Remedios caseros para adelgazar

Los remedios caseros para adelgazar ayudan a bajar de peso en forma natural, rápida y efectiva

Los remedios caseros para adelgazar dan muy buenos resultados pero tienen que ir acompañados de un control en la comida y de actividad física.
Antes de entrar a los remedios naturales para perder peso vamos a darte otras recomendaciones que seguramente serán de gran ayuda si estás buscando bajar unos kilos en corto tiempo.
Perder peso rápido sin dejar de comer es lo ideal, esto se puede lograr dejando de lado las grasas, frituras y dulces, sólo con este pequeño cambio en la alimentación se puede adelgazar.
Caminar una hora por día, al menos 5 veces por semana es uno de los mejores quemagrasas que existen, es muy difícil perder peso si no se queman las calorías que se han ingerido.




Remedios caseros para bajar de peso

– Las semillas de Chía han demostrado ser uno de los mejores remedios naturales para perder peso en forma efectiva. Estas semillas no requieren preparación especial, sólo se remojan durante 15 minutos en un poco de agua y de toman 4 cucharadas al día, una cucharada media hora antes de cada comida.
Ver toda la información en: semillas de Chía para perder peso

– La Alcachofa es una planta que posee propiedades que desintoxican el hígado y aumentan la secreción de bilis, de esta forma evita la acumulación de grasa y favorece su eliminación.
Se puede consumir la planta en forma de ensaladas (una vez al día), o tomarla en cápsulas o extracto inmediatamente después de comer. Ver también:
Dieta de la Alcachofa




– El vinagre de manzana tiene propiedades similares a las del limón, puede utilizarse para saborizar ensaladas, si se disminuye el uso de sal y se aumenta el de jugo de limón o vinagre de manzana será más fácil y rápido perder peso. Ver más detalles en: Vinagre de manzana para perder peso

– El alga Espirulina es utilizada como remedio natural para adelgazar, reducir medidas y combatir la celulitis. La Espirulina se puede adquirir en farmacias o dietéticas. Ver: Espirulina para perder peso




– El té rojo es uno de los más conocidos remedios naturales para adelgazar ya actúa desintoxicando el hígado y eliminando las grasas. Ver: La dieta del té rojo

– El té verde también es un popular remedio natural para perder peso debido a sus efectos antioxidantes y a que proporciona un aumento de energía que ayuda a quemar grasa en forma rápida, ver: La dieta del té verde

– La Piña o Ananá ayuda a adelgazar rápidamente debido a que es diurética, depurativa y evita la acumulación de líquido en los tejidos. Ver la Dieta de la Piña.

– El salvado de trigo es un remedio casero para adelgazar bastante popular ya que tiene bajo costo y está al alcance de todos, el salvado se toma media hora antes de la comida debido que produce sensación de saciedad, además su alto contenido en fibras permite eliminar rápidamente la grasa. Ver más en: Salvado de trigo para perder peso.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

16 comentarios sobre “Remedios caseros para adelgazar

  1. me cuesta dejar de comer y tengo harta pansa q puedo hacer como a cada rato q hago ?

  2. joyce: Sería conveniente que consultaras al médico, tal vez puedas tener un problema de ansiedad o depresión y eso te lleva a comer en forma continua.
    Por más que intentes dietas no puedes adelgazar ya que tarde o temprano seguirás comiendo compulsivamente.
    Existen medicamentos para adelgazar que controlan esa ansiedad, pero no tomes nada por tu cuenta, consulta al médico que él sabrá indicarte lo que necesitas.

  3. hola…disculpa el te verde y el té rojo donde los puedo conseguir…se puede conseguir en algún puesto donde se vendan plantas medicinales o donde….Cómo son? Si me pudieras responder a mi correo te lo agradeceria gracias….
    por tu atención gracias

  4. elena: Si yo dejo tu correo publicado es muy posible que luego alguien lo utilice haciendose pasar por nosotros o para cualquier otro fin.
    Nuestras respuestas quedan todas en la página, el te verde y el te rojo se compran en supermercados o en herboristerías, donde prefieras.
    Pueden venir en saquitos como cualquier otro té o en una caja para utilizarlo colado, viene igual que cualquier otro tipo de té común, envasado de diversas formas.

  5. LA SAUNA TAMPOCO SIRVE ES QUE LOS PRODUCTOS DELA TELE SON MAS CORRIENTES

  6. ESO ES VERDAD EL PRODUCTO DE LA TELE NO SIRVE EL MESORAL TU QUE CRES

  7. paola: No puedo decirte todo lo que debes comer porque para eso tendrías consultar una nutricionista que te confeccione una dieta de acuerdo a los kilos que necesitas bajar y a las calorías que gastas en tus actividades habituales.
    Puedo darte una idea de desayuno, por ejemplo un yogur con cereales y un par de tostadas de pan integral con mermelada diet y a media mañana puedes comer una manzana.
    Las proteínas las obtienes de los lacteos descremados, carne sin grasa, huevo y legumbres, la soja también aporta proteínas aunque en menor cantidad.
    Para eliminar la grasa del abdomen es conveniente consumir mucha fibra, abundantes frutas y vegetales que “barran” la grasa de los alimentos, beber agua y no refrescos y es muy importante la actividad física.
    Caminar y trotar son buenos ejercicios aeróbicos para quemar grasa y obviamente realizar ejercicios abdominales para quemar la grasa específica del abdomen y tonificar los músculos.

  8. HOLA.
    SOY PAOLA DE URUGUAY ME GUSTARIA SABER QUE DEBO COMER EN EL DESAYUNO
    PARA QUE SEA EQUILIBRADO Y TENGA LA CANTIDAD NECESARIA DE PROTEINAS,
    FIBRAS ETC.NECESITO BAJAR GRASA ABDOMINAL SIN PERDER ENERGIA.
    ESPERO RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  9. tengo 32 anos y peso 100 libras q me aconsejas.tomo multi vitanimas para engordar oh escribemeeee

  10. que se puede tomar para la ansiedad del hambre pormas que coma siempre esta la ansiedad

  11. hola 100 libras son 50 kilos si quieres aumenter de peso ta racomiendo que tomes avena em hojuelas pero cocida con leche te aseguro que aumentaras rapidamente pero ojo cocida como colada por que si la tomas cruda te adelgazara mas por que cruda disminuye el colesterol esperoque te ayude

  12. emm………. me intereso mxo el tema d la dieta
    xke la verdad eske estoy subiendo unos kilitos de sobra
    en mui korta edad ! m esta preokupando muxo !
    xke mis kompañeros m estan empezando a tirar tallas pesada!
    bueno gracias! estes es mi kaso y voi a seguir la dieta !
    mxas graacias ojala las otras mujeres akomplejadas = la sigan!

  13. hola que tal soy mar puedo tomar el te rojo y el te verde juntos…. y que me dices dela sibutramina

  14. pues yo quisiera rebajar grasa abdominal las recetas q ponen se escucha q son muy buenas, my pregunta es si boy adelgazar parega ya q soy mas ancha de la cintura para arriba y no quisiera perder pierna ni cadera o solo funciona en grasa abdominal

  15. Caminar y no comer lo que SABEMOS que no debemos comer es sin duda el mejor remedio para adelgazar. No se trata de estar a dieta toda la vida, se trata de dedicar un tiempo de nuestra vida a aprender a comer y tomar el gusto por los alimentos adecuados. Esto y sobre todo lo del punto de caminar (o hacer ejercicos en general) como lo menciona el articulo, son los ingredientes perfectos para una figura y salud adecuadas.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.