Remedios caseros y dietas para quistes de ovario y fibromas

Los remedios caseros para quistes de ovario, miomas, endometriosis y ovarios poliquísticos son una alternativa natural a un problema que afecta la salud de miles de mujeres

Los remedios caseros para quistes de ovarios, fibromas, endometriosis y ovarios poliquísticos han sido enviados por visitantes del sitio quienes generosamente comparten las recetas que les resultaron eficaces.
Siempre se debe consultar al médico y seguir los tratamientos que el profesional indica, también es necesario informarle de cualquier remedio casero o hierbas que se tome.

Remedios naturales y dietas

(Hacer clic sobre los enlaces para leer la receta de el remedio elegido)

* Remedio natural para fibromas y quistes de ovario
* Remedio casero para quistes de ovario
* Remedio casero para fibromas y quistes de ovarios II
* Remedios caseros para Endometriosis
* Dieta para la endometriosis
* Dieta para ovarios poliquísticos

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


599 Responses to “Remedios caseros y dietas para quistes de ovario y fibromas”

  1. Hola: a mi me acaban de diagnosticar quiste pero yo tengo varios en los dos ovarios, la doctora me receto unas medicinas para deshacerlos pero la verdad tengo miedo de no poder tener hijos en un futuro

  2. hola me diagnosticaro dos quistes en el ovario pero yo no tengo matris y al sacarmela no me sacaron los ovarios, me empezo un dolor en mi lado isquierdo y estoy muy preocupada por eso por que soy una mujer joven y tengo hijos pequeños espero que em respondan estoy muy desesperada quiero salir de este rblema rapido pero en nuestro centro de salud son muy lentos mi familia y yo estamos muy preoucupados gracias por abrir este espacio chao

  3. elisa: Somos una página de información y tenemos el espacio de los comentarios para que ustedes compartan sus experiencias, con esto quiero decirte que por más que haya toda la voluntad de ayudarte es necesario que consultes al médico ya que sólo un profesional puede examinarte y ver como se encuentran tus ovarios.

  4. Hola a todas,
    a mi Me diagnosticaron quistes alrededor de mis ovarios. Esto me causa infertilidad. El doctor me ha dado medicamentos para madurar mis folicos y tambien para ovular y poder quedar embarazada, el medicamento si me a trabajado pude embarazarme pero la primera vez tuve un embarazo ectopico me removieron una trompa. Despues volvi al tratamiento y volvi a embarazarme esta segunda vez tuve un aborto. Ahora quiero volver a intentarlo pero cuesta bastante dinero. Voy a tratar el tratamiento de la señora MARIELA y dios quiera que me ayude. Quiciera saber si me afecta a una prescripcion del dr. Que me reseto metformin que es para la resistencia de insulina.

  5. Hola!! Esta receta es muy buena y efectiva!! A mi me dijeron que tenia un quiste ovarico derecho de 5 cm el día 17 de Diciembre. La gine me dijo que me tenia que operar sino desaparecia. Todos los días por la mañana me tomaba mi preparado en ayunas tal cual dice la receta, acompañandola de una dieta (nada de carne roja, leche de vaca y sus derivados y nada de grasas)basada en pescado, atún, mucha verdura, mucha fruta, tortillas y panes integrales (nada de harinas refinadas) y cosas como de esas, y también deje de fumar y hoy hace un rato llegue del gine y que creen?? Mis ovarios estan muy limpios!! La gine me dijo que ya no tenia nada de quiste, cero!!! Recomiendo este preparado totalmente!!

  6. Hola, tengo quistes en los ovarios y estoy tomando la receta de mariela, al mismo tiempo estoy tomando ovuladores que me receto la gine pero qusiera saber si hay alguna complicacion al tomar ambas cosas??? Estoy desesperada quisiera embarazarme rapido.

  7. Hola buenas tardes hace dos anos me operaron de un quister en el ovario y estaba tan grrande que me sacaron el ovario y solo quede con un ovario tengo 24 años y en septiembre fuy a cita y me detectan quister en el unico ovario que tengo y el dr me manda a tomar anticoceptivas pero este remedio de anticonceptivas lo tome por dos meses mas y ya no quiero seguir tomandolas ya que tengo muchos de tomar anticonceptivas. hasta el dia de hoy vi tu receta voy a probar con esta receta a ver que tal me va ya que quiero tener bbs y me preocupa que con este quister que tengo no pueda SOLO TENGO UNA PREGUNTA QUE MEDIDA EXATA TENGO QUE HACER DE MIEL DE TEQUILA DE LIMON Y DE SABILA YA QUE ME DICEN EN LA RECETA UNA TAZA PERO QUE TAMAÑO ES UNA TAZA DE CADA INGREDIENTE VERDAD

  8. Hola voy a intentar con este remedio a ver que ta me va despues les comento

  9. Karol: Se utiliza una taza común como las de tomar té, no importa el tamaño de la taza sino que uses la misma para medir todos los ingredientes.

  10. Hola! estoy tomando el preparado desde el 12 de enero 2011, antes sentia dolor y me sentia hinchada, veo que mi preparado sera para unos dias mas, y no de 30 dias o un mes, podría tomarlo antes de los 4 meses que indican,……gracias por sus respuestas, Dios las Bendiga a Todas

  11. Gracias a Dios por este remedio. Dios les bendiga a todas.

  12. El remedio de la miel, limon, tequila y aloe FUNCIONA. Os contaré mi experiencia. Me detectaron dos quistes en el ovario derecho 39mm y 26mm a primeros de septiembre. La ginecóloga me recetó tomar la píldora 3 meses y ver que pasaba. Si no disminuian o crecian habia que operar. A principios de diciembre encontré esta página y decidí tomar el remedio durante 30 días. El 25 de enero he ido a la ginecóloga y sorpresa HAN DESAPARECIDO!!! No me lo podía creer ya que me veía en el quirófano.

    Quiero decir que tenía mis dudas pero ahora que me ha pasado a mí os lo recomiendo de verdad porque son ingredientes naturales que no pueden hacer daño.

    Espero que a alguien le sirva.

  13. hola qiusiera comentar que a principios de dic. de 2010 yo leei este remedio por que al igual que todas ustedes me detectaron qiustes en los ovarios y sin pensarlo hize el preparado y comenze a tomarlo como el 15 de dic. para el dia ultimo ya tenia señales de menstruacion de pues de varios años que solo tenia menstruacon dos veces en el año hoy que estamos en enero por segunda vez despues de tomar el remedio me volvio a vajar espero seguir haci y pronto quedar embarasada ya que tengo 4 años sin cuidarme y queremos tener otro bebe ya que mi hija tiene casi 7años y le gustaria tener un hermanito o hermanita mil gracias dios las bendiga a todas seguimos en contacto espero volver a escribir con la noticia de que estoy embarasada suerte a todas bye

  14. La mayoría de las veces el Síndrome de Ovarios Poliquísticos está causado por la resistencia a la insulina. Además de llevar una dieta pobre en azucares (una dieta para diabéticos más o menos) y hacer ejercicio, hay otro remedio natural(Parecido al de Mariela) que a mí me ayuda mucho pues regula la glucosa del cuerpo, y la insulina. Consiste en todas las mañanas poner una cucharadita de postre de pulpa de aloe vera o sábila, una cucharadita de postre de melaza, una cucharadita de postre de licor (tequila, coñac, ron, o lo que queráis) y un poco de agua. Se revuelve bien y se toma. Esto se hace tres veces al día, y se toma antes de las comidas con el estómago vacío. Luego se esperan 10 o 15 minutos antes de ingerir comida. También se puede poner una cucharada grande de cada ingrediente y tomar solamente una vez al día por la mañana en ayunas. Yo no lo he hecho así, pero mi amiga lo hacía así , solo una vez al día, y me decía que le resultaba igual. Además, yo en lugar de utilizar pulpa de la planta, compro la pulpa o zumo envasado en herbolarios. La primera vez que lo hice, use la planta natural y me daba mucho dolor de estomago y diarrea, así que me pase al envasado y me va genial. Este remedio, además de ayudar a regular la insulina y la glucosa, es un buen depurativo, quita el estreñimiento, y purifica nuestro hígado y nuestra sangre. No todos somos iguales, y no a todos tiene por que irnos igual de bien, pero en teoría los quistes desaparecerán o disminuirán, ayudará a regular la menstruación y además lo notareis en la piel (menos acné) y en el cabello. Se toma 10 o 15 días seguidos y luego se descansa hasta que veamos que lo volvemos a necesitar. Yo lo hago cada dos meses más o menos y me va bien. Un saludo.

  15. yo tengo el mismo problema de los miomas en el utero y ovarios yo hise el remedio de mariela en el nombre de dios a esta fecha ya lo termine de tomar lo tome por 3 meses y ahora tengo cita el dia 7 de febrero y tengo tanta fe en dios y en el remedio que espero que la noticia sea muy buena y ya no tenga nada de miomas si esto me funciona le agradecere de por vida amariela por haber puesto este remedio dentro de este medio de hecho voy a aprender a husarlo por q es la primera ves q lo ago y muchas grasias de antemaano a mariela por este remedio.

  16. Hola a todas las interesadas!
    Hace algún tiempo padecí de quistes, y posteriormente de miomas uterinos, a lo que los doctores indicaron esperar el crecimiento hasta los cinco centímetros y operación. Una muy buena amiga, me recomendó tomar Cartílago de Tiburón, lo cual provoca que los quistes, miomas o tumores, se encapsulen en una especie de baba, lo que impide su crecimiento, finalmente se resecan y se desechan. Este producto lo conseguí llamado Kartisharky ( Cartílago de tiburón), de Mega healt. Para esto, hay que tomar dos cápsulas por la mañana, dos al medio día y dos por la noche, incrementando el consumo de agua. Esto, no puedo decir que sea de efecto en tres días. El quiste tardó más o menos seis meses en desaparecer y los miomas casi ocho. Pero si lo puedo decir como garantía: desaparecieron y no he vuelto a tener molestias. Saludos y ojalá pueda serles de utilidad. Aclaro: no estoy haciendo promoción a ninguna marca, hablo solo de lo que probé y me sirvió.
    Blanca

  17. Hola, queria contarles que Este lunes me diagnosticaron un mioma de 46 mm. en mi utero, despues de una hemorragia bastante importante, todavia estoy con medicamentos por este tema asi que hoy mismo mando a mi mama a comprarme todos los ingredientes, esperemos que funcione como en otros casos, tengo mucha fe. Los voy a mantener al tanto, ya en la proxima ecografia veremos que sale. Les mando un beso grande gracias por compartir.

  18. Hola, tengo 34 años, lei todos los comentarios, yo tengo un fibroma de 7×8 cm y me dieron como tratamiento anticonceptivos,porque me dijeron que como no tuve hijos todavía no es conveniente operar, mi pregunta es si se puede tomar los anticonceptivos y la mezcla en simultaneo. Gracias!

  19. Buenas tardes, hace medio año me detectaron un quiste de 3 cm en cada ovario, estuve tomando por u período de cuatro meses Yasmin. Cuando fui a hacerme los estudios, fui con poca posibilidad porque empecé a sentir que mi cintura me dolía como si se estuviera abriendo. En esta oportunidad, lo raro fue que del o. derecho se redujo pero en el lado izquierdo había aumentado a 6 cm. Tengo entendido por mi ginecologo que además es oncólogo, que una operación no sirve de mucho, es lo último que se hace debido a que es un problema hormonal; es decir que si lo tenés ahora y te lo retiran, en un tiempo no muy lejano vuelve a aparecer. Hay un comentario que hablan sobre la nivelación de la insulina, y parece que con una dieta destinada para un diabético, es una de las soluciones que podemos tomar en cuenta, y sumarle este remedio casero que tanto han hablado. Soy partidaria de la medicina natural porque el 90% de la medicina se hace a base de plantas, entonces ¿porque no intentar con los frutos de la naturaleza?. La fe mueve montañas y si evitamos algunos productos que nos hace mal (azúcares, grasas, harinas refinadas)es posible que podamos salir adelante, evitar operaciones, perder el último ovario que tenemos y lo más lindo: tener un bebe.
    A partir de mañana comenzaré con ésto. Gracias a la persona que hace este blog y que responde a todas las preguntas por más reiterativas sean, porque por esa persona es que algunas personas han podido curarse. Mil gracias.

  20. hola, buenos dias! soy una mujer con un solo hijo ya que no me pude embarazar nunca mas por que tengo 7 miomas y ovario poliquistico mi hijo siempre quizo tener un hermanito, pero simplemente no hubo otra oportunidad paso el tiempo y fui al medico me dijeron que me operarian y por consejos de mi madre nunca lo hice, por los efectos colaterales que esto implica y hace un mes me dijo mi ginecologa que tendria que quitarme la matriz que estaba teniendo problemas de pequeños sangrados y que me hiciera todos los estudios preoperatorios me dieron ganas de llorar, me puse triste y a los dos dias que veo esta receta y que me pongo a elaborarla como tenia problemas de colitis y gastritis me mitigaba los dolores asi que me tomaba la copita de la mañana y otra en la noche, les cuento que a los veinte dias algo se me desprendio del utero y comence a dilatar asi que me fui a urgencias y me metieron a quirofano el ginecologo me dijo que estaba desechando un tejido que si yo habia estado embarazada por que podria ser aborto pero en estos dias yo sabia que no lo estaba desde hace 6 meses no tengo relaciones por eso lo digo y cuando me dice que es deshecho de un tejido pienzo que son los miomas que se desprendieron o algo por el estilo espero que al hacer el ultrasonido este mejor y cero miomas en mi matriz ya les estare comentando que paso con los estudios posteriores gracias por darme este remedio y si les pasa lo que a mi no se asusten la naturaleza es sabia y eso ocurrio ayer hoy estoy perfectamente bien saludos mariela gracias!

  21. Soy mexicana y el pasado 21 de enero me detectaron un quiste de 10cmx9cm, una compañera de trabajo me receto la planta capitaneja (12 hojas) hervida y endulzada con 2 cucharadas de miel y jugo de dos limones en ayunas durante dos semanas y descanzar una empece con el te 27 de enero,me fui hacer el ultrasonido el 2 de febrero y bajo a 9cm x 7cm;la sigo tomando para las cumplir dos semanas, en un mes tengo cita con el ginecologo para ver cuando me operan, pq sali con las plaquetas de sangre muy bajas, tengo la fe de que desaparezca, y llevo 5 años de casada y sin encargar bebes los doctores me dicen que si operan y sacan los quistes me podre embarazar,agradesco a todas las q escriben ya con todos sus comentarios no me siento tan triste, sola y extresada ya q no me ha bajado mi presion arterial desde q me dijeron lo de mi quiste.Las dolencias que a veces uno como mujer se aguanta cree uno que es normal pero hay q cuidarnos y checarnos, ojala q aquellas q no hemos tenido hijos DIOS nos de la fortuna de tener hijos, ya q es una cruda moral muy fea el no poder consevir.Adios y hay comento que paso conmigo dentro de un mes que paso conmigo, besos y abrazos a todas.A y voy hacer el remedio de la aloe y el tequila. mil gracias hay una experanza en mi vida….

  22. Bueno, muchas hemos leído todos los comentarios. Hace tiempo que traigo el diagnóstico de Sindrome de Ovario Poliquístico. Ya pasé por los anticonceptivos, dietas, pastillas de patente y chinas, ejercicio, metformina diaria sin dejarla, clomifeno… etc! Mis quistes siguen, la gordura sigue, la infertilidad sigue… Pero mis analisis hormonales normales. Ya me preparé el remedio, me lo tomaré con mucha fe porque deseo verme y sentirme bien, tener mis ciclos normales y poder tener un bebé. Ya les contaré las experiencias, Dios nos ayude a todas, pero primero hay que ayudarnos. Quien guste contactarme para compartir experiencias, me deja x ahi su correo. Gracias a tooodas por escribir y contarnos. Saludos.

  23. Mi nombre es diana y también tengo miomas y me gustaría tomar el remedio pero tengo algunas dudas que me gustaría que me lo aclaren:

    1.- La sabila se deja remojando de un día para otro o no?
    2.- Cuánto tiempo puedo tomar el remedio?
    3.- Cuándo estoy con mis días de mestruación tambien lo debería tomar o pasar el periodo y después continuar.

    Gracias por su apoyo

  24. Hola buenas noches, en un año me casare y desde hace mucho tiempo eh estado luchando por curarme un fibroma un poco grande. Eh tomado depurativos hasta decir vasta pero no se que pasa debe ser la alimentación que llevo o algo, también eh ido a varios ginecólogos pero todos me dicen que para poder ver bien el problema tengo que hacerme unos exámenes intravaginales pero yo soy virgen y todos caen en que tengo que agilizar el proceso para luego operarme. En verdad estoy muy triste porque quiero tener hijos y en estos momentos lo que se acerca a estar embarazada es una pequeña barriguita a causa del fibroma. Investigue y me di cuenta que el alimento de estos es la menstruación.. Lo que no entiendo es que no me baja desde hace un mes y me tiene muy preocupada xq el vientre lo tengo abultado… A partir de mañana comprare los ingredientes de este remedio. Le cuento que me alegro la vida saber que hay personas que luchan por las curas de estas enfermedades.. Lo tomare con fe y les mantendré informados del progreso, mi duda es que como el remedio tiene limón será que evitara que me baje el periodo?

  25. Hola a todas. Yo sufro de ovarios poliquisticos desde muy joven. Tengo 32 anios y me gustaria quedar embarazada en un anio mas. El doctor me ha recetado metformina lo cual me ha ayudado a que menstrue mes a mes pero los quistes los sigo teniendo… ya quiero que desaparezcan por completo!!! quiero ser normal!! :(
    Mi pregunta es: entiendo que es una copa en ayunas pero una copa
    te refieres a cuanto exactamente tipo un shot o un vaso lleno a la mitad?
    Gracias!!

  26. Una pregunta rapida.. una copita se refieren a los vasos tipo shots?
    muchas gracias!!

  27. hola a todas tengo 22 años, soy de santa marta colombia y desde que me desarrolle he tenido muchos problemas con mis mestruaciones, abundantes o que no venian incluso hasta por 6 meses.
    me detectaron ovarios poliquisticos hace dos años y me han mandado anticonceptivas que solo me han aumentado de peso impresionante. la depresion me esta ganando pues cada vez que termino un tratamiento creo q me libre de eso y me salen al pasar los meses. estoy desesperada pues mi hermana y una tia tuvieron tambien problemas y no pudieron tener hijos…. soy hija unica y mi sueño es ser madre… por favor ayudenme

  28. Hola me da gusto saber k no estoy sola en este problema k no sabia k era tan comun a mi me dianosticaron k tengo un quiste en el ovario izquierdo y me voy a tomar el te de el betabel a ver k tal me va primero dios y se me desaparesca el quiste primero dios y todas vamos a salir adelante hay k tener fe =)

  29. Una pregunta he leido casi todos los comentarios y he notado k la mayoria ha dicho tener quistes en el ovario izquierdo a que se debe a k salgan en ese lado?

  30. Hoy quiero contar mi testimonio, en cuanto a los resultados del preparado que compartio Marianela en este medio. El pasado mes de diciembre me realizaron una ecografía en la que me encontraron: 2 miomas intramurales de 11 y 13mm y 1 mioma subseroso de 9mm. 1 quiste de Naboth de 5mm y un quiste en el ovario derecho de 23mm. Cuando encontre el preparado en esta página, lo realice con mucha fe, siempre confio más en los productos naturales y en el poder de Dios que en otras cosas… asi que del 29 de enero al 12 de febrero tome una copita en ayunas. El pasado lunes 14 de febrero me repetian la eco para controlar que los miomas y quistes no hubieran aumentado de tamaño y el resultado fue el siguiente: se presencian miomas de 3 y 6mm y el quiste derecho mide 10mm. ESTOY MUY FELIZ aunque aún no han desaparecido totalmente, pero tengo un mioma menos, dos han disminuido de tamaño, el quiste de naboth a desaparecido y el del ovario a dismuido de tamaño. Tengo que repetirme la eco en mayo, asi que volvere a repetir el preparado en abril y veremos los resultados…Confio que todo vaya a mejor, que por fin pueda contar que ha sido 100% efectivo. Gracias a Marianela por compartir esta maravilla y ánimo a todas a realizarlo VALE LA PENA!!!

  31. hola ami me detectaron varios quistes mamarios quisiera saber si esta receta me puede ayudar tambien ami gracias

  32. Hola soy de El Salvador hace unos dias me di cuenta que mi hermana sufre de quistes en ovarios y mi duda referente a la receta en este espacio es si se puede sustituir el tequila por otra bebida ya que ella tiene gastritis y presion alta, deveras me encantaria que hiciera algo natural ya que no estoy de acuerdo al uso de anticonseptivos para tratamientos o uso como medidas de proteccion, esperare su respuesta pronto y gracias por esta pagina, bendisiones…

  33. Edith: Si tu hermana tiene gastritis no debería tomar el remedio casero que lleva tequila, pero en este mismo artículos hay enlaces a otros remedios caseros para quistes de ovario que no llevan alcohol, también recuerda que siempre advertimos que siempre se debe consultar con el médico antes de tomarlos.

  34. esta pagina me levanto el animo ,mi doctora me dijo q tengo un quiste de 5.3cm y dos mas de 2cm y pense q era lo mas grande q se podia tener pero he leido q hay hasta de 10cm, y se han curado, manana voy hacer el remedio. YO ya habia tenido y desaparecieron pero estuve tomando HCG gotas para perder peso y como son hormonas q promueven la ovulacion creo q me los provocaron….si hay alguna persona q conoce estas gotas me gustaria saber si pueden haber sido la causa de mis quistes, MUCHAS GRACIAS y volvere para contarles mi resultado

  35. Gracias por la respuesta, tomare en cuenta la recomendacion mensionada. Dios les bendig, Chao.

  36. Para los quistes en la receta de la melaza ya la conseguí pero es muy espesa y dice tres tazas al día. ¿Qué tan densa debe ser la melaza?

  37. Hola… existe otro remedio casero para los quistes en los ovarios: se licuan tres brevas cortadas en cruz y le agregas una pequeña cantidad de agua te la tomas en ayunas por un mes, debe salirte como un vaso pequeño, esa fruta es muy conocida en colombia como la fruta de la mujer, no se si en otros paises la conocen, ojala les vaya bien..a mi me sirvio,les mando un abrazo.

  38. HOLA!!! SOLO QUIERO AGRADECER A ESTE SITIO POR EL CONSEJO DE LA RECETA DEL TEQUILA. SOY MEXICANA, TENGO 27, Y TUVE UN QUISTE DE 5CM. EN EL OVARIO DERECHO, YA ANTES HABIA PUBLICADO MI CASO EN EL SITIO. PUES BIEN PARA QUIEN LEA ESTAS LINEAS. DESPUES DE TOMAR EL REMEDIO POR UN MES, Y ESTE DESAPARECER, QUEDE EMBARAZADA; ME ENTERE EL 6 DE JULIO DEL 2010, HOY 24 DE FEBRERO DE 2011, ESTOY A PUNTO DE DAR A LUZ A UNA BEBA. SOLO QUIERO DECIRLES QUE NO PIERDAN LA FE… LUCHEN POR LO QUE QUIEREN

  39. Hola a todas el remedio me esta funcionando tenia un quiste dermoide en el ovario de 1.6mm y tome durante un mes el remedio hace dias me realizaron un eco y este esta desvaneciendo ahora esta en 1mm. Gracias a Dios y lo unico q e tomado es este remedio sumado a la vitamita E de 1000. Luchemos contra esta enfermedad q nos aqueja a la mayoria de las mujeres…

  40. HOLA`SOY KARLA TENGO 25 AÑOS Y ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL YA QUE ME ENCONTRARO UN QUISTE TERATOMA VS FIBROMA QUISIERA SABER SI LA RECETA DEL TEQUILA LA PUEDO TOMAR EN ESTE CASO TAMBIEN EN VERDAD NESECITO UNA RESPUESTA ESTOY MUY DESESPERADA YA QUE ME VAN AQUITAR EL OVARIO IZQUIERDO Y NO QUIERO QUE ME LO QUITEN HACE 3 AÑOS TUVE UN ABORTO Y DESDE AHI QUEDE MUY AFECTADA YA QUE YO SOY CASADA DESDE LOS 18 AÑOS Y TENGO UN HIJO PERO NO ES DE MI PAREJA Y DECEO CON TANTAS ANSIAS TENER UN HIJO CON EL PORFAVOR AYUDENME Y LAS DEMAS MUJERES QUE LEN ESTO RESEN POR MI QUE YO REZARE POR USTEDES Y A TENER MUCHA FE

  41. HOLA!SOY DE MEXICO Y QUIERO DEJAR UN TESTIMONIO DE LO INCREIBLEMENTE BUENO QUE ES ESTE REMEDIO, EN OCTUBRE DEL 2009, ME DETECTARON MIOMAS Y QUISTES EN EL OVARIO DERECHO ME LOS TUVIERON QUE QUITAR, EN DICIEMBRE PASADO ME SENTI MUY MAL, FUI AL GINECOLOGO EL 3 DE ENERO DE ESTE AÑO Y ENCONTRO QUE EN EL UNICO OVARIO QUE ME QUEDA TENIA UN QUISTE DE 6.7 CM. Y ME DIO UN TRATAMIENTO PARA DESINTEGRARLO, O DE LO CONTRARIO ME TENDRIA QUE QUITAR EL UNICO OVULO, EMPECE A BUSCAR INFORMACION Y AFORTUNADAMENTE ENCONTRE ESTE FABULOSO REMEDIO, LO EMPECE A TOMAR EXACTAMENTE COMO INDICA LA RECERA Y AYER 26 DE FEBRERO QUE ME REALIZARON EL ULTRASONIDO, NO HABIA NADA, DESAPARECIO TOTALMENTE, EL MEDICO SE INTERESO MUCHO EN ESTE REMEDIO Y ME PIDIO SE QUE SE LO PASARA. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. GRACIAS A JEHOVA UN DIOS DE AMOR. HOY ESTOY CURADA.

  42. HOLA QUE BUENO SABER DE TANTOS CASOS QUE HAN TENIDO SOLUCION Y DE OTROS TANTOS QUE PONEN SU FE EN ESTO, A MI ME OPERARON DE UN ENDOMETRIOMA EN EL OVARIO IZQUIERDO EN MAYO DEL 2010 ERA TAN GRANDE QUE EN EL ECO NO PODIA VERSE EL OVARIO DERECHO TENIA MUCHO MIEDO LUEGO DE LA CIRUGIA ME ENTERE QUE ADEMAS TENIA QUISTES EN CADA UNO DE LOS OVARIOS Y TAMBIEN EN LAS TROMPAS MI MEDICO ME ACLARO QUE TODO SALIO BIEN Y AUNQUE ME REMOVIERON PARTE DEL OVARIO NO FUE NECESARIO SACARLO LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO SON MULTIPLES LUEGO DE MI TRATAMIENTO CON EL ZOLADEX VOY MI ESPOSO Y YO INTENTEREMOS BUSCAR BEBE ME ENCANTO LO DE LA RECETA Y LUEGO DEL TRATAMIENTO LA VOY A HACER TENGO MI FE PUESTA EN DIOS ES EL QUIEN A FIN DE CUENTAS HACE SU VOLUNTAD ESTO CAMBIO MI FORMA DE VER LA VIDA NO PIERDAN LA ESPERANZA PERO SOBRE TODO NO PIERDAN SU FE EN DIOS VA MAS A ALLA DE LA CIENCIA……..

  43. Hola Gente…. Yo llevo 3 Años y mas intentando Qedar Embarazada…. tambien tengo ovarios polikisticos… y no puedo lograr el embarazo….tenia mas d 10 kistes en cada ovario…. y hoy estoii teniendo 4 nomas…..Este tema me tiene peor en el sentido del animo….. Voy a Tomar este Remedio Casero….. Despues les cuento como Me va…. Este es uno mas d los recursos q intento…. muchas Suerte!!=)

  44. hola pues nose ni x dnde empezar para mi es muy dificil pero con estos consejos me da animo espero su respuesta a mis incognitas ?????
    desde que tengo 11 años he tenido problemas de mestruacion,irregular, en abundancia, dolor hace 1 año me quitaron un ovario ahora tengo 23 y la verdad aveces me siento fatal porque no tengo hijos todavia .. pero confio en Dios que todo me vaya salir bien, mi pregunta es de ke proviene tdo eso de problema con los ovarios y si podre tener hijos con normalidad la verdad es muy duro para mi .. nedd respuesta muchas garcias

  45. karen: Los quistes de ovario suelen producirse por desequilibrios hormonales, en cuanto a si podrás tener hijos te digo que con un solo ovario sano es suficiente para poder lograr el embarazo con normalidad,

  46. hola tengo 23 años, no tengo hijos y hoy me detectaron quistes en los dos ovarios, en el ovario izquierdo tengo 5 quistes y el mas grande mide 32mm; en el ovario derecho tengo 6 quistes en el cual el mas grande mide 29mm….tengo mucho miedo de no poder realizar el sueño mas grande de una mujer que es el ser madre…pero gracias a una tía encontre esta pagina y graciasss a Mariela por la receta que publico. Pues desde hoy empezare a tomar ese preparado….Dios quiera que todo me salga bien….gracias por sus comentarios nos sirven de mucho. Bendiciones para todassss!!!! ya les contare como me va…Graciasss

  47. Hola a Todas:
    Parece que mi quiste es todo un record. el 17 del mes pasado fui de urgencias porque se me habia hinchado la panza como un embarazo de 4 mesesy puesto dura y fiebre de repente. en una eco apareció un quiste ovárico de 14cm x 8 cm ENORME me recomendaron reposo, el ginecologo me dijo que como estaba a 3 o 4 dias de mestruar que espere por si se reduce que haga reposo por si se me reventaba y me vaya realizando los preoperatorios. tomé 10 dias la sábila que encontré la receta en otro lado del cura romano. me alivio el dolor y la fiebre. 15 dias despues me realizaron una eco y solo se redujo 2 cm ahora es de 14 x 6, ayer amaneci con fiebre y acostada se ve el bulto en la panza. NO ES MALO YA ME REALICE LOS ESTUDIOS. el miercoles voy al gine y seguramente me dara fecha para operarme, no quiero porque ya pase hace 4 años por una operacion por endometriosis. AYUDA!

  48. Hola yo quisiera saber si esta receta funciona tambien para ovarios poliquisticos????

  49. Hola a todos, pues bien mi problema no es muy diferente al de la mayoria de las personitas que aqui tienen sus comentarios, en diciembre 2010 me hicieron un legrado y me dijeron que la causa de que el bb no creciera fue un mioma, me recomendaron hacerme una miomectomia, consultando otra doctora me decia que no que lo mejor era el embarazo, (porque las operaciones pueden complicarse y podria perder el utero) pero esperara 6 meses minimo, ayer 09 de marzo 2011 me hice un ultrasonido y resulta que ya no solo es uno son dos miomas en el utero y ademas quistes en el ovario izquierdo, la verdad estoy mal, muy triste yo tengo la ilusion de un bb. Ayer prepare la receta de la Sra. Mariela ojala funcione de verdad lo deseo de todo corazon. Alguien que tenga buenos resultados y quiera compartirlos conmigo me encantaria leerlos. Necesito muchos animos. Gracias! y Suerte a todos

  50. Claudia: No publicamos el mail que estaba en el comentario para evitarte y evitarnos inconvenientes, anteriormente lo hacíamos cuando ustedes lo solicitaban pero al parecer alguien se comunicó a alguno de esos correos diciendo pertenecer a este sitio lo cual no era cierto, por eso para preservar la seguridad de ustedes preferimos omitirlos, si alguien desea comunicarse contigo te escribiremos solicitandote el permiso para que intercambien direcciones en forma privada.

  51. hola a todos queri hacerles una pregunta yo ya empece a tomar el preparado de sabila miel limon y tequila hace 15 dias desde que lo empece a tomar note que tenia pequeños sangrados y hoy que cumplo quince dias me da una colitis estrema y estoy sangrando mucho es normal que sangre con este remedio ya que mi quiste es de fibroma y teratoma esta en el ovario izquierdo y es de 5cm espero su respuesta gracias

  52. Daniela: Dicen que puede funcionar aunque el problema de ovarios poliquísticos es diferente a los quistes foliculares y además de medicamentos o remedios caseros se necesita llevar una dieta y realizar actividad física al menos 4 veces por semana, los resultados tampoco se aprecian en corto tiempo como en el caso de los quistes comunes y se necesitan semanas o meses para obtener resultados positivos.

  53. Hola amigas tengo una duda con la preparacion, xq este lleva limon, y quisiera saber si estoy esperando la menstruacion deberia de tomarlo?, es que empeze la semana pasada casi en la fecha de llegada del periodo y ahora no me ha llegado y tengo el vientre un poco inflamado

  54. hola,me hice una ecografia de rutina y me encontraron un quiste folicular ojala con esta receta desaparezca muchas gracias.

  55. hola a todas,mi nombre es liset y al igual que muchas de ustedes padesco hace dos anos de quistes en mis ovarios,me operaron y lamentablemente perdi un ovario y parte del otro,hace un tiempo me diagnosticaron otro quiste en el pedacito de ovario que me queda,gracias a dios en mi desesperacion encontre esta pagina y ya hace diez dias que estoy haciendo el remedio,me he sentido mucho mejor y tengo fe en dios,pero quisiera saber porque tiempo deba hacer este remedio,he pensado hacerlo por 3 meses,dscanzar un mes y luego continuar,en cuanto tenga resultados les cuento.mucha fe.

  56. tengo miedo hoy fui keria retirarme el diu y me encontraron kistes en los dos ovarios mañana voy a consultar para que me den tratamiento tambien voy a hacer este remedio y luego platico como me fue primero Dios yo se que todo saldra bien

  57. Buenas Tardes a todas, tengo un fibroma de 7 x 8 cm, me dieron un tratamiento por 3 meses de pastillas anticonceptivas para ver si se achica, y luego veran, mi consulta es si se puede tomar esta preparacion al mismo tiempo que las pastillas.
    Gracias!

  58. yo tengo fibromas desde hace mAsde 2 años y hoy preparare este remedio espero en dios tener buenos resultados, y si es asi hare llegar la informacion, suerte a todas!

  59. Hola la verdad yo estába muy trsite y nerviosa por que tengo miomas en la matriz mi ginecologa me dice q la unica razón de quitarlos es por medio de cirugia, no tengo dolores pero si me acaba el flujo abundante cadavez que me llega mi periodo, gracias a Dios q siempre nos ofrece una luz de esperanza a lo que nosotros estamos pasando y encontre esta pagina y voy a empezar a tomar la receta, Primero Dios todo saldra bien,Solo que tengo una duda sr. Mariana ¿Este tratamiento lo puedo tomar aun en mis dias de periodo? espero poder recibir asesoria
    Gracias y q Dios la Bendiga por compartir con nosotros esto .

  60. Buenas tardes chicas
    yo la verdad hice el la receta, no me he echo el eco aún por que no he terminado, a mi los medicos me dieron un plazo para salir embarazada pues tengo edometriosis y he perdido 2 embarazos,y ademas tengo ovarios poliquisticos, espero en Dios que funcione por que de veras que quiero ser madre , esa situación me tiene deprimida.
    pero yo se que Dios me dara la oportunidad ya luego les contare que sucera luego que termine el de tomarmelo no sabia que era en ayunas comenzare de nuevo ya luego les contare chicas.
    hasta luego

  61. Hola… a todas pues yo he leído casi todos los comentarios.. es una gran ayuda y una gran esperanza encontrar esto por aquí.. en verdad quisiera saber como puedo contactar a Mariela quién fue la persona que nos brindo esta oportunidad de desaparecer los quistes en los ovarios.

    Quisiera saber si Saludplena nos brinda el contacto o de que manera será posible?

    Muchos saludos. ya estoy lista con la receta..Mucha Fé en Dios y en que todo saldrá de lo mejor!!!Amén!

    Saludos.

  62. Hola a todas, yo tome la preparacion de Mariela en diciembre por un mes y al mismo tiempo metformina q me receto la gine me hice un ultrasonido en febrero y tengo menos quistes q antes, tomare de nuevo la preparacion para ver si con la segunda vez desaparecen por completo, pero si funciona, de verdad a todas las mujeres q padecen de esto intenten con esta receta y tengan mucha fé, xq la fé mueve montañas. Suerte!!!

  63. hola igual a uds tengo quistes que me lo diagnosticaron en una revision,ya que hace casi 2 años perdi un bebe a los dos meses nose muy bien porque ,y ahi segun me dijeron que tenia un pequeño quiste.Entonces nome preocupe mucho ,pero ahora mi primer hijo tiene 4 años y quiere tener otro bebe asi que fui hacerme una ecogragia y me dicen que tengo 3 quistes y es el motivo del que no me puedo embarazar ,realmente me puso triste, estoy tomando anticonseptivos pero me sienta muy mal me da nauseas, me descompone,me pone de mal humor y ahora es el primer mes que tome y falta como 10 dias de lo que me toca mi regla y tengo sangrado nose que sera la verdad ,bueno si saben mas del tema por favor guienme ,y bueno tomare lo del remedio natural aver que sucede.gracias ojala me puedan guiar.

