Tratamientos para quitar la papada

La papada es un problema que afecta la estética mucho más que las arrugas, la flacidez del rostro o las lineas de expresión, afortunadamente existen varias técnicas para reducirla o quitarla

La papada o doble mentón puede estar formada por acumulación de tejido adiposo (grasa) o por descolgamiento de la piel del rostro y cuello.
La papada formada por tejido adiposo es consecuencia del sobrepeso, en cambio la papada que consiste en un exceso de piel se puede producir por varios factores como la edad, adelgazamientos bruscos, pérdida de elasticidad de la piel o frecuentes subidas y bajadas de peso.

La combinación de la tecnología con la medicina estética ha contribuido a que en la actualidad todas las clinicas y centros de estética cuenten con una amplia variedad de efectivos tratamientos para quitar la papada.
La elección del tratamiento adecuado dependerá del tipo de papada y del volumen de la misma, cuando se trata de flacidez moderada de la piel puede ser solucionada con determinada cantidad de sesiones de radiofrecuencia pero en caso de haber un excesivo descolgamiento de tejido seguramente se necesitará recurrir a la cirugía plástica.
Cuando la papada se debe a acumulación de tejido adiposo leve o moderado se puede corregir con Yesoterapia, Mesoterapia, Cavitación o Radiofrecuencia, en caso de una papada excesivamente voluminosa será tratada de acuerdo a cada caso pudiendo utilizarse Ultracavitación, Liposucción o Cirugía de papada.

Tratamientos más efectivos para quitar la papada

Radiofrecuencia para disminuir papada
Quitar papada con yesoterapia
Liposuccion para eliminar la papada
Radiofrecuencia tripolar para un lifting sin cirugía
La Cavitación sustituye a la Liposucción
Tratamiento galvánico de rejuvenecimiento
Cirugía de papada – Lifting cervical

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

7 comentarios sobre “Tratamientos para quitar la papada

  1. quiero saber donde esta ubicada la clinica aca en bogota para la mesoterapia o lipo papada

  2. NATALIA: Los tratamientos para reducir papada (mesoterapia, radiofrecuencia, yesoterapia, liposucción, cirugía) se realizan en todas las clinicas de estética, tienes que preguntar en las clínicas o centros que se encuentran en tu ciudad. Nosotros no pertenecemos a ningún centro de estética, solo publicamos los tratamientos que existen con la finalidad de informar a quienes padecen ese problema y no conocen que existen muchas alternativas para solucionarlo.

  3. La radio frecuencia sirve para quitar la papada o doble mentón, cuando se debe al sobrepeso.?

  4. En caso de que la papada no pueda quitarse con radio frecuencia, cual sería el mejor tratamiento para disminuir el volumen del cuello? La papada se vuelve a formar con el tiempo?

  5. Karla: Cuando el doble mentón se debe a un exceso de grasa acumulada, lo aconsejable es bajar de peso antes de someterse a tratamientos de estética, ya que al reducir el volumen de grasa resultarán más rápidos y efectivos los tratamientos.
    La Radiofrecuencia no dará buenos resultados si la papada es consecuencia del sobrepeso, pero puede funcionar luego de, por ejemplo, una liposucción en la papada ya que en ese caso será beneficiosa para reafirmar la piel.

  6. En uruguay hay alguna clinica donde las hagan?

  7. gabriela: Son tratamientos comunes (excepto la cirugía que se hace en clínicas) y se realizan en la mayoría de los centros de estética, contáctate con los que se encuentran en tu ciudad o ciudades cercanas y pregunta que tipo de tratamientos ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.