La dieta del té rojo

La dieta del té rojo ayuda a perder peso sin pasar hambre

La dieta del té rojo es reconocida en todo el mundo por sus efectos para perder peso rápidamente sin dejar de comer.
Con esta dieta se puede adelgazar hasta 3 kilos en 5 días
El te rojo contiene sustancias que aceleran el metabolismo del hígado con lo que se produce la reducción del colesterol y la grasa corporal.
La dieta del te rojo una manera sana y natural de adelgazar sin sacrificios y sin dejar de comer.
Cuando se quiere perder peso rápidamente generalmente se dejan de lado nutrientes que son imprescindibles para el organismo.
Esto no es saludable ni efectivo.
Una dieta para adelgazar que implique pasar hambre terminará en un fracaso, porque no será sostenible en el tiempo.
y tendrá encima el famoso efecto rebote.




¿Qué es el efecto rebote?

El efecto rebote implica recuperar rápidamente los kilos que se perdieron con mucho sacrificio y seguir ganando peso.
Debido a que cuando se pasa demasiado tiempo sin ingerir alimentos el organismo se “acostumbra” a funcionar con esa reducción de calorías.
Luego al volver a tomar la misma alimentación el cuerpo la asimilará transformándola rápidamente en grasa.

¿Porqué el té rojo adelgaza?

El te rojo acelera el metabolismo, pero además es diurético con lo cual ayuda a eliminar el líquido retenido en el cuerpo.
Ayuda a que se expulse la grasa del organismo por medio de las heces.
Además tiene propiedades desontoxicantes para el hígado y depurativas de la sangre.

¿Cómo se hace la dieta del té tojo?

Esta dieta del té rojo se realiza durante 5 días y se basa en tomar 4 tazas de té rojo por día.
La primera en el desayuno, después de la comida, a la merienda y la última después de cenar.
La alimentación se basará en pastas, arroz, legumbres, vegetales y frutas. Se puede comer pescado y huevo pero en pocas cantidades.
No se deberá comer durante esos 5 días: carnes rojas, pollo, bananas, embutidos, fritos, manteca, dulces, harinas blancas, azúcar.

¿Cómo preparar el té rojo?

En una taza se coloca una porción de té del tamaño de la cucharita de té común, se le agrega agua hirviendo.
Cubrir y dejar reposar 5 minutos antes de beberlo. Si se quiere endulzar se puede utilizar miel o azúcar integral o edulcorantes.
Luego de la dieta del te rojo se puede seguir tomando éste para perder peso y para aprovechar sus propiedades.
En este caso se toma dos horas después de las comidas.
Tomar te rojo o cualquier tipo de té por lapsos prolongados, inmediatamente después de comer impide la correcta absorción del hierro.

Ver también:

DIETA DEL TÉ VERDE
DIETA DEL TÉ BLANCO
TÉ ROOIBOS PARA ADELGAZAR

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

346 comentarios sobre “La dieta del té rojo

  1. camila: Puedes comer normalmente, excepto carnes rojas, embutidos, fritos, manteca y dulces durante los días que haces la dieta del té rojo.
    Puedes tomar yogur descremado con cereales, pollo o pescado al horno o a la plancha, muchas frutas y verduras crudas, caldos de verdura.
    Come bien, nada de pasar hambre pero evita todo lo que contenga grasas y los fritos.

  2. Buenas, estoy interasada en comenzar mi dieta con el te rojo.. peroo no estoy segura de como debe ser mi dieta completa.. yo podria desayunar huevo hervido, merendar piña, almorzar pescado con ensalada y cenar atun con vegetales

  3. Hilia: Lo del peso ideal es un mito porque depende de tu contextura ósea y de la masa muscular.
    Una persona de huesos grandes y con músculos fuertes va a pesar más que otra de huesos finos y con músculos poco tonificados.
    Con esto quiero decirte que alguien puede verse más delgado a simple vista y pesar más que otra persona que se ve más gordita.
    De todos modos creo que tienes bastante sobrepeso, más de 16 kilos con relación a tu altura.
    No hagas dieta, sólo evita comer grasa, mantecas, productos de pastelería, baja un poco la sal y el azúcar.
    Come más frutas y verduras, toma 2 litros de agua y camina media hora por día, de a poco hasta llegar a una hora y seguro que bajas de peso sin pasar nada de hambre.
    Por supuesto tomando las tacitas de té rojo para ayudar a acelerar el metabolismo y quemar grasas.