  64. Hola a todas, quisiera realizar el remedio casero que aparece más arriba indicando, pero la consulta es:
    Soy de Chile, y no he podido encontrar la miel de caña, ¿Es lo mismo que la chancaca?, si alguien me puede ayudar, para así comenzar luego con el tratamiento.
    Gracias de antemano

  65. MARIELA voy a empezar a usar su receta para fibromas solo le pido a dios q me resulte……..porq tengo mucho miedo q me operen.
    y parte de mi familia no esta de acuerdo pero yo tengo fe.
    ya le volvere a escribir para contarle como voy.
    asta pronto DIOS LA VENDIGA POR ESTA RECETA.

  66. POR FAVOR DIGANME SI PUEDO TOMAR ESTOS REMEDIOS PARA LOS MIOMAS TENGO CERCA DE 6 MIOMAS, PEQUEÑOS Y QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA RESULTADO TOMAR ESTE REMEDIO CON MIOMAS. TE AGRADECERIA MUCHO MARIELA SI PUEDES CONTESTARME GRACIAS

  67. Hola amigas de Salud plena, gracias por darnos estas recetas, yo tengo un quiste de 9cm en mi ovario derecho y me interesa probar con el remedio de Carime que escribió en febrero pero nose si me pueden ayudar porque no conozco esa planta capitaneja en mi país y la miel de que es porque hay varias clases?
    Gracias!

  68. Hola! mi caso es parecido al de varias de las que han escrito! soy de Costa rica tengo 30 años y tengo tres de casada! desde mis quince años padezco el sindrome de ovario micropoliquistico por lo que a esa edad me provocaron la mestruaciòn porque parecia que nunca me vendria sola y desde ahi he sufri de trastornos con los ciclos menstruales ademas de los demas efectos de ese sindrome, aumento de peso bello exesivo en el rostro y cuerpo y ahora que deseo ser madre desde hace do años no he logrado embarazarme el año pasado estuve casi seis meses de no tener el periodo y todo el año pasado pase deprimida y en el afan de si quedaba o no embarazada con cada atraso! este año decidi entrar en paz aunque he estado investigando sobre remedios y cosas que se puedan hacer y creanme que hasta he llorado con sustestimonios, a partir de mañana buscare los ingredientes para empezar el tratamiento y espero en mi Señor Jesus, que en poco tiempo les pueda contar que seré madre! y desde ya agredecer a Mariela por publicar esta receta y dejar a un lado lo que la mayoria de gente hace la posibilidad de ganar dinero con su receta sino que dedicio recibir la bendicion de bendecir a otros con la bendicion que recibir del Señor! Dios te Bendiga grandemente!

  69. Hola mariela y a todas las de este foro.
    Tengo 36 años y me diagnosticaron 2 miomas de 0,79 x 1,79 y otro de 2,1 x 1,5 y ovarios poliquisticos, desde que me desarrolle a los 15 años mis mestruaciones son dolorosas, se me baja la tension y a veces hasta vomito en verdad me deprimo muchos esos dias….. el medico me dice que hay que operarme para extraerlo los miomas ya que deseo embarazarme…. decidi buscar en internet muchos remedios caseros y este fue el que dios puso en mis manos, ya tengo 3 dias tomandolo y me siento divina,, voy hacerlo los 30 dias exactos y despues ire al chequeo ginecologico. Lo estoy haciendo on toda la fe del mundo, y espero que todas las que tengamos este problemas y llegamos a este foro dios nos bendiga con este maraviloso remedio y Gracias a Mariela…. Ya les contare los resultados…

  70. Hola, soy de puebla, he tratado de conseguir la miel de caña pero no he podido, alquien me puede decir donde la consigo, ò puedo utilizar el jugo de caña. Gracias

  71. hola a todas mi nombre es liset,ya hice el remedio de la miel,el limon,sabila y tequila,no me he chequeado aun,pero mantengo los mismos sintomas,quizas mi quiste este un poco mas pequeno,ahora quiero hacer el de la remolacha,pero antes he estado buscando informacion y encontre un libro virtual que se llama”ELIMINE LOS QUISTES DE OVARIO” DE AMANDA CLARK y quisiera saber si alguna de ustedes sabe algo al respecto,porque segun los testimonios que dan algunas personas es super efectivo,por favor espero respuesta.

  72. Hola Mariela, gracias de antemano por responder a mi consulta : de los ingredientes indicados:sábila, miel, limón me falta el tequila ya que cuando fui a comprarlo me indicaron que habia rubio y el cristalino, cuál es el indicado para la receta?

    Saludos y gracias nuevamente.

  73. sludos escribi en marzo ya termine el tratamiento de un mes oy me checaron mis quistes no desaparecieron pero me dijeron que son de agua y se quitan con anticonseptivos yo ya la hice no se me quitaronb pero si baje de pezo 3.500 y pues de algo sirvio espero k tengan suerte nada pierden con intentarlo

  74. me encuentro triste pero se k lo natural no hace daño a mi no me funciono baaje de peso y no se si puedo volver a tomarme el tratamiento hace una semana k termine puedo volver empezarlo ya o tengo k esperar cuanto tiempo

  75. Les cuento que tenia 4 fibromas subserosos el mayor de 9cm x 6cm, lo que me fue diagnosticado hace 3 años; y los ginecologos que visite me decian que era urgente operarme; comence tomando el remedio de la sàbila con miel, limon y tequila, a las pocas semanas habia bajado algo de peso y me disminuyo el tamaño del vientre.
    Ahora tengo un fibroma y tengo fe que con el remedio de la remolacha y melaza,estare completamente sana en poco tiempo. Solo queria comentarles mi experiencia. Gracias a Dios aqui en Honduras encontre todos los ingredientes.
    Saludos, suerte pero sobre todo mucha fe.

  76. Hooolaa— a todas me alegra y me anima mucho leer que a muchas de ustedes les a funcionado la receta de Mariela, tengo un quiste de 8cm. en el ovario izq. hoy empeze el tratamiento en el nombre de Dios y en su nombre me declaro sana, hare lo indicado sobre todo en cuestion de nutricion,les deseo mucha suerte a todas y animo no estan solas somos muchas en estas circunstancias, apoyemonos con oracion para la sanacion de cada una de nosotras, desde Mexico bendiciones….

  77. Ahh!!! y muchas gracias a la Sra. Mariela por su receta, Dios me la bendiga y a toda su linda familia. Bendiciones…

  78. hola señores de salud plena bueno tengo un quiste de 7cmm y me dijeron los doctores que tengo que operarme voy intentar con el tratamiento que ustedes estan publicando empiezo a tomar el dia 26 de abril cualquier resultado los voy a dar a conocer y gracias por publicarnos estos tramientos que primero hay que pedirlo a DIOS que el bendiga estos remedios caseros poner fe y pues despues ver lo que pasa

  79. ME ACABAN DE OPERAR HACE TRES MESES PERO ME QUEDO UNO DE LADO IZQUIERDO EL CUAL ME QUIEREN OPERAR YO TENGO MUCHO MIEDO EL REMEDIO DE LA MIEL CON LA SABILA ME PUEDE FUNCIONAR EL QUISTE ES DE 5CM ES PERO REMEDIOS Y QUE ALGUIEN ME AYUDE ME URGE GRACIAS Y QUIE DIOS LOS VENDIGA A TODOS.

  80. Hola! Por lo visto muchas mujeres padecemos de lo mismo. El año pasadp me enconcontraron 2 quistes, uno de ellos era muy pequeno, por lo cual el doctor me dijo q estos generalmente desaparecen, pero el otro era de 6cm,el cual le preocupaba.Por lo cual me mando otro ultrasound en un mes para ver si habia cambios y de ahi saber si me tenia q operar. Decidi entonces buscar un remedio natural q me pudiera ayudar y encontre el de la remolacha y melaza. No sabia exactamente como hacerlo, pero coji como 3 libras de remolacha ,las licue con agua, y le anadi melaza al gusto. Suficiente como para beber durante un mes. Cuando fui al ultrasound de 6cm se redujo a 2cm, el doctor se asombro y me dijo q una vez reducen de tamño se desaparecen. Estoy convencida q este remedio funciona. Vale la pena intentarlo de forma natural, no pierdes nada.

  81. llevo un año intentar embarazarme y no e podido y fui al doctor por que crei q no era normal y el doctor me dijo q tengo quistes de chocolate uno en cada ovario y me dijo q solo con operacion se pueden quitar y la operacion es carisima quisiera q me pudieras contestar si este remedio sirve para esto llevo un mes tomandolo y este mes espero embarasarme espero me contestes pronto bye

  82. Hola, quiero decirles que llevo dos dias tomando la receta de Mariela, y espero que funcione, hasta ahorita me he sentido super bien, les mantendre al tanto de mi avance y agradezco a Mariela por publicarla y darnos opciones de medicina natural.

  83. hola mariela gracias por tu receta, la empeze el dia de ayer y quiero ponerle mucha fe ya que hace 2 años y medio me retiraron el ovario derecho por un quiste gigante, ahora me encontraron otro en mi ovario izquierdo mas pequeño pero la verdad es que no quiero volver a pasar por una intervencion quirurgica, tengo 30 años y dos hijos pero se lo que implica perder mi otro ovario, tengo algunas dudas con respecto a la receta y me gustaria que me las aclararas ya que no quiero equivocarme con la dosificacion de los ingredientes.

  84. Hola muchachas me da mucho gusto haber encontrado esta pagina, me siento entre amigas leyendo cada uno de nuestros problemas, hace 14 anos tube mi primer quiste, me lo removieron junto con la cesaria donde di a luz a mi hijo, estaba tan grande como la cabecita de mi nino, hace 7 anos me di cuenta que tenia otra vez quistes pero no me trate, mi mestruacion es poco sangrado, mucho dolor de espalda, inflamacion de mis ovarios, y para colmo acne, hace un ano y medio fui al medico y le comente todos mis trastornos mestruales pero me dijo que no tenian nada que ver con el quiste, yo no le crei, creo que uno conoce mejor su cuerpo que un medico, asi que hoy me pongo en manos de este remedio casero que se olle muy bueno y que Dios me ayude a que los resultados sean muy faborables para mi, chao amigas..

  85. HOLA A TODOS EN ENERO ESCRIBI Y TOME EL REMEDIO QUE DICE AQUI DE LA MIEL CON SABILA QUE SE DEJA MASERAR LA MIEL CON SABILA POR 3 DIAS LO EMPESE A TOMAR EN ENERO POR UN MES Y SE ME QUITO EL QUISTER QUE TENIA Y MILAGROSAMENTE EL MES PASADO SALI EMBARAZADA ASI QUE EN MI EXPERIENCIA ESO ME LIMPIO EL CUERPO TANTO QUE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA SE LOS RECOMIENDO
    SALUDOS

  86. este remedio casero de la miel y sabila y tekila etc sirve para las trompas obstruidas por favor ayudeme

  87. hola amigos/as de salud plena, vengo leyendo el aporte desde su creacion en el año 2008, ahora estoy en el anexo que han creado. Soy de Argentina, de Resistencia CHAco, tengo 27 años, dentro de un mes 28… quería compartir con uds. mi experiencia; hace casi 6 años me detectaron un quiste en el ovario izquierdo de 20 mm., a causa de ello tuve dejar de darle el pecho a mi bebe que en aquel entonces tendría año y medio, por motivo que me mandaron anticonseptivas para reducir el quiste. Esto no funciono pero a lo largo de los años no cfecio, se mantiene hasta hoy día con sus 20 mm. gracias a Dios, pero me surgió otro inconveniente, este año, hace casi mas de 20 dpias para ser exacta, me detectaron uno nuevo en el otro ovario, o sea el derecho, el mismo mide 30 mm. y esto me provoco una hemorragia, mi gine ma mando hormonas para cortar el sangrado pero todavá no me mando nada para reducir los quiste; segun el al terminar con las hormonas, tengo que cortarle el pecho a mi beba (la seguda) que tiene un año casi, porque me va a mandar como en años anteriores anticonseptivas para reducirlos. Me gustaría hacer la receta de Mariela, estoy muy interesada en ella y espero tener buenos resultados. Estaré en contacto con uds., me super encano el aporte y todos los comentarios, hasta pronto; cariños y suerte para todas!!! que dios los bendiga.-

  88. Hola buen dia!! Me da gusto leer tantos comentarios positivos que a producido esta receta.. Les dare mi version a la mujer que amo le diagnosticaron Fibromas y ella le teme a las cirugias, por esa razon quise ver si de alguna otra manera pueden ser eliminadas, y me encuentro con esta receta que a publicado Mariela…..
    Despues del diagnostico de los fibromas sentia dolor en las piernas y cintura ahora en este tiempo esta tomando el tratamiento ya tiene 12 dias tomandolo y hace 4 dias aproximandamente que se le a desaparecido los dolores que sentia en lo mensionado, estamos felices porque se empieza a ver lo efectivo que es este remedio natural pero eso si siempre y cuando sea con mucha FE, con Fe todo se puede GRACIAS! DIOS L@S BENDIGA…… T Amo E.M.C.B.

  89. MMMM, bueno para empezar es la primera vez que entro y que observo este blog yo soy Mexicana, estuve revisando todos los comentarios y todo lo expuesto aqui y pues probare el remedio ya que tengo un mioma en el utero y un quiste en el lado izquierdo de ovario, los sangrados que me llegan cuando la regla son de miedo, ya que son muy abundantes y el dolor insoportable, asi que tengo unas dudas esperando me pueda ayudar Mariela
    1 miel 100% donde o como saber?, la mayoria de la miel comercial esta rebajada con agua. Tiene alguna marca comercial o con las señoras de la plaza??.
    2 Crees que me ayude con los sangrados abundantes?
    Voy a hacer el remedio y espero pronto poder comunicarles mis resultados, Gracias.

  90. Lupis: Mariela no está respondiendo comentarios ultimamente, yo no te puedo dar información sobre el remedio pero si sobre la miel, para conseguirla pura es mejor comprarla en los apiarios o en comercios que venden productos naturales.

  91. Buenos dias a todas y todos, les quiero comentar algunas cosas sobre la receta, he leído el otro apartado y hay algunas cosas interesantes que deben saber.

    La receta original es creación del padre Romano Zago, un jesuita que en principio receta este remedio para el CÁNCER, así fue como lo conocí, ya que un familiar tiene cáncer y lo esta tomando hace 5 días.

    La receta original es la siguiente: 400 gramos de aloe arborens; es una sabila que crece como enmarañada y un poco hacía arriba, la razón de usar este tipo de sabila es que triplica en beneficios a la aloe vera, aunque si no la consiguen usen la aloe vera….ES IMPORTANTE QUE LA SABILA QUE USEN TENGA DE 3 A 4 AÑOS DE VIDA pues todas sus propiedades están al máximo

    Medio litro de miel pura; en México les aconsejo comprarla con los propios apicultores ya que las del super y los mercados esta adulterada, en el df la pueden comprar en la delegación milpa alta, existen muchos apicultores y no rebajan la miel, en el mercado pueden preguntar donde encontrar alguno y chequen en san google como es la aloe arborens para que la compren en milpa alta o en la merced.

    6 cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente, en lo personal recomiendo el tequila 100% de agave, esto por el mismo agave y sus propiedades.

    Se lava la sabila y se le cortan las orillas, después se corta en pedazos con todo y cascara y se mete a la licuadora junto con la miel y el tequila (la receta original no lleva limón), se vacía en un frasco sin colar y se toman 2 cucharadas soperas 15 minutos antes de cada alimento durante 10 días y se descansan 7 y así sucesivamente hasta que desaparezcan los síntomas.

    Es importante señalar que el padre Romano indica que al principio del tratamiento puede haber (sin que esto sea forzoso) vómitos, nauseas, así como pequeños granos en el cuerpo incluyendo la cabeza, esto quiere decir, en palabras del padre, que el remedio esta funcionando bien y al pasar 3 o 4 días estos desaparecen, en lo personal tuve muchas nauseas.

    Yo llevo 6 días tomándola para la gastritis que padezco desde hace 12 años y he sentido grandes cambios, he dejado de tomar el omeprazol y cuido un poco mi dieta pero en general he visto como se depura mi organismo, también leí que este remedio sirve para más de 150 padecimientos, claro que no es la panacea de la salud pero existen infinidad de testimonios que respaldan este remedio; recuerden que a las farmacéuticas no les conviene que esto se propague porque pierden mucho dinero.

    Volviendo al punto les diré que una hermana tiene quistes y miomas desde hace varios años, hace uno tuvo un aborto por lo mismo, no quiere operarse así que hoy en la noche empezará con el tratamiento pero sin el limón, veremos como funciona y si hay necesidad de agregar el cítrico pues lo haremos.

    Prueben este remedio, es muy bueno y nada pierden, lean sobre las propiedades de la miel y la sabila y se sorprenderán, tengan fe en ustedes mismos y en lo que crean y verán como funciona, recuerden que la palabra es poder, decreten este remedio como la cura de lo que padecen y observaran verdaderos milagros, saludos y si en algo puedo ayudar aquí andamos.

  92. Hola ULI me alegra mucho tu comentario soy de venezuela dios mediante lo voy hacer ya que tengo un fibroma de 3 cmts y eso me preocupa quiero y deseo ser madre de nuevo lo tendre que hacer con whiskys o aguardiente me gustaria hacerlo con el tequila como tu dices pero aca es muy caro. DE CORAZON TE DOY LAS GRACIAS…..

  93. yo tengo un quiste en el ovari derecho de 44 mm x33 mm aproximadamete, mis ´periodos son irrgulares a causa de eso supongo, hoy inicie con la receta, tengo mucha fe y enverdad quiero que ya se me quite esto, ya llevo con el mas como 3 años, me han tratado con progyluton, anticonceptivos y nada que desaparezca o almenos disminuya, eso si se ha manteido de tamaño y forma, no tengo molestias ni dolores de nada, y solo una vez hace un año si se me retraso como 2meses casi 3 y me recetaron lutoral lo cual hizo que me bajara y de ahi a la fecha pues aunque irregulares si tengo mis periodos, espero que sirva por que pronto quiero tener bebes…les cuento…mariela donde andas…..

  94. hola a todas que bendicion encontrar esta pagina.
    soy colombiana y tengo 26 años. desde mi desarrollo he sufrido de sindrome de ovarios poliquisticos, son pequeños pero no me dejan llegar el periodo escasamente dos veces al año y tomando pepas, y eso sin contar mi sobrepeso, la verdad me deprime un monton, ser gorda y no bajar ni con dieta, ni ejercicio, y no poder quedar en embarazo. apenas a cabo de ver la receta natural y ya la estoy preparando, les contare a finales de mes como me fue, que tengo la ecografia, espero poder contarles que todo fuen un exito. dios las bendiga a todas y a quien publico esat receta

  95. Los felicito y agradezco por todos sus concejos, quisiera saber si se pueden tomar las dos recetas al mismo tiempo, la de remolacha y la del tequila, espero su respuesta.
    Muchas gracias.

  96. Ma alejandra: No puedo darte una respuesta concreta ya que como hemos mencionado en reiteradas oportunidades todos los remedios caseros para quistes de ovario han sido enviados por visitantes del sitio, pero creo que no sería conveniente mezclar varias recetas, en todo caso prueba primero con una y luego con otra.

  97. Hola buen dìa soy de venezuela MUCHAS GRACIAS POR ESTA RECERTA ya llevo 5 dias tomandolo tengo FE que si va a funcionar ya que tengo un FIBROMA y desea salir embarazada DIOS MEDIANTE me alegra mucho conseguir esta receta la estoy haciendo al pie de la letra como leui en elk mensaje de ULI POR 10 DIAS Y LUEGO DESCANSA 7 Y ASI SUCESIVAMENTE no tengo tequila lo estoy haciendo con aguardiente mil gracias a todos…..

  98. Hola a todas! he leido todo y estoy contenta de encontrarles. Me diagnosticaron COLITIS cuando fui a la institucion de salud que me atiende por mi trabajo, como no creo nada en los medicos, llame a mi hermana que es cirujana y le comente, asi que me recomendo ir a tomarme un ultrasonido y llamarle para decirle el resultado. Ahi me di cuenta, me detectaron un quiste hemorragico de 4mm. Me asuste. Mi hermana consulto con un oncologo especialista en cuestiones ginecologicas y le dijo que esperara mi regla y tomara anticonceptivos. Yo nunca he querido tomar anticonceptivos, mi cuerpo no conoce los anticonceptivos. Hoy empece a hacer la receta de la sábila y la complementare con la de la remolacha. Cuando me venga la regla ire a hacerme el ultrasonido de nuevo. Ya les contare en unos dias, pero en CONFIO MUCHO, MUCHO MAS EN ESTO que en los medicos y sus medicinas :).

  99. Buen día para todas, especialmente para Mariela, a la que tomo su tiempo para informar de esta receta, a la pagina por darnos la oportunidad de escribir nuestras inquietudes, opinioes o casos de exito!! Tenia un dolor bajo que para mi era normal en los días de la ovulación, pero me siguia el dolor cuando iva a orinar, entonces tuve que recurrir al medico el cual me dieron la orden de una ecografia, el cual aparecio un quiste de 8cmx6x7cm, me asuste mucho, pero lo importante es que TE VEA LOS ESPECIALISTA, y te diagnostique correctamente con los examenes, fui al gine y me envio a tomar pastillas anticonceptivas, porque el mio es un quiste folicular, el cual debo revisarme dentro de 3 semanas o de lo contrario me envian a cirugia, esto es normal cuando uno deja de tomar los anticonceptivos y el organismo se descompensa, pero si se requiere de un control permanente porque las consecuencias son graves como una cirugia de urgencias, donde pierdes el ovario, estoy un poco triste porque mis planes son de un pronto embarazo, pero con todos los comentarios de aqui, me he fortalecido para continuar con mis planes. Hoy comprare los ingredientes para mañana iniciar con la receta, no pierdo nada y si puedo ganar mucho!!
    Mi mensaje es no dejen de ir a los especialistas y cuiden su cuerpo, cualquier dolor es un aviso!!
    Uli: Muchas gracias por tu documentación, se aclara de donde es el origen.

  100. hola señora mariela que DIOS la bendiga y la cuide si usted no hubiera puesto esta pagina yo tendria que ser operada otra vez pero gracias a DIOS que la ilumino y puso en su corazon muncha humildad sin mas palabras GRACIAS si necesita un favor y esta a mi alcanze estoy a la orden

  101. SANDRA a mi tambien me diagnosticaron un quiste folicular hace casi 3 semanas de 7cm x 6cmx 7cm, encontre esta receta al siguiente dia q me lo diagnosticaron y lo hice enseguida, tambien me mandaron anticonceptivas y los tome,, este remedio en ayunas y las anticonceptivas en la noche,, el viernes es mi ultima pastilla y esperare a q me llegue mi regla, en cuanto se me quite me hare un ultrasonido, espero contarles buenas noticias, tengo mi fé puesta en q funcionara, seguire tomando el remedio aun el dia del ultrasonido, en verdad espero q funcione, no quiero q me intervengan.. saludos

  102. hola yo tambien tengo problemas de quistes tengo cuatro años sin cuidarme y no e podido salir embarazada estoy yendo con ginecologo de echo me estoy tratando para k em agan la inseminasion hoy empese a tomar la receta del tequila ojala y me funcione tengo fe en k me va a funcionar despues les cuento el resultado . grasias

  103. La pulpa de sabila; debe primero extraerse el Yodo antes de licuarla ?

  104. Hola les ecribo desde guatemala yo vi esta receta en febrero de este año asi tambien la otra de la remolacha la segunda pues me dio resultado me venia mi regla pero no redujo mayor cosa los quistes y luego decidi tomar esta receta de Mariela la verdad la hice con mucha fe la hice tal y como dice me dura para 5 dias la tome y a los 5 dias me venia mi regla y asi la tome pero en mayo como que ya no vi resultado la tome nuevamente y nada yo estaba muy preocupada pues ya no sabia que hacer el sabado 18 de junio del 2011 fue marcado para mi decidi ir al ginecologo a hacerme un ultrasonido junto con mi esposo y mi sorpresa fue que ya los quistes habian desaparecido y que tenia 7 semanas de gestacion yo no lo podia creer fue una sorpresa pues yo no podia quedar embarazada sin que me desaparecieran los quistes les deseo suerte a todas bendiciones a mariela y a salud plena por poner esta pagina en mi vida y gracias a dios por darme este gran regalo. yo doy fe que esto funciona se los recomiendo y nunca pierdan la fe.

  105. JESICA, en oración para que a todas nos salga muy bien.. por favor informame tu resultado, yo soy Colombiana, tengo 32 años, cuenta conmigo en lo que se siente.. No se como enviarte mi correo, buscame por facebook. Sandra Patricia Villarruel Rincon y enviame algún mensaje para identificarte. Un abrazo

  106. yo yambien sufro de esos malditos quistes y deseo junto con mi esposo y mi hijo que tiene 14 años quedar en embarazo el dia 20 de junio empeze el tratamiento y me a gustado quiera dios que esta vez si pueda quedar salir en embarazo y se vallan esos quistes el 20 de julio termino y me tomare la ecografia y les cuento yo se que todo me va a salir muy bien pues tengo un hogar maravilloso pero nos hace falta otro bebe que deseamos con todo el alma gracias señora mariela por su receta y que Dios en su divina gloria la siga bendiciendo yo soy de bogotà colombia y no sabia que hubieran tantas mujeres con mi mismo problema pero vamos a salir adelante y a curarnos de ese mal tan feo y a tener bebes dios quiera

  107. Hola soy de Colombia, me diagnosticaron un mioma de 13 cms y que me debia operar, hace 8 dias empece la receta de Mariela, tengo fé en que sea muy efectiva, pienso tomarla durante 2 meses bien juiciosa, yo les cuento como me fue, suerte a todas!!!!

  108. estoy ya tomando el remedio quiero saver q efectos secundarios se presentan y en cuanto tiempo se empiezan a sentir los resultados xq am m arden los ovarios y m urge saver gracias.

  109. chicas ahora les cuento mi testimonio muy positivo, el 30 de mayo inicie esta receta pues me detectaron un quiste folicular de 7cm, algo grande y mi ginecologo me dijo q me daria anticonceptivas por 2meses haber si se quitaba y si no me iban a operar, pero como estoy tratando embarazarme y no puedo facilmente porq tengo ovarios poliquisticos pues me desespere y empeze a buscar y encontre este remedio, diario en ayunas lo tome, pero en la noche tal como me indico mi gine tome las anticonceptivas, y tambien tome 2 tazas diarias de te de manzanilla pues me lo recomendaron mucho porq ayuda a la matriz y los ovarios, ayuda poco a poco a desinflamar y contra quistes y demas, pero claro esto es muy tardado pero lo tome para ayudarme, lo q sea con tal de que se me quitara rapido y hoy 27 de junio, todavia no se cumple un mes y me hice un ultrasonido, ya no tengo el quiste!!! estoy contenta porq ya intentare de nuevo un embarazo q espero de todo corazon conseguirlo este mes,, mucho animo chicas, yo no se q fue lo q me lo quito por completo, pero se q este remedio me ayudo mucho porq tan solo con las pastillas hubiera sido mas tardado, y el remedio si que sirve,, les deseo mucha suerte a todas!!! animo

  110. HOLA,he leido todos los comentarios k an puesto, y amy tambien el ginecologo me dijo k tenia quistes en los ovarios, me receto las yazmin por dos meses, kisiera saber si tomando las yazmin y el remedio en ayunas me podia hacer mas efecto o no??? o nomas me tomo el remedio?? si me podrian ayudar porfis… y en dos meses le cuento como me fue con los quistes…bye

  111. hola mi nombre es paola ,a mi diagnosticaron quiste en el ovario izquierdo de 6cmx5cm ,y me diagnosticaron operacion pero la verdad yo no kiero operarme ,y tengo tenemos tantas ganas de tener un bb,kisiera saber por favor si con esta receta desapareceran los quistes gracias … y porsupuesto tengo arta fe en dios

  112. Saludos.
    Me diagnosticaron un quiste hemorragico en el ovario izquierdo de 4cm, lei la receta de Mariela e inicie el tratamiento, al tercer dia de tomarlo empece a manchar un poquito de sangre, cada dia que lo tomo, empiezo a manchar un poco mas. Es normal?? Actualmente llevo 6 dias tomandolo. Gracias!!!

  113. Hola quería contarles que ayer prepare el remedio de Mariela, pero veo que la sabila no se integra bien al resto de la preparación, queda como algo gelatinoso arriba y no se si puedo correrla y tomar lo mas líquido o tratar de integrarla la licue un rato largo pero no se mezcla…..que hago?

  114. Por favor!!!!….alguna que haya preparado el remedio de Mariela me puede decir como le quedo por que a mi no se me integra bien el aloe, me queda como una gelatina arriba de todo lo mezclo y vuelve….Gracias!!!!

  115. yo lei este remedio hace muchoooo tiempo en … pero en ese entonces tomaba pastillas al ver q dejo la pastilla por un periodo de tiempo y no me viene la mestrua voy a hacer el remedio a partir del lunes pero primero quiero hacerme un ecograma para ver como estan mis ovarios y asi poder comparar y contarles con el favor de dios el lunes me voy a hacer el ecograma para asi comenzar a tomarlo el martes el remedio y les contare por este medio en las manos de dios me coloco cuando ley lo de mariela y sus hijas me emocione ojala y a mi y a todas nosotras nos funcione

  116. GRIS si puedes tomar junto con las yazmin, yo tambien estuve tomando el remedio en ayunas y las anticonceptivas en la noche y en menos de 1mes se me quito mi quiste y eso que era grande (7cm), animo.

    CARLA el remedio tienes que mezclarlo muy bien en la licuadora, casi por 1minuto, yo primero licuaba la mitad y despues la otra para que se mezclara bien,, mas o menos la primera semana veras que queda mas gelatinoso arriba, es normal, solo antes de servirtelo mezclaro con una cuchara aunq de todos modos seguira asi, pero veras q despues ya no habra,, yo tambien pensaba quitarlo, pero no lo hagas, ya que eso es sabila y es parte muy importante del remedio, mas vale aguantarse el asco un ratito (a mi me daba asco jeje)… suerte, veran que les dara resultado, no se desanimen!!

  117. muy interesante todos los comentarios probare el remedio tengo dos 1.5cm y otro de 9mm ambos foliculares y aligual q todas tengo q tomar anticonceptivos, metformina.

  118. Saludos a todas yo tengo quiste y mioma y me da muchas hemorragia y dolor en la espalda sufro mucho y por que haga lo que haga no puedo hacer mis actividades normales por que me mancho y estoy con anemia empese a tomar jasmin pero no me funcionaron mi gine me cambio a diane 35 y mancho entre periodo es un desastre y lloro mucho tengo 32 anos y no tengo hijos

  119. yuraima barreto on July 11th, 2011 at 6:18 pm

    hola tengo alterada la azucar y me detectaron que tengo ovarios poliquisticos, mi pregunta para hacer la receta de la remolacha y la melaza que efecto podra tener en mi nivel de azucar por favor si pueden ayudenme gracias

  120. Tengo de manera personal muy buenas noticias, mi quiste folicular de 8cm x 6cm x 7cm, ha desaparecido, gracias a Dios, a la fe y a las oraciones, ayer estuve en el gine y me hicieron la ecografia, y mis ovarios estan normales, todavia tengo un mioma, pero no hay de que preocuparme porque es muy pequeño y no va a afectar un posible embarazo. De todas formas dentro de 2 meses voy a ir nuevamente a control, por favor mujeres cuando sientan algún dolor persistente vayan al Dr. es mejor prevenir que lamentar… Mi mamá tenia un examen de abril y no habia ido al medico, y ayer que fuimos las dos le mandaron hacer otro examen para descartar alguna enfermedad, por favor seamos nosotras cadenas de oración para que a todas nos salga bien, nuestra salud y la de nuestra familia es muy importante!!

  121. tengo fibroma de 15 cms y el medico me indico operacion (histerectomia) y tengo 48 años, puedo recurrir a este tratamiento natural ya que no quiero operarme.

  122. hola, tengo una consulta muy importante. el clomid es un medicamento para mujeres que no quieren tener bebes y les ayuda a ovular , mi pregunta es cual es el nombre alternativo del clomid? ya que en farmacias de bolivia no hay o no lo conocen por ese nombre. por favor alguien ayudeme.

  123. hola tengo 20 años m han diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, mE recetaron pastillas anticonceptivas dixi-35, las estoy tomando pero tambien tomo el jugo de noni. Quisiera saber si esta receta no interfieren el lo que estoy tomando. quisiera saber tu correo mariela para estar en comunicacion, aunque paresca muy joven deseo con muchas ansias tener a mi hijo llevo 1 años y medio y nada. ojala dios me conceda el privilegio de ser mama.que dios las bendiga a todas gracias

  124. Mi nombre es Marian, he leido sus experiencias con lo natural y me siento afortunada al encontrarlas, me han quitado los ovarios y las trompas de falopio,por quiste gigante de ovario y una historia de endometriosis tengo 37 años y no tengo hijos, hace una semana de la cirugía, me gustaría una dieta especial para elevar mi calidad de vida biológica, que alimeNtos consumir?tendre que tomar estrógenos? sus testimonios me llenan de esperanza y de animo! En el área de ser madre, la cirugía no toco mi capacidad de amar, adoPtaré. gracias por su tiempo y su apoyo, espero alguna respuesta.

  125. Gracias Jesica por la info, desde el 4 de julio que lo estoy tomando y es verdad me daba un poco de asquito pero ahora que pasaron los días ya no esta tan gelatinoso,(lo licue por mas de 5 m y no se mezclo bien) mi mioma es de 10 cm en la última eco que fue en diciembre, cuando termine de tomarlo voy al ginecologo y les cuento, creo que no me va a alcanzar para todo el mes, voy a tener que preparar mas. SUERTE Y MUCHA FE!!!!……para todas.

  126. Hola a Todas, les cuento que llevo una semana tomando el remedio de mariela y por fin me ha llegado mi periodo, que hace mucho no venía, dentro de 15 días me haré las pruebas y veré si los quistes persisten y les contaré, pues esto me ha sentado de maravillas y tengo mucha fe, suerte a todas!!!

  127. Increible pero tenía 7 miomas y un polipo que a diario me sangraba y más por el contacto sexual, este polipo toca quitarlo, y envíarlo a patologia, tomé el remedio y de manera magica todo se me quitó, no más sangrado y cero miomas. verdaderamente esto es impresionante y magico

  128. Buenas tardes, mi consulta es la sgte: yo quiero empezar a tomarlo para mis quistes, pero el tema es que si lo tomo en ayunas ….podria a llegar a darme positivo el test de alcoholemia en mi trabajo???
    Puedo tomarlo a la tarde …asi ingiriendo agua en le dia la graduacion alcoholica no sera tanta?

  129. Te quiero agradecer con el corazon hace un mes me diagnosticaron un quiste en el ovario posiblemente hemorragico ya me habian operado de fibromas hace 2 años y se me cayo el alma cuando me lo dijeron tengo 36 años y sin hijos y nada probe tu receta y rece mucho y hace 2 dias fui y nada el quiste ya no estaba y los 2 fibromas no han crecido nada gracias por compartir la receta y nada queria comunicarles lo que a mi me paso suerte a todas y no estan solas yo me sentia asi hasta que encontre esta pagina se siente reconfortable contar lo que uno siente con la gente que lo esta sintiendo besos besos y fe a todas las que estan pasando por esto y prueben la receta.

  130. Monse Moncada on July 26th, 2011 at 7:29 am

    Hola pues estoy interesada en el remedio de la remolacha y la melaza pero no entiendo bien la parte de la remolacha solodo dice rayada y colada pero no entiendo q mas se le tiene q hacer. si licuar o ervir porfavor respondanme estoy desesperada. De antemano gracias.

  131. chicas hace ya un par de meses conte q tenia un quiste de 7cm en el ovario y con esta receta se me quito,, andaba buscando embarazo ya varios meses y no podia… probablemente ayudo este remedio para limpiarme todo, lo deje de tomar el 27 de junio y hoy me di cuenta que estoy embarazada!! asi q si se puede chicas, animo

  132. Hola, soy Marcela, me encontraron un quiste de 39mm estaba muy asustada porque mi ginecologa dijo q neesitaba un año de tratamiento pero comoestaba grande que a lo mejor a la final me operaban, Lei la receta de Mariela y lo tome, al dia 5 tuve q hacerme otro eco y estaba feliz porque en esos 5 dias nada mas disminuyo 5mm. Tuve que suspender porq me dio amigdalitis y me toco tomar penicilina y me dio recelo seguir con la receta por el tequila. El martes la vuelvo a tomar porque se que si funciona y con la ayuda de Dios tambien desaparecera.

  133. Hola! Quería consultar si el remedio del aloe vera, miel, tequila y limón sirve para los quiste de tipo endometrioma. Gracias!

  134. buenas noticias on August 4th, 2011 at 3:39 pm

    hola amigas, soy de mexico,hace 1 mes,me dignosticaron un quiste de ovario,me sentia muy mal mucho dolor abdominal,yo ya tengo 2 hijos por eso no me preocupaba tanto,pero si el dolor no me dejaba en paz,busque y encontre esta receta,la hice hace 15 dias, y me fui hacer el ultrasinido, y gracias a Dios el quiste bajo de 3.60 cm a 2.20 solo en 15 dias de tomarlo, yo estoy feliz por ello, y decidi escribirlo, para que le sirva a otras mujeres como yo que estan desesperadas,bueno creo que es todo, animo y aprovarlo chicas que nada cuesta es peor una operacion.

