa para evitar el contacto con los ojos, pero nunca es aconsejable aplicarlo puro.

  116. Hola tengo unos razguños en la cara y quiero saber si debo aplicarme el aceite ahora que se está cicatrizando o debo esperar a que caiga la costra.
    Gracias por su respuesta.

  117. Hola,mi pequeño de 3 años ha tenido un corte con vidrio en la nariz le han puesto quisiera sabe saber si el aceite de rosa de mosqueta lo podria usar para él, De antemano a su respuesta.

  118. Guisella: No se puede aplicar nada en la piel de un niño tan pequeño sin haber consultado con un dermatologo. Existen medicamentos en forma de cremas o lociones que se indican para mejorar la apariencia de las cicatrices pero requieren control médico.

  119. Amigos creo que nadie tiene una respuesta para quien pregunto por la crema LANDER y ni siquiera respuesta de la persona que la recomendo EN REALIDAD ES BUENA ESA CREMA PARA QUITAR MANCHAS? Por fa seria muy bueno que quien la recomendo le respondiera a la persona que dice que ya la adquirio, pero que no trae ninguna indicacion para desmanchar el cutis

  120. Hola como hago para quitar cicatrices por picaduras de mosquitos

  121. hola yo tengo una quemadura que me la hice con un mofle de motor y me doctor me recomendo rosa de mosqueta.mi pregunta es hace 2 años que me hice la quemada me dara resultado aunque sea a largo plazo

  122. laura: Para las marcas de picaduras se coloca aceite de rosa mosqueta sobre ellas, puede demorar varias semanas hasta que comiences a ver los efectos.

  123. WANDA: Si el médico te recomendó que utilices aceite de rosa mosqueta para quitar la cicatriz es porque considera que tendrás buenos resultados. Por supuesto que serán a largo plazo y si la cicatriz es muy extensa o elevada seguramente la quitará por completo pero puede lograr una mejoría en su apariencia.

  124. hola tengo manchas en la cara a causa del acne, quiero usar aceite de rosa mosqueta, mi pregunta es si ese aceite se puede usa en el dia y tambien en la noche, porque ustedes dicen que se usa tres veces al dia!.. por favor diganme como se usa este aceite, estas manchas en la cara son horribles…espero su respuesta por favor!

  125. Hola a todos, para las personas que viven en México especialmente en el área metropolitana el aceite Rosa Mosqueta se consigue en la farmacia París a muy buen precio. Pero alguien me puede decir que es mejor si el aceite de argan o rosa mosqueta, gracias.

  126. Se me olvido preguntar si alguien sabe aquí en el DF donde se consigue el aceite de Argan, se los voy agradecer bastante hasta pronto.

  127. hola yo tengo manchas como pecas se formaron porque yo me reventaba las espinillas.la crema me ayudara aclarar la cara. si me aplico por la moche tengo que dejarrmelo toda la moche y al otro dia me lavo normal y solo melo pongo o tengo que masajear la cara o no o tengo que quitarmelo.. despues de unos minutos???

  128. hola me cai y tengo una cicatriz me estoy echando aceite de rosa mosqueta del primer momento de la caida, mi pregunta es cuanto tiempo mas menos dura en que la cicatriz no se vea tan roja ?? gracias

  129. sebastian: Todas las cicatrices se ven rojas al principio debido a que la piel que las cubre está extremadamente fina, con el transcurso de las semanas esa piel se va fortaleciendo y engrosando, con lo cual retoma su color normal.

  130. si no es en farmacias en donde mas puedo encontrarlo

  131. gaviotha: El aceite de Rosa mosqueta también se puede comprar en tiendas de productos naturales y en algunas homeopatías.

  132. hola quiero saber si borra las estrias blancas y si no causa algun daño a la piel

  133. el aceite de rosa mosqueta se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo donde presente las estrias

  134. luz: El aceite de rosa mosqueta puede producir enrojecimiento, resecamiento y descamación de la piel, ya que asi es como funciona para acelerar la renovación de la piel. Tengo entendido que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, excepto en la boca, los ojos y los genitales.
    Respecto a quitar las estrías blancas, es muy difícil quitarlas, pero si son como lineas finas pueden quitarse o quedar practicamente imperceptibles, pero no esperes resultados rápidos deben pasar varias semanas para notar un cambio.

  135. hola? me gustaria saber si el aceite de rosa mosqueta quita tambien manchas de paño, ya tengo como 4 años con ellas,y tambien manchas de acne, soy de esas personas que con cualquier rasguño me queda cicatriz.

  136. perla: El aceite de Rosa mosqueta también ayuda a quitar o aclarar manchas de paño en el rostro y marcas del acné, lleva varias semanas hasta ver resultados y durante el día debes usar protector solar.

  137. tengo unas manchas cafes y se ven horribles encargue una crema que contiene aceite rosa mosqueta y concha de nacar crees que me funciones para desaparecer esas manchas ????

