Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

Remedio casero para quistes y miomas

Vamos a compartir una nueva receta de remedios naturales para fibromas y quistes de ovarios dejada en los comentarios por usuarias del sitio con el fin de ayudar a quienes tienen los mismos problemas.
Nos pareció interesante separarla y publicarla como artículo, como hicimos anteriormente con el remedio casero para quistes de ovario, para evitar que se pierda entre la gran cantidad de comentarios y no sea leída.
Como siempre decimos los remedios caseros no deben suplantar la consulta con el médico ni deben sustituír los tratamientos que el profesional indique.

remedio natural para quistes de ovario

El remedio casero para fibromas y quistes de ovario, como ya mencionamos, fue enviado por una usuaria del sitio llamada Mariela y ella misma explica los detalles.

Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

Hola, quiero compartir con ustedes una receta fabulosa para cualquier padecimiento del aparato reproductor femenino, miomas, quistes, fibromas, ulceras en cuello de matriz, etc. a mi hija de 20 le diagnosticaron quistes en los ovarios y el medico dijo que necesitaba operacion, claro que decidi probar esta receta que vi en una ocasion por la televion en un canal español, yo soy de mexico.
Pues depues de llevar apenas 15 de tomar la receta le hice un eco y ya no tenia nada, es conveniente saber que la sabila (Aloe vera) no se debe tomar indefinidamente ya que llega a irritar, pero si se puede tomar cada 4 o 6 meses si eres productora de estos quistes, ademas debes llevar una dieta especial ya que algunos alimentos empeoran este problema.

Receta del remedio casero para fibromas y quistes de ovario

1 taza de miel de abeja 100% natural
1 taza de tequila
1 taza de jugo de limon
1 taza de pulpa de sabila o Aloe vera (se pela y se extrae la pulpa)

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al dia siguiente una copita en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes. maravilosaaaa.

Agradecemos a Mariela el aporte del remedio natural para miomas y quistes, ella misma aclara que la receta la tomó de un canal español.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Leer más sobre fibromas y quistes de ovarios

* Dieta para ovarios poliquisticos
* Remedio casero para quistes de ovario
* Quistes de ovario
* Ovarios poliquísticos
* Los fibromas de utero

Share Button

Tags:

560 Responses

  1. SaludPlena says

    Debido a que resulta imposible continuar publicando comentarios en esta sección hemos abierto otro espacio dentro de la página: Remedios caseros y dietas para quistes de ovario y fibromas

  2. Sandra says

    mi pregunta es si puedo tomar ese remedio sin tener los quistes, quiero saber si sirve como prevencion.

  3. Marcela says

    Hola chicas, a mi hace años me operaron de quistes en los ovarios, inclusive mi último embarazo fué complicado ya que tenía un quiste junto a mi hijo que gracias a Dios nació bien. Pero volvieron a salir y he tomado todos los medicamentos que me han recetado los medicos y no han tenido efecto inclusive tengo ahora dos en el útero, uno en un avario, en el hígado, en el páncreas, en el seno izquierdo, y me agradaría mucho resivir recetas naturales que me puedan ayudar, ya que estoy cansada con tantos medicamentos que solo me han provocado más problemas, incluso obesidad, ya que hasta hormonas e tomado.
    Que Dios las bendiga por ésta página que encontre.

  4. yocatys says

    hola me encanta esta pajina . yo sufro de ovarios poliquisticos tube un hijo asi que les aconsejo que no piendan las esperanzas estoy tratando de tener otro oren por mi.yo lo are por ustedes.grasias

  5. ALMA PATRICIA says

    EL 17 DE DICIEMBRE COMENCE EL TRATAMIENTO (DE MARIELA) ESTOY ESPERANDO CUMPLIR UN MES DE TRATAMIENTO PARA VALORAR MI QUISTE DE 7 CM EN EL OVARIO IZQUIERDO. LUEGO LES CUENTO MI EXPERIENCIA. TENGAN MUCHA FE Y TOMEN EL REMEDIO. CHAO

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.