  135. Hola A todas un placer saludarles, hace un mes lei esta receta pero no es hasta hace 3 dias que empece a tomarla, tambien me diagnosticaron ovarios poliquisticos y eso pues me deprimio mucho, tengo 3 años de casada y tengo un maravilloso esposo ambos queremos ser padres y lo hemos intentado sin exito. Gracias al testimonio de uds pues decidi hacerme este remedio y en lo que respecta me esta funcionando tenia varios meses que mi periodo no venia y con 3 dias de estarlo tomando tengo todos mis signos premenstruales… pronto ire hacer la ecografia para ver que tal.. y pues con mucha Fe se q el ginecologo me dira que ya estoy bien… gracias a Mariela por compartir esta receta…

  136. hola mi me esta creciendo un quiste que tengo en el ovario izquierdo, ando super estresada porque no he tenido la dicha de ser madre, no he podido embarazarme; mi gine me dijo que si sigue creciendo quiste me van operar ¡que horror!, me quede traumada desde que me hicieron un legrado hace mas de un año. tomaré ese remedio del aloe, ando desesperada, no me hizo el tratamiento, me estaba tomando el secuentex 21, Dios quiera que si me haga el otro, ya mi quiste mide poquito mas de 4cm.

  137. hola tengo un utero fibromatoso y bueno tengo dos miomas fuera del utero, no tengo hijos y no me dieron muchas esperanzas de lograr tenerlos si saben de este tema envienme comentarios

  138. hola tengo 29 años de edad y no tengo hijos el periodo es muy irregular y doloroso con cuagulos y quisiera saber si la receta de mariela me serviria paraa ayudarme a quedar embarazada, siento que se me esta pasando la hora gracias por atenderme

  139. angelica: Tienes que consultar con un ginecólogo para saber cual es el problema, no sigas dejando pasar el tiempo y consulta.

  140. mi hija tiene un quiste en el ovario derecho de 7 cm. puede tomar la remolacha con la miel aun cuando esta embarazada de 16 semanas, espero pronta respuesta.

  141. Francis: No se debe tomar ningún tipo de remedio durante el embarazo excepto indicado o aprobado por su médico.

  142. Les cuento que yo tengo 30 años y 3 años intentando quedar embarazada mis menstruaciones eran irregulares dolorosas y con muchos coagulos estuve 3 años en tratamiento tenia poliquistosis ovarica y hasta febrero del 2011 que me hice un eco tenia casi 20 quistes en el un ovario y mas de 20 en el otro en mayo del 2011 entre a esta pagina y vi este remedio me lo hice y me lo tome sin fallar casi ni una sola mañana y en julio 2011 me mandaron a hacer un eco y me quede realmente sorprendida por que no tengo nada en mis ovarios estan limpios y me dijo el dr. que me hizo el eco que estoy ovulando normalmente espero este testimonio ayude a otras personas a quitarse dudas y les ayude si tienen el mismo problema

  143. angelica maria on August 17th, 2011 at 2:13 am

    hola tengo 27 años y hace 1 año me hicieron una laparoscopia donde me quitaron el ovario izquierdo por que tenia un quiste que lo afecto. limpiaron muy bien todo pero me salio otro quiste en el otro ovario me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas para poder eliminarlo pero hoy me realizaron una eco y ha disminuido a la mitad del tamaño que estaba, me volvio a mandar las mismas pastillas por otros 3 meses a ver que pasa pero se que con estos remedios caseros me puedo ayudar. voy a cumplir 3 años de casada y no he podido quedar embarazada y quisiera que me dijeran cual es el mejor remedio casero para esto para ayudar a eliminar ese quiste muchas gracias.

  144. Hola, soy de Guatemala y llevo 2 años luchando contra los quistes en ambos ovarios, en noviembre del año pasado me hice un ultrasonido y tenia 20 quistes en el ovario derecho y casi los mismos en el izquido, en diciembre tome éste remedio y en febrero me hice nuevamente un ultrasonido y disminuyeron a 9 y 6 quistes, en marzo tome nuevamente el remedio y ahora en agosto nuevamente me hice un ultrasonido y solo tengo 3 quistes en el ovario derecho y 2 en el izquierdo, acabo de iniciar el remedio para que por fin desaparezcan, y espere muy pronto quedar embarazada, gracias a Mariela por publicar la receta que Dios la bendiga y a todas les digo que funciona y que lo hagan con mucha fé, porque ante todo es Dios.

  145. BUENOS DIAS AMIGUITAS MI CASO ES ESTE. TENGO 42 AÑOS Y DESDE QUE TENIA 25 AÑOS HE PASADO POR VARIAS CIRUGIAS Y POR CIERTO MUY GRAVES, PERO AQUI SIGO. LA ULTIMA QUE TUVE ME QUITARON LA MATRIZ Y OVARIO DERECHO FUE COMPLICADA POR HEMORRAGIA Y HUBO TRANSFUSIONES. SIENDO IMPOSIBLE CONTINUAR CON CIRUGIA CON TUMORACION EN OVARIO IZQUIERDO. PUES SIGO EN VIGILANCIA CON ESTUDIOS DE LABORATORIO Y ULTRASONIDO DURANTE 3 AÑOS YA DE ESTO. EL GINECOLOGO ME COMENTA QUE NO ES POSIBLE UNA CIRUGIA MAS, EL TUMOR MIDE 9 x 8 cm ESTA DENTRO DE LAS ADHERENCIAS QUE SE HAN FORMADO POR TANTAS OPERACIONES. ADEMAS TENGO ENDOMETRIOSIS, SOY UN CAOS. SERIA FATAL!!! ESTOY TOMANDO TRATAMIENTO “EVISTA” POR 4 MESES. DECIDI IR CON DR. HOMEOPATA Y ME HA DADO TRATAMIENTO POR UN MES. QUIERO AGOTAR HASTA EL ULTIMO RECURSO Y VI SUS REMEDIOS, PUES QUIERO TOMARLOS, ME PUEDEN DECIR SI DEVO SUSPENDER MIS TRATAMIENTOS O QUE HAGO; SABEN ME ENCUENTRO DESESPERADA Y MI AUTOESTIMA ES MUY BAJO. PUES SIENTO QUE ESTOY ATRAPADA Y NO HAYO SALIDA. QUISIERA UNA RESPUESTA SE LOS VOY A AGRADECER INFINITAMENTE. LE PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE NOS MANDE EL ALIVIO A TODAS.CLARO CON FE Y ESPERANZA TODO SE PUEDE. LES DEJO MI CORREO Y ASI PODER INTERCAMBIAR PALABRAS Y DAR SOLUCION ATODAS LAS QUE LO NECESITAMOS GRACIAS

  146. QUIERO COMENTARLES QUE TOME LA RECETA CASERA PARA QUISTES Y FUE LO MAS MILAGROSO QUE ME PASO EN LA VIDA,DESAPARECIERON MI FIBROADENOMA DE UN CENO QUE TENIA Y MI QUISTE DE 3.7 CM DE MI OVARIO IZQ,INCREIBLE.GRACIAS A LA RECETA, ESTOY COMPARTIENDO ESTO CON USTEDES QUE TIENEN PROBLEMAS DE QUISTE, HAGANLO, SI DA RESULTADOS EN UN MES QUE TOME,DESAPARECIERON, CON LA ECOGRAFIA CONFIRMARON Y YA NO LOS TENIA, SIN TOMAR HORMONAS QUE ME DIERON YA QUE NO LES TENGO CONFIANZA.VOLVERE A TOMAR YA QUE SIGO TENIENDO QUISTES PERO MAS PEQUEÑOS,SALUDOS Y SUERTE.

  147. Hace poco me diagnosticaron un quiste de 6cm x 3cm en el ovario derecho, desde que ingresé a internet conocí la página de su remedio casero, ya llevo 11 dias tomandolo y estos 2 ultmos dias me han bajado coagulos de sangre quiero saber a qué se debe si voy por buen camino con el tratamiento que usted recomienda, ayude por favor ya que mi medico me ha dicho que de todas maneras me tengo que operar; yo tengo mucha fe a su tratamiento respondame lo mas antes posible se lo agradeceria mucho.

  148. hola quisiera saber si de las cuantas amigas que se a tomado el remedio que Mariela les dio a sus hijas les a funcionado para la eliminación de fibromas, ya que fui al ginecólogo y me diagnostico fibromas por favor cuando puedan contésteme me urge ya que los tengo pequeños todavía

  149. hola soy mexicana hace 2 anios me extirparon un duiste gigante (1.9 kg) que por su tamanio hubo que extraer tambiene la trompa de falopio hoy tengo un nuevo quiste en el unico ovario que me queda de d 4 cm o al menos hace 1 mes era de ese tamanio visite a 2 gines una me indica laparoscopia la otra un tratamiento hormonal que debo iniciar junto con mi menstruacion la cual no baja por lo que no puedo empezar el dichoso tratamiento, el temor de perder mi unico ovario me llevo a buscar en la web encontrando este sitio, debo decir que ayer inicie con la toma del remedio mariela, aclaro que soy fisca de profesion y como cientifica, mujer y responsable de mi salud me interesa mucho la estdistica de este problema, por lo que supongo habra casos en lo que no haya dado resultados tan buenos (quizas no sea asi y todos sean resultados positivos) pero creo que algun casos de estos podria ayudarnos para tomar algunas precauciones extras, tambien soy una persona de mucha fe no soy fanatica, y escribo para saber, claro si ellas lo permiten, como siguen actualmente los casos de las hijas de mariela y como se sintieron ellas durante la ingesta del remedio y si aparte de este tomaban algun medicamento?, por favor seniora mariela vuelva a escribir ustedes son los casos mas antiguos, regaleme unos trocitos de esperanza gracias

  150. Marisol: Creo que no leiste con atención los comentarios, el último pertenece a Garlen y fue escrito el 18 de agosto del 2011 por lo tanto no es antiguo ya que lo dejó hace una semana, hay otro de Mónica del 16 de agosto y si continuas leyendo verás que si bien hay comentarios desde que se publicó el artículo estos no han dejado de llegar desde entonces hasta la fecha.
    Si te refieres a casos antiguos como para realizar un seguimiento de los resultados te digo que los quistes de ovario pueden repetirse ya sea que se hayan eliminado solos, con medicamentos o remedios caseros, no ocurre en todos los casos pero la posibilidad existe.
    La señora Mariela que fue quien aportó la receta no ha escrito desde hace bastante tiempo, esperamos que un día de estos se de una vuelta por el sitio y les conteste personalmente.

  151. Hola a todas, hace mas de un año me detectaron un quiste de 6cm en el ovario izquierdo, tome pildoras anticonceptivas durante 10 meses y solo redujo 2cm, pero las pildoras ocasionaron otros trastornos en mi cuerpo; como subir de peso, mucho vello, celulitis, y lo peor es que el quiste sigue ahi, hace un par de dias pense en la operacion ya que lei que solo asi acabarian mis problemas por que tengo un desorden hormonal terrible, y el dia de hoy lei esta receta y muchos de los comentarios que se han escrito, en algunos casos son testimonio de su efectividad, asi que intentare la receta y espero pronto poder decirles que FUNCIONO, gracias a la persona que compartio la receta-
    Saludos a todas… y un abrazo fuerte ya que se que cada una de nosotras nos comprendemos al prepcuparnos por las consecuencias que puede traer este padecimiento y lo que la operacion significa…
    un abrazo!

  152. Ah, el medico naturista me mando Te de cancerina para ayudar a la disminucion, la verdad no lo habia podido comprar hasta hace poco y lo mezclo con mercadela (sirve para la cicatrizacion) tomar 1L. como agua de tiempo, conozco a una señora que le funciono mucho.. puede complementar la toma del remedio con este te.
    Saludos

  153. yuraima: Si tienes diabetes no puedes tomar el remedio de la remolacha y la melaza.

  154. hola a todas las interesadas: aui les dejo los nombres que encontre en la red para la remolacha. remolacha de mesa,remolacha roja,remolacha de huerta, en el sur de america sobretodo en chile se le llama betarraga y en mexico se le llama betabel, bendiciones a todas y pronta recuperacion. y si, todo en el nombre de nuestro señor Jesucristo

  155. Quiero hacerles una pregunta, yo hice el remedio pero solo me duro como 10 dias, quisiera saber si lo puedo hacer de nuevo, porque parece que no hice la medida exacta, por favor respondanme.

  156. hola muchas gracias por estas recetas que dios los bendiga hoy y siempre me podrian dar los ingredientes de la receta para curar los quistes de ovario y como se toma y por cuanto tiempo les agradezco mucho

  157. Hola chicas, ayudenme por favor, les cuento que hice la receta y a la semana me hice un eco y el quiste que lo tenia inicialmente de 39mm me dijeron que bajo a 34mm .. estaba feliz y escribi en este espacio que el remedio funciona. Me hice un eco la semana anterior y no desaparece mi quieste sigue ahi y es de 37mm pese a que tome la receta de Mariela.No se que hice mal pues compre tequila, el limon tal como se indico, la miel y la sabila lo compre en un lugar naturista. Me he tomado en ayunas una copita tequilera diaria pero no desaparece…que debo hacer??

  158. lidia: Al final del artículo verás que hay enlaces para leer sobre cada uno de los remedios caseros, solo tienes que hacer clic sobre los títulos que están en otro color y vas directamente a la explicación sobre cada uno de ellos, te recomiendo que los leas todos porque debajo de cada uno hay muchos comentarios de chicas que los han tomado.

  159. H0LA A T0DAS A MI ME DIAGN0STICAR0N 0VARI0S P0LIQUISTIC0S Y TAMBIEN QUISTES EN UN SEN0 HACE UN AÑ0 UNA D0CT0RA 0ME0PATA ME F0RMUL0 UN REMEDI0 PARECID0 AL DE D0ÑA MARIELA L0 UNIC0 QUE CAMBIA ES QUE EN LUGAR DE TEQUILA LLEVA BRANDY Y N0 LLEVA LIM0N EN T0D0 CAS0 HE SENTID0 MUCHA MEJ0RIA EN L0S PR0XIM0S DIAS TENG0 PR0GRAMADA UNA EC0GRAFIA PARA VER C0M0 VAN MIS 0VARI0S ,EL DEL SEN0 HA DISMINIUD0 N0TABLEMENTE ESPER0 QUE C0N LA AYUDA DE DI0S A T0DAS LAS MUJERES QUE PADECEM0S EST0S MALESTARES TENGAM0S MEJ0RIA ‘DI0S LAS BENDIGA A T0DAS’

  160. HOla Gracias por la receta , la quiero iniciar ya ..Faltan 10 dias para mi regla…la tomo ya o espero despues de mi regla….Por favor contestame..y gracias sabia que Dios me mostraria el camino y aparceiste tu.

  161. Hola.
    Sigo esperando una respuesta,ojalá lo hagan yo escribí mi caso y les pedí que me orientaran acerca de el tratamiento- pues soy Dyana escribí el 17 de agosto- en serio me urge ayuden Sea la sra. Mariela o salud plena, pues a muchas chicas de aquí si les han contestado porque a mi no! :'( gracias por su atención.

  162. Buenos dias:

    Me diagnosticaron miomatosis uterina. Tenia un mioma de 6cm el cual me lo iban a bajar con hormonas para poderlo tratar, pues estaba muy grande. Antes de ir al doctor tome el remedio de Mariela y siguiendo una dieta adecuada, sin lacteos, carnes rojas etc. Cuando me hicieron la ecografia el mioma habia bajado un cuarenta% en solo 20 dias ahora estoy esperando un poco, para seguir con la dieta y la preparacion.

    Gracias por su publicacion.

  163. Dyana: No respondemos todos los comentarios y los que están publicados son solo una pequeña muestra de los cientos que llegan a diario, en tu caso ya te está atendiendo un médico naturista y corresponde que le preguntes si puedes tomar el remedio casero para los quistes que aportó Mariela ya que nosotros solo lo publicamos pero no le decimos a ninguna chica que lo tome o lo deje de tomar porque no podemos recomendar tratamientos o decirles que dejen los que les indican los médicos, como sugerencia te diría que termines el tratamiento que estás haciendo y luego si quieres prueba este otro de esa forma sabrás cual fue el que te sirvió.

  164. Hola a todas, decirle GRACIAS A MARIELA pr compartir la receta, cuando esperas resultados los dias se hacen eternos pero al fin llego el dia para contarles como me fue: me diagnosticaron ovario poliquistico, y como soy recien casada pues queriamos tener un bebe pronto ademas de que los años nos pisan, los meses pasaban y nada del embarazo asi que busque en internet y encontre la receta de sabila, miel , limon y tequila;prepare la receta, el unico inconveniente fue que al comprar el tequila no sabia si era blanco o amarillo, asi que compre el amarillo, al principio me produjo mareos pero luego te acotumbras, claro que tienes que tomarlo con mucha fe, el preparado me duro 22 dias. Bueno despues de un mes y medio nos acabamos de enterar que estoy bien y ademas estamos esperando un hermoso bebe. Gracias tambien a salud plena y espero que las demas mujeres que van a seguir el tratamiento les deseo suerte y no pierdan la fe…..

  165. buenas noches quisiera saber si ese remedio sirve para fibroadenoma en seno , estoy muy deprimida porq tengo fibroadenoma y un mioma dentro del utero sera q ese preparado sirve para esos males .demen resouesta estoy muy deprimida y gracias…

  166. AMIGAS SOLO QUIERO DECIRLE QUE LA SABILA TIENE QUE SER SABILA ARBORESCENS NO ES LA SABILA COMUN Y CORRIENTE QUE SE UTILIZA PARA FINES COSMETICOS PORQUE CONTIENE MUCHO YODO. SUERTE.

  167. hola me gustaria saber si el remedio puede funcionar para alguna adherencia tengo ya 12 años intentando embarazarme hace cinco años tuve un embarazo eptopico y hasta la fecha no he logrado embarazo me hice una histerosalpingografia y si tengo paso en mi trompa pero un gine me dijo que mi trompa esta adherida al intestino me quieren operar pero no quiero , puedo tomar el remedio pienso que si quita quistes talvez me funcione para lo que dicen que tengo espero me respondan gracias y suerte a todas con sus problemas.DIOS LAS BENDIGA

  168. Hola, quiero saber, si este remedio tambien ha funcionado, en casos de ovarios poliquisticos, es ese es mi caso, tengo 34 años, y mi gran anhelo es ser mama, estuve embarazada pero tuve parto premataturo, y mi bebita murio a la semana, y desde entonces no he vuelto a quedar embarazada, y como tengo entendido que este sindrome es causal de infertilidad, pienso que a lo mejor este remedio puede ayudar a disminuirlo haciendo mas posible un embarazo, por favor si alguna mujer que haya tenido buena experiencia con esto por favor le agredeceria la compartiera conmigo. gracias estare muy atenta, esperando sus reacciones.

  169. LUDYS: Te dejo un enlace a ese tema: Sindrome de ovarios poliquisticos, lee los últimos comentarios que dejaron bajo ese artículo porque dos chicas cuentan que tomaron el remedio y cuando se hicieron los estudios los ovarios estaban limpios, se que hay otros comentarios similares en ese y en otros temas, pero como son tantos resulta difícil que los puedas leer todos. Sinceramente no sabía que el remedio de la sabila fuera efectivo en ovarios poliquisticos pero al parecer también es efectivo en esos casos.

  170. yudith: No sabemos si el remedio funciona en esos casos pero creo que con probar no se pierde nada, lo que te recomiendo es que preguntes al médico si puedes tomarlo y si él te autoriza entonces intentalo.

  171. Hola a todos, mi nombre es Gisele, tengo 26 años recien cumplidos, hace 5 meses tube un retraso en mi periodo y fui al medico, tras una ecografia me detectaron un quiste en uno de los ovarios, como estoy tomando anticonceptivos hace mas de una año, el doctor dijo que no me preocupara que así como vino se iva a ir. Hoy me hice otro control y el quiste aun está e incluso aumento su tamaño, me dijo que si sigue aumentando de tamaño me van a tener que operar, me asuste mucho. Pero ahora despues de leer todas estas experiencia y comentarios estoy mucho mas tranquila y mañana mismo pongo en practica el remedio casero de la remolacha. Gracias por darnos éste espacio, creo que nadie quiere pasar por esto y al saber que no estamos solas nos dan mas fuerzas. Gracias

  172. He comenzado la tercera semana del tratamiento, y en general me he sentido bien, al principio muchos mareos, nauseas incluso diarrea, pero con el paso del tiempo han desaparecido, aun no me he hecho ningun estudio para ver si ha disminuido un poco ya que quiero terminar con el tratamiento, pero tengo mucha fe en que funcionara, he intentando muchas cosas e investigado mucho y al ver tantos comentarios favorables no pude esperar a probarlo… espero en poco tiempo mas poderles decir q mi quiste de 6cm ha disminuido notablemente.
    saludos… NO SE DESANIMEN!!

  173. Hola soy de Guatemala, escribí un comentario hace algunos meses donde les contanba que tenia menos quistes que el año pasado, pues ahora con mucha alegria quiero contarles que estoy embarazada, casi voy a cumplir 2 meses y estoy super feliz….. a todas las mujeres les digo que esta receta funciona, solo hay q tener mucha fé y pedirle mucho a Dios que nos ayude…. Gracias a salud plena y a la señora Mariela por publicar esta receta que Dios los bendiga….

  174. MI nombre es Yesenia, soy de Celaya, quiero dar mi testimonio respecto de la receta MAGICA y natural que tiene 1 tza de miel, 1 taza de pulpa de sábila, 1 taza de tequila y 1 taza de jugo de límón. (mezclados y licuados por varios minutos) tomar en ayunas al día siguiente de que se a preparado (debe estar en el refri)
    Me detectaron un tumor en mi ovario derecho el cual media 3.5 cms. y despues de 8 días de tratamiento, el médico muy sorprendido me dijo que como había sucedido lo que estaba viendo, pues el tamaño del tumor se había reducido 1.5 cms.
    ES INCREIBLE…. lo recomiendo ampliamente….
    les garantizo en nombre de Dios que los milagros existen “tienes fe?”… pruebalo y te sorprenderas

  175. Que emoción ya pensaba que mis ovarios poliquisticos que hace un mes me diasnosticaron, no tuvieran solución, mi doctora me dio a consumir pastillas anticonceptivas pero no me aseguraba al 100% que los quistes se eliminaran.
    Espero de todo corazón que esta receta me funcione porque con mi novio queremos tener hijos y la verdad ese es uno de mis mayores sueños en la vida.
    Iniciare con el tratamiento lo antes posible y les contare como me va.
    Espero que todo resulte maravillosamente bien.

  176. Solo me gustaria saber cual es la dieta que debo seguir? para que todo resulte de mejor manera.

  177. xenia: Tienes un enlace a la dieta para ovarios poliquisticos al final del artículo, en cuanto a los remedios caseros dicen que el mejor es el de la sabila, miel y tequila.

  178. A las que habéis reducido en tamaño ¿ Algún sintoma de que esto estaba funcionando ?

  179. Hola chicas: Heme aqui comunicandoles los resultados de la experiencia y pues en mi caso no paso nada no crecio mas simplemente los sangrados disminuyeron un poco el remedio me duro exactamente un mes lo empece en junio y pues exacto el mes me duro, al terminar fui con mi gine y me mando estudios y salio eso que ahi seguian los dos el mioma y el quiste simplememte no crecieron, bueno de los males el menor de todas formas pienso hacerla otra vez ya que no llevaba una dieta a lo mejor y fue eso pero ya les contare, saludos¡¡¡¡

  180. Hola quisiera saber si la receta de la miel y el tequila entre otras cosas sirve tambien para la ulceras en el cuello de la matriz ya que a mi diagnosticaron una ulcera pequeña?? al igual tengo quistes y pues no pierdo nada en hacerlo pero quiero saber si realmente tambien sirve para la ulcera ya que segun el ginecologo me dijo que tenian que hacerme una cirugia laser ..
    se alguna dieta o cual es?? alguna persona le ha funcionado con ulceras?? :(

  181. Hola mi nombre es doris y a mi me diagnosticaron miomas gigantes, con eso me mataron xq me dijeron que solo con cirugia y que tenian que sacar todo el utero un dia despues buscando encontre esta pagina con la receta de mariela y la hice eso fue en abril 2011, y hoy en octubre me hice una ultra y los miomas de 13.0, 9.2 ,9.7 estan de 9 8 y 6 osea para mi han reducido en gran cantidad, igual voy a seguir tomando el remedio y les contare tengo mucha fe en dios y en el remedio que me desapareceran sin que pasar por una cirugia y ademas que tambien pueda tener hijos despues de que me desaparezcan

  182. Hola a todas a mi me detectaron un quiste en ovario derecho de 9mm y una lesión tal vez teratoma de 4.5 cm esto ocasionaba que tuviera un muy ligero sangrado en en el día de mi ovulación. Tengo 24 años y deseo mas q a nada en el mundo embarazarme de mi amado esposo pero tal vez esto lo dificulta un poco. La doctora me dijo q a fuerza necesitaba operación pero yo no quiero pues me da miedo q me quiten el ovario! Encontré gracias a Dios esta receta y llevo 20 días tomandomela y siguiendo la dieta y me he sentido de maravilla! Ya no tengo los pinchazos en el ovario q tenía, ya no sangre en esta ovulación y mi cuerpo ha sentido el cambio. Tengo mucha fe en mi Sr. Jesucristo que me va a sanar mediante esta receta. Todavía me faltan 10 dias y me haré un ultrasonido pero dice la biblia q declares las cosas q no son como si fueran y se que en este momento estoy sana y limpia. Debemos tener fe y agarrarnos fuertemente de Dios pues el cumple los deseos de nuestro corazón. Espero contarles pronto los resultados finales. Seguiré orando x todas ustedes. Dios las bendiga.

  183. Hola a todas, quiero preguntarles si alguna de ustedes, se embarazo al mismo tiempo de estar tomando esta receta, es que mi mestruacion esta retrasada,o sera que esta receta puede llegar a atrasarla, solo estoy esperando unos dias mas para ver que pasa. gracias les agradezco que ayuden con sus experiencias personales. bendiciones.

  184. Hola Ludys yo estoy en la misma situación que tu y también estoy esperando a ver que pasa, pero yo creo que si podemos quedar embarazadas! Por que nuestro cuerpo se esta limpiando. Cuantos días de retraso tienes? Tienes algún otro síntoma? Cuentanos cuando sepas si estas esperando bebecito y yo te contare también mas adelante. Que Dios te bendiga

  185. hola a todas. yo les cuento que tome 1 año y medio anticonceptivos para quistes de ovarios y no me hizo nada por que al mes que deje de pomar me volvian a crecer. yo tome diente de leon una taza por dia y se me fueron todos en unos solo meces 5 meces no lo podia creer cuando me fuy a hacer la ecografia no tenia quiste, y deje mas pastillas por que estaba cansada que no de ni un solo resultado. bueno chicas espero poder ayudar prueben y veran resultado se las puedo asgurar.

  186. Hola Luz, gracias por responderme, pues veras mi ginecologo, me mando hace 4 meses provera para regularizar mis periodos puesto que soy irregular, por 3 meses los dos primeros meses de haberla tomado mi mestruacion bajaba a los 2 dias de haber tomado la ultima, al tercer mes la deje porque me producia muchos sintomas molestos, y sin tomarla mi mestruacion vino a los 34 dias, fue entonces cuando decidi tomar esta bendita receta, pero despues muchos dias tomandola decidi fui nuevamente a mi ginecologo y el me dijo que tenia que seguir con la provera como el me habia dicho a los 15 dias del ciclo por una semana, bueno asi lo hize nuevamente pero, y continue con la receta natural hasta el final sin fallar un dia y con mucha fe, la cosa es que mi regla no llega aun, y a veces siento ese leve dolor en el bajo vientre y la cadera, como si ya me estuviera bajando pero nada, con decirte la provera me bajar la regla a los 22 dias y el medico me dijo que era normal. por eso es que mas me extrano. aunque no siento sintomas pero sigo esperando otros dias para ver que pasa DIOS quiera que sea mi anhelo ya hecho realidad. DIOS te bendiga. y nos estaremos contando. chao.

  187. Hola a todas: les cuento que en julio tome el remedio de Mariela. lo hice durante un mes, me hice la eco pero lamentablemente a mi no me dio el resultado esperado, mi mioma ya mide 9 cm, ella dice que hay que repetirlo cada 4 meses, asi que voy a ver si lo repito ahora a partir de noviembre, de todas maneras mi ginecologo me dijo que todavía no me opere ya que gracias a Dios no tengo hemorragias y mis menstruaciones son normales. Lo que si les puedo decir que yo era muy irregular en mis períodos y ahora me regularice, un relojito cada 28 días. Suerte para todas

  188. Hola Dorita! mi nombre es Liliana y queria preguntarte como fue que tomaste el remedio, por un mes y luego dejaste pasar 4 meses o lo estubiste tomando desde abril hasta cuando fuiste a hacerte el ultra? espero que entres a la pagina y puedas contestarme, Gracias.
    SaludPlena, podrian facilitarme el e-mail de Dorita, Por Favor, Gracias.

  189. HOLA LA VERDAD YO NO DEJE PASAR MUCHO TIEMPO SIN TOMAR LA PRIMERA VEZ LO COMENCE A TOMAR 6 DE ABRIL EL 14 DE AGOSTO COMENCE DE NUEVO Y LUEGO HOY EL TRE DE OCTUBRE AL VER LOS RESULTADOS ME HICE OTRA RECETA ESPERO EN DIOS TODOPÒDEROSOS QUE SIGAN DESAPARECIENDO LO MAS IMPORTANTE ES TENER MUCHA FE QUE ESTE REMEDIO TE VA A FUNCIONAR Y CONFIAR MUCHO EN NUESTRO PADRE CELESTIAL

  190. Hola de nuevo chicas les cuento que a pesar de mi retraso de dos días llego mi periodo, sigo tomando el remedio hoy es mi día 27 pero me siento muy bien yo espero en Dios quedar embarazada después de terminar los 30 días como a varias de ustedes les paso. Me podrían contar experiencias de si se pudieron embarazar después de tomar este remedio? Les mando bendiciones

  191. Hola vi el remedio, tengo quistes en los dos ovarios, llevos años tomando hormonas pero las dejo de tomar y dejo de menstruar, quisiera saber si con este reme dio voy a poder menstruar ya llevo una semana tomandolo, espero su respuesta gracias

  192. mi consulta es si alguien sabe, que tequila se debe usar, uno cien por ciento porque es dificil conseguirlo aca, y el caso de la sabila es la parte interna del aloe vera?

  193. muy buenos dias para todos, le doy gracias a Dios por haberme permitido encontrar esta pagina tan bendecida y poder alli encontrar una luz de esperanza para mi enfermedad. Como casi todos los comentarios se tratan de lo mismo. yo sufro de endometriosis y me diagnosticaron un endometrioma de 93mm y un quiste 36mm en el ovario y me dijo que tenia que operarme, para retirarme la matriz y todo, tengo 43 años y todavia no me considero tan de edad para que me hagan esa operacion. Voy hacer ese remedio con mucha fe y con la misericordia de Dios voy a lograrlo y les estare comunicando mis logros muchas bendiciones para todos.

  194. soy uruguaya tengo 46 años y tenia quiste y fibromas me lo dectectaron en el 2009 hasta hace 1 semanas tenia fuertes hemorragias hasta llegue a tener anemia el ginicologo me mandaba tratamiento con un medicamento aqui se llama primositon no me querian operar cambie muchas veces de ginecologo hasta que hace 20 dias buscando recetas caseras para este problema leo la receta de la remolacha con miel lo hice y señoras se lo recomiendo yo fui particular me hicieron una ecografia no tengo ni fibroma ni quiste gracias a quien puso esta receta se me fue el problema que hacia 3 años lo venia arrastrando

  195. Chicas, los remedios caseros funcionan!solo hay que hacerlos y aunque no sean ricos tomarlos igual. Como para quien tenga cálculo vesicular funciona el aceite de oliva con acidez menos a 0,5 y jugo de limon., los ablanda y en 10 hs, aproximadamente afueraaaaa!! y blanditos . Besos a todas y yo también haré lo de la remolacha, porque tengo un mioma.

  196. hola mariela,soy de españa y quería preguntarte donde se compra la pulpa de aloe vera(supongo que en una tienda natural)y la copa tequilera equivale a un chupito en España.

  197. hola mariela me gustaria saber a que equivale una copa tequilera en españa(aun chupito) y donde se compra el aloe vera en pulpa.gracias.lucia

  198. HOLA! A TODAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPPERIENCIAS. HE VISTO QUE LA MAYORIA DE LOS TESTIMONIOS POSTEADOS ACÁ SON DE DUDAS ACERCA DEL REMEDIO CASERO PARA LA ELIMINACIÓN DE LOS QUISTES OVARICOS, MÁS NO ASI DE MUJERES QUE LO TOMARON Y VIERON RESULTADO (QUEDARON EMBARAZADAS).PUES BIEN YO LES VOY A CONTAR MI HISTORIA Y EL RESULTADO TAN MARAVILLOZO Y A LA VEZ TAN TRIZTE. BUENO EN ENERO DE ESTE AÑO 2011 ME FUI PARA DONDE EL GINECOLOGO PORQUE LLEVABA 3 MESES QUE NO ME BAJABA EL PERIODO MESTRUAL Y EL GINECOLOGO ME ENVIO HACERME UN ULTRASONIDO PARA VER QUE PASABA EN DONDE ME DIAGNOSTIARON QUISTES EN LOS OVARIOS, ENTONCES ME FUI NUEVAMENTE PARA EL GINE PARA QUITARME LA T DE COBRE( DISPOSITIVO ANTICONCEPTIVO INTRAUTERINO) YA QUE MI ESPOSO Y YO QUERIA MOS TENER BEBÉ, PERO AL PASAR UN MES NADA QUE QUEDABA EMBARAZADA, A MI ME HABIAN DICHO QUE AL QUITARME EL DISPOSITIVO YO QUEDARIA MUY FERTIL A PESAR DE LOS QUISTES Y QUE PODRIA QUEDAR EMBARAZADA, MAS SIN EMBARGO TRAS UN MES DE TRATAR NADA QUE QUEDABA. DENTRO DE MI DESESPERACIÓN ME FUI HABLAR CON UN CURANDERO Y ME DIO LA RESETA QUE USTEDES YA TIENEN PERO DE ESTA FORMA: 500ML DE JUGO DE SABILA, 3 CUCHARADAS GRANDES DE MIEL, MEDIO LIMON ÁCIDO EXPRIMIDO Y UN SHOT DE COÑAC TODO AGARRARLO Y LICUARLO, Y TOMAR UN SHOT EN AYUNAS TODOS LOS DIAS. YO LO HICE TAL Y CUAL ME LO INDICO Y APARTE TAMBIEN TOMABA UNA PASTILLA DE METFORMINA DE IGUAL MANERA EN AYUNAS, AQUI EN COSTA RICA LA METFORMINA LA DA EL SEGURO SOCIAL. AL PASO DE UNMES YO LOGRE QUEDAR EMBARAZADA OSEA EN MARZO, FUE LA FELICIDAD MAS GRANDE DE MI VIDA PERO POCO TIEMPO DESPUES A LOS TRES MESES DE EMBARAZO TUBE UN ABORTO RETENIDO Y ME DIJERON QUE CUANDO QUITE LA EL DISPOSITIVO ANTICONCEPPTIVO MI MATRIZ HABIA QUEDADO MUY DEBIL Y POR ESO SE ME DESPRENDIO LA PLACENTA EN UN 15% Y PERDI A MI BEBE, AHORA YA PUEDO VOLVERLO A INTENTAR Y PRESISAMENTE HOY 5 DE NOVIEMBRE 2011 HE COMENZADO A TOMAR NUEVAMENTE EL REMEDIO, SI LOGRO QUEDAR EMBARAZADA SE LOS JURO POR DIOS QUE LES CONTARÉ. BESOS CUIDENSEN Y OJALA QUE TODO LES SALGA COMO USTEDES DESEAN SI DIOS ASI LO QUIERE. BYE.

  199. hola amigos!mi historia empezo como hace 3 años.mi doc me encontro ún quiste en mi ovario iizquierdo me dijo de tomar antibioticos,y con eso todo se iba a solucionar.el quiste estaba pequenito en este tiempo.volvi despues de algunos meses para controlar,y……..no solo los antibioticos no me hicieron nada y a parte la plata, mi quiste estaba de 8 cm!!! asi mi doc,ginecologo,me opero y me quito´el dicho ovario. no voy a compartir con ustedes la soferencia pre y post operacion,pero fue fuerte.ahora este año en agosto fui a otra visita y el mismo doc encontro otro quiste en el unico ovario que tengo! otros antibioticos,y si el problema no se resuelve me van a quitar el ovario derecho y las trompas.todo!
    ahora,estoy todavia en tratamiento,pero en cuanto los acabe,no cabe duda que ire donde otro profesional,a hacer otra consulta,antes de quitar todo.
    no creo en todos los doctores,solo porque tienen una licenciadura o que altro,y con una u otra recerca en internet,descubri que los quistes NO SE CURAN CON ANTIBIOTICOS,pero con HORMONAS.
    asi´que ahora probablemente tengo resistencia a los antibioticos,y en mientra desarolle otro problema.
    tengo 39 anos,no tengo hijos y gracias a mi ginecologo probablemente nunca tendre´.empezare la receta de remolacha mañana,ya que la sabila ya sabia que es magica y sirve por muchas cosas.un abrazo a todos stefania

  200. HOLA: QUISIERA HACER EL TRATAMIENTO PERO ME GUSTARIA SABER SI PUEDO SUSTITUIR EL TEKILA POR OTRA COSA PORQUE ME ES COMPLICADO CONSEGUIRLO

  201. hola soy de venezuela tengo 20 años y tengo un quistes de 4mm tambien tengo la prolactina alta… mi pregunta es tomando el remedio que posibilidades tengo de salir embarazada

  202. por favor algunas de ustedes que me pueda decir se lo agradezco me encantan los niños y deseo tener un bebe pero tengo mucho miedo que no pueda tenerlo por lo del quiste y la prolactina alta.

