Como tomar Chancapiedra

La planta conocida como Chancapiedra es el único remedio natural que permite expulsar la arenilla y los cálculos de riñón

La Chancapiedra (Phyllanthus niruri) contiene sustancias que ayudan a expulsar los cálculos de riñón y aunque esta planta es conocida como Quebra Pedra o Quiebra piedras, en realidad no disuelve los cálculos ni los fragmenta, sino que tiene el efecto de relajar y dilatar los conductos urinarios, y de esa forma los cálculos pasan a través de ellos y pueden ser expulsados junto con la orina.




¿Cómo tomar Chancapiedra?

Una de las formas de tomar Chancapiedra es preparando infusiones con la planta seca, en este caso se colocan entre 3 y 5 cucharadas en un recipiente y se agrega 1 litro de agua hirviendo.

Tapar y dejar reposar aproximadamente 15 minutos (puede dejarse más tiempo para que las sustancias beneficiosas de la planta queden en el agua), luego filtra y beber 3 o 4 tazas por día.

El té de Chancapiedra se toma lejos de las comidas y la primer taza se bebe en ayunas.

La Chancapiedra también se puede tomar en cápsulas y las cantidades diarias deben estar especificadas en el envase, aunque por lo general suelen tomarse dos o tres cápsulas al día, la primera en ayunas y el resto lejos de las comidas.

¿La Chancapiedra sirve para expulsar cálculos grandes?

Reiteramos que la Chancapiedra no disuelve los cálculos, no disminuye su tamaño ni los ablanda, el efecto de esta planta es dilatar las vías urinarias para que los cálculos circulen por ellas y puedan expulsarse junto con la orina.
Por lo tanto la Chancapiedra sirve para expulsar arenilla, cristales y cálculos de unos pocos milímetros, los cálculos demasiado grandes no pueden circular por los conductos urinarios y se corre el riesgo de que queden atascados en dichos conductos.

Ver más artículos sobre la Chancapiedra:

CHANCAPIEDRA PARA ELIMINAR CÁLCULOS
TESTIMONIOS DE RESULTADOS DE TOMAR CHANCAPIEDRA
EFECTOS SECUNDARIOS DE CHANCAPIEDRA
CONTRAINDICACIONES DE CHANCAPIEDRA

Actualizado: Mayo 30 de 2018

Autor: saludplena.com

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

110 comentarios sobre “Como tomar Chancapiedra

  1. Donde puedo localizar la planta vivo en Monterrey N.L

  2. norma: La Chancapiedra se compra en herboristerías o comercios que venden remedios naturales, pero también se puede encontrar en cápsulas.

  3. Tiene efectos secundarios tomar mucho tiempo esta yerba chanca piedra.

  4. por cuanto tiempo se debe tomar este producto?

  5. carlos mario: Cuando la Chancapiedra para cálculos de riñón se toma hasta que los cálculos hayan sido expulsados, lo cual puede llevar desde una a varias semanas.

  6. Buenos días
    Tengo un cálculo de 8 mm. Estoy tomando chancapiedra.

    Entiendo que 8mm es muy grande. Estoy perdiendo el tiempo?
    Puedo tener problemas?

  7. Tome chacanpiedra y fue como un milago,lo recomiendo con toda seguridad que es efectivo y muy curativo, puedo dar fe que chancapiedra me curo despues de 25 años de sufrimiento,gracias chancapiedra eres increible

  8. Una consulta yo recién voy a tomarla y tengo una duda, dicen que en un litro se tiene que tomar pero se tiene que tomar tres veces al día, pero entonces el litro lo tengo que hacer alcanzar durante todo el día??

  9. Estrella: Preparas la Chancapiedra con un litro de agua, es decir haces la preparación de una sola vez y la tomas a lo largo del día. Tal como está explicado en el artículo tomas la primer taza en ayunas y luego tomas dos o tres tazas más en el correr del día, de a una taza por vez y siempre lejos de las comidas.

  10. no he podio entender a los medicos son faltos de integridad todo por plata,para que les servira si uno sale robado y encontrar gente humilde que con un conocimiento de lo natural lo saquen a uno del lio de los calculos. en una clinica una eminencia me iba inyectar alguna sutancia en la columna para calmarme los dolores me negue me recomendaron chanca piedra y DIOS me dio esa alegria de expulsarlos, vaya producto.ahora pregunto ..tengo mi viejita hipertensa sufriendo con los riñones por tanta medicina en pepas ya la molesta la diabetes un pulmon me la ahoga y disque esta a medio riñon que efecto le causaria chancapiedra si lo llegara a tomar gracis por su concejo. DIOS bendiga sus manos y profesionalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.