Remedio casero para quistes de ovarios y miomas II

Remedio casero para quistes y miomas

Este remedio casero para quitar quistes de ovarios, miomas e inflamaciones de útero fue dejado por otra de las usuarias del sitio que continuamente están aportando recetas que pueden ayudar con estos problemas.
Debemos aclarar que los remedios caseros que nos llegan los publicamos para informar que existen alternativas naturales pero de ningún modo se pretende con ello que no se consulte al médico o se dejen de lado los tratamientos que el profesional indica.




RECETA DEL REMEDIO CASERO PARA QUISTE Y MIOMAS

Ingredientes:

2 ó 3 remolachas (betabel o betarraga) crudas.
1 taza de miel de abeja ó media botella.
1 taza de melaza o media botella
1 melón de greña, (parecido al nopal, es como de la familia del cactus, muy espinoso) Solo parte interna.
1 Alquitira (tuna) si es grande. La tuna es un fruto con una cascara gruesa, espinosa, y con una pulpa abundante en pepas o semillas.
1 penca, Cristal de sábila. Solo parte interna.

Preparación:
Pelas el melón de greña en pequeños trozos, trata de no cortarte con las espinas. Luego corta las cabecitas de la remolacha, no la peles, corta la remolacha en pedacitos, pela la sábila y saca el cristal, pela la alquitira y saca la parte interna cortada en pedacitos.
Luego licuas todos los trocitos y agrégale las cantidades de miel y melaza requerida.
Si desea puedes colar el jugo o bebértelo así, 2 tazas de la de café al día por un mes.
Nota: no agregues agua a la batida, el melón tiene su agua. Hecha el melón entero en trocitos pequeños en el licuado.

Receta enviada por Rocío de Santo Domingo

Ver más remedios caseros para quistes de ovario en: REMEDIOS CASEROS Y DIETAS PARA QUISTES DE OVARIO Y MIOMAS

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

137 comentarios sobre “Remedio casero para quistes de ovarios y miomas II

  1. Patricia: Espero que Rocío entre nuevamente a la página para explicar los ingredientes, yo se que la remolacha se conoce también con el nombre de betarraga, betabel, nabo de sangre y varios nombres más.
    La melaza es miel de caña azucarera, pero no tengo idea de lo que es el melón de greña, si otra persona lo sabe y quiere darnos una ayuda para saber que otro nombre tiene o al menos describirlo para saber de que se trata.

  2. Rocio una consulta hay varios ingredientes que no puedo reconocerlos porque llevan diferentes nombres a los que usamos en mi pais ayudame por favor.

    por ejemplo:

    remolacha?
    melaza?
    melon de greña?

    Ayudame por favor

    Gracias.

  3. si por favor espero que otra persona pueda ayudarme con melón de greña.

  4. HOLA POR FAVOR A LA AMIGA QUE NOS ENVIO EL REMEDIO CASERO O ALGUNA PERSONA QUE ME DIGA CUAL ES EL OTRO NOMBRE DEL MELON DE GREÑA, O SI PUEDEN ENVIEN UNA FOTO POR FAVOR

  5. HOLA, ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO LA RECETA, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, Y LES CUENTO QUE SOLO TENGO 4 DIAS TOMANDOLAS Y YA SIENTO LOS EFECTOS, ME DAN DOLORCITOS ABDOMINALES SIN TENER MI PERIODO. nota: DEBEN TOMARLO POR UN MES O MAS. REALMENTE ES MUYY EFECTIVA. SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!. SEGUN PASEN LOS DIAS LES SEGUIRE CONTANDO DE LOS RESULATADOS.

  6. Hola Francia cómo te fué con el tratamiento para miomas? Alguien que nos de un testimonio real por favor.

    Saludos,

    Helena

  7. Helena: Si lees todos los comentarios en varios de ellos encontrarás lo que buscas, te aclaro que TODOS los comentarios son reales, los positivos y los negativos, nosotros no vendemos ni promocionamos nada por lo tanto tal como escriben se publica, hay quienes dicen que no les resultó y otras bendicen a Mariela porque pudieron resolver el problema.

  8. Hola chicas/os si no consiguen todo esto, solo consigan el melon de greña y canela, estos dos lo ponen a hervir, y se toman 2 tazas al dia, y se libraran de operarse, sirve para las piedras en los riñones, creanme, funciona

  9. Alguna de ustedes sabe cual es el molon de greña yo vivo en mexico conozco las diferentes clase de nopal y tuna, xoconoxtle pero no tengo indea que se el melon de greña, podrian enviarme la foto, quizas lo enceuntre con otro nombe. gracias

  10. hola recuerdo la ultima vez que escribi fue aproximadamente 6 meses tengo 43 anos espere casi 5 anos para salir enbarazada y por fin el dia 29 de mayo me dieron la noticia no me importa mi edad estoy feliz tenia dos quistes y los miomas que eren un buen problema para mi resulta que en esta paguina encontre un remedo casero que quiero compartir con uds.es importente para aquella mujer que quiere este sueno.verdad bien TOMAR UNA TAZA DE MIEL UNA TAZA DE LIMON UNA TAZA DE TEQUILA Y POR ULTIMO UNA TAZA DE SABILA TODO SE LICUA Y SE PONE EN UNA BOTELLA DE VIDRIO CON TAPA SE DEJA EN EL REFRIJERADOR Y SE TOMA POR LAS MANANAS UN SHOT DE LICUADO POR UN MES DEJA descansar un mes y luego vuelvelo a usar y MIRA SORPRESA ESTOY EMBARAZADA espero le resulte como ami gracias a DIOS ESTOY FELIZ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.