Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

Remedio casero para quistes y miomas

Vamos a compartir una nueva receta de remedios naturales para fibromas y quistes de ovarios dejada en los comentarios por usuarias del sitio con el fin de ayudar a quienes tienen los mismos problemas.
Nos pareció interesante separarla y publicarla como artículo, como hicimos anteriormente con otro remedio casero para quistes de ovario, para evitar que se pierda entre la gran cantidad de comentarios y no sea leída.
Como siempre decimos los remedios caseros no deben suplantar la consulta con el médico ni deben sustituír los tratamientos que el profesional indique.




El remedio casero para fibromas y quistes de ovario, como mencionamos anteriormente, fue enviado por una visitante del sitio llamada Mariela que vio la receta en un canal de televisión español y preparó el remedio para su hija que tenía quistes en los ovarios, ya que según el médico requería cirugía.
Tomó el remedio durante 15 días, realizaron una nueva ecografía y los quistes habían desaparecido.
Ante esos asombrosos resultados, generosamente decidió compartir en esta página la receta del remedio para ayudar a otras mujeres que estén pasando por situaciones similares.
Mariela en persona explica los detalles sobre como se prepara el remedio natural para fibromas y quistes de ovario y para que otros problemas ginecológicos sirve.

remedio natural para quistes de ovario

Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

Hola, quiero compartir con ustedes una receta fabulosa para cualquier padecimiento del aparato reproductor femenino, miomas, quistes, fibromas, ulceras en cuello de matriz, etc. a mi hija de 20 le diagnosticaron quistes en los ovarios y el medico dijo que necesitaba operacion, claro que decidi probar esta receta que vi en una ocasion por la televion en un canal español, yo soy de mexico.
Pues depues de llevar apenas 15 de tomar la receta le hice un eco y ya no tenia nada, es conveniente saber que la sabila (Aloe vera) no se debe tomar indefinidamente ya que llega a irritar, pero si se puede tomar cada 4 o 6 meses si eres productora de estos quistes, ademas debes llevar una dieta especial ya que algunos alimentos empeoran este problema.

Receta del remedio casero para fibromas y quistes de ovario

1 taza de miel de abeja 100% natural
1 taza de tequila
1 taza de jugo de limon
1 taza de pulpa de sabila o Aloe vera (se pela y se extrae la pulpa)

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al dia siguiente una copita en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes. maravilosaaaa.

Agradecemos a Mariela el aporte del remedio natural para miomas y quistes, ella misma aclara que la receta la tomó de un canal español.




También te pueden interesar estos artículos:

* TESTIMONIOS SOBRE EL REMEDIO NATURAL PARA QUISTES DE OVARIO

* REMEDIOS CASEROS Y DIETAS PARA QUISTES DE OVARIO Y MIOMAS

* DIETA PARA OVARIOS POLIQUÍSTICOS

* REMEDIO CASERO PARA QUISTES DE OVARIO

* TIPOS DE QUISTES DE OVARIO

* OVARIOS POLIQUÍSTICOS

* fIBROMAS DE ÚTERO

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

727 comentarios sobre “Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

  1. Tibisay. Lo dice ella en la receta de remedio casero para fibromas y quistes, que su hija sólo lo tomó por 15 días pero que se toma toda la preparación y puede volver a repetirse a los 4 o 6 meses, leela tú misma pero yo creo que dice eso.

  2. Hola, quisiera saber durante cuanto tiempo se puede tomar el remedio natural para fibromas y quistes de ovario que recomendó Mariela.

    Gracias

  3. Tibisay. Se toma toda la preparacion y la copia es el equivalente a dos onzas. (es una copita tequilera). yo mencione que mi hija en 15 dias ya no le salia nada, pero debes tomartela toda, te dura aproximadamente un mes y lo puedes repetir a los 4 o 6 meses.

  4. Cual es la dieta especial y porque empeora los problemas?. Apenas inicie el de la remocha que mencionan en otro espacio, se pueden tomar los dos en ayunas o solamente uno?

  5. Martha. menciono que una dieta especial porque la nutriologa le aconsejo que no tomara leche, huevos y carne roja, pero si carnes magras, pescados, pollo, verduras y frutas. consultalo con una nutriologa clinica. el remedio que yo aonsejo es en ayunas…saludos

  6. hola, respecto a este remedio de verdad que es efectivo,te ayuda a demas con problemas de gatritis colitis, adelgazas etc ademas te desintoxica ,al grado que yo le atribuyo mi embarazo, yo tenia 3 años de no cuidarme y al tiempo de tomar este remedio lo logre,por favor ayuden a evitar que muchas mujeres se operen estos miomas o quistes, no les cuesta nada hacerlo y si nos ayudamos mucho,saludos

  7. hola buenos dia voy a seguir su consejo ya q mi hermanita sufre mucho con esos quiste ella quiere tener su bebe no puede ya tiene los 30 ya con la ayuda de mariela y de dios todo poderoso lo lograremos ya q ella sufre mucho con eso y la deprime gracias dios los bendiga ojo no soy cristiana nada de eso jajajajajajajajajajajaj

  8. Hola Mariela, de verdad muchas gracias por la aclaración y en cuanto a lo que dice Monik es verdad en cuanto a evitar operarse, a mi la dra. me dijo que el {unico tratamiento es la histerectomía y yo no quiero hacerlo. Voy a hacer la preparación y a tomarla con mucha fe.

    Gracias chicas

  9. Hola Mariela, gracias por tu aclaración, voy a tomar la preparación y te aviso mis resultados,Suerte a Tibisay y mucha fe en Dios. Saludos.

  10. hola yo hasta hoy hice mi preparacion y manana empezare con este tratamiento y gracias por publicar esta pagina esta buenisima ya aque toda mi familia empezara con esta preparacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.