  203. hola..soy de chile…me diagnosticaron ovario poloquisticos hace 2 años he estado en tratamiento pero nada tego un hijo de 9 años…pero me gustaria tener otro…los quistes no desaparecen y no me llega la menstruacion por eso no puedo ovular…quisiera sabes si este remedio del tequila me servira…muchas gracias suerte a todas…

  204. buenas tarde quisiera darle la gracia a mariela por el remedio y a salud plena por publicarlo, yo tengo un quiste y tres miomas, mi pregunta es que el preparado solo me duro 19 dia y en esos 19 dias me llego la mentruacion dos veces y antes de llegarme la primera vez solo tenia 15 dias de haber pasado quisiera saber si es parte del efecto del remedio. lo empece el 23 de octubre del 2011.

  205. HOLA: PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DEJADO SUS TESTIMONIOS, QUIERO AGRADECER A DIOS PRIMERO QUE NADA Y A LA MARAVILLOSA PERSONA QUE COMPARTE ESTA INFORMACION , HOY ME DI CUENTA DE ESTA PAGINA POR UNA AMIGA AL COMENTARLE QUE MI MAMA NECESITA SER OPERADA PORQUE LE DETECTARON UN QUISTE Y UN FIBROSIS….LE CONTE QUE HEMOS TENIDO PROBLEMAS PARA QUE LA OPEREN POR FALTA DE SEGURO MEDICO.. ELLA ME CONTO DE ESTE REMEDIO Y ME PROPORCIONO LA PAGINA…INMEDIATAMENTE SE LO COMENTE A MI MAMA Y NOS PUSIMOS A PREPARARLO…HOY ES SU PRIMER DIA DE TOMARLO Y ESPERAMOS EN DIOS LE FUNCIONE…GRACIAS NUEVAMENTE Y ESPERO QUE MI MAMA SEA UNA PERSONA MAS QUE DE SU TESTIMONIO :)

  206. DESPUES DE HABER LEIDO LOS COMENTARIOS REFERENTE A LA RECETA MIS PREGUNTAS CRECIERON Y CREO QUE UD ME LOS PUEDE RESOLVER
    1- RECOMENDAR QUE ALIMENTOS PRODUCEN QUE LOS QUISTES ESTEN CRECIENDO
    2- LA COMBINACION DE LOS ANTICONCEPTIVOS CON LA RECETA AYUDAN EN SI O PERJUDICAN

  207. Hola a todas y a todos,, Soy Diana, tengo 21 años y voy para 3 años que me operaron de un teratoma quistico maduro (tumor benigno de ovario, me extirparon la trompa y el ovario izquierdo y durante la exploracion de la cirugia me detectaron un tumor del tamaño de una naranja segun los doctores en el ovario derecho el cual fue extirpado dejandome solo el ovario y la trompa..
    Mi gineco-oncologo me dijo esto me volveria a salir, y efectivamente hace mas de un año me salio un quiste en el unico ovario que tengo, desafortunadamente tengo tambien una masa en mi seno derecho por lo que he estado tomando vitamica E, A y C.
    Hace unas horas mire esta pagina y desde entonces estoy leyendo los testimonios y demas de las personas y quiero decirle que yo tambien lo voy a empezar, poniendo mucha fe en Dios primeramente, que se que pondra su mano poderoza por medio de esta receta..
    Tambien cabe resaltar que soy una de las muchas que han escrito, que quiere ser mamá, el anhelo mio y el de mi esposo es poder tener un bebe al igual que nuestras familias,,
    Un saludo para todos desde Colombia,,,
    Posdata: Gracias a todos por sus testimonios y muchisimas Gracias señora Mariela por hacernos participe tambien de su maravilloso testimonio y por permitirnos acceder a esta receta..Dios los bendiga…:)

  208. HOLA LES CUENTO QUE ESTA RECETA ES INCREIBLE TENIA UN QUISTE HACE TRES AÑOS ATRAS Y NO SALIA EMBARAZADA TOME LA RECETA DE LA REMOLACHA POR DOS MESES Y QUEDE EMBARAZADA AHORITA MI LINDO BEBE TIENE AÑITO Y MEDIO GRACIAS A NUESTRO DIOS Y A QUIENES PUBLICARON LA RECETA SON LO MAXIMO VAY

  209. estoy feliz gracias mariela y salud plena yo estaba asustada a punto de operarme, tenia 3 mioma y un quiste. un dia buscando remedios cacero enconte esta pagina y el remedio de mariela y decidi probar comence el tratamiento el 23 de octubre del 2011 y hoy fui al medico 29/11/2011 y mi medico me dijo que en la sonografia solo se encontro dos miomas mas pequeños que lo que tenia antes y me recomendo que lo vuelva a tomar. graciasssssssss
    soy de republica dominicana y quiero que sepan a cada mujer que yo pueda le voy a decir sera una cadena. tengan fe.

  210. Hola a todas: Gracias por la receta del tequila y sabila, ya lo empeze a tomar, espero me funcione con la ayuda Dios. Solo que no se si lo debo tomar durante la menstruacion? o debo para de tomarlo esos dias? Alguien sabe? Gracias.

  211. YO ESTOY BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADA Y PRIMERO MI DOCTOR ME DIAGNOSTICO OVARIOS POLIQUISTICOS Y LA SEMANA PASADA CUANDO FUI Y ME ISO UNA ECO ME ENCONTRO QUE TENIA UN QUISTE Y ME DIJO QUE LO MAS SEGURO ERA QUE TENIA QUE OPERARME Y LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO PERO LO QUE MAS QUIERO ES SER MAMA ASI QUE COMO YA HICE DE TODO VOY A PROBAR ESTA RECETA ESPERO MUY PRONTO PODER DARLES LAS BUENAS NOTICIAS DE QUE LOS MILAGROS EXISTEN Y QUE NO ME TENGA QUE OPERAR

  212. hola. buenas noches, ayer me diagnosticaron un mioma de 1 cm, y estoy algo asustada, perdi aun bebe en septiembre de este año, hace tres meses exactamente, dice el ginecologo que puede haber sido el mioma la causa de mi perdida, me hicieron muchos examenes y todos salieron bien, solo determino que comenzara a tomar una aspirina diaria y glafornil de 500, por la insulina el componente es (metformina clorhidrato), y quiero hacer el tratamiento que explico marianela, que me dicen tendra alguna contraindicación, me quiero embarazar, el doc dice que no hay problema que es muy pequeñito, no me quiere operar. muchas gracias.

  213. Hola Buenas noches a todas Que Dios les Bendiga enormemente a cada una por compartir sus testimonios, bueno les cuento que estoy en espera de los resultados de mi ultrasonido pero la verdad no voy a esperar el tiempo del hospital y mañana mismo comprare los ingredientes y empezare a tomarlo tan pronto como el sábado por la mañana, confio que fue plan de Dios que yo encontrara esta pagina, Bendiciones a cada una en especial a la señora Mariela por tomarse en tiempo de contestar a cada una!!!

  214. hola me detectaron miomas ley tu receta y la quiero hacer con fe pero quisiera la receta e ingredientes exactos para no equivocarme, porfis tengo miedo de operarme

  215. Hola, tengo 29 años, y hace unos 5 años me detectaron un quiste paraovárico derecho, es decir, junto a mi ovario derechoo, en ocasiones siento puntadas pequeñas a mediados de mi ciclo. Tengo un ciclo regular, pero este año al controlarme encontraron que este quiste aumento de tamaño a 5 cms app. Me dijeron que sería bueno extirparlo pero que no es urgente, el tema es que me gustaría embarazarme, y quisiera saber si esto pudiese implicar algún riesgo para mi o el bebé. Al médico puedo acudir en 2 meses recién, porque donde vivo no hay especialistas, y por motivos laborales no puedo trasladarme a otra ciudad. Espero me puedan orientar, muchas gracias!!

  216. Hola chicas tal vez se acuerdan de mi yo escribí en Octubre 8 y 15 pues tome el remedio por 30 días, no comía carne roja y oraba todas las mañanas pidiendole a mi Señor Jesucristo que me sanara, tenía mucha ilusión de embarazarme ya que tenía mas de un año intentando sin protección y no lo lograba, pero gracias a mi Dios Todo Poderoso que permitió que encontrara este remedio y sanarme les cuento que ESTOY EMBARAZADA de cinco semanas! Fue una gran sorpresa pero estoy inmensamente feliz pues lo deseaba con todo mi corazón.

    Les pido de sus oraciones por favor para que todo vaya bien, yo orare por todas ustedes pues dice la Biblia
    “bendición de Jehová son los hijos” y “mas son los hijos de la estéril que los de la fértil” que Dios las cuide y las proteja.

    Les iré contando como me va. Animo amigas!

  217. Luz: Felicitaciones!!!

  218. Hola,quiero decirles que estoy muy entusiasmada con este remedio y pondre de mi parte para hacer las dos recetas,la de la remolacha y la de el tequila,aunque la de remolacha es bastante fuerte y un poco amargo,la acabo de hacer dan deseos de vomitar,pero todo por el bien estar de uno,ya habia visitado esta pagina y de tonta no lo hice ya hubiera terminado con mis problemas.quiero primero darle las gracias a quien publico esta receta,dice mucho como persona,yo y mi esposo estamos buscando un bebe hace dos años y el medico me diagnostico quistes en los ovarios,y debido a esto tengo problemas con mi ovulacion ,pero no me receto nada ahora mismo estoy tratandome en reproducción humana,pero el proceso es muy lento y cada cita tarda casi dos meses,solo me han hecho analiticas,pero tengo fe en este remedio es muy natural,aunque tengo una duda si pudieran aclararmela,solo una taza de miel,tequila jugo de limon y sabila es poco mezcla,digo que, que cantidad sale para ponerla en un pomo y tenerla en la nevera para varios días,¿no es poco para varios dias ?no sera que tienes que hacer una mescla diaria,por favor si me pueden aclarar esta duda estaria muy agradecida.gracias y estaré muy atenta de sus respuestas.

  219. yuliet: En el remedio del tequila, miel, limón y sabila (aloe vera) se utiliza una taza común y la cantidad que resulta es de aproximadamente un litro (más o menos de acuerdo al tamaño de la taza), considerando que solo se toma una copita tequilera por día se puede calcular que la preparación es suficiente para dos o tres semanas. No importa si la taza es grande o pequeña, eso solo influye en que obtengas mayor o menos cantidad del remedio, lo importante es que se respeten las proporciones y se mezcle una taza de cada cosa.

  220. amigas les cuento que me había hecho un ultrasonido y mientras esperaba los resultados encontré este remedio y tengo ya casi dos semanas tomandolo y confio en que Dios me sanara porque según el hospital no tengo nada, pero porque las pulsaciones en mis ovarios??? y desde que lo tomo los cosquilleos, dolores y pulsaciones han disminuido, Bendiciones a cada una!!!

  221. hola me da mucha alegria haber encontrado esta pagina tengo un quiste en el ovario de 6 cm ante los medicos esto solo con operacion se eliminaria tengo 3 dias tomando la reseta de Mariela y espero que Dios ante todo y esta receta que ayudado a muchisimas mujeres igual que yo con este problema salga adelante y en mi proxima ecografia no tenga nada , les prometo que publicare mi testimonio sea cual fuese para colabora por la causa pero desde ya tengo fe y absoluta confianza que va a funcionar suerte para todas las que luchamos con este problema

  222. Hola amigas,a mi me detectaron un quiste de 10cm por 8cm muy grande segun el gine y me dice que no hay tratamiento solo cirugia y que me preparara para enero. Yo comenzare esta receta con la sabila y tengo fe en que disminuya de tamaño, les estare avisando sobre los resultados.

  223. hola chicas,yo llevo ya 4 dias tomando el remedio,tengo muchas esperanzas,y también prometo poner mi experiencia aqui para que la vean,yo tengo quistes en los ovarios y no salgo embarazada,creo que lo mejor es empezar intentando que se vallan los quistes y despues lo demas,ya les contare,suerte animo y mucha fe

  224. HOLA,EN EL MES DE AGOSTO DE ESTE AÑO ME DIAGNOSTICARON UN MIOMA INTRAMURAL DE 36 MM Y UN QUISTE EN EL OVARIO IZQ DE 47 MM LA DRA NO ME QUISO DAR NINGUN TRATAMIENTO Y ME MANDO HACER MEDIDORES TUMORALES CA 125 Y CA 19.9 QUE GRACIAS A DIOS DIERON RESULTADOS NORMALES EL TEMA ES QUE CUANDO FUI HABIA UN SUPLENTE Y TAMPOCO ME MEDICO Y ME MANDO HACER OTRA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL DESPUES DE 4 MESES 1/2 ME CRECIO EL MIOMA A 50MM Y EL QUISTE 70 MM LA VERDAD ESTO YA ME PREOCUPA MUCHO PORQUE DEJARON PASAR TANTO TIEMPO SIN MEDICACION Y DE ESTA FORMA SIGUIO CRECIENDO Y ESTOY MUY ANGUSTIADA PORQUE TENGO MIEDO QUE ME OPEREN. POR SUERTE LLEGUE A ESTA PAGINA Y HOY HICE LA PREPARACION Y DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS DESDE MAÑANA VOY A TOMARLO CON MUCHA FE, OJALA PRONTO LES PUEDA DAR MI TESTIMONIO YO TAMBIEN QUE VUELVA A TENER MI OVARIO Y MI UTERO LIMPIOS COMO SIEMPRE . GRACIAS

  225. Hola eh estado leyendo esta pagina porque creo que tengo fibromas en los senos tengo 19 años y debido a tomar hormonas me salieron y quiero empezar a tomar este remedio que parece que si funciona mi pregunta es si también funciona para fibromas en los senos espero su respuesta gracias :)

  226. Sisly marisol: Nos han realizado esa pregunta en varias ocasiones pero sinceramente no se si el remedio funciona en esos casos, tal vez alguna de nuestras visitantes pueda contarnos si tiene información al respecto.

  227. Hola Buen día busque en otra pagina y si efectivamente el remedio de la remolacha y melaza sirve para estos casos y las elimina por completo según leí para que todas las que tengan quistes o fibromas en senos sepan que si se puede usar el remedio bueno en fin gracias por responder.

  228. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN TESTIMONIO QUE CON ESTE REMEDIO SE PUDO QUITAR O REDUCIR QUISTES DE OVARIO GRANDES PORQUE EL MIO TIENE 7 CM ES BENIGNO PERO DE TODOS LOS QUE LEI NO VI QUE NADIE PUSO QUE SE ELIMINARON DE ESTE TAMAÑO.

  229. Hola gentita soy yo Juana de PERÚ ahí les voy con la receta casera para disolver los malditos quistes:
    COMPREN SOYA MOLIDA UNA BOLSA O LO QUE USTEDES GUSTEN COJAN UN MEDIO VASO DE LA SOYA PÓNGANLA A HERVIR CON UN POCO DE AGUA LUEGO SE LO TOMAN COMO AGUA DE TIEMPO Y LUEGO VAN A VER LOS RESULTAOD SE REGULARIZA TU PERIODO Y SE ELIMINAN LOS QUISTES..
    Bueno espero que les sirva ahhhh no se olviden de volver a escribir a ver còmo les fue siempre con fe no se olviden chau

  230. Mi esposa tiene 42 años y tiene problemas para quedar embarazada, pero no tiene quiste , los medicos la dicen que es por la edad , mi pregunta es , si esta receta casera sirve para ayudar con el problema que tiene mi esposa , agradeceria mucho que alguien me dijese como prepararla y como se debe tomar

  231. Hola buen dia, yo tengo quistes en los dos ovarios, llevo ya casi año y medio intentando quedar embarazada, he hecho 2 tratamientos con ginecologos distintos, en el ultimo q estoy me tienen con un medicamento fuerte y estoy por tirar la toalla, ya no quiero mas medicamente, y me han recomendado un naturista, buscando remedios me encontre con este, Y LO HARE, muchas gracias por este gran aporte, luego les cuento si me funciono, espero iniciarlo desde mañana. Bendciones a todas y suerte…

  232. Hola,
    Escribi el 20 de Dic. y he estado tomando el preparado con aloe pero he empezado a sentir dolor en el area cuando antes no me dolia ni me incomodaba, quisiera que me digan si eso es normal, ademas como el quiste que tengo es muy grande tambien me gustaria saber si a alguien le hizo efecto. Espero sus respuestas, muchas gracias.

  233. Hola de nuevo, quizá me precipité al escribir el comentario anterior sin haberme leido todos los mensajes del foro. He visto que hay personas con ovarios poliquísticos que están tomando este remedio, me han llamado la atención los comentarios de Paola de Chile del 11 de octubre del 2010 y el de Gloria de 5 de enero de 2011, por que son muy parecidos a mi caso. Si estas dos personas leen esto, por favor me gustaría que me contaran como les ha ido, sobre todo en lo referente a los síntomas asociados a los ovarios poliquisticos (acné,vello,cabello graso etc) o cualquiar otra persona con problemas similares.Tengo una duda: cuando se habla de ovario poloquíticos es lo mismo que quistes en ovarios?. Donde yo vivo no encuentro hojas de sabila, lo puedo sustituir por el jugo de aloe vera que venden en herbolarios?

  234. Hola. Soy Carmen de Argentina y tengo mioma y quistes en los avarios. jamás tomé anticomceptivos por problemas gástricos y ahora me receto la doctora para que los tomara y vea hasta donde los tolero. Empecé hace 2 días y espero funcione. Si me dan una receta natural la aplico porque dudo que pueda seguir por mucho tiempo con los anticonceptivos. No puedo hacer la receta del tequila por el alcohol, me afecte. Me recomendarian otra receta?

  235. hola a todas buenas noches quiero comentarles algo maravillosos que me sucedio con la receta hace un año la tome y hasta ahorita nuevamente hare el tratamiento, pero el año pasado no me enferme de nada fue grandioso pero antes de tomar esa receta……. tenia una gastritis muy complicada cronica llevaba asi 4 meses, llegue a pensar que podria morirme por la sintomatologia tan molesta que tenia sobre todo por la gran inflamacion y un constante gas que me salia desde el estomago, jamas sabre si pude tener un cancer de estomago, Lo que si se es que mi estomago no ha tomado medicamentos para la gastritis, es delicado pero esta al 90% mucho mejor, los miomas de 7 disminuyeron a tres tras el eco que me practicaron y volvere el dia de hoy a comenzar la toma, quiero seguir teniendo exelente salud es magnifico sentirse bien del estomago, el mejor regalo es tener una grandiosa salud y el subir el sistema inmunologico da como resultado una exelente salud, hoy tengo 31 dias sin bajar la menstruacion y probare el resultado de la toma haber que sucede tengo 40″s y deseo obtener un exelente resultado UNA PREGUNTA SABEN USTEDES SI ESTE REMEDIO SIRVE PARA LA ENDOMETRIOSIS??

  236. ADDY: No puedo decirte si estos remedios naturales funcionan también para endometriosis, hay quienes aseguran que si y que no solo sirven para problemas de útero y ovarios sino para tratar muchos tipos de enfermedades (tal como comentas de tu gastritis), incluso nos han mencionado que el remedio de la sabila, tequila, miel y limón se utiliza desde hace años como terapia complementaria para el cáncer, pero personalmente no tengo elementos como para darte una respuesta concreta.

  237. Hola, tengo 26 años, y desde hace una semana me detectaron ovarios poliquísticos. Mi periodo es irregular desde que soy adolescente, sobre todo desde mis quince años, que padecí de anorexia (llegando a pesar 85 lbs), luego me recupere, y ahora tengo sobrepeso de casi 30lbs. Normalmente la menstruación la tenia cada dos meses, pero esta vez fui al ginecólogo y me hice un ultrasonido xq ya tenia casi 4 meses sin regla, y creí que estaba embarazada, pero para mala sorpresa, en la fotico de la ultrasonografia mis dos ovarios salen con varias pelotitas, q son los quistes. Desde que me casé tome anticonceptivos (Belara) y la regla se me regulo, pero hace casi un año, le dije a la ginecóloga que mi esposo y yo ya “queriamos quedar embarazados” y me dijo que simplemente suspendiera el tratamiento de las pastillas. Hoy mi esposo esta preocupado, pero yo tengo Fe en Dios y en la medicina que El nos dejo en las plantas, así que seguiré el remedio de la sabila, limón, tequila y miel, y dejare de comer harinas y azucares, y bueno, ya me inscribí al gimnasio. Y pronto les estare testificando de como Dios me ha sanado a través de la medicina natural :). Bendiciones y les aviso cuando este embarazada. Abrazos!

  238. La receta si funciona yo tenia 3 meses sin reglar y el ginecologo no me dio nada que tenia que esperar , me reviso tenia un quiste en un ovario . tomo otras cosas pero no dios resultado tengo cita para dos meses , lo tome llevo 3 dias y ya me esta bajando gracias por la receta

  239. Hola… bueno tengo 18 años y me detectaron ovario poliquistico estuve 3 meses tomando pastillas anticonceptivas y todo marchaba bien , pero lo suspendi y desaparecio mi regla, ruego a dios la receta de la remolacha funcione, estoy muy deprimida!!!!!

  240. buenas noches, tengo una pregunta??? yo tome el remedio y aunque supuestamente en mi ultrasonido salió que no tenia nada en mis ovarios yo sentía los síntomas y después de tomarlo gracias a Dios ya no he sentido esas punzadas en mis ovarios, bueno quisiera saber si mujeres con diabetes pueden tomar el remedio ??? Bueno que Dios les Bendiga!!!

  241. Para hacer este remedio se puede sustituir las hojas de sabila por el jugo de aloe vera?

  242. Hola ,quiero hacer la receta de Mariela,pero soy de chile y tengo dudas,hay que preparar una taza de miel de abeja ,1 taza de limon jugo ,1 taza de pulpa de aloe vera y una taza de tequila (licor ) esta bien espero sus respuestas ,llev 9 años de casada y sin poder quedar embarazada con los ovarios poliquisticos ayudenme porfavor >!!!!!

  243. Buenos Dias, saben llevo tiempito leyendo sobre este remedio y cada comentario desde que la sra Mariela escribia, hasta este viernes(13 de Enero) me anime a hacer el remedio, tengo ovarioas poliquisticos y un fibroma que segun el Ginecologo dice que esta de tamaño benigno (no tumoroso) me lo diagnosticaron el pasado mes de diciembre el dia 30, el medico me envio metforminas y aun asi sufria de colicos y/o pequeñas punzadas, desde el sabado que inicie han disminuido notablemente los colicos, espero tener buenos resultados cuando termine la toma, aun no me gustaria tener bebes ya que estoy en la universidad pero si Papa Dios lo manda pues bienvenido sea, saludos chicas, tengamos fe de que este remedio nos va a ayudar de una manera Sobrenatural gracias al Medico Eterno.

  244. HOLA AMIGA SOY MARTHA SI UDS REVISEN EL DIA 19 DE DICIEMBRE DEL AÑO QUE PASO ESCRIBI CONTANDOLES QUE TENIA UN QUISTE DE 60MM EN MI OVARIO IZQUIERDO FUI DONDE DOS MEDICOS Y AMBOS COINCIDIERON QUE ERAN YA DE OPERACION , GRACIAS A DIOS ENTRE EN ESTA PAGINA Y EMPEZE A TOMAR EL REMEDIO CON MUCHA FE LES CUENTO QUE EL DIA DE HOY ME ACABO DE TOMAR UN NUEVO ECO EN EL MISMO CENTRO QUE ME LO DIAGNOSTICARON Y LLEVE INCLUSO MI ECO ANTERIOR PARA VERIFICAR SI HABIA AUMENTADO O REDUCIDO EL TAMAÑO PERO ES UNA IMMENSA ALEGRIA COMPARTIRLO CON UDS QUE EL QUISTE ESTA TOTALMENTE DESPARESIDO TENGO LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES EL MISMO MEDICO ME PREGUNTO CON QUIEN ESTABA HACIENDO EL TRATAMIENTO CON UN ASOMBRO UNICO Y LE DIJE QUE ERA UN TRATAMIENTO NATURAL ME TOMARE LA MOLESTIA DE GRABARLO Y LLEVARLO A PEGAR EN ESTE LUGAR YA QUE POR ALLI PASAN MUCHISIMAS MUJERES CON EL MISMO PROBLEMA , QUERIDAS AMIGAS SOLO LES QUIERO DECIR QUE LO HAGAN CON FE Y CONFIEN EN DIOS Y LES ASEGURO QUE ESTOY CASI SEGURA QUE LA SABILA HACE TODO EL PROCESO YO INCLUSO LA PRIMERA TOMA QUE HICE NO TENIA LAS CANTIDADES NECESRIAS DE MIEL POR LO TANTO NO HICE LO SUFICIENTE Y TUBE UN INTERVALO DE CASI UNA SEMANA SIN TOMARMELO PERO EN AYUNAS LICUABA UN TROZO DE SABILA CON REMOLACHA O CON NONI Y PIÑA HASTA QUE PUDE VOLVER A PREPARAR LA DOSIS DE ESTE LICUADO ME TOMABA HASTA 2 VASOS DE ESTE JUGO EN AYUNAS SIN NADA DE ENDULZANTE PERSONALMENTE SENTIA MI ORGANISMO SUPER BIEN INCLUSO MI DIGESTION , POR ESO HOY QUE ME FUI A TOMAR EL ECO ESTABA SEGURA QUE DESPUES DE DIOS SEGURO QUE ME HABIA FUUNCIONADO ESTO ES EXACTAMENTE HACE UN MES ASI QUE ESPERO QUE MI TESTIMONIO SIRVA PARA CONFIAR MAS EN ESTO GRACIAS POR ESTA RECETA A MARIELA Y POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE ESTAN EN ESTA PAGINA
    MARTHA

  245. martha, vos tomastes como dijo mariela en la receta u otra cosa ? porque yo tengo un quiste de 70 mm y ya me dijeron para operar, pero desde el 21 de diciembre estoy tomando la copita en ayunas como estaba la receta del aloe, miel , limon y tequila estoy con toda la fe que funcione porque me tiene muy angustiada el tema de la operacion y lo que escribistes vos me da esperanzas que me pase lo mismo… el 27 de enero me tengo que sacar la otra ecografia… si Dios quiere ojala pueda contarles que me desaparecio o se redujo el quiste y el fibroma que tengo.

  246. Estimada Marta y todas las personas que comentaron, Gracias sus aportes son valiosos para que personas que acabamos de encontrar este sitio nos decidamos a usar esta receta, estoy segura que me ayudara mucho con mi problema de quiste …tambien prometo comentar los resultados sean positivos o negativos…

  247. hola chicas,yo llevo tomando la receta justo un mes con 2 dias,y estoy muy ilusionada,tengo mucha fe en que los quistes en los ovarios allan desaparecido aunque sea un poco,ademas estoy tomando la receta de remolacha con miel que encontre tambien en esta pagina aunque el de la remolacha solo llevo 10 dias tomandolo,pero tengo mucha fe en que el remedio de la savila me ha ayudado,el 24 tengo una histerosalpingografia y creo que ahi tambien me diran si todavia tengo quistes,de lo contrario ya pedi cita para una ecco.aunque demora un poco la cita,les prometo contarles mi experiencia.mucha suerte a todas,y mucha fe.ya les contare…

  248. una pregunta el tequila pude ser cualquiera o es blanco

  249. marha pinargote on January 19th, 2012 at 1:36 am

    Nelly si algo puedo colaborarte es que te confirmo yo hice la receta con todos los ingrediente compre un buen tequila , la sabila y la miel el limon le puse mucho menos que la receta el resto igual , lo unico que suspendi totalmente fue la leche en todo este mes y lo tome en ayunas y tambien antes de acostarme , adicionalmente tambien estube preparando en ayunas un licuado de una porcion de sabila algunas veces con remolacha y otras con piña y noni pero esto no a sido todos los dias en intervalos asi que te los recomiendo en todo caso el ingrediente principal que utilize fue la sabila yo voy a seguir tomandolo ya que incluso tenia un calculo renal y tampoco lo tengo , asi que tengan fe y esperen que los resultados van a ser positivos
    martha

  250. Yo compre el blanco, porque no sabia que habia otro.
    Pero yo tambien tengo dudas sobre eso.

  251. nelly. El mejor tequila para preparar el remedio para los quistes de ovario es el que dice que es puro de Agave ya que los beneficios de esa bebida se deben precisamente al Agave el cual tiene muchas propiedades medicinales.

  252. GRACIAS POR LA RESPUESTA, LASTIMA QUE YO LO HICE CON OTRO QUE DICE LICOR EXTRA SECO AL TEQUILA, ESPERO QUE ME DE RESULTADO IGUAL… PERO MAÑANA MISMO VOY A VER SI CONSIGO ESE POR LO MENOS LA ULTIMA SEMANA ANTES DE SACARME LA OTRA ECOGRAFIA.

  253. Gracias Marta por tu respuesta, mañana mismo voy a conseguir un buen tequila y lo voy a tomar tambien a la noche porque yo la verdad no le di mucha importancia al tequila no sabia que tenia propiedades medicinales y compre cualquiera.

  254. Me pueden informar cual es el aloe medicinal la planta que tiene las hojas anchas con pintitas o la otra de hoja mas finita y solo verde ? gracias

  255. Buenas Tardes; escribi el 16th de Enero, aun leyendo mas del tema el tequila normalmente viene de Mexico y esta hecho de Agave, el que yo consegui fue El Jimador, es blanco para este remedio el tequila blanco es el mejor, por cierto, queria comentarles que yo deje las metforminas y solo estoy tomando este remedio llevo desde el dia 14 de enero tomandolo y hoy me bajo el periodo, cosa que pense que iba a demorar, tambien he visto pequeños coagulos antes no me salia nada de eso, llevo solo dias y miren lo que ha pasado, cuando me haga el ultrasonido (eco) les comento como me fue, por lo demas si me ha ido mejor me a regulado el sistema digestivo, todo con fe es posible

  256. Maria: El Aloe que tiene más propiedades es el Barbadensis miller, te dejo un enlace, pero la mayoría de las especies de aloe tienen propiedades medicinales.

  257. Buenas noches, estimada Mariela soy de Colombia: Muchas gracias y Bendiciones. LLevo dos días casi seguidos leyendo todos y cada uno de los comentarios. Con interés he leido cada caso y su seguimiento. Hace cinco años me operaron de endometriosis grado 4 y un quiste en un ovario de más de 5cm Totalmente asintómática. Ahora me reapareció un nuevo quiste de 32 mm que crecio a gran velocidad en el último año. El Dr. dice que hay que operar pero no me resigno. Gracias a Dios encontré tu receta, ya tengo todos los ingredienes, sólo me falta el Tekila; no lo quiero reemplazar. Prometo que les contaré el resultado. Bendiciones para Ti Mariela, para tus nietos e hijas.

  258. Ah olvidaba decirles que como recomienda Salud Plena, hay casos como el mio que por tener un antecedente importante con la endometriosis debo estar en chequeos cada 8 -10 meses aproximadamente y hay que ir de la mano con los médicos tradicionales, sin cerrarse a la maravilla de la naturaleza que es un regalo de Dios. Luego de la operación de la endometriosis quede embarazada a los 9 meses y hoy tengo un hermoso muñeco de 5 años. Gracias a DIOS que actuó en mi vida luego de sentir que estaba todo perdido.

  259. MUCHAS GRACIAS A SALUD PLENA.

  260. Hola buenas noches, pues aunq no he probado esta receta tengo fe q me hara bien, igual q muchas este mes justamente el 6 de enero me detectaron fibromas en el utero, los medicos me dijeron q solo operacion es el remedio, la cuestion es q aun no tengo bebe y no me dan posibilidades q quede en condiciones de tener 1, asi q con mucha fe en Dios hare este remedio ya que no quiero una operacion porque tengo la ilusion de llegar a tener un bebe… como otras amigas aca les estare comunicando los resultados :) y Gracias Mariela por compartir la receta.

  261. yo tambien tengo un quiste de casi 5 centimetros y están por operármelo, pero espero estar a tiempo.
    LA REMOLACHA EN PERU ES LA BETERRAGA, que alegría me da saberlo, y me pondré a buscarlos. aquí se produce mucho.
    saludos y gracias a todas por compartir su experiencia

  262. Hola a todos, tengo una consulta para aquellas que han estado tomando la receta con aloe, yo he estado tomando desde hace un mes y la verdad he sentido que ha disminuido porque al ser muy grande el quiste que tengo 10cm incomodaba al sentarse pero ahora siento como una bolita dura que me duele e incluso se puede palpar del tamaño de un durazno y me duele, quisera que me digan si ustedes padecieron algo parecido cuando estaban tomando el aloe, gracias por sus comentarios y espero sus respuestas.

  263. Esta receta es muy efectiva. El uso del tequila o cognac es para dilatar las venas y así la limpieza también se de a nivel del sistema circulatorio.Alguna de ustedes con trompas de falopio obstruidas ha utilizado la receta? Cuál fue el resultado?

  264. HOLA YO ESCRIBI ANTERIORMENTE EL 21/12 COMENTANDO MI CASO Y EL 19/01/12 PREGUNTE PORQUE YO ESTABA TOMANDO EL PREPARADO MAL EL TEQUILA NO ERA EL ORIGINAL Y EL ALOE ERA DE UNA PLANTA MUY CHIQUITA ASI QUE RECIEN EL 24 DE ENERO HICE BIEN LA PREPARACION… LES CUENTO HOY FUI HACERME UNA ECOGRAFIA TRASVAGINAL Y NOTE ALGUNOS CAMBIOS. LA ANTERIOR EL MIOMA DECIA 53×50 mm Y EL UTERO AGRANDADO, EN LA ACTUAL DICE 47×44 mm Y EN EL CASO DEL QUISTE EN LA ANTERIOR DECIA 70x42x53 mm CON DELGADOS TABIQUES Y EN LA ACTUAL VISULISAN 2 QUISTE UNIDOS DE 43x40mm Y 44×36 mm LA DOCTORA NO ME DIO MUCHO ANIMO ME DICE QUE TODO SIGUE IGUAL YO LA PREPARACION BIEN LA TOME 10 DIAS APROX. LA VOY A SEGUIR TOMANDO PORQUE PARA MI ESTOS CAMBIOS ES POR ESTA MEDICACION Y TAMBIEN VOY A CAMBIAR DE DRA. PORQUE ME PARECE POCO SERIA EL TEMA DEL QUISTE ME SIGUE DICIENDO QUE ES UNO SOLO YO SUPONGO QUE TAL VEZ AHORA SE VE ASI PORQUE ESTA INTENTANDO ACHICARSE.. OJALA NO ME EQUIVOQUE. QUERIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES PARA VER SI A ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO…

  265. hola a todos,tengo 38 anos y tengo un quite me lo detectaron hace 5 anos,quiero embarazarme.he leido algunos comentarios de la receta de mariela y me ha llamada la atencion, ahora estoy haciento una sencilla receta de savila 10 cm,jugo de 2 limones y 2 cucharadas de miel de abeja natural x 15 dias,llevo la mitad,me gusto la receta de maricela y la voy hacer,espero tener exito.se los comunicare,gracias

  266. Hola chicas hagan la receta de la miel, tequila, sabila y limón una tasa de cada ingrediente y tomar una copita tequilera en ayunas por 30 días principalmente gracias a Dios y luego al remedio yo quede embarazada y ya estoy de tres meses. Besos

  267. hola yo empeze a tomar esta receta el dia 18 de enero tengo un quiste mis dos periodos anteriores fueron irregulares uno tarde 33 dias en que reglara el siguiente tardo 40 dias y este ya regle a los 28,
    aun no me realizo una ecografia pues aun faltan algunos dias para terminar el tratamiento, pero el hecho que ya se me dio mi periodo me da la esperanza que se me esta quitando he leido que hay quienes se lo toman tambien por la noche no se si hacerlo para mayor resultado

  268. Hola! Ayer empece con el remedio de la remolacha licuada y la melaza de caña (licué 600 ml y le añadí 300 de melaza). Os contaré como me va, ¿alguien esta haciendo este mismo tratamiento y le ha dado resultados?. Me han detectado un quiste de agua de 3 cm, va a marcharse gracias a este remedio…confio plenamente…Tomaré una tacita en ayunas del preparado y poco a poco incorporaré otra taza después de las comidas…así hasta tomas una por la mañana en ayunas y dos después de comer….Si alguien esta en mi misma situación, sería un placer estar en contacto. Un saludo

  269. Hola, muchas gracias por este foro. Una pregunta, alguien sabe donde se puede conseguir melaza en Estados Unidos y como se llama en ingles?
    Muchas gracias y que Dios los bendiga

  270. hola a tod@s…. les cuento: deje de cuidarme hace casi dos años y quede embarazada fue la mayor satisfaccion en mucho tiempo lo cual duro menos de quince dias, ya que tuve un embarazo ectopico y me detectaron un ovario poliquistico simple de 3cm… aparte durante el proceso me operaron de una bartolinitis…. mi mayor deseo es ser madre…. voy a hacer la receta en cuanto me recupere de la operacion a ver si logro sanarme mi ovario y concebir rapido y completar mi felicidad ya que tengo un hombre maravilloso y todo su apoyo… gracias a mariela por ayudar a tantas mujeres que ya no tenian ni poquita de esparanzas….

