Mesoterapia para eliminar papada

Mesoterapia para reducir papada

La mesoterapia es uno de los tratamientos para eliminar la papada que ofrece muy buenos resultados y tiene efectos más duraderos.
Existen muchos tratamientos para eliminar papada ya que este antiestético problema afecta mucho la autoestima, pero son pocos los que ofrecen resultados tan duraderos como la mesoterapia.
Recordemos que la papada es una acumulación de grasa bajo el mentón que puede alcanzar diferentes grados, desde una formación pequeña hasta, en casos extremos, unir cuello y barbilla en una especie de buche.




La papada se puede formar por varias y diferentes causas, la más frecuente es la obesidad o el sobrepeso pero también influye la forma del rostro, las personas con barbilla hundida son más propensas a desarrollar parada que aquellas que tienen maxilares bien marcados.

Otras de las causas de la formación de papada son la falta de tonicidad muscular, el paso de los años y también la genética, por lo general hay varios miembros de una misma familia con este problema.

La mesoterapia logra eliminar la papada en forma rápida logrando la armonización del contorno del rostro.

En que consiste la mesoterapia para eliminar papada

La mesoterapia para eliminar papada consiste en inyectar por medio de finas agujas una serie de sustancias homeopáticas, vitaminas y minerales (la combinación es particular de cada profesional).
Estas finas agujas se introducen hasta la capa de piel llamada mesodermo, de ahí el nombre de mesoterapia, inyectando en esa zona las sustancias que actúan disolviendo la grasa.
La mesoterapia se diferencia de la liposucción ya que en esta última la grasa previamente disuelta es aspirada por una máquina especial, en cambio en la mesoterapia esa grasa es eliminada por el propio organismo.
La mesoterapia es un tratamiento menos agresivo que la liposucción logrando los mismos resultados, pero será el cirujano estetico quien decidirá cual es la técnica a utilizar de acuerdo al tamaño de la papada y a otras consideraciones.

Otras aplicaciones de la mesoterapia

* Ejercicios para eliminar papada

* Mesoterapia tratamiento efectivo para celulitis

* Mesoterapia para eliminar grasa

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

32 comentarios sobre “Mesoterapia para eliminar papada

  1. hola tengo el problema de la papada vivo en usa y no se donde se aplique aqui lo de la mesoterapia solo salen comerciales de venta que la venden para que uno las tome engotas sera lo mismo? o solo seran mentiras como tantos productos que venden ya que yo una sirugia no podria por el momento pagar o hay otros metodos

  2. lucia: No conozco esas gotas de mesoterapia por lo tanto no puedo afirmar si resultan o serán mentiras, como tantos productos quemagrasas o milagrosos para adelgazar sin dejar de comer de los cuales debes haber oído hasta el cansancio.
    La Mesoterapia no es una cirugía, solamente te inyectan unas sustancias en la papada y estas disuelven la grasa que luego el organismo la elimina.
    Pregunta en la ciudad donde vives cuanto cuesta un tratamiento de mesoterapia para eliminar la papada, puedes llamar a clinicas de estética o buscar en Google centros que utilicen esa técnica, con preguntar no pierdes nada y de pronto no es tan caro como crees o puedes pagarlo en cuotas.

  3. si alguien sea realizado la mesoterapia en la papada y puede facilitar mas informacion sobre este tema,en que clinicas o especialistas en españa si es posible en la zona de extremadura gracias

  4. hola: tengo 2 problemas desde hace muchos años, mas de 20, apenas me cacé se me formo en el abdomen un globo y se me formó la papada, aumente un poco de peso pero el tema de la papada que es muy grande me produce estar mal conmigo misma animicamente, y me ha quedado en el abdomen asi como un delantal de grasa, la masoterapia serbiría en mi caso? no tengo otro tipo de problema, a si soy hipotiroidea.

  5. asuncion: No tenemos la información que necesitas pero puedes llamar a cualquier clínica o centro estético y solicitar que te indiquen si ellos realizan Mesoterapia o pueden recomendarte otro lugar.

  6. mari: Pueden hacerte un tratamiento de Mesoterapia para la papada y una liposucción en el abdomen, eso lo decide el médico de acuerdo al problema.
    Lo que si puedo decirte es que si hay mucha piel colgante no se arreglará definitivamente.
    El el caso de la liposucción te aspiran la grasa pero posteriormente tienen que realizarte una operación para quitar la piel sobrante.
    Si la papada no es muy grande puede solucionarse con mesoterapia, si es demasiado grande no tendrás resultados, te lo digo para que no vayas a gastar dinero, que sea un médico quien te diga lo que te conviene hacer.

  7. Saludos, soy de puerto rico y vivo en vega baja. Me gustaria saber en q. clinica puede realizarme tratamiento de mesoterapia para la papada ya q. mi autoestima esta muy por el piso por tal situacion. Gracias por adelantado.

  8. hola qusiera saber donde me pueden hacer la mesoterapia ya que tengo papada

  9. Hola,saludos desde california usa,mi problema empezo cuando cumpli los 36 ahora en los 40 dios mio no se que hacer me siento muy mal porque aparento mas edad que de la que tengo,,ustedes me entienden verdad, yo se que la edad te da experiencia, seguridad y la madurez te hace atractivo, pero con esta papada,senor mio,tengo todo esto pero quiero vivir con dignidad. estoy decidida a buscar la solucion.
    gracias, saludos a todos.

  10. Ivette: No conozco las clínicas de tu país pero seguramente cualquiera de las clinicas estéticas realiza mesoterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.