  138. kimberly: Ambos componentes de la crema son efectivos para quitar las manchas color café del rostro, pero además de esa crema debes usar protector solar todos los días, esta medida es más importante aún que la aplicación de la crema.

  139. El aceite de Rosa mosqueta puede atenuar las manchas en el cuello producida por Acantosis Nigricans ???

  140. Y tambien si el aceite sirve para borrar los huequitos producto del acne???

  141. ivan: El aceite de Rosa mosqueta puede aclarar un poco las manchas producidas por Acantosis nigricans, pero continuarán estando ahi hasta que no se solucione el problema interno. Te dejo este enlace al artículo en el que se explica ese tema: Manchas en cuello, axilas y rodillas.
    Respecto a si el aceite de Rosa Mosqueta puede quitar los hoyos dejados en la piel por el acné, la respuesta es no, se requieren tratamientos de estética para poder emparejar la piel, tales como el peeling, microdermoabrasión, laser o mesoterapia.

  142. Hola mi pequeñito de 6 años se quemo su carita con un bombon ardiendo y le quedo una mancha oscura en su carita por favor alguna persona podria ayudarme a conseguir el aceite de rosa mosqueta en dallas tx? please

  143. Hola, las de aceite de rosa mosqueta tambien me sirven para eliminar las manchas por la varicela

  144. ANGE: El aceite de Rosa mosqueta sirve para quitar las manchas dejadas por la varicela, me consta que muchos dermatólogos recetan un producto que contiene el aceite, se que viene en aerosol o en spray y es especialmente indicado para eliminar manchas de varicela, lamentablemente no recuerdo el nombre pero puedes preguntar en farmacias.

  145. Hola,me parecen muy buenos los consejos, solo quisiera que me sacaran de la duda puesto que tengo 30 años y me han salido muchisimas lineas de expresion en el contorno de los ojos, me habian dicho que era lo mejor para eliminarlas, per ahora que leo algunos comentarios dicen que no puesto que reseca, por favor digame que me recomiendan, y si es recomendable utilizarlo en todo el rostro.
    puesto que tengo manchas en toda la cara. GRaCIAS

  146. johanna: Para tratar las líneas de expresión debes comprar una crema para contorno de ojos y aplicarla cada noche antes de ir a dormir y cada mañana luego de haber limpiado la piel. En cuanto a las manchas en el rostro, se aplica el aceite de Rosa Mosqueta en cada mancha durante la noche, a la mañana se retira utilizando una crema de limpieza o agua y jabón (lo que acostumbres) y aplicas un bloqueador solar con el factor de protección más alto que consigas.
    Es aconsejable aplicar el aceite de Rosa Mosqueta durante sólo media hora los primeros dos o tres días y luego dejarlo toda la noche.
    Reitero la advertencia sobre los efectos del Aceite de Rosa mosqueta en la piel, aparecerá un ligero enrojecimiento, resecamiento y posteriormente la piel comenzará a descamarse, eso es normal ya que de esa forma se descarta la piel manchada, pero en caso de que se produzca un intenso enrojecimiento, inflamación o erupción se debe suspender la aplicación y consultar al médico porque puede tratarse de una reacción alérgica.

  147. buenos dias, me puedo poner el aceite en el cuello ? tengo 50 años y lo tengo oscuro y flacido ya por la edad…..gracias

  148. Elsa: El aceite de Rosa mosqueta actúa en forma similar a un peeling suave, puede causar enrojecimiento leve, desecamiento y descamación de la piel, en algunos casos estos efectos pasan desapercibidos, pero es necesario que lo sepas antes de usar el aceite.
    La aplicación del aceite de Rosa mosquea aclara la piel y también puede ayudar a eliminar arrugas finas, pero para la flacidez te recomiendo que compres una crema tensora.

  149. Muchas gracias por su página muy interesante de verdad. Mi pregunta es donde puedo adquirir el producto como aceite de rosa moqueta, por que lo compre como crema de belleza y uno de sus ingredientes es la rosa mosqueta.

    También existe como agua de rosa mosqueta , pero aceite, hasta ahora no he visto porfvor.

  150. rosemary: El aceite de Rosa Mosqueta se puede comprar en comercios que venden aceites esenciales, en homeopatías, herboristerías y en algunos países se encuentra en farmacias.

  151. Hola unos años para aca cada vez que me pica un insecto me provoca picaduras fea que me dejan manchas estoy acomplejada no puedo utilizar faldas, hace una semana fui a la farmacia y me recomendaron el aceite rosa mosqueta mezclado con manteca de cacao sera buena esta mezcla?

  152. Michell: Te aconsejaron bien, el aceite de Rosa Mosqueta es uno de los remedios naturales más efectivo para quitar marcas de picaduras de insectos. Puedes usarlo puro sobre las manchas o mezclarlo con manteca de cacao.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.