  271. hola yo empecé a tomarla hace doce días le ruego al señor que sea muy efectiva ya que rezó pidiéndoselo, ya que tengo un quiste hemorrágico de 4 cm y me dijo el gine que tenía que operarme . la grasa de mi cara ha disminuido un poquito y espero que se eliminen totalmente estos dos quistes que tengo. Muchas gracias por colocar esta receta y que Dios los bendiga y también me ayudé bendiciéndome a mí eliminándome los quistes :)

  272. Hola, he leido el foro y me llamo la atencion si tan solo lo hubiera descubierto hace tiempo, en fin , tengo un mioma de 9.7 cm de diametro y estoy embarazada (26 semanas) he tenido incapacidad y algo de dolor debido al mioma el dr. me dice que no hay medicamento que pueda tomar solo me dice que lo mas probable es que mi bebe nazca antes de tiempo, pero minimo debe librar las 34 semanas sera que pueda tomar este remedio para disminuir el tamaño del mioma,?? gracias.

  273. Diana: Durante el embarazo y el periodo de lactancia no se puede tomar nada porque no se sabe que riesgos puede presentar cualquier remedio (aunque sea natural) para la madre o para el bebé.

  274. Hola, Buenos dias. Acabo de leer todo lo q esta publicado. Les comento mi caso, ayer fui al gine porq se suponia q me iba a realizar una inseminacion artifical, pero resulta q tengo un quiste, al parecer del mismo tamaño del ovulo, y no se pudo hacer la IA por q me tienen q dar pastillas para producir 2 ovulos en vez de uno y esas pastillas pueden hacer crecer al quiste. Lo mas intrigante para mi es q yo soy exactisima en mi periodo, cada 28 dias, nunca falta ninguno. No me recomienda pastillas anticonceptivas, dice la dra q solo se va a deshacer, pero pues hay q esperar un mes mas. Mi pregunta es la siguiente: Puedo hacer los 2 remedios naturales y tomarlos al mismo tiempo, la vdd me urge q en un mes desaparezca el quiste. Si alguien de uds me puede ayudar a contestar mi pregunta se los agradecere de todo corazon. De antemano GRACIAS.

  275. Hola chicas, les escribo desde Perú; igual que muchas de ustedes a mí también me detectaron dos pequeños miomas y un endometrioma en el ovario derecho además de un quiste, hace siete días que empecé a tomar la receta,vamos a ver qué pasa,hoy amanecí con una leve diarrea me supongo que será porque mi organismo se está limpiando. Cuando termine el tratamiento les contaré cómo me fue. Yo compré el tequila blanco, y la sábila la remojé un poco para quitarle el yodo. Espero haber hecho bien. Yo le tengo mucha fe a la sábila a mi me ayudó con mi problema de asma. Así que estoy segura que sí resultará. Saludos!!

  276. MUCHAS BENDICIONES VEO EN LOS TESTIMONIOS QUE LA MAYORIA DE USTEDES TIENEN QUISTES POR MI LADO PUES YO TENGO 3 FIBROMAS DEL TAMAÑO DE UN HUEVO DE GALLINA TENGO UNO EN LA ENTRADA DEL UTERO Y UNO EN CADA OVARIO ME DICEN QUE NO ME OPERAN PORQUE VUELVEN A SALIR YO PUES GRACIAS A DIOS YA TENGO 3 HIJOS Y ME DICE EL DOCTOR QUE A MI SALIERON A RAIZ DE LA PLACENTA POR ESO TENGO UNO POR CADA HIJO EN MI CASO PUES YO NO PUEDO TOMAR NADA DE ASPIRINA,DICLOFENACO,ACETAMINOFEN ETC PORQUE YO PUES PASO HASTA 22 DIAS SANGRANDO PERO EXECIVAMENTE Y ME SALE MUCHO COAULO Y NO PUEDO NI SALIR A LA CALLE PUES COMO COMPRENDERA LAS TOALLAS SANITARIAS SON COMO SERVILLETAS PARA MI PERO , EN ESTE MISMO INSTANTE ESTOY DANDO GRACIAS A DIOS POR ESTE ANGEL QUE DIOS ILUMINO PARA PONER ESTA RECETA ACA Y CON LA FE EN DIOS VOY A SER SANA EN EL NOMBRE DE JESUS PUES VOY A EXPERIMENTAR CON ESTA RECETA PUES TOTAL YA PROBE CON TANTA MEDICINA QUE TALVEZ ESTE REMEDIO ME AYUDE GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE

  277. HACE DOS DÍAS ME HICE UNA ECO GINECOLOGICA, Y ME DETECTARON UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO, Y NECESITARIA SABER MAS RECETAS, LA DE LA REMOLACHA COMO ERA?. BUENO LES AGRACEDECIRIA MUCHISIMOS DIOS ESTA CON NOSOTRAS, SOY DE ARGENTINA

  278. Hola,gracias Mariela por el remedio, vivo en España y quiero hacer este tratamiento para un mioma que tengo, alguien me puede ayudar como conseguir la sabila aqui? alguien lo ha probado sin tequila y funciona? ya que no tomo alcohol. a ver si alguien me puede ayudar.. gracias y mucha suerte a todas!!

  279. ROSANA: Primero debes leer el artículo bajo el cual dejaste el comentario porque en el texto están los enlaces a TODOS los remedios que están en esta página, solo debes hacer clic sobre cada una de las opciones de los remedios naturales para quistes de ovario. Los enlaces son las frases escritas con diferente color.

  280. HOLA YA HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS ESCRITOS HASTA HOY, MI DUDA ES QUE SI LA RECETA DE MIEL, TEQUILA Y SABILA SE TOMA POR UN MES UNICAMENTE Y SE DEJAN PASAR VARIOS MESES PARA SEGUIR TOMANDOLA O DE QUE MANERA, ESO ES LO UNICO QUE NO ME QUEDA MUY CLARO EL TIEMPO DE TRATAMIENTO, POR FAVOR, SI ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO AGRADECÉR MUCHO.

  281. hola, felicidades por este maravilloso pagina, les escribo desde españa descubri la pagina hace 1mes no he parado de leer y llorar de emosion pos las historias, os cuento llievo 12 años con endometriosis y 3 operaciones la ultima hace 7 años, siempre quistes y miomas,llievo buscando bebe desde hace 10años tuve un embarazo ectopico hace 6 años, hice la ultima ecografia el dia 1de febrero,me salio lo siguiente:varios miomas entre los que destacan subseroso lateral izquierdo 22mm.otro fundico de 20mm. Y otro intramural 36mm.ovario izquierdo todos, con imagen quistica en su interior de 21mm.en douglas.despues de leer todos los comentarios una y otra no me lo pense hice la receta tal como dice nuestra amiga mariela empeze el dia 7 de febrero y me duro hasta dia 5 de marzo me duro 24 dias, tuve que hacer un poquito mas, elimine la carne roja y la leche comida sana he perdido 5 kilos y me siento bien, a los tres dias de tomar expulse unos excrementos como calculos como baboso hice fotos de eso, estoy ilusionada,he pedido cita para ecografia os contare ha ver que ha pasado, me conformo que se me desaparesca la mitad aunque sea el quiste, entre todas podemos ayudarnos con fe y esperanza y suerte saludos y animos.

  282. elisa: Al parecer no existe un tiempo específico, hay quienes dicen que han tomado el remedio durante un mes, pero también están quienes comprobaron una disminución del problema pero no la desaparición total del mismo y continuaron con la receta por uno o dos meses más.

  283. Hola a todas!
    A mi hermana gemela le hicieron una histerectomia hace un par de meses por fibromas grandes y a mi apenas me acaban de diagnosticar lo mismo!
    Ando muy estresada y ayer buscando otras opciones cai a este blog.
    Corriendo me fui por la sabila ! (el Tequila no falta en casa! Jiji) Acabo de tomarme la primera copita! Salud!
    Pienso que cambiando lo que como y haciendo ejercicio mejorare!
    No quiero pasar por el quirofano …. tener un hijo me hace ilusion!

  284. HOLA..escribi el 17 de enero cuando me indicaban que ya debia operarme de un quiste de 56mm… es grande, decidi probar el remedio y con mucha pena les digo que a mi no me funciono…en el ultimo eco me salio que media 58mm es decir crecio… comento esto no por desilusionar a nadie si no mas bien porq prometi cometar los resultados..sean malos o buenos.

  285. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER MI DUDA, PUES YO EMPECÉ EL TRATAMIENTO EL DIA DE HOY PUES TENGO UN MIOMA DE APROX, 2 CENTIMETROS Y VARIOS QUISTES PEQUEÑITOS EN LOS OVARIOS, ASI QUE TENGO MUCHA ESPERANZA EN ESTE REMEDIO NATURAL, APARTE ESTOY TOMANDO UN TE QUE ME DICEN QUE SIRVE PARA REGULAR EL SISTEMA HORMONAL Y DESINFLAMA, ME HE SENTIDO LIGERAMENTE MEJOR CON EL TE, LA RECETA DE MARIELA PUES APENAS LA TOMÉ HOY Y SENTÍ INMEDIATAMENTE DESPUES DOLOR EN EL AREA PELVICA, ES EXTRAÑO PORQUE NO ESPERABA SENTIR NADA PUES LA CANTIDAD QUE SE TOMA NO ES MUHCA. EN FIN YO TAMBIEN VOY A PONERLAS AL TANTO DE COMO ME VA Y ESPERO OBTENER RESULTADOS POSITIVOS COMO MUCHAS MUJERES QUE HAN ESCRITO EN ESTA PAGINA, LA IDEA DE OPERARME NO ME GUSTA PUES DICEN QUE DE TODOS MODOS LOS MIOMAS TE PUEDEN VOLVER A SALIR Y ES DIFICIL EMBARAZARTE DESPUES DE UNA CIRUGIA ASI PORLAS CICATRICES QUE QUEDAN, ES LO QUE HE LEIDO. EN FIN, LES DESEO SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAN CON EL MISMO TRATAMIENTO PARA ELIMINAR ESTE PROBLEMA.

  286. ahhh, por cierto, también cambié mi dieta y estoy comiendo alimentos que puedan ayudarme a contrarrestar el mioma y los quistes, ya eliminé carnes rojas, res, cerdo y lacteos. Solo vegetales, piña, papaya y frutas que ayudan a disolver la proteína y un té que dicen regula el sistema hormonal, ya les contaré a ver que tal me va. Cuidense y recuerden que es muy importante cuidar lo que se come para no seguir alterando los niveles hormonales, Suerte!

  287. hola, tengo una semana ya tomando la receta del tequila y sábila, ahora mi duda es que en algunas paginas de internet he leido que hay que quitarle el yodo a la sábila para consumirla, pero en otros dicen que no, porque es bactericida, entonces, tengo duda en ésta receta en especial, quisiera saber a las que la han tomado y le ha hecho efecto, de que modo la han tomado, pro favor si pueden decirme se loa agradeceré muchisimo.

  288. elisa: Te recomiendo que con mucha paciencia leas todos los comentarios que hay en el post del remedio natural para fibromas y quistes de ovario (el del tequila, miel, sabila y limon) y también los que están en la misma sección donde escribiste tu inquietud porque encontrarás muchas respuestas a tu pregunta.

  289. Hola que tal estaba checando lo del remedio casero para los quistes la vdd yo siempre he tenido ese problema pero gracias a Dios no me ha impedido la dicha de ser mama ahora estoy embarazada de mi segundo bb pero keria ver si podia tomar el remedio de la se~ora mariela pero sin tequila, es que dentro del problema de los ovarios estoy arta del acne y la grasa en mi piel y ya he estoy cansada tambien de ver tanto dermatologo y todos me dicen que lo mio es hormonal asi que ginecologa me comento que por los quiste tengo el problema del acne gracias y saludos :)

  290. kIKA: Durante el embarazo y el periodo de lactancia no puedes tomar nada pero puedes aplicar en el rostro el Aloe vera todos los días durante al menos media hora, es muy beneficioso para regular las secreciones sebáceas de la piel y mejorar el acné.

  291. hola chicas hice la ecografia y no a habido cambios no me funciono, pero seguire luchando tengo que dar las gracias a mariela por que sin ella no habria perdido casi 6 kilos y tambien se me desaparecio el dolor en abdomen ,animo a todas las mujeres que esten pasando un calvario como el mio a seguire luchando y cuidandome.,yo no se si sere madre o no pero nadie de mi familia no dira que lo he intentado la vida esta siendo muy duro con migo,he pedido una prueba de las trompas.¿Alguien lo ha hecho?seguire intentandolo, es muy duro lo que me pasa y la responsabilidad que tenemos las mujeres de ser madres,estoy en españa y las cosas estan mal en todo laboralmente eso empeorara mas muchas cosas seguir cuidandome besos y animo

  292. BUENAS TARDES, EN LA DESCRIPCIÓN DEL REMEDIO CASERO DE LA SABILA O EL ALOE CON LA MIEL, SE DEBE DE TOMAR DOS VECES AL DIA, UNA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE;
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
    SI EN LA PRIMERA TOMA QUE ES EN LA MAÑANA, SE DEBE HACER EN AYUNO, O DESPUES DEL DESAYUNO; Y LA SEGUNDA TOMA QUE ES EN LA NOCHE, SE HACE DESPUES DE LA CENA O ANTES DE IRSE A ACOSTAR?
    MUCHAS GRACIAS, PUES… LA VERDAD MI MUJER TIENE 20 AÑOS Y HACE 8 MESES LE DIAGNOSTICARON QUISTES EN EL OVARIO DERECHO, CON UN DIAMETRO DE 4 mm Y DESPUES DE TRES MESES DE USAR PASTAS ANTICONCEPTIVAS Y EN EL OTRO EXAMEN MEDICO LE DIJERON QUE EL QUISTE LE HABIA CRECIDO A UN DIAMETRO DE 6.5 mm.
    GRACIAS Y CON ANSIAS DE UNA PRONTA RESPUESTA.

  293. Hola amigas me emociona meterme a esta pagina y ver tantos testimonios yo personalmete tengo el mio aqui en esta pagina incluido , asi que doy fe de este remedio natural tan eficaz y el unico consejo que les doy es que lo tomen con mucha fe y sean disciplinadas en las tomas es muy efectivo hasta una proxima ocacion

  294. Hola Mariela y Hola pagina de Salud Plena!!!! Leí tu receta y la comencé ayer 3-17 , muchas gracias por tu aporte e información para ayudarnos a las q padecemos de quistes y fibromas, tengo una pregunta… Al eliminar la leche, debemos eliminar sus derivados tambien tales como yougurt, quesos, mantequillas??? Bueno tambien quisiera saber si hay q seguir tomandolo cuando nos baja el periodo??? Y una vez mas y gracias por ayudarnos :)

  295. Perdon , Debo aclararles que estoy tomando la receta del tequila, limon,miel de abeja y de la sabila, :) …. Por eso pregunté sobre los derivados de la leche, gracias :)

  296. Scarleth: Debo decirte que hace mucho tiempo que Mariela no entra a la página a responder comentarios, esperamos que esté bien y solo se haya cansado de contestar, por lo tanto te daremos la respuesta nosotros, en primer lugar (por lo que tengo entendido) el remedio se continua tomando durante un mes o más, respecto a los lácteos solo se puede tomar yogurt descremado pero no quesos, mantequilla o alimentos elaborados con lacteos.

  297. Muchas gracias por su respueta, tendré mas cuidado con la alimentación

  298. Hola!!! Quiero contarles que el remedio de sabila, 1 miel, tequila y 1 limon; es un completo y que no DUDEN de el hoy, hace 2 meses me detectaron 1 quiste de 71mm x 63mm (7.1cm x 6.3cm) en el ovario izquierdo y felizmente les puedo decir que en el Ultrasonido del dia de hoy no tengo NADA :D mis ovarios estan limpios, si quiero aclarar que tambien me estuve tomando el tratamiento medico que fueron 2 cajas de Yasmin de 21 pastillas.. Habra sido 1 o lo otro o los 2 pero ya GAD estoy limpia y sana y SIN CIRUGIA!! Animo no pierden nada en intentarlo y si no tienen un dolor intenso, no se operen hasta no intentar el tratamiento.
    Gracias a TODAS aqui!!

  299. Yo en lo particular reduje en extremo los lacteos!! Mis vicios son los lacteos yogourt, queso, etc y si los elimine al maximo durante estos 2 meses y procurare hacerlo en menor medida en general.. Y lo que ahora hare es tomarlo nuevamente y cada cierto periodo como prevencion!! Ya que no me gustaria estar pasando por nuevas angustias!! Pero la verdad que es gratificante escuchar y vivir una historia de exito con un tratamiento alternativo, ya que algunas veces somos criticadas.. Pero no operadas!! :D jejeje estoy FELIZZ!!! Volvi a ser YO!! Gracias!!!

  300. hola yo sigo con el tratamiento x un mes más, vi que se redujo la grasa de mi cara un poquito pero ha vuelto e incluso me estan saliendo algunos granitos, yo dejé de tomar los anticonceptivos hace un mes creo que estos fueron los que empeoraron mis quistes ya que me los recetaron para eliminar mi acné a causa de los quistes :( y ahora estoy tomando este remedio con la metformina, he bajado de peso demasiado…espero que al terminar de tomar el remedio Dios me haga el milagro de eliminar mis 2 quistes que tengo uno es hemorrágico y el otro simple. Solo le ruego al señor que me ayude con este problema ya que llevo varios años con estos…espero que con la ayuda del señor se vayan para siempre…GRACIAS

  301. hola yo tengo quistes en el ovario derecho estuve 6 meces con sangrado todos los dias y de tratamiento me dieron las pastillas anticonceptivas pero solo me quitaron el sangrado los quistes aun los tengo ya no me recetaron nada voy a tratar con el remedio casero y en 4 meses me hacen la ecografia asi que regresare para decir si sirvio o no

  302. Hola amigas, mi nombre es Jessy y tengo 42 anos, operada hace tres de Histerectomia…y hasta ayer no habia sufrido ningun trastorno post operatorio. Hace una semana comence con un dolor de bajo vientre, vegija…en fin…muy agudo. Fui a vistar a mi medico y tras un examen detecto un gran quiste en mi ovario izq.y al parecer benigno, me receto como ustedes bien saben y lo describen, tres meses de anticonceptivos….
    Bueno, comence anoche, no he notado cambio aun,las molestias siguen, y leyendo este blog, quisiera complementar el tratamiento con sus remedios caceros…por ex. para el tonico, es posible que sea cualquier destilado??…que me recomiendan para comer y beber…que no debo hacer para ayudarme a sobrellevar esto de la mejor manera??..hay algo fisico que nosea reconmendable??…en fin…agradezco cualquier comentario y felicidades para aquellas companeras que pudieron eliminarlo de sus vidas….jajaja!!…cuidense y bendiciones a todas :) Jess

  303. Jessy: En el articulo tienes enlaces para entrar a otros temas como por ejemplo a la dieta para ovarios poliquisticos o quistes de ovario, te recomiendo leerla porque es muy beneficiosa.

  304. Muchas gracias, lo hare!!!

  305. Buenas. tengo un quiste hemorragico y me interesaria hacer este remedio ya que por los testimonios es mu efectivo, desearia saber los ingredientes necesarios y el procedimiento, Gracias espero su respuesta.

  306. hola es mi primera vez aki y me gustaria dejarles una receta para los ovarios poliquisticos ya ke ami tambien me los detectaron en los dos ovarios la receta consiste en aser un té. se pone a coser en dos litros de agua un pedaso de hecho, un pedaso de musaro, un puño de arnica y un puño de cola de caballo ya que aiga hervido se toma como agua de uso. y sobre todo ai que tener mucha fé.

  307. zulema: Si lo deseas podemos publicar tu receta en forma de articulo para que puedan leerla más personas ya que no todos leen los comentarios, en ese caso explica bien los ingredientes y cuantas tazas se toman por día porque seguramente las visitantes harán preguntas sobre los detalles.

  308. Hola a todas,
    Yo escribi en Marzo 7 y he venido tomando este remedio sin falta! Me siento mucho mejor! He bajado de peso y mi piel se ve mas saludable. A continuacion Lo q estoy haciendo:
    1. Limpieza de colon ( con linaza o Nopalina )
    2 . Desintoxique mi higado
    3 . Desintoxique mis rin-ones. ( con ajo , limon y Miel) o compras el tratamiento en una tienda.
    4 . Ya limpio todo ! He tomado esta receta como Lo sugieren!
    5. He eliminado de mi dieta : carnes, todo producto lacteo! Alcohol, como menos azucar y sal y nada de harinas ! ( osea nada de pan, pastas etc)
    Osea solo como frutas, vegetales y Salmon . como muchao producto de soya .
    6 . Tomo vitaminas A, B, C, E, hierro , zinc etc
    7 . Y ACUPUNTURA PARA REDUCIR FIBROMAS

    siento que se han reducido y hoy Tengo un eco.
    Les cuento mas despues! Pero me siento mucho mejor !

  309. desearia saber si sirve pAra los quistes hemorragicos, gracias

  310. HOLA A TODOS, TENGO 51 AÑOS Y TENGO UTERO FIBROMIOMATOSO, MULTIPLE EL DE MAYOR TAMAÑO ES DE 43X63 Y DE 30X36mm ME RECOMENDARON CIRUJIA, PERO VOY A INTENTAR CON ESTE REMEDIO, PUES EL DR ME DIJO QUE YA NO NECESITABA LA MATRIZ, NI NADA, PERO TENGO FE EN DIOS TODOPODEROSO QUE DISMINUYA POR COMPLETO. GRACIAS A ESTAS RECETAS, COMPARTIDAS, Y DESPUES LES CUENTO A LOS 3 MESES COMO ESTOY .AH!! EN ESPECIAL A MARIELA ABRAZO.

  311. HOLA A TODAS, GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y TAMBIEN NO HE PODIDO TENER BEBES TENEMOS 9 AÑOS INTENTANDOLO Y NO HEMOS PODIDO QUISIERA SABER BIEN LA DIETA PARA OVARIOS POLIQUISTICOS GRACIAS.

  312. hola buenas tardes, yo no presento ningun tipo de sintoma, pero mi mama desde hace unos dias para aca esta sintiendo sintomas y mucho dolor, fue a su medico de rutina y le hicieron un ecograma vaginal y le detectaron fibromas.! ella tiene casi ya 6 años de haber tenido una cesarea, y lo mas extraño es que a raiz de esto la herida le esta doliendo.! su medico le recomienda es lo que ya todas sabemos la operacion.! mi pregunta es ella podria tomar la receta antes expuesta por la señora mariela…. yo no quiero que se opere.! espero respuestas, gracias!

  313. Hola, tengo 32 años y no puedo tener bb, soy super irregular y a veces me bajan coagulos con tejidos marrones por dos dias y luego se van seguro es por mis ovarios poliquisticos tambien tengo una trompa atrofiada si es q la otra tb ya no se obstruyo. Hace 5 años me operaron laparascpia por la endometriosis. Pero tengo fe en las cosas naturales, voy a seguir las recetas que he encontrado en esta pagina, espero q todo me vaya bien. Consulta puedo cambiar el tequila por alguna otra cosa que no sea licor?
    Gracias y oren por mi :)

  314. Hola! ME acaban de diagnosticar quiste en el ovario de 22cc. m podrian por favor dar mas recomendaciones de la dieta que debo llevar como en la receta menciona por favor.
    saludos

  315. Hola a todas…. lei cada uno de sus comentarios y espero primero DIOS por lo menos reducir el tamaño de mis miomas… me caso el mes entrante y nuestra ilusion es tener un bb, pero mi doctor me dijo que seria algo complicado tener familia con los miomas que tengo de 3.6 y 4.8 cms…. hare el remedio y les escribire para decirles como me me fue… deseenme suerte!! ;)

  316. Hola a todas… tengo una pregunta si alguien a sustituido la sabila por sabila procesada y si es el mismo efecto gracias.

  317. hola a todas ya tengo con este tratamiento 2 semanas para mis quistes y miomas pero ustedes saben si tambien puede ayudarme en el endometriosis.

  318. hola! quisiera compartir una receta para los ovarios poliquísticos a mi hija de 16 anos le diagnosticaron SOP, la ginecóloga le dio un tratamiento de anticonceptivos diane 35 por seis meses, al regresar a la consulta se hizo un nuevo ultrasonido y tenía limpios los ovarios. Ojala pueda ayudarlos en algo.

  319. HOLA MI ESPOSO ENCONTRO ESTA PAGINA Y LA RECETA DE MARIELLA COMPRO TODOS LOS INGREDIENTES Y ME PREPARO ESTE REMEDIO YA LO ESTOY TOMANDO HACE 5 DIAS YO RECIEN ENTRE HOY AL BLOG Y LEY TODOS LOS COMENTARIOS Y ESTOY SUPER FELIZ Y CON MUCHA FE EN K RESULTARA SOLO ME ENCONTRE CON UNA DUDA NO C PUEDE TOMAR ESTE TRATAMIENTO SI ESTAS DANDO DE LACTAR? TENGO UNA BEBA DE 8 MESES Y PLANEO DARLE DE LACTAR HASTA EL AÑO POR FAVOR SALUD PLENA LES AGRADESCO SU PRONTA RESPUESTA …..MUCHAS BENDICIONES A TODAS, PAZ Y FELICIDAD

  320. Argentina: Si tienes una receta para quistes de ovario y ovarios poliquistico diferente a las que ya tenemos en el sitio puedes escribirla en los comentarios y te la publicamos como articulo para que puedan leerla más cantidad de interesadas.

  321. juliana: Lo que puedo decirte es que se aconseja no tomar medicamentos, hierbas o remedios caseros durante la lactancia porque no hay suficientes estudios como para comprobar que no afecten al lactante. En el caso de los remedios caseros para los quistes de ovario creo que ninguno contiene algo que pueda ser nocivo, excepto el tequila pero lo que se bebe es una mínima cantidad, pero de todos modos sería necesario que lo consultes con el pediatra.

  322. hola mira hace 4 dias me hicieron una ecografia trasvaginal y me detectaron dos quistes uno de 9 cm y otor de 4 me alarme mucho y pense que no podia quedar embarazada pero la ginecolaga me dio muchas esperanzas y me dijo que si podia quedar en embarazo, que solo era realizarme un tratamiento por cuatro meses, la verdad una amiga me dio una receta casera muy buena y la estoy haciendo, ya que ella tenia muchos quistes y se le desaparecieron muy rapido la receta es :
    hierbas de:
    calendula
    desvanecedora
    manu 8
    estas tres hierbas las pones a hervir o en efucion y te la tomas como agua corriente y en ayunas (no sabe a nada), tambien me recomendo tomar la vitamina E
    muchas gracias

  323. Hola! Les cuento mi caso, tengo 30 años y un hijo de 5 años que nació por cesárea, hace un año me operaron de un teratoma maduro de 16 cm!! me lo detectaron xq estaba comprimiendo mi vejiga y esto me hacia pasar las noches prácticamente en el baño, ya se pueden imaginar que molesto era, afortunadamente resulto benigno, pero si tuvieron que quitarme un ovario, y hace como 6 meses comencé nuevamente a sentir que algo oprimía mi vejiga y la misma sensación de ganas de hacer pipí, la ginecóloga y me dio medicina para infección en las vías urinarias pues no vio nada, a los 2 meses volví con ella x los mismos síntomas pero seguia sin ver nada, entonces consulte otro medico especialista en vías urinarias, y fue el quien me detecto el mioma. En febrero el mioma media 2.7 x 2.7 cm la respuesta del medico fue, “vamos a esperar 2 meses a ver si crecen” y recomendación de embarazo, yo tontamente “espere” ahora no es uno, sino tres!! El mayor mide 5 cm, otro mide 3.4 cm y hay otro no me dijo la medida, estoy muy triste por no haber encontrado esto ante, no haber pedido otras opiniones a tiempo y sobre todo x no seguir firme a lo que sentía que no andaba bien, creo que debemos conocer bien cuando en nuestro cuerpo algo no esta bien, y buscar todas las opciones hasta agotarlas, a nadie va a importarle mas tu salud mas que a ti misma!! Creo que aun no es tarde para que yo pruebe este remedio, pondré mi fe y mi corazon en que Dios querrá ayudarme, leí x aquí que Dios es el mejor Doctor y se que es cierto, les dejo un abrazo con mucho cariño aunque no las conozca, se que como yo, han pasado las noches pensando y han sufrido, Dios nos ayudara ya lo verán, mañana empiezo con el remedio, prometo publicar mis resultados, un beso, gracias a Salud Plena y a la Sra. Mariela. Dios los bendiga :D

  324. hola :la triste verdad es que me dianosticaron quistes en los ovarios,y eso para mi ha sido algo muy dificil .y mas xq me aterra que en un futuro no pueda tener hijos que es la mayor alegria y felicidad en la vida de una mujer.quiero curarme de eso ya que los dolores no los soporto y mas no me dejan llevar una vida normal,me duel mucho cuando estoy con mi pareja y los dolores son insoportable..ya no se que mas hacer…solo le pido a mi dios que me ayude a que este problema se solucione pero cuantoantes..gracias ,y amigas ,mujeres con la fe en diso todo se soluciona..ya encontraremso la salida y estaremos muy bn…

  325. quisiera por favor saber opiniones de gente que se ha curado fibromas con este remedio! muchas gracias! yo lo tome un mes y voy a volver a repetirlo

  326. Holaa..quisiera saber cual es la receta.. porque yo estoy muy asustada!

  327. sofiaa: Para leer las recetas tienes que entrar a los enlaces que están en letras de otro color, haces clic en cada una y podrás elegir la que más te interese.

  328. HAY OKEY MUCHAS GRACIIASS :)

  329. vanessa manuela on April 25th, 2012 at 9:41 pm

    hola a mi tambien me detectaron quistes de ovario! igual estoy achaca porque hasta que no se disuelva. no podre tener hijos. asique confio en este tratamiento que me puede ayudar.. ya que mi anhelo es poder tener mi bebe lo anhelamos profundamente con mi esposo! si alguien tiene mas antecedente de este remedio me puede ayudar porfa xau.

  330. vanessa manuela: Te sugiero que leas todos los remedios naturales para quistes de ovario y todos los comentarios, se que puede resultar aburrido pero cuando se necesita ayuda también hay que hacer algún esfuerzo, creo que leyendo los comentarios vas a tener respuestas y antecedentes de cada una de las recetas.

  331. hola he visto los comentarios favorables hacerca del remedio que dio mariela el del tequila, miel etc.. mi duda es que yo tengo ovarios poliquisticos.. ¿Cren que me pueda ayudar este remedio? son de 5mm y de 3mm son como 4 en un ovario y 5 en el otro… porfavor si les es posible responder a mi duda..
    Tengo 21 años.
    Ruego una respuesta de aliento gracias…

  332. isabell: Dicen que el remedio del aloe con miel y tequila funciona también para ovarios poliquisticos, como verás digo “dicen” porque no puedo asegurar que sea si. También he oido que la Maca es buena para los quistes porque ayuda a equilibrar las hormonas y de esa forma los problemas se vam corrigiendo solos.

  333. muchas gracias por responder mi duda hoy he preparado el remedio mañana empieso a tomarlo y con la ayuda de DIOS ruego que me sea de provecho ya que me he ilucionado mucho…
    Muchas gracias… y que lindo que existan paginas como la de SALUD PLENA graciasss….

  334. Hola de nuevo yo… mmm tengo una duda con respecto al remedio que dio mariela el del tequila miel, etc..
    Hoy empese a tomarlo pero solo tome 2oz que es una cuchara de las que vienen dentro del bote de leche para bebe esa medida esta bien es mas lo que debo tomar gracias ….
    Espero su respuesta..

  335. Hola soy Yoyis, escribí el 16 de abril, como dije ese día empece a tomar el remedio que yo misma prepare, solo que como no tenía miel pura utilice un preparado que tenía de miel, propóleos y jalea real, pero eso si nada adulterado y utilice la mitad de los ingredientes xk era lo q tenía a la mano, así que solo me duro como 7 días a lo mucho, igual lo tome, y el día 28 fui a consulta, la ginecóloga me dijo que no había nada!! Entonces el dia de ayer 3 de mayo fui con otro medico para salir de dudas y me dijo que no ha visto matriz mas sana, que no tengo miomas :D :D que el doctor que me dijo que los tenía solo quería sacar $ (x colocarme el diu mirena) cosa que no creo, yo misma vi los miomas, puede haber sido un error de percepción igual regresare con el para decírselo, o en verdad el remedio es una maravilla, pero sobre todo de una cosa si estoy segura Dios toma mi mano y escucha nuestras oraciones, estoy feliz de estar bien, sea lo que haya sido, tengan Fe, pidan a Dios les ayude y todo saldrá bien. Un abrazo :)

  336. isabell: La medida es una copita tequilera, se trata de una especie de vasos pequeñitos, no se exactamente cuanto llevan pero puedes conseguir las copitas en comercios, y según dejó escrito Mariela se toma una copita a la mañana y otra a la noche durante 15 días o un mes.

  337. Hola soy raquel, gracias por tu receta, ahora lo que quiero saber es si es efectivo tomandolo solo por las mañanas o necesariamente tambien en las noches, ya que yo sufro de migraña cronica y gastritis. Digame si puedo o no tomarla.

  338. Buenas tardes, me gustaría contarles mi experiencia con ” La receta de Mariela” Hace aproximadamente 2 meses que fuí diagnosticada de un Mioma de 2 cm..en una revisión por sangrados abundantes y coágulos…Posterior a eso, que´dé embarazada, y tuve un aborto espontáneso.de 5 meses de gestación…mi médico dice que el aborto nada tiene que ver con el mioma..el caso es que despues de legrarme el útero he estado mal…con mucho sangrado y dolor abdominal..por si fuera poco en Urgencias me diagnostican un folículo hemorrágico entre el recto y la vagina que me produce mucho dolor…harta de médicos ..urgencias y medicación sólo para calmar momentáneamente el dolor..me declino por otra alternativa en la medicina natural y decido buscar alguna receta para eliminar estas complicaciones..y encuentro::”la receta de Mariela..la cual llamó mi atención por la inmensa cantidad de comentarios positivos así q decido prepararla..y llevo 1 semana aproximadamente tomando la receta..Sigo medicándome para el dolor..pero siento q la receta está haciendo lo suyo porq he ido expulsado un montón de cosas q seguramente no deberian estar en mi útero u ovarios…El próximo viernes tengo cita con mi ginecólogo y estoy esperanzada en que tendré un diagnostico mas favorable…Luego les contaré mas cositas…un abrazo.

  339. qiero saber bien la receta de marianela, yo la hice pero no repose la miel con la sabila funcionara, porque en lo que yo habia leido no comentaba que la reposaras por 3 dias me super urge saber si funiona debo reposarla por 3 dias la sabila con la miel,

  340. sonia: La receta de Mariela para los quistes y fibromas es tal como está escrita, se colocan todos los ingredientes en la licuadora y puede comenzar a tomarse de inmediato, no es necesario dejar reposar.

  341. hola chicas!! les comento que tengo poliquistosis ovarica y desde hace una semana aprox. comense con la receta de Mariela. espero que me resulte como a ustedes!!!

    les ire contando q tal me fue, un beso a todas y muchos exitos con el tratamiento!!!

  342. hola yo al igual que muchas de ustedes quiero empecer a tomar este tratamiento porque llevo años padeciendo de quistes en los ovarios y he tomado tantas cosas que buscando remedios encontre esta receta espero y esto si me funcione gracias Mariela por compartir esta receta confio en que me funcione al igual que ha tus hijas luego les cuento como me fue

  343. Hola tengo ovarios poliquisticos y fuero de eso soy hipotiroidea. Deseo saber si esta receta ayudara para que pueda quedar en embarazo y donde la encuetro, ya que lei todos los comntarios y no la vi de forma muy clara . Muchas gracias

  344. Buenos días, una consulta la miel de caña se puede sustituir por la miel de abeja

  345. hola a todos estoy muy entusiasmada con la receta hace 4 años m detectaron quistes en mis ovarios, tome muchas tratamientos pastillas, lo unico k hicieron estas fue engordarme cada ves mas y mas, deje el tratamiento y bueno x bendicion de Dios sali embarazada mi bebe tiene 5 meses esta lactando, nose si podria tomar la receta ya k soy lactante. bueno tambien m gustaria saber si es cierto k cuando uno se embaraza disminuye los quistes ke hago?? hago el tratamiento.

  346. july: No es aconsejable tomar ningún tipo de remedios durante el periodo de lactancia, pero al final del articulo tienes un enlace a una dieta para quistes de ovarios y ovarios poliquisticos, es imprescindible tratar de evitar los alimentos que empeoran los quistes, con eso ya vas a comenzar a ver resultados.

  347. Me podria porfavor dar el enlace en donde yo encontraria la dieta es que no lo puedo encontrar el articulo muchas gracias

  348. hola! les queria comentar que tengo poliquistosis ovarica bilateral, y deseo embarazarme; es por ello que comence a tomar esta preparacion. queria saber si ayuda a ovular, ya que creo que ese es mi problema. alguien tiene idea? desde ya muchas gracias a todas por darme esperanzas y a mariela por la receta. un beso!!

  349. july: A ver si nos entendemos, tu escribiste un comentario debajo de este articulo (post, entrada o como acostummbres llamarle), en él hay un breve texto y luego un título que dice Remedios naturales y dietas, debajo de ese título y en letras de color marrón están los enlaces a cada uno de los remedios naturales y el último es la dieta, cuando haces clic sobre esos enlaces entras a cada uno de ellos. Te aclaro que la dieta no incluye un menú para cada día sino una lista de alimentos a evitar y otra con los más beneficiosos para eliminar los quistes. Espero que me comuniques si pudiste acceder a ese artículo, yo acabo de probar el enlace y funciona bien.

