Remedios caseros y dietas para quistes de ovario y fibromas

Los remedios caseros para quistes de ovario, miomas, endometriosis y ovarios poliquísticos son una alternativa natural a un problema que afecta la salud de miles de mujeres

Los remedios caseros para quistes de ovarios, fibromas, endometriosis y ovarios poliquísticos han sido enviados por visitantes del sitio quienes generosamente comparten las recetas que les resultaron eficaces.
Siempre se debe consultar al médico y seguir los tratamientos que el profesional indica, también es necesario informarle de cualquier remedio casero o hierbas que se tome.

Remedios naturales y dietas para quistes de ovarios y miomas

(Hacer clic sobre los enlaces para leer la receta del remedio o dieta elegidos)

* Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

* Remedio casero para quistes de ovario

* Remedio casero para fibromas y quistes de ovarios II

* Remedios caseros para Endometriosis

* Dieta para la endometriosis

* Dieta para ovarios poliquísticos

* Testimonios sobre el remedio natural para quistes de ovario

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


630 Comentarios

  1. SaludPlena says

    Jenniffer: De acuerdo a algunos comentarios que han dejado las amigas que nos visitan el remedio también resulta efectivo para ovarios poliquíticos, pero recuerda que también es importante cuidar la alimentación, al final del artículo vas a encontrar enlaces a la dieta para ovarios poliquísticos.

  2. Jenniffer says

    Hola el remedio de Mariela sirve para los ovarios poliquisticos

  3. fermina says

    Me diagnosticaron imagen quistica compleja de 72 x 65 mm con componente solido de 37 mm en ovaio izquierdo, hace 15 dias inicie con la toma del remedio, sagradamente lo tomo en ayunas y con la fe en que el poder de Dios me sanara. Una vez realice mi proxima visita al medico les dare a conocer los resultados. Gracias por la esperanza.

  4. PRISILA says

    Hola tengo 22 años y hace aproximadamente 4 meses me detectaron un quiste para ovárico izquierdo de 7cm, el cual nunca presentó síntomas. El doctor me dijo que no hay tratamiento y que empiece los tramites para mi operación en eso estoy pero en el seguro me están demorando mucho.Hace un mes me hice otro ultrasonido y mi quiste está midiendo 9.3 cm y tiene vegetación, tengo un poco de miedo pero acabo de ver esta receta y la voy a realizar ya les estaré contando como me fue. Gracias por sus recetas la del tequila y la de la remolacha las voy a realizar. :) :) :)

  5. princesa says

    hola, acabo de encontrar este blog. A mi hace 2 años 3 meses me operaron de urgencia, entre a quirofano por apendicitis y ya en quirofano se dieron cuenta que el verdadero problema era que mi ovario dereho estaba torcido, esta torcedura consultando con mi ginecologo actual me decia que lo mas probable es que haya sido por un teratoma (yo no sabia la razon xq en el hospital perdieron los estudios patologicos)….. despues de mi operacion comence a llegar con mi ginecologo actual en consultorio particular, tenia 2 años sin ir a consulta y hace 1 mes y medio que volvi a ir solo como rutina, al hacer el ultrasonido se dio cuenta que en el ovario izquierdo que es el unico que me queda habia aparecido un quiste pero al seguir explorando me dijo que no era un quiste normal, sino un teratoma y para confirmar este diagnostico me mando a hacer un ultrasonido especial y analisis de sangre y a la vez me mando unas gotitas homeopatas para ir tratando el problema en lo que llegaba la siguiente cita. mi cita fue el dia de ayer, reviso mis estudios y posteriormente me realizo el ultrasonido,,,y al terminar el ultrasonido y comporarlos con los de hace 1 mes, tanto el dr como yo nos llevamos una gran sorpresa xq el teratoma aun sigue alli pero redujo su tamaño, de tener una densidad de 104 ml redujo a 86 ml y de 5.50 de tamaño redujo a 5.15, para mi eso es significativo pues es el unico ovarios que me queda y no es comun que se reduzcan,,,la verdad estoy muy feliz porque va reduciendo su tamaño en lugar de aumentarlo, eso si este mes en lo que llegaba el dia de mi consulta me cuide mucho, tomaba las gotas que el gine me mando, tomaba el te de hierbas de herbalife, reduje el consumo de embotellados, mis bebidas frutales las comence a tomar sin azucar, me evite de hacer esfuerzos fisicos, reduje aun mas mi consumo de carnes rojas y agregue el pescado a mi dieta. dado mis resultados favorables el dia de ayer seguire haciendo lo mismo, pues tengo 24 años, estoy por casarme, solo tengo un ovario y quiero tener bebes y no quisiera volver a pasar por el dolor de una cirugia asi. No cabe duda que Dios es tan grande y solo el puede hacer este tipo de cosas. no me canso de agradecerle a el el que me haya ayudado.

