Liposuccion para eliminar papada

Lipoescultura de papada

La papada puede ser eliminada mediante una liposucción, este sencillo procedimiento consiste en una pequeña incisión en el cuello mediante el cual se introduce una cánula muy fina conectada a la máquina especial que aspira la grasa.
La liposucción para eliminar papada ofrece las ventajas de utilizar solamente anestesia local, es ambulatoria, requiere muy poco tiempo de reposo y no deja cicatrices visibles.




¿Quienes pueden eliminar papada con liposucción?

La liposucción o lipoescultura de papada y cuello está indicada en aquellas personas que tienen acumulación de grasa bajo el cuello y mentón pero que a su vez tienen la elasticidad suficiente para que la piel se retraiga.
Se puede utilizar la liposucción para quitar el exceso de grasa causante de la papada pero luego puede aparecer una sorpresa desagradable, que la piel quede colgando, con lo cual se habrá resuelto un problema pero aparece otro que será necesario corregir con cirugía.




En casos de que la papada no corresponda a un exceso de adiposidad sino a piel acumulada bajo el mentón debido al paso de los años, no se puede utilizar liposucción y se debe recurrir a otras técnicas o directamente a la cirugía estética.

Liposuccion eliminar papada

Tiempo de recuperación para liposucción de papada

El tiempo de recuperación es rápido, en 3 o 4 días ya se pueden realizar actividades normales.
Puede aparecer inflamación o hematomas que irán desapareciendo entre una y dos semanas de acuerdo a las características de cada persona.

Leer más artículos relacionados

* Ejercicios para eliminar papada
* Mesoterapia para eliminar papada

Share Button

Un comentario sobre “Liposuccion para eliminar papada

  1. hola mi pregunta es una operacion de este tipo cuanto estaria costando la verdad que yo tengo un poco y me da mucha verguenza pero lo mio parece que es hereditario por que casi toas las mujeres de mi familia tenemos.
    gracias por su respuesta..
    alexa- machala – ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.