  350. siiiii ya lo hice y voy a empezar a hacerlo me va acostar ya que estoy acostumbrada a comer diferente y esperare a que mi bebe cresca para hacer la receta!! besos muchas gracias

  351. holaa quiero contarles que tengo un quiste en el ovario derecho de casi 4 centimetros y estoy tomando la receta de la remolacha la verdad un deseo mio seria que desaparesca yo les contare si funciona luego ojala si… estoy muy angustiada por que ya va un tiempo que los tengo y con el tratamiento de las pastillas anticonceptivas no ocurria nada … me gustaria que me funcione como a las demas :) les deceo mucha suerte a todas y gracias por la receta besos

  352. es mui interesante este remedio ya tengo 5 dias que lo empece y ojala me funcione…

  353. Carmen nayeli on May 25th, 2012 at 5:59 am

    Hola quisiera saber si afuerzas tiene que ser natural o puedo ponerle aloe vera que venden en esos de productos naturales o es necesario extraer la sabila me urge saber x voy a empezar mi tratamiento dios quiera q m funcione tengo muchas esperanza x que no quiero operarme me da mucho miedo x q quiero tener otro bebe gracias MARIELA por tu receta espero y m contestes pronto !!!!!

  354. Buen día a todas.Quiero saber si esta receta tambien puedo tomarla yo ya q no tengo quiste ni fibroma.Me hicieron una histero..y detectaron obstruccion en las 2 trompas.Tengo 41 años y deseo tener un bebé más,llevo de relación con mi pareja 5 años y en este tiempo no he podido quedar embarazada por el motivo que les cuento.Necesito de su ayuda para saber si coemnzar a tomar esta milagrosa receta.Por favor si alguien me puede responder a la brevedad se lo agradecere infinitamente.Bendiciones a todas

  355. Hola! yo tengo el mismo problema el ano pasado me detectaron cuatro fibromas dos de ellos son mas de 5 cm. tengo una pregunta si puedo tomar el preparado, apesar k estoy en tratamiento medico, kisiera saber si no hay complicaciones. hoy precisamente una amiga me comento de este preparado y kiero hacerlo, pero porfavor diganme si puedo combinarlo con los medicamentos k estoy tomando… y en el nombre de Jehova Dios lo voy a empezar a tomar. ya k deseo tener otro bebe…. ya k tengo casi un ano buscando ayuda y no la he recibido espero k esto sea el remedio para mi mal. Gracias…..

  356. LA VERDAD YO LO HICE EN FEBRERO. DESPUES LO VOLVI A REPETIR… PERO NO FUNCIONO !! COMPRE UNOS DE LOS MEJORES TEQUILA EL DE 100% AGAVE, LA SABILA LA FUI A COMPRAR EN UN LUGAR QUE SE DEDICAN A ESO ES MAS ME DIERON HOJAS DE MAS DE 4 AÑOS COMO DECIAN Y LA MIEL Y EL LIMON NATURAL…
    YO SUPONGO QUE A LOS QUE SE LE FUERON ERAN LOS FAMOSOS QUISTES DE AGUA QUE LE DICEN… PORQUE UTILICE LOS MEJORES PRODUCOS Y ESTA TODO IGUAL…
    IGUALMENTE BUENA SUERTE PARA LOS QUE LO ESTAN TOMANDO, DIOS QUIERA QUE TENGAN EXITOS …

  357. hola quisiera saber si el remedio te ayuda a ovular..
    gracias

  358. Hola!! Esta mañana me hicieron un ultrasonido vaginal y me encontraron un indeseado quiste de 1 cm ( Tan pequeño y tan molestoso, ufff), no me indicaron ningún medicamento porque la doctora quiere verme dentro de unas semanas. Como no quiero ni pensar que me tengan que operar, vengo al internet en busca de remedios naturales y que bendición encontrar esta página. Ahora mismo salgo a comprar los ingredientes para hacerlo hoy mismo y comenzarlo mañana. Espero en Dios, ver buenos resultados. Ya les contaré!! Gracias!!!!

  359. Hola, como están? Yo muy bien, les cuento q comencé a tomar la receta de mariela hace 3 semanas aprox. Mi períodos eran irregulares pero en último fue de 38 días, y era xq tenía más de 12 quistes por ovario, luego de tomar la receta me vino a los 23 días, no se sí se me fueron los quistes pero mi período se acorto. Cuando me haga una eco les cuento :) un beso para todas!!!

  360. me gustaria que me enviaran la receta de la miel, sabila, tequila y limon como es el procedimiento para realizarlo pues tambien tengo un fibroma y quiero eliminarlo.
    muchas gracias

  361. Hola buenas tardes y un saludo para todas,estuve leyendo algunos de los casos y las recetas son interesantes,ami me acaban de detectar endometriosis en el ovario izquierdo es posible me lleve a una operacion ala cual le tengo un poco de miedo,pero por un embarazo estoy dispuesta,no se si la receta que tienen me sirva o saben de algun otro tè o preparado que me sirva para la endometriosis.gracias y buena suerte

  362. norma angelica on June 7th, 2012 at 11:46 pm

    hola a todas! yo estaba a punto de operarme el 25 de abril por miomatosis uterina,aunque yo sabia que no era tan grave como lo lei en otras mujeres, pero el doc me puso una inyeccion de depoprovera y mis menstruaciones se descontrolaron tanto que duraba hasta 45 dias menstruando, ya cansada y con el animo por los suelos andube buscando algun remedio natural porque ni la medicina,ni la homeopatia me sirvieron. hoy les digo que empeze como ultimo recurso este remedio llorando y pidiendole a Dios y lo tome el 21 de mayo, ya llevaba 12 dias mens. y se m detuvo el 28 de mayo. NO LO PODIA CREER despues de tanto descontrol parece que he vuelto a al normalidad, todavia me falta completar el mes para tomarlo, yo lo tome de dia y de noche 10 dias y ya nada mas lo tomo por la mañana. voy a esperar para hacerme el ultrasonido pelvico y les platico pero ESTOY INMENSAMENTE FELIZ A MI ME ALIVIO UNA VEZ LA PULPA DIRECTAMENTE EN UNA QUEMADURA POR EL SOL PERO NUNCA LO PENSE QUE TOMADA ME HARIA MUCHO BIEN . YO LE QUIERO AGRADECER A MARIELA PORQUE SE TOCO EL CORAZON Y PUSO EL REMEDIO. YO A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDO LES DIGO DEL REMEDIO PORQUE HAY QUE AYUDARNOS. MUCHAS GRACIAS A TI MARIELA, SALUD PLENA Y PRINCIPALMENTE A DIOS…..

  363. Hola he leido casi todos los comentarios,tambien he visto que la receta de mariela ha funcionado en alguns casos,me anime mucho al encontrar esta pagina,a mi me detectaron hace un men un quiste de 7.5cm x 5.4cm y el ginecologo me dio cita para dentro de un mes me dice que me van a operar lo más seguro y que puedo perder mi ovario eso me pone muy triste porque tengo 24 años y quiero tner bbs,estoy tomando tratamiento homeopatico debo suspenderlo para iniciar la receta de mariela porfa fa ayuda estoy asustada.mil bendiciones

  364. Hola a todas mujeres que tienen pasado por este calvario de tener miomatosis uterinas y quistes en los ovarios, a mi me detectaron hace 5 años Miomas y tengo hecho control para ver si crecen, pero hace mas de un año que vengo con sangrados abundantes, cóagulos y muchos dolores y hace dos semanas descubri que crecieron los Miomas y el medico me dijo que tengo que operarme. Pero pidiendo mucho a Dios una otra posibilidad encontre esta pagina, he leido los comentarios y he decidido mañana mismo empezar la receta de Mariela. Despues les cuento el resultado, Creo en Dios que sera de bendicion…

  365. hola me llamo lorena y quisiera saber si puedo tomar el remedio si estoy con mi regla….

  366. hola! mi ginecologo me dijo q tenia un quister de 2,6cm en el ovario izquierdo le preguntee que si se podia eliminar y me dijo que no me preocupara que el quister aparecia y desaparecia q aveces se encuntra en el ovario derecho y otras veces esta en el ovario izquierdo y otra veces ya no esta no estoy conforme con su respuesta me preocupa que el quister sigue creciendo y no tengo un buen asesor

  367. Hola a todas les comento que una amiga mia hizo la receta porque no podia tener hijos por causa de los quistes y le resulto excelente los boto todos y ya tiene dos preciosos hijos para la gloria y honra de Dios asi que les aconsejo que lo hagan que de verdad funciona!!

  368. espero y me funcione saludos

  369. Hola he leido sus comentarios y me he animado a tomar la receta ya que tengo 2 miomas uno por dentro del utero y otro por fuera y ya tuve una cirugia donde me extirparon un quiste pero obvio no quisiera pasar por eso otra vz y me puse a investigar y encontre esta pagina, solo que tengo una duda, padezco de hipertension y por ende estoy tomando medicamento diariamente que no puedo suspender y no se si pueda tomar lo de la receta ya que contiene alcohol, aunque en pequeñas cantidades no se que efectos pueda tener, y de ser positivo no se con cuantas horas de diferencia se pudiera tomar entre la receta y el medicamento, si alguien me pudiera ayudar, ya que me urge porque tengo todos los ingredientes y me gustaria empezar dede yaa, gracias !!

  370. hola a todas, no se si a alguna de ustedes le ha pasado lo mismo q a mi, les contare, me diagnosticaron quiste de ovario, porque ya me estaba estrangulando el ovario, gracias a Dios me salvaron el ovario pero de ahi en adelante de la operacion mi periodo se descontrolo me llegaba cada dos veces al mes y se me volvio a controlar pero a los meses se descontrolo y me bajo por un mes el periodo me toco tomar pastillas para detenerlo y me daban unas pequeñas punzadas en esa parte operada, voy ginecologa y me dice q tiene q descartar si es q tengo menopausia a mis 40 años o q me tiene me ver q ver con una camara pero en verdad estoy muy deprimida me da miedo q me tengan q operar de nuevo, asi q voy a seguir la receta haber como me va, CON DIOS TODO SE PUEDE, EN ESTA RECETA Q HARE Y CON LA AYUDA DE DIOS… les estare contado …

  371. para esta receta no puedo tomar nada de lacteos es lo q mas me gusta, por favor me informan gracias..

  372. Yanet: Desconozco que alguno de los ingredientes de la receta pueda causar interacciones con los medicamentos para la hipertensión, la cantidad de alcohol que se ingiere es mínima pero en tu lugar lo consultaría con el medico para mayor tranquilidad.

  373. frances: Para tomar la receta no tienes que dejar de comer nada, seguramente te refieres a la dieta para ovarios poliquisticos y quistes de ovario, tienes enlaces al final del texto bajo el cual escribiste el comentario, uno de ellos es a la dieta, te recomiendo que la leas porque no dice que no se puede tomar lacteos sino lacteos enteros, solo tomar lacteos descremados.

  374. Hola…igual que a todas…me diagnosticaron quistes en los ovarios… El dia lunes 18 de junio comenze a tomar el preparado…en cuanto sepa los resultados les comento.
    Asi deberiamos de hacerlo cada una de las personas que lo intentamos, paraasi corroborar que tan efectivo es dicho preparado.

  375. Hola chicas, el dia 10 DE ABRIL, les escribi y comente que tenia miomas de 3 y 4 cms los cuales el ginecologo me dijo que probablemente habria que operarse y con esa seria ya mi 2 operacion. el dia 13 abril comence a tomar el preparado de sabila, tequila, limon y miel por 20 dias aproximadamente pero por falta de tiempo no me habia hecho un eco para ver resultados pero el dia de ayer fui con a consultar y me dijeron que mi matriz esta muy sana y que a la vista si tenia miomas pero MILIMETRICOS ES DECIR QUE NO REQUIEREN OPERACION, por lo tanto el remedio si funciona me los redujo y mi matriz esta preparada para buscar un bebe. animo chicas no dejen de hacerlo tengan fe en Dios y en este metodo.

  376. Quisiera saber si alguien ha utilizado jugos de sabila comerciales, los que venden en productos naturistas, por ejemplo los de la marca forever.

  377. hace dos años que me hicieron una miomectomia porque tenia mioma en el utero de 7 cms lo cual volvi a mi chequo con mi doctor la cual descubrio que tenia otro mioma del tamaño de una habichuela he tomado mucho remedio casero y no he visto ninguna solucion deseo tener un bebe tengo ya 39 años y no he podido quedar embarazada voy a intentar la receta a ver como me va pero podria cambiar el tequila por la ginebra o se alteraria el resultado

  378. la receta es solamente para mujeres o la pueden tomar los hombres

  379. Hola, soy francisco, necesito de favor si me dan cual es el procedimiento del preparado para que se lo de a mi esposa es que le detectaron miomas. gracias, saludos,

  380. francisco: Deberías leer el artículo que está en la parte superior.

  381. HACE 4 MESES OSEA ABRIL ME DIJERON KE TENIA UN QUISTE DE 4 CM..Y ME DIERON ANTICONCEPTIVOS DIANE X 3 MESES ALOS DOS MESES FUI A REVISION Y YA MEDIA 8 EMPEZE CON EL REMEDIO DE TEKILA,ALOE,MIEL Y LIMON POR 15 DIAS X KE TENGO GASTRITIS Y MI SORPRESA ES KE BAJO A 6 CM LA SEMANA PASADA ME TOKO CITA OTRAVEZ Y AUN MEDIA LO MISMO 6 =( EL GINECOLOGO ME RETIRO LOS ANTICONCEPTIVOS Y ME DIJO KE ME PROGRAMARA X KE ERA CIRUJIA SEGURA ESTOY TRISTE PERO MIENTRAS SE LLEGA LA CITA HARE DE NUEVO EL REMEDIO X UN MES ESPERO QUE LOGRE DESBARATARSE X KE DESPUES DE MI MESTRUACION SUFRO LOS DOKLORES K OCACIONA EL KISTE =(

  382. hola hace 3 años me diagnosticaron ovario poliquistico y me pusieron en tratamiento y nada me daba resultado hasta que un dia mi madre me dijo que tomara jugo de una fruta llamada noni solo la tome por dos semana y cuando me hice la ecografia mis quistes habian disminuido debido a eso deje las pastillas k tomaba para los quistes y inmediatamente quede embarazada de verdad estoy feliz gracias a dios y a las maravillas de esa fruta boy a ser mama…esa fruta es muy abundante en mi pais la republica dominicana.

  383. hola quisiera saber si una persona que padese de quistes en el higado puede tomar el remedio de la sabila limon, tequila y miel ya que es mi abuelita quien nesecita de este remedio me podrian aclarar mi duda gracias…… espero su pronta respuesta porfavor y gracias…
    P.D Dise el doctor que son unas bolsitas de agua osea quistes de agua algo asi ya que se las an operado hace un año pera ya se llenaron otravez gracias…

  384. disculpen una pregunta lei en el articulo que este preparado se tiene que tener en un frasco de vidrio con tapa de metal pero no e podido conseguirlo alguien me puede decir si lo puedo tener en un frasco de plastico??

  385. Buenas noches y disculpen he leido y vuelto a leer la pagina y no hay manera que consiga el link a la receta, por favor alguien puede colocarla en los comentarios, no se si tengo que subscribirme o si a parte del remedio de los ovarios voy a tener que buscar otro para la vista, estoy muy interesada, tengo uno de 6 cm y sigue creciendo, me estoy sintiendo bastante mal y creo mucho en los remedios naturales, muchas gracias de antemano.

  386. hola me llamo urias y quiero hacer una pregunta quiero saber si ese remedio tiene algun efecto es que mi esposa lo esta tomando pero le salieron como sarpullidos en la cara y le arde la cara si alguien ve mi comentario les pido por fabor que me contesten

  387. urias: El remedio no puede causar esos efectos excepto que se trate de una reacción alérgica a alguno de los componenetes en cuyo caso debe suspenderlo de inmediato.

  388. hola hace mes tome el remedio de la remolachay cuando fui al eco ya no habia los quistes era uno de 3centimetro y el otro era igual pero sangriento ya no ay nada si funsiona si eres constante ylo ases todas las mañanas y con el fabor de Dios todo seguira bien asta el proximo mes que voy a serme el eco ya les contare soy de Ecuador

  389. hola bueno veoque la receta de mariela es muy buena quisiera saber si me serviria a mi por que yo tengo un MIOMA SUBSEROSOde 7 cm podria funcionar para mi? :(

  390. Hola,tengo 6 miomas pero el mayor mide 51 mm y tengo miedo que me operen. Voy a tomar el remedio y espero en DIOS disminuyan. Gracias a Mariela por la receta.

  391. Hola

    El dia de ayer 26 de jul 2012, me comentó mi hermanita de solo 26 años que le detectaron un quiste ovarico de lado izq. y esta muy derpimida ya que el gineco le dijo que posiblemente deba de operar y extirparle el ovario, ella aun no a tenido bebes y es su deseo, y buscando en la red me encontre esta página y quedé gratamente sorprendida de que haya un remedio natural para estos casos, gracias a Dios a Mariela y a Salud plena que nos compartieron esta receta maravillosa y a todas las que nos han contado sus experiencias, tengo Fe en Dios que logrará eliminarlos y estoy ansiosa por contarle las buenas noticias, mañana mismo corro por los ingredientes y a tomarlo, pronto les conatre como le fue. Saludos y animo a todos, con fe y manos a la obra todo se puede.

  392. HOLA A TODAS YO ESCRIBI HACE UNOS MESES POR QUE ME HABIAN DTECTADO 2 QUISTES E HECHO LA RECETA DE MARIELLA POR 2 MESES Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON UDS POR PUBLICAR LA RECETA DE MARIELA E ELIMINADO EL QUISTE MAS PEQUEÑO QUE TENIA QUE ERA DE 4CM Y EL OTRO DE 9 CM DISMINUYO A 8 PARA MI ES BASTANTE Y POR ESO ESTOY MUY AGRADECIDA PERO BUSCANDO MAS ALTERNATIVAS ENCONTRE MEDICINA HOMEOPATICA AVANZADA EN MI PAIS PERU HAY EN VENEZUELA C K TAMBIEN E COMENZADO ESTE TRATAMIENTO Y LES PROMETO COMPARTIR MIS RESULTADOS DE LA PROXIMA ECO TENGO MUCHA FE QUE TENDRE NOTICIAS POSITIVAS PARA COMPARTIR CON UDS MUY PRONTO MUCHA FUERZA PARA TODAS Y MANTENGA LA FE.

  393. hola me gustaria saber si el remedio de mariaela es efectivo con polipos uterinos

  394. Hola chicas !!

    Me podrían decir cual es el tipo de aloe que hay que usar para la preparación ?? En mi casa tengo el de hojas gruesas, leí por ahi que debe ser el de hojas finas ????

    Estoy con un quiste de 5 cm en mi ovario izquierdo y unos pequeños miomas… y por supuesto ya me hablan de operarme brrrr !!!

    Espero la receta me funcione….

    Saludos y gracias !!!

  395. Estimadas amigas, me encuentro tomando el preparado que para los que no lo saben se indica en uno de los mensajes de este foro arriba desde el 27 de este mes ya que tengo un mioma que desde el año pasado me crecio aprx 1cm y ahora tiene 10 cm me tome la ecografia y tengo tanta fe que me siento que ya estoy curada, creo que el tema emocional es muy importante en estos casos, de todas maneras les avisare como me fue. Por otro lado, queria saber si alguien ha intentado con el biomagnetismo y como les fue?

  396. Hola a todas, tengo 26 años soy de Guatemala y hace más de 15 dias la ginecóloga me detectó un quiste en el ovario izquierdo de 5cms. me indicó que si no disminuia su tamaño me tenia que operar,me dejó tomar pastillas (dixi 35) solo despues que bajara mi periodo, muy asustada busqué en internet y encontré la receta de Mariela, compré todos los ingredientes y la comencé a tomar, tenia un atraso de casi dos meses debido al quiste, una semana despues de empezar el tratamiento tuve mi periodo. hace 12 dias que comencé el tratamiento ya que le tengo mucha fé a la medicina natural, mi periodo bajó con mucho dolor y decidí hacerme un ultrasonido para ver en estos dias si la medicina estaba haciendo efecto, para mi sorpresa el quiste ha disminuido de tamaño y ahora mide 3 cms. si eso paso en 12 dias, en un mes me imagino que estará todo bien. en verdad es una medicina milagrosa. Gracias a Mariela por compartir con nosotras esta receta.

  397. hola yo tengo 28 años y me detectaron quiste en el ovario derecho y estoy embarazada de 7 semanas el dolor que tengo es muy intenso en la pierna derecha y estoy muy preocupada me gustaria saber si igual puedo hacer estos remedios caseros en mi estado ya consulte y me dieron medicamentos para tratarlos. ojala puedan ayudarme. gracias

  398. Hola acabo de ir al ginecologo y me dijeron q tenia sindrome de ovarios poliquistico, me recommendaron dieta sin carboidratos y sin azucarez, mi dura es si no pure do comer azucar la miel no me afectaria?

  399. ola maricela la receta es miel ,limon,y tequila ,savila? pero dodo eso debe de ser una taza nada mas y cuanto tiempo lo tengo que tomar tengo como 11 quistes d ecada ovario si me gustaria su repuesta antemano gracias

  400. hola soy Lourdes de M{erida venezuela y me diagnosticaron un tumor de ovario mide 3 y me dicen que me tienen que operar, hace un año me lo detectaron pero me dio miedo la operacion y no fui mas hasta hace dos meses que volvi hacerme el eco y sigue del mismo tamaño, sera posible que con ese remedio yo me pueda curar porq como solo hablan de quiste y no se que diferencia hay de un quiste a un tumor, si saben de otro remedio le agradeceria en el alma, Dios las bendiga a cada una de ustedes.

  401. disculpa el traste donde pones el producto tiene que ser e cristal o puede ser de platico es una duda

  402. Maribel: No debes haber buscado mucho porque los enlaces a los remedios caseros están en el texto de este mismo artículo bajo el cual escribiste el comentario.

  403. Hace ya un ano habia leido el articulo y con el hoy y manana para hacer la receta no la habia hecho pero hoy la hice manana comienzo a tomarla. Les recomiendo este salmo 23. Y no desesperen Dios siempre tiene algo especial para cada uno y recuerden en lba a vida tener un hijo no es lo que nos hace verdaderas mujeres. Lo que nos hace verdaderas es vivir con lo que nos toca con la mayor felicidad. No busquen no se apresuren a mi a los 23 anos me dijeron no vas a tener hijos y lo acepte pero Dios se las jugo conmigo y sin buscarlo a los 34 sorpresa esta embarazada y el chico se va criar con tres fibromas puede ser que a los seis meses pueda nacer el bebe pero para la gracia de Dios termino completo 40 semanas exacta. Hoy tiene 3 anos y es un nino muy amado.

  404. hola Salud plena quisiera saber si el tratamiento de mariela lo puede usar una persona con quistes en el higado espero su respuesta Gracias

  405. isabell: Este remedio para los quistes de ovario lleva tequila y el alcohol está contraindicado cuando se padecen problemas hepáticos, aunque en cada copita de remedio se toma una porción tan pequeña de alcohol que tal vez no sea perjudicial, pero para tu seguridad consultalo con el hepatologo o gastroenterologo que te atiende.

  406. vengo leyendo los comentarios de todas ustedes desde el primer día que escribio Mariela, y llevo tomando la “porción mágica de Dios” como la denominado hace 20 días aprox., aun no he terminado el tratamiento pero como todas ustedes tengo fe en que Dios todo lo puede y me emociona saber que la gran mayoría ha experimentado cambios positivos en su salud y que existe otro numero grande de mujeres que han quedado embarazadas y que tienen hermosos bebes gracias a esta receta, seguiremos adelante con la bendición de Dios, al término del tratamiento volveré a escribir, mientras tanto no olvidemos que Dios todo lo puede, que somos hijas de Dios hechas con amor a su imagen y semenjanza.

  407. hola, quisiera saber si este remedio natural es bueno para quistes en los senos. A mi me diagnosticaron varios quistes pequenos en ambos pechos pero dos de ellos si estan grandes casi 2 cm…podria alguien que ha pasado por esto que me aconseje que hacer. gracias y que Dios los bendiga

  408. Fui diagnosticada hace un mes,hice el remedio,hice la dieta sin azucar es y carboidratos ,tomo vitaminas omega 3,6,9, primerose, maca, palo de arco, no se que me ayudo pero fui el miercoles hacerme el ecosonograma y estoy casi limpia, Los quistes drenaron,eso si tuve mi periodo super pesado y Salian cosas muy raras,pero bendito Dios estoy mejor, y ya comence el tratamiento de fertilidad, eso si la Doctora me dijo que la base de controlar la enfermedad es la dieta!

  409. Hola chicas!

    Mi cuñada tiene un quiste de 13 cm aproximadamente, esta esperando cita para que la operen, por lo que buscando llegamos a esta pagina y decidió tomarse el remedio natural de zabila. A los siete dias de haberse tomado el remedio empezó a sacar como pellejos en la orina, alguien sabe si esto es normal? Ya que ayer fue a hacerse un ultrasonido del cual no le ha comentado nada su ginecólogo, pero se puede apreciar que el quiste ya esta de 7 cm, por lo que esta muy contenta.

    Ha alguien le ha pasado que saquen como pellejos y grasa en la orina?…

    De antemano, gracias por sus comentarios.

  410. Perdón, no anote que el ultrasonido se lo hizo a los 9 dias de tomarse el remedio…..

  411. Buenas noches, quiero contarles que esta semana me detectaron quiste en el ovario izquierdo de 5cm, estaba emocionada porque esperaba estar embarazada, pues tengo 39 años y no he tenido hijos, mi sorpresa cuando me dijeron el diagnóstico, buscando informacion llegue a esta pagina y hoy busque los ingredientes de la remolacha e iniciare el tratamiento mañana, tengo la fe de que desaparezca pronto y con sus historias espero que me ayuden tambien. Además estoy tomando la maca y aceite de onagra.

  412. Yo tengo un fibroma de 12cm que pesa 8.5lbs, yo no quiero perder mi matriz quiero tener bebes, vivo en chicago y por no tener seguro medico los doctores no me dan un tratamiento creanme he buscado y dicen que lo mas facil es sacar la matriz pero yo quiero ser mama, llevo seis meses tomando esta receta pero no pasa nada, la hemorragia no se me corta y los dolores son horribles, conocen otra receta se los voy a agradecer.

  413. hola a todas!! yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos me voy a preparar este remedio con mucha fe ya les escribiri para contales como me fue=)

  414. una pregunta a las chicas que ya lo hayan tomado.. este remedio me puede ayudar tambien a q se regule mi mestruacion???

  415. hola bendiciones a todas! yo también estoy asustada, tengo un quiste de 5.5 cms. en el ovario izqduierdo y miomas en el útero, la ginecóloga dice que con anticonceptivos va a controlar el crecimiento, pero yo no quiero tomar nada de eso, probaré ya mismo con la receta de Mariela…muchísimas gracias Mariela, ya también les estaré dando buenas noticias, tengo mucha fe que así será, gracias a todas por compartir sus experiencias, les comento que intenté solo un día tomar el remedio con remolacha y miel, pero me dió temor, ya que pienso que contiene muchísima azúcar, a mi me dolio la cabeza y me provocó mareo y naúsea y bueno! porque también mi vagina segregó algo, no seguí tomándolo por temor, pero ahora que veo todos los comentarios, puede ser algo normal, yo tomaré con muchísima fe el remedio de Mariela, Dios nos ayuda a todas. hasta pronto..

  416. Les cuento que llegue a esta pagina buscando informacion de aloe, tenia un mioma y quistes en los ovarios ginecologicamente me dijeron que no me preocupara al ser pequeños, leyendo este foro decidi probar ya que tenia una ecografia al mes, lo tome x 15 dias hasta que me llego la menstruacion y me bajo con muchos coagulos me asuste y deje de tomarlo cuando tenia pensado tomarlo todo el mes. Cuando me hicieron la ecografia no tenia ni mioma ni quistes impecable!! Ojala les sirva y que tengan mucha suerte.-

  417. Hola, tengo quistes en los ovarios…quisiera saber si para la receta del aloe vera, limon, miel y tequila. Si reemplazo la miel por la MELAZA DE CAÑA, tendria la misma efectividad?

    Gracias

  418. Vicky: La receta para quistes de ovario que lleva Aloe vera, miel limón y tequila, es exactamente esi y no se puede variar sus componentes. Pero existe otro remedio casero que se hace con jugo de remolacha (betabel o betarraga) y miel de caña, hay un enlace a ese remedio por si deseas leerlo.

  419. buenas noches, disculpe salud plena o marila, si me urge que me respondan por que manana 2 de octubre empiezo a tomar este remedio y hace 1 ano me operaron de la vesicula, quisiera saber si el alcohol afectara de alguna forma, pro que ya no tengo vesicula, y bueno yo estoy sugieriendo la receta antes de empezasr por que tengo fe y se que en CRISTO TODO LO PUEDO, y SIENTO QUE ESTO ME SANARA, AMEN…saludos y espero respuest apronto

  420. maryg: Si te fijas verás que la receta del aloe, miel, limón y tequila lleva cada ingrediente en la misma proporción, por lo tanto solo es una cuarta parte de alcohol, la medida para tomar el remedio es una copita tequilera, que es muy pequeña, prácticamente es un sorbo por lo tanto el alcohol que se ingiere es mínimo, apenas unas gotas y es muy dificil que en esas cantidades pueda producir algún daño.

  421. Al igual que a muchas de ustedes me acaban de diagnostir quistes (por ahora son dos pequenos) en el ovario izquierdo, voy a empezar el tratamiento natural de Mariela, porque odio las pastillas, me uno a ustedes en la confianza en nuestro Dios Sanador (Jehova Rapha).
    TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS DE SALUD PLENA, SE PUEDE HACER EJERCICIO CUANDO SE TIENEN QUISTES DE OVARIO Y FIBROMAS? SI PUEDEN CONTESTARME A MI CORREO SE LOS AGRADECERIA ME PUEDEN CONTESTAR A MI CORREO YA QUE TEMO NO ENCONTRAR MI RESPUESTA, MIL GRACIAS.

  422. Hola… a partir de mañana comienzo el tratamiento Dios quiera resulte estoy muy emocionada de ver tan buenos comentarios.. gracias x el aporte.

  423. ESTA RECETA ES EXCELENTE Y LA PRIMERA VEZ QUE LA VI FUE HACE MUCHISISIMOS A~OS POR EL FRAILE FRANCISCANO DE BRASIL Y EL SE ENCUENTRA EN TIERRAS DEL ORIENTE. ES MUY BUENA Y EL NO COBRA NI NADA POR DARLA LA PUEDES ENCONTRAR FACIL EN EL INTERNET. NO NADAMAS SIRVE PARA LOS FIBROMAS FUE ESPECIALMENTE PARA TODO TIPO DE CANCER Y TUMORES

  424. hola:yo ya hice el remedio de la savila con el tequila, la miel y el limon no se sime ayudo porque no me he ido a chekar, estoy descansando unas 2 semanas y lo voy a volver a hacer,confio en que me va a resultar, hay que hacerle la lucha a todo tambiem hay remedios naturistas muy buenos, me recomendaron mucho los productos de omnilafe, el fem y el aloe veta son especial para los quistes de hecho tengo amigas que los han tomado y les dado buen resultado.hay que intentar de todo es mejor que una cirugia no creen si nos operamos y como quiera al rato nos van avolver a salir hay que echarle ganas es nuestra salud la que esta en riesgo animo atodas

  425. hola mariela, salud plena, mi pregunta es que hise el preparado de la sabila, pero me salio con un sabor muy amargo y al cortar la penca escurria baba muy amarilla quiero saber si es normal este sabor y el color de la sabila

  426. alma: La hoja de la sabila debe estar bien verde por fuera y el gel de su interior debe ser cristalino, en cuanto al sabor no es amargo ya que la miel le da un ligero sabor dulce.

  427. Hola tengo un fibroma en mi seno izquierdo hoy empece la receta lo hice con un tequila 100% agave miel de abeja natural jugo de limones y con la planta de aloe vera que tengo en casa ahora lei otros comentarios y vi que decia miel de caña y q el aloe era una en especial espero q funcione tengo un mes para que me vuelva a ver el medico no me quiero operar mariela por favor si me puedes decir si esta bien o tengo que cambiar algo gracias ojala funcione

  428. silvia: Creo que no leiste mucho porque Mariela hace varios años que no responde comentarios, la miel de caña se utiliza en otro de los remedios caseros que consiste en jugo de remolacha y no tiene nada que ver con el de la sabila o aloe. Si tienes dudas sobre si el Aloe que usas es el adecuado, puedes comprar en farmacias el jugo de Aloe envasado, el que dice Aloe Barbadensis.

  429. hola, mi consulta es la siguiente, puede ser que ya han preguntado, en febrero del 2012 me hice una ecotomografia vaginal, y los resultados dieron ovarios micropoliquisticos, y en mayo decidimos con mi marido luego de que nuestras hijas ya tienen 10 y 9 años, tener otro hijo, y desde mayo ya no me cuido con nada, y no he podido quedar embarazada, entonces quiero saber cuanto me perjudica este estado para poder ovular, desde ya gracias.

  430. a me falto que tengo micropoliquisticos en los dos ovarios.

  431. karen: Es posible pero debes consultarlo con el médico.

  432. MUCHAS BENDICIONES A TODAS. LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE REMEDIO NATURAL; HACE TRES MESES QUE ENCONTRÉ ESTE BLOG Y LE DÍ ESTA FORMULA A MIS FAMILIARES Y ME DÍ CUENTA QUE ESTE REMEDIO NO SOLO AYUDA A REDUCIR Y ELIMINAR QUISTES, MIOMAS,ETC DE LOS OVARIOS SINO TAMBIÉN MASITAS EN LOS SENOS. MI HERMANA CUANDO EMPEZÓ A TOMAR ESTE PREPARADO HACE 22 DÍAS TENÍA UNA MASA DURA EN UN SENO Y NOTÓ QUE EMPEZÓ A REDUCIR, TAN SOLO EN 22 DÍAS GRACIAS A DIOS DESAPARECIÓ TOTALMENTE ESA MASITA; POR MI PARTE LO VENGO TOMANDO HACE 15 DÍAS Y HAN DISMINUIDO LOS COLICOS MENSTRUALES Y EL SANGRADO Y CONFÍO PLENAMENTE EN NUESTRO PADRE DIOS QUE TAMBIÉN DESAPARECERÁ EL QUISTE Y EL MIOMA. ADEMÁS ME HA AYUDADO MUCHISIMO PARA LA CIRCULACIÓN PORQUE HACE MUCHO TIEMPO PADECIA DE ADORMECIMIENTO EN MIS BRAZOS Y AHORA GRACIAS A DIOS ESO ESTÁ DISMINUYENDO TOTALMENTE. ESTOY EN UN LUGAR DE COLOMBIA DONDE NO CONSEGUÍ EL TEQUILA Y LO REEMPLAZÉ POR VODKA YA QUE UN TIO ME CONTABA QUE EL TUVO CANCER Y UN AÑO ATRÁS UN AMIGO LE RECOMENDÓ QUE HICIERA UN PREPARADO DE SÁBILA O (ALOE VERA), MIEL DE ABEJA PURA Y VODKA Y GRACIAS A DIOS YA NO TIENE CANCER POR ESE MOTIVO MI PREPARADO LO HICE CON VODKA QUE VEO QUE CAUSA LOS MISMOS RESULTADOS; PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA MIEL DEBE SER PURA, YA QUE SI NO LO ES LO ESTARÍAS HACIENDO CON JARABE DE AZUCAR Y ESO SI ES PERJUDIAL PARA TU SALUD LA MIEL PURA SEGÚN UN EXPERTO ES OSCURA, BASTANTE ESPESA Y EN EL FONDO TIENE COMO GRANITOS DE ARENA Y ADEMÁS ES MUCHO MAS COSTOSA QUE LA QUE ES DE COLOR CLARO Y NO TIENE LA ARENITA EN EL FONDO, DE IGUAL MANERA LA SÁBILA ES LA DE HOJAS MEDIANAS O GRANDES NO LA DE HOJAS PEQUEÑAS. Y PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN GASTRITIS ES RECOMENDABLE QUE LO TOMEN EN LA NOCHE HABIENDO TOMADO UN VASO DE AGUA ANTES. LO DIGO POR UNOS COMENTARIOS QUE LEÍ ANTERIORMENTE Y POR UNA CUÑADA QUE LO ESTÁ HACIENDO ASÍ. LA CANTIDAD QUE YO TOMO CADA MAÑANA SON TRES CUCHARADAS SOPERAS ESO DA MAS O MENOS UNA COPITA LICORERA AVECES TOMO UN POQUITO MÁS DE TRES OSEA TRES Y MEDIA Y VEO QUE NO ME VA A DURAR PARA EL MES DE IGUAL MANERA CUANDO LO TERMIN HARÉ LA MITAD DE LA FORMULA PARA PODER TOMAR EL MES COMPLETO. PARA LAS QUE NO HAN LEIDO LA FORMULA QUE PUBLICA LA SEÑORA MARIELA ES LA SIGUIENTE. 1 TASA DE PULPA DE SÁBILA 1 TASA DE MIEL DE ABEJA PURA 1 TASA DE JUGO DE LIMÓN 1 TASA DE TEQUILA (EN MI CASO LO HICE CON VODKA) UNA TASA ES EQUIVALENTE A 250 ML. ESPERO LES SIRVA ESTAS RECOMENDACIONES Y SOBRE TODO ES SABER QUE ES DIOS OBRANDO A TRAVÉS DE ESTE REMEDIO NATURAL. DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENTE.