  6. SaludPlena says

    lilibeth: Gracias chicas por compartir las buenas noticias, nos sentimos felices de que nuestro humilde trabajo haya sido el instrumento que Dios ha utilizado para otorgar la sanación a tantas personas.
    Nos hemos tomado el atrevimiento de publicar algunos de estos comentarios en otro artículo que se llama: Testimonios sobre el remedio natural para quistes de ovario, porque nos pareció que los testimonios reales pueden ser una luz de esperanza para quienes padecen quistes o miomas y están buscando un remedio natural para ese problema que afecta a tantas mujeres en todo el mundo.

  7. lilibeth says

    Si Vilma, Todo Aquel que Cree Sin Ver de Seguro que Vera.
    cuando nos convencemos y sabemos que estas respuestas vienen desde lo alto, es porque el mismo Dios de los cielos te la mando para ti, por eso nunca hay que dudar por que para Dios no hay nada imposible, y por algo llegamos a esta pagina, nada es casualidad entre mil, te felicito nunca hay que defraudar al Creador.nuevamente felicidades yo tambien estoy feliz porque lo logre.

  8. Vilma says

    Hola! No tengo palabras como descifrar el milagro que Dios ha hecho en mi vida, estoy muy agradecida primeramente con Dios y muchas gracias a Mariela por compartir esta receta, Dios la bendiga!!!
    Tenía años sufriendo con unos dolores menstruales inexplicables, hace dos años fui al ginecólogo me detectaron una fibroma en la matriz
    Estaba en un lugar que me provocaba tanto dolor y hemorragia, hasta me quedaba una semana en la cama era algo que ya no podía controlar ni con pastillas ni nada
    El ginecólogo me dijo que tenía que operarme que no había otra opción ya estaba esperando la cita de la operación,cuando desidi buscar algo natural y Dios me guió y encontré está maravillosa receta, me faltan dos días para terminar el tratamiento y el sábado menstrué y pude comprobar el milagro que Dios ha hecho me siento sana no tuve dolor, no tuve hemorragia pude trabajar y estudiar, Dios me ha curado! Gracias Dios por su misericordia Atravez de este remedio natural para todas aquellas damas que padecen de esto primeramente Dios que puedan experimentar el poder de Dios Atravez de este remedio natural.

  9. SaludPlena says

    CELENE: Se puede tomar el remedio para quistes de ovario y fibromas aunque tengas infección vaginal, excepto que estés tomando antibióticos debido a que el remedio lleva alcohol y el alcohol está contraindicado con los antibióticos.

  10. CELENE says

    Alguien sabe si me lo puedo tomar si también tengo infección vaginal

  11. SaludPlena says

    lilibeth: Gracias por compartir la buena noticia con nosotros.

  12. lilibeth says

    Hola a todas las chicas, hace mas de 20 dias me dijo el medico que tenia un quiste y me receto las pastillas anticonceptivas yo me asuste mucho, gracias a Dios encontre ese mismo dia esta receta de mariela y empece al dia siguiente y apartir de esa fecha conte 20 dias y ayer que se cumplieron los 20 dias me hice una eco y el medico me dijo que habia desaparecido, no saben lo feliz que estoy gracias a mi Dios esa receta que han publicado es muy buenisima tuve tanta fe y lo logre.

  13. SaludPlena says

    Cristina A.M: La dósis del remedio de Mariela para los quistes de ovario y fibromas es de una copita en ayunas, en casos severos se puede tomar una segunda copita a la noche, una hora antes de la cena. El tamaño de la copa es similar a las que se usan para beber tequila, las que se conocen como copitas tequileras.
    Se puede utilizar el gel de Aloe vera que viene envasado.

  14. Cristina A.M says

    Hola, querría saber la dosis de la receta de Mariela y si se puede comprar el jugo de áloe vera ecológico en alguna herboristeria.gracias

  15. SaludPlena says

    GEMA: La señora Mariela hace tiempo que no contesta comentarios, pero si te sirve mi respuesta te digo que puedes colocar el remedio para los quistes de ovario en cualquier frasco o botella de vidrio sin importar el color.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.