Remedios caseros y dietas para quistes de ovario y fibromas

Los remedios caseros para quistes de ovario, miomas, endometriosis y ovarios poliquísticos son una alternativa natural a un problema que afecta la salud de miles de mujeres

Los remedios caseros para quistes de ovarios, fibromas (miomas), endometriosis y ovarios poliquísticos han sido enviados por visitantes del sitio quienes generosamente comparten las recetas que les resultaron eficaces.
Siempre se debe consultar al médico y seguir los tratamientos que el profesional indica, también es necesario informarle de cualquier remedio casero o hierbas que se tome.




Los mejores remedios y dietas para miomas y quistes de ovario

(Hacer clic sobre los títulos para leer la receta del remedio o dieta elegidos)

* REMEDIO NATURAL PARA FIBROMAS Y QUISTES DE OVARIO

* REMEDIO CASERO PARA QUISTES DE OVARIO

* REMEDIO CASERO PARA QUISTES DE OVARIO Y MIOMAS II

* REMEDIOS CASEROS PARA ENDOMETRIOSIS

* DIETA PARA ENDOMETRIOSIS

* DIETA PARA OVARIOS POLIQUISTICOS

* TESTIMONIOS SOBRE EL REMEDIO NATURAL PARA FIBROMAS Y QUISTES DE OVARIO

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

662 comentarios sobre “Remedios caseros y dietas para quistes de ovario y fibromas

  1. Hola: a mi me acaban de diagnosticar quiste pero yo tengo varios en los dos ovarios, la doctora me receto unas medicinas para deshacerlos pero la verdad tengo miedo de no poder tener hijos en un futuro

  2. hola me diagnosticaro dos quistes en el ovario pero yo no tengo matris y al sacarmela no me sacaron los ovarios, me empezo un dolor en mi lado isquierdo y estoy muy preocupada por eso por que soy una mujer joven y tengo hijos pequeños espero que em respondan estoy muy desesperada quiero salir de este rblema rapido pero en nuestro centro de salud son muy lentos mi familia y yo estamos muy preoucupados gracias por abrir este espacio chao

  3. elisa: Somos una página de información y tenemos el espacio de los comentarios para que ustedes compartan sus experiencias, con esto quiero decirte que por más que haya toda la voluntad de ayudarte es necesario que consultes al médico ya que sólo un profesional puede examinarte y ver como se encuentran tus ovarios.

  4. Hola a todas,
    a mi Me diagnosticaron quistes alrededor de mis ovarios. Esto me causa infertilidad. El doctor me ha dado medicamentos para madurar mis folicos y tambien para ovular y poder quedar embarazada, el medicamento si me a trabajado pude embarazarme pero la primera vez tuve un embarazo ectopico me removieron una trompa. Despues volvi al tratamiento y volvi a embarazarme esta segunda vez tuve un aborto. Ahora quiero volver a intentarlo pero cuesta bastante dinero. Voy a tratar el tratamiento de la señora MARIELA y dios quiera que me ayude. Quiciera saber si me afecta a una prescripcion del dr. Que me reseto metformin que es para la resistencia de insulina.

  5. Hola!! Esta receta es muy buena y efectiva!! A mi me dijeron que tenia un quiste ovarico derecho de 5 cm el día 17 de Diciembre. La gine me dijo que me tenia que operar sino desaparecia. Todos los días por la mañana me tomaba mi preparado en ayunas tal cual dice la receta, acompañandola de una dieta (nada de carne roja, leche de vaca y sus derivados y nada de grasas)basada en pescado, atún, mucha verdura, mucha fruta, tortillas y panes integrales (nada de harinas refinadas) y cosas como de esas, y también deje de fumar y hoy hace un rato llegue del gine y que creen?? Mis ovarios estan muy limpios!! La gine me dijo que ya no tenia nada de quiste, cero!!! Recomiendo este preparado totalmente!!

  6. Hola, tengo quistes en los ovarios y estoy tomando la receta de mariela, al mismo tiempo estoy tomando ovuladores que me receto la gine pero qusiera saber si hay alguna complicacion al tomar ambas cosas??? Estoy desesperada quisiera embarazarme rapido.

  7. Hola buenas tardes hace dos anos me operaron de un quister en el ovario y estaba tan grrande que me sacaron el ovario y solo quede con un ovario tengo 24 años y en septiembre fuy a cita y me detectan quister en el unico ovario que tengo y el dr me manda a tomar anticoceptivas pero este remedio de anticonceptivas lo tome por dos meses mas y ya no quiero seguir tomandolas ya que tengo muchos de tomar anticonceptivas. hasta el dia de hoy vi tu receta voy a probar con esta receta a ver que tal me va ya que quiero tener bbs y me preocupa que con este quister que tengo no pueda SOLO TENGO UNA PREGUNTA QUE MEDIDA EXATA TENGO QUE HACER DE MIEL DE TEQUILA DE LIMON Y DE SABILA YA QUE ME DICEN EN LA RECETA UNA TAZA PERO QUE TAMAÑO ES UNA TAZA DE CADA INGREDIENTE VERDAD

  8. Hola voy a intentar con este remedio a ver que ta me va despues les comento

  9. Karol: Se utiliza una taza común como las de tomar té, no importa el tamaño de la taza sino que uses la misma para medir todos los ingredientes.

  10. Hola! estoy tomando el preparado desde el 12 de enero 2011, antes sentia dolor y me sentia hinchada, veo que mi preparado sera para unos dias mas, y no de 30 dias o un mes, podría tomarlo antes de los 4 meses que indican,……gracias por sus respuestas, Dios las Bendiga a Todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.