  433. Hola, tengo 19 anios y mi me encontraron 2 quistes en el ovario derecho uno de 8 cm y otro de 4 cm y me van operar, tengo mucho miedo, el doctor me dijo que corria riesgo del que el peso vire la trompa de falopio y me la tengan que sacar de emergencia.

    Quisiera saber si realmente es efectivo y pedir un plazo porque ya en esta semana quieren que ingrese al quirofano

  434. Hola como estan? pues gracias a Dios encontre esta página yo soy de Guadalajara ya empeze a tomar el remedio y espero en Dios que funcione porque la vdd ya estoy harta de pastillas, para las que tienen la duda el remedio NO SABE FEO AL CONTRARIO SABE MUY RICO, yo tenía dudas por eso pero ya lo estoy tomando y ojala que pronto pueda ver los resultados OJO: el remedio debe ser guardado en un recipiente de vidrio y debe ser tapado y refrigerado, leean bien no se puede tomar tan seguido solo por un mes y descansar entre 4 y 6 meses para volverlo a hacer, a la SAR. MARIELA que fue la que publico esto mil gracias y QUE DIOS LA BENDIGA.

  435. Hola como estan yo tengo un mioma del tamaño de una toronja, no tengo hijos, y los medicos dicen que me quitaran la matriz, pero yo me rehuso a eso, estoy probando con la capitaneja si me funciona les comento!!!

  436. hola a mi me dijieron que tenia quiste poliquistico pero solo me dan pastilla de anticonceptiva de tratamiento pero la verdad ya me canse de usar desde que tenia 14 anos benia usado las pastilla y ya me case y quiera tener bebe por eso dje de usar la pastilla pero no he podido quedar embarazada me imagino que por lo mismo y voy a hacer esta receta y primero dios me fucione porque es muy fastidioso los dolores de vientre gracias por compartir este remedio Tengo una pregunta si puedo ponerlo en recipiente de plastico o tiene que ser de vidrio…….

  437. El remedio se conserva bastante tiempo en la heladera ? porque lo hice el mes pasado y como estube con muchos dolores de cabeza no lo tome y quedo ahi guardado en el frasco de vidrio y queria empezar a tomarlo nuevamente pero no se si pierde el efecto… supuestamente por el alchol del tequila se tendria que conservar… si alguno sabe por favor me lo informa ? gracias !!

  438. Hola! Tengo un quiste funcional en mi ovario izquierdo que mide 6.6 cms… he leido sus comentarios y he decidido preparar hoy mismo la receta de Mariela… ya les contarè como me fue

  439. hola! chicas,soy de buenos aires argentina,tengo 21 años.hace unas semanas atras me hice una ecografia abdominal,en la cual salio que tengo un quiste en el ovario derecho de 49mm o algo asi,ahora exactamente no me acuerdo.Realmente me asuste mucho,ya q un par de años me operaron 3 veces por una peritonitis aguda.y decidi investigar en internet sobre”remedios naturales” y GRACIAS A DIOS!! encontre esta pagina,en donde muchas mujeres estan pasando por la misma situacion que yo,y decidi a acceder a realizar este remedio,justamente hoy empece a tomarlo,claro que con mucha fe!! ya que soy muy creyente.les estare comentando como me fue,mucha suerte a todas!!” QUE DIOS LAS BENDIGA”

  440. hola tengo el mismo problema tengo quistes en los ovarios de 8mm y quiero empesar con la receta pero quisiera saber si la remolacha es la beterraga o es otra cosa.ayuda por favor quiero tener mi bebe y me esta contando mucho trabajo quedar embarazada ya que por tener quiste soy irregular quiero saber si tomando esto se me regulara y podre quedar embarazada por favor respondanme de antemano muchas gracias y que dios les bendiga a todas

  441. Hola chicas , les escribo a ver si a algunas de ustedes les ha pasado lo mismo que a mi , empecé a tomar el preparado , y al segundo día de la toma me vino el ciclo menstrual , fuera de fecha , o sea todavía me faltaban cinco días para mi fecha normal de mi ciclo , yo creo que se debe al preparado ……. ¿a alguna de ustedes le pasó esto ? yo lo empecé a tomar por que me diagnosticaron un fibroma en mi utero de 3cm y gracias a Dios encontré esta pagina con la receta , y no dudé en probarla , tambien tengo problemas hormonales , endometriosis , quistes en los ovarios , hoy es el tercer día que lo tomo y he notado mucha mejoría , mi menstruación es sin dolor estoy feliz , (yo siempre tenía dolores muy fuertes y terribles y me tenía que medicar) , y tambien he notado que mi vientre se ha desinflamado …….. Luego les contaré el resultado , solo quería saber si a algunas de ustedes le ha bajado la regla en el segundo día de tomar el preparado fuera de fecha , espero ansiosa sus comentarios , saludos a todas y que Dios las bendiga .

  442. Soy un esposo que sufri el aborto de mi esposa… luego en un eco le diagnosticaron quistes en los ovarios…. quiero que mi esposa pruebe la dieta de la remolacha…
    tiene efectos secundarios??????

  443. Hola, yo estoy tomando el remedio, yo tengo 3 fibromas y un quiste en el ovario izq. El remedio no hace k baje tu regla al 2do dia, pero si ayuda con los dolores. Ya llevo mas de 30 dias tomando el remedio, y voy hacerme un sonograma para ver si me funciono. Les dejo saber pronto.

  444. Dios los bendiga por este espacio;mi mamá le salio quistes y fibromas,realizo la receta del tequila la miel,el limón y la sábila luego fue dentro de un mes hacerce otro chequeo con el doctor y no tenia nada el doctor no lo podia creer así que le mando otro ultrasonido y no le salio nada.Muchas gracias…….

  445. Diana: Nos alegramos mucho y agradecemos que hayas escrito para contarlo, muy buena noticia para comenzar el año con algo positivo.

  446. Hola a todas mi nombre es daisy :-) tengo 27 anos y un niño de 7 y una Nina de 2.. Con el primero me embaraze pronto pero de La Niña dure como 3 anos.. Me detectaron anovulacion( ovulo quisas 3-4 veces al ano) asi que me recetaron unas pastillas para que ovulara y al segundo mes de tomarlas quede embarazada :-) hace un año mi regla fue aun mas irregular y Apenas me hicieron un ultrasonido la semana que paso y Espero Los resultados..ya llevo 6 meses que no me bajaba.. Asi que por eso sin saber si tengo quistes me intereso esto . Hoy fue mi tercer dia tomandomelo.. Pero mi pregunta es si como me llego mi regla Ayer:-) ya lo dejo de tomar o le sigo asta que me lo acabe?? Gracias :-)

  447. Daisy: Si te refieres a que estás tomando alguno de los remedios caseros para quistes de ovario y fibromas, se debe continuar tomando aunque haya venido la menstruación, al menos eso es lo que tengo entendido ya que todos los remedios fueron aportados por visitantes de la página y nosotros los publicamos las recetas exactamente como ellas las dejaron.

  448. Ok gracias:-) el que me estoy tomando es el del tequila con sabila y otros ingredientes:)

  449. españa hola chicas feliz 2013, yo escribi en marzo de 2012, probé este remedio ya que padesco quistes, miomas y por esa causa no puedo ser mamá, a mi no me resulto, pero si bien bajé de peso sigo intentandolo y volvere ha probarlo de nuevo, si no se me quitan no me quedara mas remedio que operarme aunque no me guste. Las reglas me salen con unos cuoagulos grandes, no me duele pero sangro tanto que no salir en la calle, y sólo me siento segura con pañales, estoy asustada, llevo padeciendo esta enfermedad desde los 26 años y ahora con 39 estoy con la moral por los suelos, y ahora lo intentaré de nuevo. Tambien ánimo a todas las mujeres que sufren esto, y que contesten tanto si funciona la receta como no, mas que nada para saber que les pasó y diversidad de comentarios. Gracias por tener esta página para los que padecemos esta terrible y cruel enfermedad.

  450. Venezuela Enero 22 2013.
    Hola chicas voy empezar a tomar el remedio de mariella tequila sàbila limòn y miel.tengo quistes y tendencias a ovarios poliquìsticos una tìa empezara conmigo el tratamiento natural ella fue operada por quistes en los ovarios de hecho le quitaron uno y le dejaron la mitad de uno en el cual tiene un quiste nuevamente y es de operaciòn volvere a escribir para comentar como nos fue…se que nos va funcionar.

  451. Mexico enero 24 2013
    Hola. Yo soy hombre y llevo tomando el preparado 4 meses. Padecia de sinusitis cronica y probe varios remedios sin resultados. Este remedio fue lo unico que logro aliviarme.Ahora ya ni gripas me dan,y eso que aca esta haciendo un frio tremendo.Le tenia terror a los meses de frio porque eran fatales para mi.Les recomiendo que compren la pulpa de sabila en las tiendas naturistas y la miel en los centros comerciales (la miel Carlota) donde si es 100 por ciento pura. El remedio SI funciona para muchas cosas (activa las defensas del organismo,purifica y elimina bacterias nocivas,combate infecciones,etc.). desgraciadamente mi cuñada acaba de fallecer por cancer,con tratamientos brutales.les aconsejo tomarlo de por vida para mantener nuestra salud intacta y las enfermedades y padecimientos fuera de nuestras vidas.Saludos

  452. Hola Buenas Tardes

    durante años he padecido de miomas, tengo 2 operaciones de laparoscopia, todavia conservo el utero, he elaborado y tomado este remedio varias veces, no me ha dado resultados, pero lo sigo intentando con mucha fé, esta última ves fuí personalmente a buscar la miel a los apicultores de miel, tengo la certeza que es original.
    me realice estudios para saber donde puede estar el problema, sali con colesterol alto, estoy a dieta, frutas y verduras…acompaño con salmón, ( no harinas, azucares, carnes y lacteos) he perdido peso.. tengo fé que esta ocasión si me va hacer efecto.
    si me da resultados, prometo difundirlo a todas las mujeres que pedecemos de este mal…. se lo mal que se siente, cada padecimiento que se sufre….
    Que Dios las bendiga a todas…y vamos a rogar a Dios que a todas nos ilumine y encontremos la solución.

  453. BUENO YO TENGO QUISTES PERO ESTOY LEVANDO UN TRATAMIENTO POR TRES MESES PERO ME DIERON OTRA OPCION PARA PODER ELIMINAR LOS QUISTES ME RECONMENDARON UN EMBARAZO HE TRATADO DE QUEDAR EMBARAZADA Y NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA Y OSE QUE ME RECOMINEDAN

  454. NELLY: YO TAMBIEN TUVE DOLORES DE CABEZA, este es mi 5to. día tomandolo y he pensado que los dolores de cabeza se deben a eso, pero son leves y si me da resultado, el dolor sería algo secundario.

  455. Hola, soy SUSANA, el 5 de enero me diagnosticaron un mioma de 2.5 cm me dijeron que la operación era inminente y la unica solución. Decepcionada busqué en internet alguna opción para la cirugía, pero me topé con esta página. el día domingo 3 de febrero empecé el tratamiento, llevo 5 días con hoy, ayer empezó mi menstruación que las ultimas veces me duró hasta 5 semanas, saben lo que es eso, insoportable. Ahora solo inició muy poco, pero a difereccia de siempre, voy al baño 2 veces al día en la mañana y en la noche, así que ese es otro logro que agregar al preparado, TAMBIEN AYUDA CON LA DIGESTIÓN, anoche hasta me puse a hacer ejercicio, cosa que nunca me dan ganas, así que tambien es REVITALIZANTE. Los comentarios positivos me dan mucho ánimo, ya les contaré dentro de un mes que tengo mi visita al doctor, haber como resulta todo. Esperemos que Primeramente Jehová Dios, muy bien para todas nosotras.

  456. Abraham Gracias por compartir que tambien sirve para hombres, pues mi papa lo va a tomar. Gracias SALUD PLENA POR ESTA INCREIBLE PÁGINA.

  457. NELLY: Los dolores de cabeza son por cambiar abruptamente de dieta

  458. Hola mi caso es que he estado tomando las gotas de hcg para axelgazar y me ha ido super bien, pero ayer tuve un terrible dolor y me detectaron u quiste hemorragico. Quisiera saber si las gotas pudieron haberlo producido. Quisiera contactar a paty que tuvo un caso similar. Gracias

  459. Hola buenas tardes
    tengo una duda acerca del remedio para los quistes.Hace un mes exactamente me operaron por un quiste que ya estaba muy grande en el ovario izquierdo, mi recuperacion aparte de dolorosa ha sido tardada porq me supuro la herida y me dijeron que sigo teniendo otro quiste en el ovario derecho el cual esta mas pequeño pero que si con tratamiento no se me desaparece me tendran que volver a operar y la verdad no quiero volver a pasar por esto otra vez.Mi pregunta es si aun en recuperacion de la operacion puedo tomarme algun remedio? me imagino que el de tequila no pero el otro? espero me puedan ayudar. GRACIAS

  460. hola mi pregunta es que si tomando este remedio Habra algo contraproducente en mi.

  461. GRACIAS POR ESTE REMEDIO Y A LA SRA Q LO ESCRIBIO YA Q HACE UN TIEMPO TENIA UN MIOMA DE 6 CM ASI QUE INGRESE A PERINATOLOGIA PARA QUE ME HICIERAN ESTUDIOS PORQUE REQUERIA DE OPERACION PERO TOME EL REMEDIO Y AL HACERME EL ULTRASONIDO E IR A MI CITA EL PROPIO DOCTOR COMENTO ESTO ES UN MILAGRO DE DIOS Y ME MANDO A CASA Y A DAR GRACIAS PORQUE GRACIAS A DIOS MI MIOMA HABIA REDUCIDO A 2.5 CM Y ES INOPERABLE. MUCHAS PERSONAS QUEDARON IMPRESIONADAS AL OIR MI HISTORIA Y DIOS ES LO MAXIMO. SE LA DESESPERACION QUE SE SIENTE Y EL TEMOR PERO CON LA AYUDA DE DIOS Y AL TOMAR ESTE REMEDIO VERAN QUE TODO VA A SALIR BIEN.

  462. Diana: Que tal con la dieta, llevaste alguna, que tan al pie de la letra la seguiste, ¿puedes platicarme?

  463. Ya lo estoy tomando llevo una semanas, Dios primero me cure.
    Muchas gracias por hacer sus comentarios son de mucha ayuda

  464. Hola vivo en eu y no encuentro la miel de caña alguien me puede decir en dondebla encuentro o si la puedo cambiar por miel de abeja pura

    Gracias espero su respuesta :)

  465. betyfuny: Si vas a hacer el remedio para los quistes que lleva remolacha (betabel o betarraga) debes utilizar miel de caña, en algunos lugares se conoce como piloncillo.
    Pero si no la encuentras puedes hacer el remedio que lleva Aloe (Sabila), tequila, miel de abejas y limón, busca la receta de ese remedio porque dejamos links al final del texto.

  466. Hola!! A mi me detectaron quistes a los 22 años y me operaron y me dejaron la mitad del ovario izquierdo y en Mexico me dijo el Dr que no podria tener hijos Gracias Dios me mando un Angelito mi nino tiene 5 añitos y quisiera tener otro bebe asi que volvi al doctor y me detectaron 2 quistes en la mitad de mi ovario .Manana empezare hacer la receta Dios quiera me funcione primeramente dios y la fe gracias por la receta.

  467. Yo quisiera saber cual es la medicina de mariela y como se toma porque a mi me dijeron que tengo quistes en los dos ovarios y en verdad ya tengo mucho tomando tratamientos y tratamientos y no veo ni una cura deseo saber que tomar yo ya tengo mas de 4 años de estar con este problema que puedo hacer o que puedo tomar o que hago ya estoy desesperada por favor necesito su ayuda

  468. brenda: Los links a todos los remedios para quistes de ovario están al final del texto, pero de todos modos aqui te lo dejo nuevamente: * Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

  469. Gracias por contestar… Mariela quiero saber si cuando se hace el medicina q dices y no me alcansa para todo el mes,, se puede volver hacer para terminar el mes? porq yo ya lo prepare ya mañana lo empieso a tomar primero Dios y todo me salga bien gracias

  470. brenda: Creo que no leiste el articulo ni los comentarios ya que de haberlo hecho te darías cuenta que Mariela proporcionó la receta y durante un tiempo respondió algunos de los comentarios, pero de eso hace ya varios años, ella solo era una visitante de la página (no trabajaba en el sitio) que tuvo la generosidad de compartir ese remedio casero para los quistes de ovario pero reitero que desde hace años no tenemos noticias de ella.
    Te recomiendo que te tomes un tiempo para leer las respuestas que ella dio en su momento, lo que yo puedo decirte es que cuando las cantidades se terminan se vuelve a hacer el remedio.

  471. Hola, Yo tome el que lleva tequila y en tres semana de 60 mm paso a 24 mm y ( Diane 35) Estoy super feliz y sigo en la lucha ahora voy a tomar el de remola. :-)

  472. Hola, Yo tome el remedio de tequila y en tres semanas el quiste de 60 mm paso a 24 mm tambien estaba tomando diane 35.
    Creo que es un gran paso ahora voy a tomar el de remolacha. :-)

  473. Eh y hay que tener mucha fe y esperanza.

  474. hola mi duda ante este tratamiento es que las dos receta me confunden yo prepare ayer la primera receta. dos libras de remolacha con medio litro de caña de azúcar pero me quedo demasiado dulce hoy por la mañana tome el primer vaso en ayuna pero estaba demasiado dulce exageradamente dulce y la cuestión con esta receta es que no se si se lo prepara la noche anterior y se lo guarda en la nevera para tomar los tres vasos de jugo o se hace el jugo en el momento que se va a tomar o la segunda receta que es el jugo de una remolacha mas la taza de agua caliente y las dos cucharadas de azúcar de caña no se cual de las dos estoy confundida aunque he
    leído casi todo los mensajes y no me aclaro bien yo se que es muy molestozo estar repitiendo cada vez lo mismo pero me gustaría que me diera la receta exacta y las medidas correcta mas que todo la de la caña de azúcar si es medio litro de caña de azúcar o dos cucharadas de caña de azúcar por taza para ver si me aclaro. agradezco su pronta contestación y su amable atención. gracias

  475. hola senora mariela tengo ovarios poliquisticos y miomas estoy tomando su receta pero es muy fuerte al punto que quiero botarlo es asi x fa le agradeceria contestarme lo hice de melaza que compre en el mercado pero estoy en dudas ya que es espeso y negro lo compre en una bodega de comida para animales plis contestame. gracias

  476. miomas: No se que remedio estás tomando pero ese no es el que dejó la señora Mariela porque la receta de ella no lleva melaza.

  477. erika: Ese remedio para quistes de ovario fue dejado por visitantes de la página (habrás visto los agradecimientos al final del texto), nosotros publicamos todos los remedios para quistes que nos envían y abrimos el espacio de comentarios para que quienes lo desean puedan comunicarse, pero no podemos dar otras explicaciones aparte de las que ellas dejaron.
    Te copio lo mismo que dice en el artículo:
    * 2 libras de remolacha rallada y colada
    * Medio litro de miel de caña (melaza) cuanto más oscura mejor.
    * Se coloca en un recipiente de vidrio con tapa el jugo de la remolacha junto con la melaza y se guarda en la nevera.
    * Se toman 3 tazas al día, una en ayunas y las otras dos luego de las comidas durante dos meses.

    Esa es la receta exacta , está copiada textualmente y pienso que la explicación está clara, se mezclan todos los ingredientes, se coloca en un recipiente y te sirves una taza cada vez que vayas a tomar, supongo que se trata de una taza pequeña ya que es demasiado dulce.
    Obviamente guardas la preparación en el refrigerador para que se conserve fresco.

  478. hola mi nombre es luz..he estado leyendo todos los comentarios acerca de la receta para miomas y quistes, hay personas que dicen que les ha funcionado y a otras no, yo estoy tomando este remedio de sabila desde hace 3 semanas, en unos dias me harán de nuevo unos estudios pro-operatorios, la verdad no me gustaria operarme, pero tengo un mioma de 6 c.m que me ha causado anemia muy severa ya, y ese es el motivo por el cual quieren operarme, ojalá y al hacerme los estudios ete haya disminuido de tamaño o desaparecido, sería un milagro, ya que yo estoy muy deprimida, les contaré que pasa cuando me haga los estudios…que dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes ….

  479. Ante todo saludos a todas las mujeres que padecemos de los miomas quistes y que solo nosotras podemos saber lo que es mestruar mas de lo normal y que muchas veces sea tanto que ninguna toalla higienica nos ayude soy de Lima -Perú tengo mi propio testimonio que debo compartir con todas las mujeres que estan por operarse mi hemoglobina llego a 5.8 donde casi estaba a punto de tener leucemia por las constantes hemorragias producidas por tres miomas grandes ,me realizaron una miomectomia(me sacaron todo el utero solo dejaron un ovario) el 17 de enero a la semana se me complico con acumulacion de cuagulos en la parte de la operacion me volvieron a operar el 24 de enero despues de mi mes de operacion acudi a la doctora y me manifesto que se me habia formado un granuloma en la parte vaginal que tiene que ser cauterizado, sinceramente yo no me siento bien. como no pude ver a tiempo este bloc de comentarios para intentar curarme naturalmente no recomiendo la operacion y si tienen que realizarla necesariamente primero revisar bien quien le va operar hoy que he asistido a una consulta de rutina en otro centro de salud me sacaron una ecografia donde el doctor me manifiesta que el unico ovario que me dejaron tiene quistes sinceramente yo no me quiero operarme por nada y pido al señor todo poderoso que se desaparesca quisiera preguntar si alguna de las amigas de alguna parte puede manifestarme su experiencia de haber tomado esta medicina natural que me parece milagrosa pero teniendo mi caso, yo solo tengo un ovario con quiste, espero sus respuestas de las amigas de saludplena.muchas gracias

  480. He leido todos los comentarios y estoy muy emocionada al saber que existen remedios caseros que ayudan a corregir enfermedades yo llevo ams de 7 anos con ovarios poliquisticos ya hace 5 anos estoy casada y no he logrado tener bebes pero hare este tratamiento de la sabila mas la miel tequila y jugo de limon primero Dios y me resultara gracias por compartir con nosotros sus recetas muchas graciasss

  481. hola de nuevo, yo escribí el 12 de marzo, diciendo que tenia 3 semanas tomando el tratamiento se sabila, pues bien, completé un mes, y fuí a hacerme unos estudios, desafortunadamente todo siguió igual,, y me operaron este 22 de marzo, la verdad entrar al quirófano fué traumático para mi, no se lo deseo a nadie, ojalalá que si a mi ni me funcionó, a otras si les funcione,, porque entrar a una cirugia de esas trae mas consecuencias que cosas buenas……no sé como será mi vida de ahora en adelante, pero al parecer habrá muchas complicaciones a causa de la cirugía, amigas..hagan todo lo posible por evitarla, de verdad es muy traumático, y por lo que he leido trae muchos efectos secundarios como aumento de peso, menopausia prematura, y lo mas común que es la caida de lal vejiga……..yo me operé mas que nada porque me obligó mi esposo, no porque en realidad quisiera, el decia que mi vida estaba corriendo peligro por la anemia tan severa que tenia y porque los sangrados no se cortaban, y bueno era verdad, pero a veces pienso que era mejor morir a tener una calidad de vida tan mala …….no estoy diciendo que se dejen morir, estoy diciendo que busquen otras alternativas antes de llegar a la cirugía…..aunque no a todas nos va igual, todos somos diferentes y a algunas personas nos afecta mas que a otras……que dios los bendiga …………….

  482. buenas tardes
    saludos desde colombia, me llama la atencion la forma desinteresada como se ayudan mutuamente en este problema que por lo visto aqueja muchas persona, yo hace aproximadamente 2 años me entere que tengo ovarios poliquisticos sin embargo mi periodo era normal solo hasta que cierto dia duro 4 meses sin venir y hay fue donde me entro miedo y decidi asistir nuevamente al gine el me receto las pildoras anticonceptivas pero en verdad sufro muchos antes de que me llegue el periodo casi 15 dias con dolores y luego me dura 10 dias el periodo, sin embargo creo profundamente en las plantas y sus beneficios, me pondre en la tarea de preparar el tratamiento y cualquier cambio lo comentare con ustedes. chao

  483. Ay Luz que triste tu comentario. Dios te bendiga y que sigas mejor.

  484. Me parece interesante esta receta. Se puede cambiar el tequila por otro licor como por ejemplo pisco o cañaso soy de Perú. Gracias por su respuesta.

  485. MILDER: El tequila es obtenido de una planta que se llama Agave y al parecer esa planta tiene propiedades medicinales, pienso que esa es la razón de que ese remedio para quistes de ovarios y fibromas deba llevar tequila y no otros tipos de bebidas alcoholicas.

  486. Elvira: A mi me detectaron fibromas hace 8 años y tengo dos años y 8 meses de estar casada y no podia quedar embarazada, pero es el caso que hace 5 días me informo el médico que estoy embarazada, pero me dijo de que por los fibromas podria perder a mi bebé,yo quisiera saber si puedo tomar el remedio en el estado en el que me encuentro y si no le haría daño a mi bebé, me gustaría que alguien me respondiera. Que Dios Bendiga a todas las mujeres.

  487. Elvira: Si estás embarazada no puedes tomar ningún tipo de remedio (natural o farmaceutico), excepto que sea indicado o autorizado por un médico.

  488. hola, yo ya tome la receta de miel limon tequila y sabila y por la gracia de Dios yo fui a hacerme la ultra despues de un mes de tomarlo y ya no tengo nada, gracias mi Dios

  489. Buenas tardes, a mi me hicieron la eco y mis resultado fue miomatosis uterina, quistes de naboth y en ambos ovarios en el derecho me dice que se considera posibilidad de endometrioma la recomendación de la Dra. me recomendo la operación por mi edad fui por otra opinión y me dio una orden para una ecodoppler y el resultado fue que tengo adenomiosis anterios ymiomas intramurales y subseroso y pequeños quistes complejos de ovario bilateral y veo en los comentarios de luz y de Julia María y la verdad habría que intentar con esta dieta aunque recien empeze la de la remolacha con la miel de caña.

  490. Buenos Dias hace mas de un mes prepare el remedio natural y lo tome por 30 dias, aun no me realice la ecografia para ver como esta el quiste que me habian detectado por segunda vez porque ya me habia operado de quistes en los ovarios endometriosicos, de nuevo me dijeron que crecio en 1 anho y medio tiene 7cmx 3cm y la verdad es que no quiero volver a pasar por eso estoy confiada y a la vez con mucho temor de realizarme el estudio ya que este es mi segundo periodo y tengo molestias como estirones y me pone muy nerviosa, ruego a Dios pueda curarme de esto porque me gustaria tener hijos ya que tengo 33 anhos y no quiero esperar mas, ojala todas podamos recibir ese milagro que se que existe. Tambien les contare mi testimonio al realizarme el estudio.

  491. Pregunta: para la receta de la remolacha, esta debe estar cocida o cruda?????
    desde ya muchas gracias

  492. jorge: El remedio casero para los quistes de ovario se prepara con la remolacha cruda.

  493. hola, a principios del 2012 me diagnosticaron un quiste en mi ovario izq. y meses despues me dijeron que ya no tenia el quiste pero me habia aparecido otro al lado derecho y que tenia un fibroma. Yo hice el remedio de la savila en cinco ocaciones en el transcurso del 2012 y finalmente me dijo me ginecologa que ya no tengo nada. Mis dos ovarios estan limpios. Gracias a Dios y al remedio casero de la savila. Animo muchachas, hay que hacer todo con fe pidiendole a Dios y no rendirse.

  494. mi pregunta es si teniendo tiroides este remedio me puede servir también tengo quistes de naboht voy hacerme el remedio con mucha fe que papa dios nos ayude a todas que dios las bendiga y que podamos curarnos de este mal ya que tengo muchos anhelos de tener una niña gracias por esa informacion la fe mueve montañas chao gracias

  495. hola se me olvidava algo q por favor me envien la respuesta vivo en colombia en un pueblo llamado puerto triunfo mi nombre paula andrea por favor respuestas gracias la verdad la necesito

  496. hola, mi testimonio es que empeze con ovarios polisticos despues de haberme operado para no tener hijos. Lo cual me arrepiento, porque se sufre mucho hormonalmente y emocionalmente. Asi es que no les recomiendo que se operen. Informense primero y esten bien seguras de la decision por su propio bien. Yo empeze a tomar el remedio de la sabila en el 2012. La he tomado en 5 ocaciones y por fin me confirmaron que ya no tengo ningun quiste. Dusrante el 2012 me hicieron 2 veces ultrasonidos pelvicos y me resultaban quistes en mis dos ovarios, pero gracias a Dios ya no tengo nada.
    Animo mujeres y mucha fe en Dios que la sanacion si llega

  497. ¿No hay otro remedio que no sea tan alto en azúcar?

  498. hola yo tengo un quiste de 5cm, no qiero que me operen verdad pero si es necesario pues claro que si y hoy visite esta pagina investigando un poco de lo qe tengo pues voy a ver si el remedio casero me ayuda un poco verdad y ojala me ayude estare bien agredecida con quien escribio la receta
    gracias

  499. Hola hace un mas de un año decidimos tener mi esposo y yo y rapido me embarase despues de 3 años tenia 2 meses de embarazo y tubimos un grn problema ecomico al grado de que durmieramos en la clle un amigo me dio una pastilla para abortar ya me la tome y rapido la vomite pero no fue por que yo la quisiera vomitar creo q mi propio organismo la devolvio no dure con ella ni 8 min pasaron 3dias y en la noche tenia colicos nada fuertes manche casi nada mi pantaleta pero como una amiga me dijo que era normal ps no m preocupe en la madrugada sentia igual colicos pero no hice caso ya mi esposo se fue a trabajar en la mañana y me dolia mucho yo estaba acostada el dolor me hizo pararme al baño cuandovestaba de pie senti que me orinaba ycestaba sangrando mucho me llevaron con una ginecologa me dio una pastilla me fui a mi kza cminando y de repente senti q algo se me salio era algo pequeño rojo no estoy segura que era un feto por que era como de diez cm ya pasaron dos sem y seguia sangrando olia feo despues de un mes fui al ginecologo me hicieron un ultrasonido y no se vei nada incluso me dijo la gine que alomejor era un quiste que pude aber eliminado pero me dijo que tenia dos quiste en el ovari izquierdo y uno en el derecho de1 2 y 3 cm paso el tiempo no tome tratamiento ni nada ya es un año despues y ho me duele un ovario de lado derecho y se me imflama de vez en cuando me duele. Ahora quisera saver si esto de sacar un quiste como si fuera un aborto y que consecuencias puedo tener si no me hice legrado graaaaciiassss, espero su respuesta

  500. fernanda: Probablemente se trató de un aborto, al menos todo lo que describes indicaría que eso fue lo que ocurrió, como tuviste suerte de no haber contraído una infección creo que no habrá consecuencias para tu salud, además te realizaron un ultrasonido y de esa forma se comprueba que está todo bien, excepto por los quistes que son problemas diferentes.

  501. Hola mi testimonio es MUY diferente a todos los que aquí se publican, les cuento. En septiembre del año pasado me realizaron una histerectomía (me quitaron la matriz) tengo 3 hijos y los tres nacieron por cesárea, la histerectomía ha sido la cirugía MÁS traumática y dolorosa por la que he pasado, además de seguir viviendo hasta la fecha sus complicaciones, ya en el noviembre dos meses después de haber sido operada, me vino una infección fuertísima y comencé a arrojar un líquido amarillo y con muy mal olor por la vagina, el medico que me opero dijo que mi cuerpo habia tenido una reaccion alargiva al material de sutura que utilizaron y que hasta que no termine de salir todo no dejara de salirme el liquido me controlaron la infección y la cantidad de líquido disminuyo, pero al día de hoy, SEIS meses después, el líquido sigui saliendo por mi vagina en ocasiones llego a utilizar de 3 a 4 pantiprotectores diarios, me realizaron una tomógrafia y diagnosticaron masas pélvicas bilaterales con quiste en su interior de 4 cm, además de que se me hicieron granulomas que no quieren desaparecer, y tengo una pequeña burbuja de aire en la cúpula de la vagina, además de que no ha terminado de cerrar por completo la sutura de la vagina
    Yo inicie el tratamiento de la savila, miel, limón y tequila hace 15 días con la fe de que pueda ayudarme a mi problema,
    Pero si alguna de ustedes ha pasado por algo similar o pueden recomendarme algo para los granulomas se los agradeceré infinitamente, de cualquier manera seguiré tomando el remedio de la savila el mes completo. Porque además tengo mucha fe en Dios todopoderoso que de algo me va a servir,
    Gracias y ojalá alguien pueda ayudarme.

  502. Hola soy Delmy y quisiera agradecer a Mariela yo he visto que ella es la de la receta y gracias a la pagina porque sino la hubieran publicado no nos hubieramos dado cuenta de esta medicina. Quiero decirles que a mi me encontraron quistes en mi ovario izquierdo en el 2009, en 2010 me hicieron una videolaparascopia y me recetaron pastillas anticonceptivas, tome muchos cartones porque la doctora me dijo que eso me iba prevenir q me crecieran los quistes pero luego de tanto tomar pastillas anticonceptivas me hice una ultra y me detectaron miomas en mi utero, y desde ese tiempo que me encontraron los quistes mi regla ya no ha sido igual, hoy por hoy mi regla me viene solamente cuando me pongo injecciones de lo contrario no me viene. Un dia de estos fui al hospital y cuando vine mi esposo habia encontrado esta pagina y empezamos a ver una luz ya que yo pense que no encontraria cura para esto porque nada me hacia efecto. Pero el 18 de mayo de 2013 empece y confio en Dios todopoderoso y Mamita Maria que todo me salga bien.
    Muchas gracias Dios las Bendiga por esta receta graciass…

  503. Buenas Tardes, el 10 de abril habia escrito en la pagina contando que tenia unos quistes en el lado derecho de 6cm y en el izq de 3cm tome el preparado por un mes pero al realizarme la eco no hubo ninguna mejoria y habia crecido 2 cm mas en el derecho y tuve que realizarme la cirugia por videolaparoscopia por 2da vez, ya que son quistes endometriosicos me dicen que lo ideal seria embarazarme porque asi de esta manera no vendria el periodo y podria ser la posible cura para este mal, ojala les sirva este testimonio, de igual manera a penas me recupere voy a volver a tomar el preparado para evitar este vuelva a crecer rapidamente con mucha fe en Dios.

  504. tengo un quiste de 56 mm espero de todo corazon este remedio me funcione porque no quiero tomar pasrtillas anticonceptivas. En 20 dias me haran una nueva eco. prometo escribir si me funciona aunque tengo fe que si, gracias dios pemrita que escriba este tetimonio y sea para contar que no tengo nada ….

  505. tengo el mismo problema solo que es de 10cm estoy proxima a cirugia y no me dan mucha esperanza de conservar la matriz, ya no espero a que desaparesca pero si que redusca de tamaño, deseenme suerte voy hacer el remedio aver como me va, espero redusca de tamaño el mioma. gracias.

  506. Realice la receta como se indica durante un mes y lamentablemente me crecieron en tamano dos de los quistes, casi al doble. No se reproducieron los demas quistes pero tampoco desaparecieron. Seguire intentando, adelante chicas.

  507. Me diagnosticaron SOP (síndrome de ovario poliquistico) hace ya muchos años .. después de casarme, con 33 años, buscamos un hijo, con resultados negativos .. antes de comenzar los tratamientos de inseminación artificial a los que me estoy sometiendo ahora (estoy en el 2do intento), la ginecóloga me decía que se veía claramente en mis ovarios múltiples quistes en el ovario que dan nombre al sindrome y de forma apiñada con menstruaciones no regulares del todo .. hace medio año, antes de someterme al tratamiento de fertilidad, tomé el remedio de aloe vera de mariela, y meses mas tarde, ahora que estoy en continuas revisiones ecográficas debido al tratamiento, el ginecólogo aprecia un ovario con múltiple respuesta de estimulación ovárica en el tratamiento (no es bueno para la fertilidad producir muchos ovocitos porque la calidad de estos está más repartida y es menor), pero los folículos no se apiñan como lo hacen en el SOP .. o sea, que se ve un ovario con una buena configuración, con folículos claramente separados y sin formación de quistes .. no se si el remedio ayudó a estos resultados más positivos, o se debe a otro motivo .. lo único que sé es que en mi caso experimenté una mejoría .. recomiendo probar, a no ser que por prescripción médica no se pueda ingerir alcohol o haya otro tipo de tratamientos de por medio; tomar muchas cosas y sin control no es bueno ni adecuado.
    un saludo y suerte a todas!

  508. hola soy veronica a mi me diagnosticaron quistes en el utero del lado izquierdo y ps tengo mucho miedo de no poder eliminar estos quistes no se que puedo hacer por que no confio mucho en receta de doctores y creo que la medicina natural es mejor

  509. Finalmente, tras mi anterior comentario del 30 de Mayo, les pongo en conocimiento que el 2do intento de inseminación artificial ha funcionado!! no se si el tratamiento del aloe ha contribuido; lo único que sé es que lo hice y meses después, ayudada por el tratamiento de inseminación, de aceite de onagra yo y maca andina mi marido, el test de embarazo dio positivo.
    suerte a todas!

