Tratamientos naturales para miomas, endometriosis y quistes de ovario

Los tratamientos naturales para miomas, endometriosis y quistes de ovario han resultado una alternativa muy eficaz en muchos casos

Hace varios años atrás comenzamos a publicar los primeros remedios caseros para quistes de ovario, los mismos eran aportados por las visitantes de la página, quienes generosamente querían compartir las recetas de aquellos remedios naturales que les habían permitido el milagro de eliminar los quistes y hasta lograr el ansiado embarazo que no llegaba debido a los problemas en sus ovarios.




En esta entrada decidimos realizar una nueva recopilación de los remedios naturales más efectivos para quistes de ovario, ovarios poliquísticos, miomas (fibromas) y endometriosis, asi como también de las dietas beneficiosas para prevenir y mejorar estos trastornos tan comunes.

La efectividad de los los tratamientos naturales para eliminar quistes de ovario, mejorar la endometriosis y reducir los miomas, depende de cada organismo y de la entidad de los problemas,
En los comentarios de las propias visitantes se pueden apreciar los resultados positivos, así como también aquellos casos en los que lamentablemente que no funcionaron.

Tratamientos naturales para miomas  endometriosis quistes de ovario

Hacer clic sobre estos títulos para leer cada receta:

* REMEDIO NATURAL PARA FIBROMAS Y QUISTES DE OVARIO

* REMEDIO CASERO PARA QUISTES DE OVARIO

* REMEDIO CASERO PARA QUISTES DE OVARIO Y MIOMAS II

[smartads]

* REMEDIOS CASEROS PARA ENDOMETRIOSIS

* DIETA PARA ENDOMETRIOSIS

* DIETA PARA MIOMAS

* DIETA PARA OVARIOS POLIQUÍSTICOS



Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

8 comentarios sobre “Tratamientos naturales para miomas, endometriosis y quistes de ovario

  1. Se considera el Mirena SIU-LNG un tratamiento para los miomas en el utero,
    My Ginecolo me inserto, uno por que encontro 3 miomas tamano 5.2 Mionas en mi utero.
    No es estoy muy convencida que el haya hecho lo correcto, Pero no me dio alternativas.
    Me gustaria saber si tengo otras alternativas, para reducir las hemorragias. tengo 44 anosl, no planeo tener mas hijos. Por que no la medicina deja Histerectomaia como ultimo recurso?

  2. Si uno esta dando de mamar puede tomar la rceta para el quiste de ovario pregunto porque contiene tequila

  3. Tengo quiste en ovario,por favor una pregunta,de que tamano tiene que ser la taza, ya que hay varios tamanos,gracias, y Dios bendiga mucho a todas

  4. franheska: No importa el tamaño de la taza, lo único que importa es que uses la misma taza (o tazas exactamente iguales) para cada ingrediente, porque el secreto de la receta del remedio para quistes de ovario y miomas es que haya una misma medida de cada cosa.
    Como guia puedes usar una taza común como las de tomar té, pero reitero que el tamaño de la taza no influye porque si es pequeña te saldrá menos cantidad de remedio y tendrás que volver a hacerlo a los pocos días y si la taza es grande harás mayor cantidad de remedio, lo cual es mejor, porque tendrás para más tiempo.

  5. Si el remedio me tarda para un mes luego que se acabe puedo hacer mas o tengo que esperarme unos dias

  6. lluvia: No se a cual de los remedios te refieres, supongo que se trata del que se prepara con aloe, miel, limón y tequila, en ese caso puedes preparar más cuando se termine, lo tomas uno o dos meses, descansas un mes y puedes repetirlo.
    Luego debes realizarte los estudios para saber los resultados del tratamiento, por ejemplo si tomaste el remedio para quistes de ovario y el estudio indica que ya no los tienes puedes suspender el remedio, pero si disminuyeron de tamaño continúas tomando el remedio hasta que desaparezcan.
    Lo mismo aplica para los miomas o la endometriosis, dependerá del resultado de los estudios si necesitas seguir tomando el remedio.

  7. Hola quería información. Me gustaría saber si realmente hace efecto estos tratamientos naturales y si me podéis aconsejar,
    Tengo endometriosis y tres miomas unos de ellos está rozando la pared endometrio y me causa sangrando. Aconsejarme porfavor.

  8. Leire: Debo aclarar que la página sólo pretende brindar información general sobre alternativas naturales, pero no podemos indicar tratamientos en forma particular ya que eso corresponde a los ginecólogos o médicos naturistas.
    Lo que yo puedo sugerirte es que leas la receta del primer remedio de la lista (entras haciendo clic sobre el título), si tienes paciencia lee los comentarios. Dentro del artículo con la receta del remedio verás otro link a testimonios reales dejados por quienes lo han tomado.
    Cuando tengas toda esa información puedes decidir si lo tomas o no.
    Y no olvides la dieta, ya que es imprescindible dejar de consumir alimentos que influyen en las hormonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.