Componentes de la Levadura de Cerveza

Las propiedades medicinales de la Levadura de Cerveza se deben a sus componentes ya que es rica en aminoácidos, vitaminas y minerales

La Levadura de Cerveza se toma para rejuvenecer la piel, fortalecer el cabello y evitar la caída, superar estados depresivos, para el buen funcionamiento del sistema nervioso, combatir el insomnio, tonificar los músculos, es beneficiosa para las personas que padecen anemia y para la Diabetes porque ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre.




Composición de la Levadura de Cerveza

Las propiedades medicinales de la Levadura de cerveza están directamente relacionadas con los componentes naturales de este suplemento dietético.
La Levadura de cerveza contiene proteínas, aminoácidos esenciales que el organismo requiere para su buen funcionamiento,vitaminas del complejo B, Riboflavina, Biotina, Niacina, Tiamina, Acido pantoténico y Acido fólico.
Es rica en minerales como calcio, cromo, hierro, potasio, selenio, fósforo, magnesio y zinc.




La Levadura de cerveza contribuye a la formación de Glutatión en el organismo, el más poderoso antioxidante natural, un tripétido compuesto por tres aminoácidos (glicina, cisteína y ácido glutámico).
El Glutatión protege a las células del daño ocasionado por los radicales libre, ayuda a la desintoxicación de las células del hígado, retarda los efectos del envejecimiento, previene las cataratas, fortalece el sistema nervioso y ayuda a bajar la glucosa, entre otros beneficios.




La Levadura de cerveza es uno de los alimentos que aporta Triptófano, un aminoácido esencial para que el cerebro produza Serotonina, un neurotransmisor encargado de producir sensación de bienestar.
El Triptófano contrarresta los efectos de estrés, calma la ansiedad, mejora la depresión y ayuda a dormir mejor.

Componentes levadura de cerveza

Leer más sobre la Levadura de cerveza

* COMO TOMAR LEVADURA DE CERVEZA
* LEVADURA DE CERVEZA INTERACCIONES CON MEDICAMENTOS
* LEVADURA DE CERVEZA, CONTRAINDICACIONES



Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.