  510. hola, pretendo preparar la receta con miel, jugo de limón, aloe y tequila para los fibromas, mi consulta es la siguiente, por que otra bebida puedo reemplazar el tequila, aquí es complicado conseguirlo, gracias

  511. cintia: Debe ser tequila porque esa bebida está elaborada con Agave, una planta que también aporta sustancias beneficiosas.

  512. Hola !! tengo una duda.. hay que quitarle la espuma a la mezcla ?? y en que clase de frasco se guarda en el refri ? obscuro o puede ser transparente con que sea de vidrio ??

    Gracias

  513. Hola escribe Jessica el 22 de Enero 2013 hice mi primer comentario.el remedio casero fue muy efectivo los quistes no están al tomarlo van a sentir una limpieza en cada menstruación al momento de su ovulación también lo podrán notar,en la toma del tratamiento se siente un pequeño movimiento en el vientre. y con respecto a mi tía no hizo falta operarla al repetirse el eco ya no tenia absolutamente nada.ella le dijo a la Dra (su ginecóloga)que tomo remedios naturales y ella le respondió que esos remedios naturales como que hacen milagros porque no hay nada hoy día se siente bien y nada de fibromas tumores y quistes ahora vamos a empezar hacerlo nuevamente. éxito que Dios los bendiga;tomen y hagan el remedio tal cual la receta y gracias a todas por este foro. seguiré dando la receta a quien lo necesite.

  514. hola buen día a todas, les comento tengo 17 años de casada, hace 12 años tuve un aborto, debido a que no me cuide xq no sabia que estaba embarazada. nunca me he cuidado con ningun medicamento solamente tengo relaciones en los días que no son fertiles. En abril de este año tomamos la desición de tener un bebe, el cual no se ha dado, por tal motivo fui el día 20 de julio al ginecologo, y me tomo muestras para un papanicolao y me envio a realizarme un endovaginal que me realice el día lunes 22 de julio, el cual dio como resultado que tengo un quiste gigante de 8cm, motivo por el cual dice mi dra. que no me he podido embarazar, ella me receto tomar pastillas Diane 21 por tres meses. buscando en internet dios me permitio encontrar este sitio y leer la receta de miel, limón, tequila y sábila, la cual empece a tomarla el día 27 de julio. Las pastillas que la dra. me receto no pienso tomarlas hasta haber terminado el tratamiento, espero en Dios me resulte todo bien, ya que tengo ilusión de un bebe, ya son grande tengo 38 años, así que primeramente EL NIÑO JESÚS y San Juditas Tadeo el milagro que me envien se los hare saber inmediatamente. AMIGAS CONFIEN MUCHO EN EL NIÑO JESUS Y EN SAN JUDITAS TADEO YA QUE ELLOS SON MUY MILAGROSOS, NO OLVIDEMOS QUE DIOS TODO LO PUEDE, PARA EL NO HAY IMPOSIBLES.

    GRACIAS NIÑO JESÚS Y SAN JUDITAS TADEO POR TOLO LO QUE ME DAN SIN MERECERLO.

    SUSANA GARCIA

  515. Hola en noviembre del 2011 escribi contandoles que gracias a mi Señor Jesucristo y a este remedio quede embarazada y ahora mi bebe acaba de cumplir su primer año! estoy muy contenta y agradecida con Dios! el remedio funciona haganlo con mucha fe y oren a Dios antes de tomarlo veran que pronto seran sanadas y tendran la dicha de ser madres.

    También les cuento que nuevamente comenzare a tomar el remedio pues anhelo que Dios me de una hermanita para mi bebe, ya les contaré buenas noticias espero en Dios.

    Estare orando por todas ustedes para que El Señor cumpla todos los deseos de su corazón y las sane.

    Animo amigas oremos unas por otras.

    Dios las bendiga.

  516. Hola
    He estado tomando esta semana esta receta pero lei en otro sitio que habia que tomar una cucharada tres veces al dia. Lo he tomado durante 3 dias y me dio dolor en la barriga y he estado con diarreas asi que lo he dejado por un dia, mañana la tomare solo una al dia por la mañana, lo que ocurre es que me duelen los ovaris mucho no se si sera por eso. Yo tengo miomas y los quiero eliminar. Estoy tomando bien?

  517. hola tengo 29 años no me he podido embarazar y hoy descubri esta pagina empezare hacer la receta el 01 de septiembre pues buscare todos los ingredientes y es el mes cuando cumplo 2 años de casada y si es verdad que es bueno para quedar embarazadas quiero empezar en mi aniversario estare en contacto con todas ustedes para dar mi testimonio..

  518. Hola Martha es muy buena pero acuerdate orar todos los días antes de tomarla y seguir la dieta si lácteos, yo gracias a Dios me embarace y estoy tomandola nuevamente pues quiero la niña.

    Dios te bendiga y cumpla los deseos de tu corazón.

  519. hola tengo 57 años y un fibroma de muchos años controlado .
    quisiera saber para reducir .
    ya que al salir de la menopausia dicen
    que se puede reducir .desde ya gracias espero tu ayuda .

  520. maria angelica on August 26th, 2013 at 3:50 pm

    ami me detectaron quiste en el ovario derecho y ultimamente me duele mucho y aparte de eso no me baja normal mi periodo estoy buscando un remedio casero para poder eliminar con remedio natural porque no quiero queme corten mi piel a ver si alguien que mire este comentario me pueda ayurdar a curarme natural mente..bueno que dios las bendiga a todas .att.m.angelica.a..c.

  521. maria angelica: Te recomiendo que leas el artículo que se encuentra en la parte superior (antes del primer comentario de todos) porque alli están los enlaces que te permiten entrar a todos los remedios caseros para quistes de ovario y también para fibromas.

  522. Hola tengo una pregunta respecto a la receta que dio la señora Mariela para eliminar
    quistes de ovarios.
    Que tipo de tequila debo de comprar?. Porque parece que tambien hay de agave?

  523. gris: La receta para eliminar quistes de ovarios lleva tequila de Agave, ese es el tequila puro, o sea el original. Aprovecho tu pregunta para decirle a todas que además del tequila de Agave, la miel debe ser la miel de abejas pura y no la que se compra en algunos comercios que viene mezclada con glucosa o azúcar. En cuanto al jugo de limón, debe ser exprimido de limones al natural y no utilizar el jugo que se compra envasado.
    El buen resultado de los remedios naturales para los quistes de ovario, depende en gran parte de que se utilicen los ingredientes exactos que llevan las recetas.

  524. muchisimas gracias SaludPlena.
    Dios los bendiga.

  525. griselda: Para hacer el remedio casero para los quistes de ovario se puede utilizar una taza como las de té, lo que importa es que utilices la misma taza para medir todos los ingredientes que lleva la receta, porque se trata de que tenga las mismas proporciones.
    En cuanto a la copa adecuada para tomar el remedio, se debe conseguir una pequeña, de las llamadas copitas tequileras o copitas para licor.

  526. empece a tomarlo desde antes del 1 de sep como lo había dicho ,lo único que no sabia que no se debe consumir lácteos espero tener buenas noticias en estos días…y suerte a todas las que toman este remedio natural..dios las bendiga a todas…

  527. por favor podria darme la receta? para los quistes lo agradesco desde ya que Dios le bendiga grandemente :)

  528. maricarmen: En la parte superior (antes de que comience el primero de todos los comentarios) se encuentra el artículo sobre los remedios caseros para quistes de ovarios, leelo porque al final encuentras la lista de los diferentes remedios. De todos modos te dejo estos dos, tienes que hacer clic sobre ellos para poder verlos completos:
    Remedio natural para fibromas y quistes de ovario
    Remedio casero para quistes de ovario

  529. Hola Martha yo ya termine de tomarlo y en este mes inmediato no quede embarazada supongo que por que el cuerpo se limpio completamente y la ovulacion se regularizo; yo espero en Dios que este mes ya quede nuevamente embarazada, te lo cuento para darte ánimo por si no quedas luego luego embarazada no te desanimes a mi me paso igual con mi primer bebe, después de tomar la receta pasaron dos meses y quede embarazada, muchos ánimos! recuerda que Dios conoce los deseos de tu corazon.

  530. Hola tengo una duda comencé a tomar el remedio el 26 de septiembre, me llego mi periodo días después y he tenido un flujo bastante abundante es debido al remedio casero????, alguien sabe algo. Lo que si me di cuenta que me he sentido super bien, no estoy hinchada ni tampoco me duele el utero como nunca

  531. Hola a todas bendiciones chicas que bueno es saber que Dios nos permite soluciones naturales, él en su gran amor hizo todo a disposición del ser humano…. yo tengo un quiste demasiado grande de 151mm x 91mm o sea inmenso… ya fui al especialista es benigno y es mi decisión si me opero o no… mi familia todos están a favor de una cirugía pero yo NO JAMÄS una cirugía de este tipo es como hacer cesarea… Eso sí primero me tomé todas las precausiones de que no corro riesgos… Empecé una cura llamada MAYR…. es durísima se llama cirugía sin bisturí son 21 días … ayer fuí a la primera hidroterapia y estoy muy desintoxicada de grasas. Mi piel está súper linda mi columna vertebral se puso recta y mi intestino se levantó… el quiste sigue ahí no he querido ir a hacerme ultrasonido ..pero en 15 dias inicio la receta del tequila y luego me ire a hacer el eco… y les escribiré aquí mismo… para decirle de los resultados..Dios hace milagros el usa todo a nuestro favor… Gracias Mariela por esta gran bendición.. sus oraciones para terminar la cura MAYR me quedan 8 dias :)

  532. hola les cuento ya llevo tomando el remedio por 18 dias y me siento estupenda, ya casi no me duelen los ovarios tengo tres dias con mi regla la cual es de un colo rojo vivo cosa que no habia visto en años sino era a causa de la medicina, pero si haganlo y tengan mucha fe en Dios que el todo lo puede.

  533. Espero en Dios primeramente y a éste remedio que después de tomarlo pueda al fin tener el privilegio de ser madre, ya tengo 35 años y creo que es buena edad pero por los problemas de quistes y fibromas durante 5 años no pude ser madre, ya casi estoy terminado el tratamiento, me e ha ayudado a bajar de peso y físicamente me siento super bien, el 25 de octubre termino de tomar el remedio casero, espero que la próxima vez que escriba en este muro sea para decirles que en la grandeza de Dios y con ayuda del remedio pude ser madre.

  534. A alguna de las que les funcionó el remedio, durante la primera semana de toma les ha salido un poco de desecho con hilos de sangre? Muy leves por cierto….

  535. HOLA A TODAS YO TENGO OVARIO POLIQUISTICO DESDE HACE 15 AÑOS , TOMARE EL REMEDIO DE MARIELA Y ESPERO CON LA AYUDA DE DIOS TERMINAR CON ESTOS QUISTES QUE NO ME HAN DEJADO EMBARAZARME

  536. Hola Lorena. sobre tu pregunta. dejame decirte que en mi caso no me paso nada sobre lo que dices. solo que note menos dolor en mis ovarios

  537. Hola a todas el remedio limpia el sistema reproductor, hace que tu ovulacion se normalice y prepara todo para un embarazo, a mi me paso gracias a Dios! ahora mi bebe ya tiene mas de un año y andamos en busca de la niña. Solo recuerden que lo importante es confiar en Nuestro Señor Jesucristo que cumple los deseos de nuestro corazón y también tener paciencia ya que después de terminar la receta yo tarde dos meses para embarazarme supongo que fue en lo que mi organismo se regularizaba pero ese tiempo no es NADA en comparación con los años que muchas tuvimos que esperar. Mucha suerte y bendiciones a todas.

  538. Hola buenas tardes soy una mujer de 60 años y hace un mes me diagnosticaron tumor en el ovario derecho de aproximadamente 10 ctms. leí la receta del betabel con la melaza y lo comencé a tomar llevo 10 días tomando una tacita en ayunas y las otras 2 después de la comida y cena, al 3 día comencé a desechar unos coagulos de sangre esto me tiene desconcertada ya que sigo tomando como lo dice la receta mi pregunta es esto normal???

  539. Se me olvido comentar la receta dice[ 2lbs. de betabel rayado y pasado por el extractor, ya colado se le agrega medio litro de melaza, este componente es lo que no entiendo si estoy en lo correcto ya que me lo termino en casi 5 días y de nuevo vuelvo a preparar, por favor quiero saber si estoy en lo correcto, Gracias a todos por tan útiles y buenos comentarios, bendiciones!!!!

  540. Silvia: Todos los remedios caseros para quistes de ovarios y miomas han sido aportados por visitantes del sitio, lo que puedo decirte con respecto a ellos es que hemos recibido algunos comentarios en los que se menciona un sangrado con coágulos y al parecer se debe a que se están expulsando los quistes, pero creo que lo aconsejable en esos casos es consultarlo con el médico.
    Respecto a la receta, la betabel se prepara de esa forma, la melaza es miel de caña, en algunos lugares se le llama piloncillo.

  541. Hola tengo ovarios poliquisticos en ambos, el medico me habia medicado con anticonceptivos mas sin embargo estos no me hicieron ningun efecto positivo ya que salieron mas quistes y el ovario izquierdo disminuyo su tamaño, el dolor es horrible, estaba buscando un remedio natural ya que no quiero operarme tengo 27 años y mi sueño es ser madre y hasta el momento no he podido quedar embararzada, espero que este tratamiento y la fe me ayuden!!! Gracias, compartire mi experiencia mas adelante

  542. Hola chicas les cuento que a mi si me funciono el remedio, por más de 10 años no quedaba en embarazada, descubrí el remedio de la señora Mariela en el mes de junio y lo comense a tomar luego luego, tan sólo lo tomé por 15 días y quede embarazada , estaba tan feliz , pero a las 9 semanas perdí mi embarazo , pero no me doy por vencida lo seguiré intentando échenle ganas chicas

  543. Hola chicas que tal! Ya había escrito antes pues me detectaron un quiste de 9cm en el ovario derecho; aclaro que nunca he tenido problemas de fertilidad, tengo un hijo, y siempre cada mes me bajaba. Durante un mes religiosamente me tomé el remedio, duré como dos semanas con un desecho con hilos de sangre y además tengo un retraso de 20 días. Hoy fui a hacerme el estudio y si mucho habrá disminuído medio centímetro, supongo que funciona para determinados tamaños y tipos de quistes, no desacredito y me da gusto por los otros testimonios a los que les funcionó a la primera, creo que descansaré un mes para intentarlo de nuevo.

  544. yo tengo quiste me gustaria que se desaparesen yo quiero hacer lo pero no encuentro tequila no puede ser otra cosa.que Dios te bendiga

  545. que me contesten pronto si en verdad hay alguien ahi

  546. alberta: El remedio natural para quistes de ovario debe llevar tequila, esta bebida se consigue en todos los países.

  547. Hola yo Tengo 26 años, apenas hace pocos Meses que empeze con reglas irregulares, cosa que nunca me habia pasado antes, ademas se me empezo mucho el cabello, y me empezo a salir mucho vello en la cada y cuerpo, soy delgada, y no Tengo acne, pero si me encontraron foliculos en los ovarios en una Eco vaginal. Les agradezco muchisimo por esta recetas, las dos la he comenzado hoy. No pregunta Es: si logro eliminar Los quistes o foliculos de mis ovarios,, mi periodo se puede regular y por lo tanto el cabello se dejara de caer? Estoy desesperada con la caida de cabello, y tambien con todo el vello que me ha salido. El medico por ahora no me ha dado anticopceptivas, por que tuve un aborto involuntario hace un dos semanas, y quiere que espere dos Meses para ver como responde mi cuerpo despues del aborto. Pero yo estoy desesperada, no quiero seguir perdiendo Pelo a esta velocidad. Si alguien me lee y ha pasado lo mismo, dejenme saber si Es posible una vez que elimines old quistes tu periodo vuelva y tu cabello crezca de nuevo. Muchas gracias a todos. Dios las Bendiga. Empeze con mucha fe estos remedios.

  548. Laura: Cuando los ovarios dejen de tener quistes es posible que gradualmente vayan corrigiendose los problemas del vello excesivo, la caída del cabello y también se regule la menstruación. No es recomendable utilizar más de un remedio casero por vez, se toma uno primero y luego se puede continuar con otro diferente.

  549. Muchisimas gracias por responder. Pense que Los podia hacer los dos a la vez. He decidido suspender el de la remolacha y seguir con el de la aloe vera, algo me dice que me funcionara. Ojala les pueda venir a dar testimonio muy pronto. Por que Es horrible pasar por estas cosas como mujer, perder tu cabello y todo el vello creciendo por otras partes, sientes que estas perdiendo una parte de tu feminidad.

  550. buen dia

    Apenas fui a una revisión con el gine ya que no he podido embarazarme y me detecto un teratoma ovárico el cual según el debe ser operado.
    Conocen algún otro remedio?
    Lo único que quiero es embarazarme, alguien que haya tenido teratoma ha quedado embarazada?
    Gracias.

  551. Hola a Todas!!
    la ultima vez que escribi aqui, fue hace mas de dos meses.
    y ahora vengo con la maravillosa noticia de que estoy esperando
    a mi bebe..Primeramente gracias a mi Padre Dios que El es quien hace
    los milagros y segundo gracias a lo que El creó y uno puede usar
    como remedios naturales. Tengan muchisima Fe en Dios y en lo creado
    por El. es decir este remedio. Dios nuestro, las bendiga mucho.
    y El cumpla los deseos de su corazon. Amen!!!

  552. hola hace tres meses que no me indispongo fui al medico me mando ecografia en la eco sale que tengo un quiste de 10 cm, mi pregunta es puede haber quistes de ese tamaño?

  553. celia: No es lo más común, pero puede haber quistes de ese tamaño.

  554. HOla tengo 29 años y me diagnosticaron ovarios poliquísticos a los 17 años y había tomado medicamentos y no se me quitaban solo empeoraban y eran grandes y demasiados quistes, gracias a Dios y a mi esposo porque a partir que vio esta receta de mariela, comencé a tomarlo y en 3 meses no tengo nada.
    Les recomiendo tomar el remedio de mariela con mucha fe y además es natural y efectivo. y ahora a hacer bebe.

  555. hola tengo ya un año y medio con los miomas he estado en tratamiento tras tratamiento y mi esposo y yo ya nos hartamos hemos visto varios doctores, y el ultimo que vimos nos dijo que me tenian que operar asi que nos dimos a la tarea de investigar y encontramos este metodo asi que la probaremos con mucha fe y veo sus testimonios y mas me dan fuerzas y fe para tomarlo aparte de todo tenemos un hijo de 4 años y queremos tener otro pequeño para que nuestro principe tenga alguien con quien compartir sus cosas lo hare y les platicare los resultados

  556. Hola hace una semana me detectaron fibromas en el utero y empece a buscar remedios caseros que me ayuden y encontre varios pero este fue el que me convencio mas asi que hace tres dias empece a tomarlo …. Como resultado empezó a bajarme mi regla, pero voy a seguirlo tomando por los dias que es recomendado y vere que pasa …. Y en caso que me funcione volvere a escribir para que las demas sepan mi experiencia. Gracias a la persona que publico esta receta.

  557. He leído todos sus comentarios soy de Panamá con 26 años y quistes en los ovarios desde los 11, empezare a tomar este remedio pues claro quiero eliminar esos quistes de mis ovarios pues en los ambos tengo muchos chiquitos, y también por que quiero embarazarme nada me haría mas feliz que eso.
    A penas termine el tratamiento dejo mi comentario para que vean los avances en que me ayudo o no el remedio.

  558. Tengo 45 desde hace 4 anos tengo miomas, y mantengo anualmente, un seguimiento de ellos por medio de ecografias, nunca han aumentado de tamano, y consider, no se, si este mal, es porque desde hace muchos anos tomo leche de soya, solo al desayuno, nunca volvi a tomar café, segun estudios parece que la soya, reduce los quistes en los senos, pero, en mi caso, creo que es lo que los mantiene en su tamano, es un enigma, para mi sorpresa, en Enero, como es de costumbre, me realizaron, una ecografia, para controlar el tamano, de los mioma, y conservan el mismo, tamano, tambien esta vez descubrieron que tenia un quiste de 3 cm en mi ovario, izquierdo, no presente, ningun sintoma, la Doctora, me dijo que volviera en 6 semanas, para darle seguimiento, tenia mucho, miedo, no queria que me operaran , busque en internet y encontre la receta de Mariela, la de la sabila, la realize tal como dice y me salio un frasco bien lleno, todos los dias, me tomaba , una copita a las 4:30 am en ayunas, tube que repetir la receta, porque no me alcanzo, sino, para 15 dias continue con la receta,en fin, la tome por un mes y una semana, volvi, para que me realizaran, la semana pasada la ecografia, los miomas, permanecen, estables, pero gracias a Dios, lo mas importante, para mi es que el quiste desaparecio, muchas gracias, por compartir esta receta, volvere a tomarla en 6 meses, yo la compare, como con un vinagre, gracias

  559. Hola he leído todos los comentarios!Y mi caso es un poco el de todas vengo luchando con miomas grandes en el útero quistes ováricos, operaciones y malestares generales, perdida de embarazo, etc. ya tengo casi 40 años y de los 26 que sufro. quiero hacer el remedio, pero quiero que me aclaren qué tipo de aloe vera usar, ya que en casa tengo una clase, no sé si es la correcta.gracias.

  560. Alejandra: El Aloe que más se utiliza es el llamado Barbadensis miller, puedes buscar imágenes para ver si es el mismo que tienes.

  561. hola yo sufri 16 años con ovarios poliquisticos y se me han quitado con la receta de la remolacha y la miel de caña, cualquier pregunta les dejo mi correo.

  562. Alejandra de Argentina on April 21st, 2014 at 1:29 pm

    Muchas gracias por la respuesta!Creo que es aloe que tengo en el jardín, hoy hago la receta y comienzo mañana con el tratamiento, espero y tengo fe de que mis dolores aminoren.

  563. Mi tia me recomendo esta receta hace dos dias y luego la busque en Internet y di con este sitio y la verdad me alegra escuchar comentarios tan positivos, mañana estare haciendola ya que tengo varios quistes en mi ovario derecho que es el único que tengo, porque el izq me lo quitaron por un quiste demasiado grande y no podian salvar el ovario; asi que como ven, tengo que cuidar el único que me queda. Tengo la fe puesta en Dios que me sanara! Animo a todas :)

  564. Mi reina esto es lo que ando buscando, para mi hija le queda un ovario ya que el otro le fue estirpado hace año y medio, epero que a ella tambien le funcione la receta y nuestra fe puesta en papa Dios.

  565. hola quisiera saber si tomando la receta de la miel.tequila, limon,sabila tiene algun efecto secundario o sea algun dolor bajito o algo parecido mil gracias por tu respuesta:)

  566. gisella: Si leiste la receta sabrás que la dejó la señora Mariela, nosotros sólo la publicamos, por eso te respondo basándome en lo que comentan las amigas que nos visitan y en varios comentarios mencionan que al comenzar a tomar el remedio para los quistes sintieron molestias a la altura de los ovarios, también hay algunas referencias a la expulsión de pequeños coágulos. Te recomiendo que te tomes un tiempo y con mucha paciencia leas todos los comentarios, no sólo los de esta entrada sino también los que se encuentran debajo del artículo con la receta de ese remedio porque siempre ayuda leer las experiencias que quienes lo han tomado.

  567. hola a todas, gracias a dios ya estoy muy bien, realice el tratamiento en julio y en noviembre del año 2013, porque me sentia muy desesperada y angustiada. y gracias a dios bendito que todo lo puede y me da más de lo que me he merecido, por fin fui a realizarme un estudio endovaginal y salio el resultado muy positivo y completamente limpio de cualquier quiste o fibroma. estoy muy contenta y el próximo mes empezare a tomar serophene para ayudar a mis ovarios, ya que deseo embarazarme pronto porque tengo 38 años.

    en verdad les digo que este remedio es una bendición de dios, haganlo con mucha fe.

    GRACIAS, JESUCRISTO BENDITO, DIVINO NIÑO JESÚS, SAN JUDAS TADEO, VIRGEN DE GUADALUPE Y A LA DIVINA PROVIDENCIA, POR ENVIARME MI SALUD

  568. Hola, tengo un fibroma y dos quistes en cada ovarios todos están creciendo, tengo una cirugía en 20 días, empece a tomar este tratamiento, quiero evitar la cirugía. el tequila es bastante fuerte para mi quiero saber si tengo que hacer la cirugía el estar consumiendo esta cantidad de alcohol tendría alguna contraindicación.

  569. Nadia: No se como estás tomando el remedio para quistes de ovario que lleva tequila porque lo que se bebe es una copita muy pequeña. Para preparar el remedio se utilizan 4 ingredientes en partes iguales (aloe, miel, limón y tequila), por lo tanto en esa copita sólo hay una cuarta parte de tequila, te diría que el equivalente a un sorbo pequeño y tengo entendido que el sabor a alcohol apenas se percibe. Por eso no entiendo a que te refieres cuando hablas de esa cantidad de alcohol y creo que debes estar tomando mal el remedio.
    También quiero decirte que si la cirugía está programada para dentro de 20 días sería conveniente suspender la ingesta del remedio o al menos suspendelo 10 días antes de la operación.

  570. Gracias por la respuesta. Cuando hablo de esa cantidad de alcohol me refiero a esa minima cantidad de alcohol al día puede afectar con otro medicamento como ampicilina o la anestesia.
    He leído algunos comentarios y creo que es lo que me ha pasado ami, me da un poco de mareo, como a otras personas, pero la verdad tengo mucha fe en Dios y que el me puede ayudar a desaparecer esto. Lo quiero seguir tomando en los comentarios que lei dice que a los pocos días ya se deja de sentir. Quiero hacerme un ultrasonido 10 diaz antes de la cirugía para ver los resultados y suspender el tratamiento. si todo continua igual. Y suspender la cirugía!!!
    me anima mucho en los comentarios que la mayoría ha puesto su Fe en Dios y que El puede usar estos medios en su misericordia para sanarnos.

  571. Nadia: Gracias por la aclaración, pensé que estabas bebiendo grandes cantidades del remedio y por eso te mencioné que se tomaba sólo una copita pequeña. Me parece perfecto que vuelvas a realizar el ultrasonido para comprobar el resultado y de corazón deseamos que el remedio funcione y no necesites la cirugía, aunque es una lástima que hayas comenzado en un período tan cercano a la operación.
    En cuanto a alcohol, tienes toda la razón porque aunque las cantidades sean mínimas puede interactuar con los antibióticos, por eso te sugerí que suspendieras el remedio 10 días antes.

  572. Hola! Yo tengo quistes en los ovarios y estaba en el tratamiento de anticonceptivos y no me hizo efecto .comencé la receta de la miel tequila savila y limon. Mi pregunta es que es lo que tengo que ver . En otras palabras mi regla no se he detenido por tres meses y estoy un poco preocupada. Porfavor ayude

  573. maria: Si llevas tres meses con sangrado continuo debes consultar con el ginecólogo, porque de acuerdo a los comentarios de quienes han tomado ese remedio no presenta el tipo de efectos que mencionas.

  574. hola a mi me detectaron ovario poliquistico, mi esposo y yo deseamos tener hijos con todo nuestro corazon pero con esa enfermedad no he podido tener hijos y lei todos los comentarios de esta pagina y me incentivaron a hacer la bebida de la miel sabila tequila y limon ya estoy por terminarla espero en Dios que cuando me haga la ecografia me salgan limpios los ovarios deseenme suerte y estare pendiente de darles mis resultados y deseo de todo corazon que salgan bien

  575. Hola yo escribi en marzo que estaba tomando el remedio y ya me lo termine y me he sentido muy bien incluso mi regla ha mejorado, el unico problema que tengo es que vivo en USA y aqui solo me han echo un ultra sonido y ya quieren operarme y no me mandan aser otro ultrasonido a ver como va mi fibroma asi que no se quehacer porque mi fe en dios y en este remedio me dice que he mejorado pero Los doctores no me Mandan a hacer otro para checar como estoy.

  576. Lauralicia: Puedes hacer el estudio en forma particular, averigua los precios y dices que quieres hacerlo por voluntad propia.

  577. hola, mi caso es parecido al de todas ustedes, ami me detectaron 4 miomas de grandes tamaños el 6 de marzo fui operada ya que tuve un embarazo etopico, por el cual perdi una de mis trompas, el ginecologo me da un tratamiento el cual segun he leido es muy riesgoso ya que proboca en el cuerpo una menopausia para disminuir el tamaño de los miomas y asi evitar la perdida de la matriz en el momento de la cirugia, decidi buscar en internet y me encontre con este remedio casero , lo empeze a tomar el 19 de mayo unos dias despues de mi regla, la cual habia sido muy abundante, por este motivo busque el remedio casero, llevo casi un mes tomandome este mezcla, llego de nuevo mi periodo y sorpresa solo duro dos dias y en cantidad baja, no he ido a practicarme otra ecografia, pero confiando en Dios se que todo saldra bien, tambien he tratado de cambiar mis habitos alimenticios, dejando la carne lo mayor posible. la leche, huevos y comiendo muchas verduras y pescado. Espero pronto contarles si mis miomas disminuyeron de tamaño. Dios nos bendiga a todas.

  578. Hola, no habia revisado este post, y ahora quiero dar mi testimonio con relacion a este remedio casero, en el 2008 me diagnosticaron un quiste en el ovario izquierdo, y me mandaron anticonceptivos para que se disolviera, pero cuando volvia a consulta el quiste crecia mas y cada vez que volvia el quiste estaba mas grande, en el 2011 voy a consulta porque queria salir en estado y sorpresa el quiste estaba enorme, no recuerdo las medidas pero mi gunecologa me dijo que parecia endometriosico, y que eso me iba a impedir salir en estado, me dijo que siguiera con las pastillas y fuera al mes para hacerle seguimiento y el quiste seguia creciendo, esto me afligio de tal manera mi sueño era tener hijos y que me dijeran eso, ella me dijo que si seguia creciendo hasta me lo tendrian que operar, y eso no me garantizaba que pudiera salir en estado, total que revisando en internet consegui esta receta de limon, miel, sabila y tequila, de una sra que le dio a tomar a su hija y que cuando fue al medico no tenia nada, pues en mi desesperacion ese mismo dia compre todo e hice la receta tal cual y me lo comence a tomar en ayunas, a todas estas la dra me habia dicho que volviera al mes cosa que yo no hice porque me estaba tomando ese remedio, hasta que no me termine el litro completo no volvi, y cuando ella me comienza a revisar, sorpresa!!! NO TENIA NADA, estaba limpiecita esas fueron sus palabras que te hiciste que estas limpia no tienes ni restos del quiste, Dioos que alegria senti, al ver que ese horrible quiste de 3 años habia desaparecido completamente, y bueno pues alli la dra me dijo que ella no veia inconveniente para que saliera en estado, y pues en el 2012 sali en estado, ya mi bebe tiene 13 mesesitos y es lo mas grande que Dios me dio, de verdad que si este remedio casero lo haces como debe ser y sobre todo con muchisima fe, todo es posible, y Dios no nos abandona, suerte a todas.

  579. Hola a todas! Alguien que me pudiera decir si el tequila reposado funciona? la etiqueta dice tequila 100% agave REPOSADO..

  580. adriadna: Si, el tequila reposado de Agave sirve para hacer el remedio.

  581. Muchas gracias saludplena por la respuesta. Empiezo mañana y al termino del mes les comentare como me fue. Tengo 2 miomas intramurales de 2.5cm cada uno. Que Dios nos bendiga a todas.

  582. Hola, me podrían repetir la receta, no la encuentro ni la puedo ver :(

  583. Cassandra: Las recetas de los remedios caseros para quistes de ovario se encuentran en el texto que está en la parte superior, antes de que empiecen los comentarios, debes hacer clic sobre los enlaces para entrar al artículo donde se explica cada uno de los remedios.
    Por las dudas te explico que los enlaces son las frases que están en letras de otro color.

  584. Empezé el día 26 de junio el tratamiento. Lo hize por 6 semanas y desafortunadamente los 2 miomas crecieron. Espero que a ustedes les funcione. Cada cuerpo es diferente, yo intentaré con homeopatía. bendiciones

  585. Hola se puede usar whisky en vez de tequila, gracias.

  586. Mary: No, el remedio para los quistes lleva tequila porque esta bebida se hace con Agave y al parecer esa planta tiene algunas propiedades medicinales, por ejemplo la propiedad de transportar las otras sustancias hacia el lugar del cuerpo donde se necesitan.

  587. Hola, queria darles las gracias por la publicacion de esta pagina ya que gracias a la receta que encontre aqui pude hacercela a mi hija que tenia un quiste ovarico de 4.6 cm y era urgente operar pues cada que le venia su periodo eran muy fuerte los colicos y ya casi no hacian efecto las pastas para el dolor por lo tanto decidi buscar en la web y halle este remedio del tequila, sabila, miel y limon y se lo hice por un periodo de tres meses en dos tomas, cuando volvio al medico para que la examinara de nuevo oh sorpresa pues no habia ni rastro de que hubiese tenido algun quiste pues sus ovarios estaban limpios totalmente. Bendito sea Dios por la creacion de la naturaleza y bendecida sea la persona que publico esta receta. Dios los bendiga siempre.

  588. Hola,estoy muy contenta con este remedio,yo sufro de quistes en mi ovario izquierdo desde los 14 años y gracias a Dios y la receta ya no los tengo…es maravilloso!

  589. Hola yo quisiera saber si la miel puede ser la que se compra en los supermercados que las fabrican los que crían las abejas

  590. Alexa: Puedes comprar la miel en el supermercado.

  591. hola una pregunta si mi madre tiene un quiste de 8 cm en el ovario igual puede tomar esta receta o ya requiere de una operacion..

  592. walter: Un quiste tan grande requiere cirugía y no creo que funcionen los remedios caseros, pero si no tiene fecha inmediata para la operación y desea probar con alguna alternativa natural no creo que haya problemas, pero para mayor seguridad que lo hable primero con el médico.

  593. Hola a todas..yo sufro de endometriosis y tengo un mioma de 5cm, ayer empecé el remedio con mucha fe. Les estaré contando como me fue.

  594. Tome el remedio durante dos años cada seis meses (osea 4 veces), me desaparecieron las molestias pero los quistes en mis dos ovarios aun siguen y creciendo, ahora dice el doctor que me los tiene que quitar, tengo una operacion programada para noviembre,me empezare a tomar ahora la del betabel, Dios quiera que no me tenga que operar.

  595. Hola a todas: Yo tengo 4 miomas intramurales, las medidas son 13cm, 6cm,5cm y 4cm. Actualmente estoy tomando un jugo que me recomendaron de remolacha, melaza, zanahoria, sabila y apio. Llevo un mes tomandolo junto con perlas de aceite de onagra, he tenido algunos cambio como por ejemplo menos inflamacion en el abdomen y en mi periodo antes tenia dos dias de sangrados muy abundantes y esta vez solo fue un dia. Aun falta para poder hacerme una eco pero quisiera saber si este remedio que recomiendan realmente es funcional para miomas ya que quisiera irme a la segura yo se que no todos los cuerpos reaccionan igual pero leo aqui muy buenos comentarios acerca de la receta pero la mayoria para quistes, hay alguien que se haya desecho de miomas grandes con esta receta.
    Ah y quiero saber si se puede volver a tomar este remedio antes de los 4 meses, no se quizas un mes si y uno no o realmente puede ser muy agresivo?

  596. hola yo tengo 32 años.ami detectaron teratoma maduro hace dos años en mi ovario derecho que mide 5 cm. me estaban tratando con anticonceptivas pero no desaparece asi que mi doctor me dice que tengo que operarme si o si.pero tengo miedo ya que aun no tengo hijo, q esa cirugía afecte mi ovario y no pueda tener hijo estoy desesperad de tequila también funcione en teratoma??por fe empesaré a tomar,espero que funcione..

  597. Yo quiero comentar que hace aproximadamente un año me detectaron un míoma de aprox 25 mm y un quiste, y mi médico me receto pastillas anticonceptivas por dos meses, pero como yo ya había leído este blog, decidí mejor tomar el remedio de Mariela por un mes, acudí con mi médico pasado otro mes y en la revisión ya no salió el quiste gracias a DIos, la doctora Me confirma el nombre de las pastillas que ella me había recetado (me imagino que como para su control) y le dije al mismo tiempo que no me tome ni una, que mejor realice un remedio natural y lo tome por un mes y se interesó en saber que había tomado :) el míoma aún seguía pero no me ha causado problemas o inconveniente alguno, ni ha crecido tampoco gracias a DIos, pero cabe agregar que seguí también la recomendación de la dieta junto con la toma del remedio. Saludos y bendiciones.

  598. aime: Los teratomas son diferentes de los quistes foliculares ya que son masas de tejidos y deben retirarse con cirugía, no creo que el remedio casero pueda funcionar con este tipo de quistes pero con probar nada se pierde.

  599. hola buenas tardes mi nombre es noemi tengo 23 años y me detectaron quistes en mis ovarios, tuve un quiste hemorrágico y me intervinieron quirúrgicamente, pero los quistes aún sigue, espero este remedio ayude a mi problema porque estoy a punto de casarme y también tengo ilusión de tener hijos, tomaré este remedio con mucha fe espero y me ayude. Saludos y muchas gracias

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.