  4. Lo voy a intentar, ya q las dietas m dan mucho trabajo.

  5. Mido 1,60. Peso 76kg. Tengo 35 años. 2embarazos. Cual es mi peso ideal?

  6. HOLA NUEVAMENTE COMENTANDO, ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO EL TE ROJO DE ESTA MANERA PARA NO INTERFERIR CON LA ABSORCION DE HIERRO, ME LO TOMO 1 HORA ANTES O DESPUES DE LOS ALIMENTOS, LO QUE QUIERO SABER POR CUANTO TIEMPO DEBO DE TOMARLO Y CUANTO TIEMPO DEJAR QUE PASE PARA SEGUIR CON EL TE, ME PODRAN CONTESTAR POR FAVOR……

  7. martha: La dieta del té rojo se realiza durante 5 días por lo tanto no es necesario esperar una hora antes o después de las comidas sino que debe ser tomado inmediatamente después de comer.
    Es cierto que el té puede interferir en la absorción del hierro, por eso no se puede tomar hasta 2 horas luego de la comida, pero esta recomendación es cuando se toma en forma habitual, por 5 días que dura la dieta del té rojo no te va a afectar.
    Puedes repetir esta dieta una vez por mes, recordando que además del té rojo debes eliminar la grasa de los alimentos y aumentar el consumo de fibra consumiendo frutas, verduras y cereales.
    Leimos tu comentario en el tema de rafirmar la piel y es muy importante que se cuide la firmeza, principalmente cuando se baja de peso.
    El ejercicio físico te ayuda a perder peso y a la vez tonifica los músculos y oxigena la piel, si no te gusta hacer gimnasia puedes caminar al menos media hora por día y te aseguro que vas a quedar conforme con los resultados.

  8. martha: Me parece muy bien que te ocupes de ti misma y bajes los 10 kilos de más alimentándote sanamente.
    Toma en cuenta mi consejo de caminar vigorosamente y sin detenerte durante media hora o más todos los días, son 15 minutos de ida y otros de vuelta, no es nada y en 3 o 4 semanas te darás cuenta que toda la ropa te queda grande.
    Un detalle importante, aparte de los jugos bebe también agua, esto te reduce el apetito, oxigena el organismo ayudando a quemar calorías y te hidrata la piel para que no sufra los efectos del descenso de peso y por si fuera poco también es buena contra la celulitis.
    Esperamos que nos vayas contando los progresos.

  9. ,…SALUD PLENA… GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME HE PUESTO LA META DE BAJAR`POR LO MENOS 10 KILOS ALGO QUE TAMBIEN ME RECOMENDARON COMO TRATAMIENTO NATURAL ES BAÑARME CON LIMON….FROTAR EN TODO MI CUERPO UN LIMON O MAS DE ACUERDO A LO QUE NECESITES LUEGO ENJUAGAR , TOMAR DIARIAMENTE AGUA CON UNAS GOTAS DE LIMON, Y EN REALIDAD HE BAJADO DE PESO, CLARO QUE LIMITO EL CONSUMO DE GRASAS Y CONSUMO MAS FRUTAS Y VERDURAS, TAMBIEN ME HAGO UN JUGO DE APIO, PEREGIL, NOPAL Y UNA FRUTA DULCE COMO PERA PIÑA O NARANJA ME GUSTA EL SABOR Y SOBRE TODO SE QUE ME HACE MUY BIEN. ME HAN DADO UN TIP PARA QUEMAR LA GRASA DE LA PARTE DEL CUERPO QUE SE DESEE, QUE NO HE PUESTO EN PRACTICA AUN…PERO LO VOY A HACER ESTE ES: MEZCLAR VINAGRE CON ACEITE DE OLIVA Y MIEL DE ABEJA EN CANTIDADES IGUALES UNTAR EN LA PARTE A TRABAJAR Y CUBRIR CON PLASTICO, Y HACER EJERCICIO FUERTE, LO QUE UNA AMA DE CASA HACE NORMALMENTE BARRER, MAPIAR, O ASPIRAR, SOLO QUE HACERLO RAPIDO Y SE QUEMA MUCHA GRASA, DESPUES LES COMENTO LOS RESULTADOS, GRACIAS POR EXISTIR ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR NUESTRAS NECESIDADES Y TIPS DE BELLEZA Y BIENESTAR GRACIAS BY BY

  10. Me gustó mucho saber de esta dieta, espero que sea tan efectiva como dice. Mi pregunta es la siguiente: yo tuve un bebé hace poco y ahora tiene 6 meses y aun lo amamnto pero solo 1 vez al día y dos veces en la noche yo podría hacer esta dieta atte gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.