Biodescodificación – Problemas en la piel – 2022

La Biodescodificación sostiene que los problemas que afectan la piel son manifestaciones de conflictos emocionales no resueltos



La Biodescodificación en un método terapéutico que se basa en el principio de que todas las enfermedades o trastornos tienen un origen emocional. Este conflicto emocional no resuelto se manifiesta afectando a diferentes órganos del cuerpo y la Biodescodificación sostiene que de acuerdo a los síntomas que se presentan se puede determinar el origen emocional de los problemas.




EMOCIONES OCULTAS TRAS LAS ENFERMEDADES LA PIEL

La piel es el órgano más grande del cuerpo y puede verse afectada por diversos problemas. Los cuales van desde sarpullidos o irritaciones de corta duración hasta enfermedades que pueden volverse crónicos como la Psoriasis y diversos tipos de eczemas o dermatitis.
La Medicina tradicional investiga continuamente las causas de las enfermedades cutáneas y la forma de tratarlas, sin mucho éxito hasta el momento.



La Biodescodificación o Bioneuroemoción también observa las características de las enfermedades de la piel y sostiene que cada una de ellas está originada por un conflicto emocional o una emoción oculta.
Las emociones ocultas surgen a raíz de un hecho o de una situación que afectó emocionalmente a una persona. Esas emociones fueron vividas en soledad, no se expresaron y posteriormente comenzaron a manifestarse a través de problemas en la piel.




CONFLICTOS EMOCIONALES DE LOS PROBLEMAS EN LA PIEL

Para la Biodescodificación la mayoría de los problemas de la piel son originados por un conflicto de separación. Quien tiene un problema en la piel en algún momento sufrió una separación dolorosa o la pérdida de contacto con algo que quería. Pero a los conflictos de separación se le pueden sumar otros, como la dificultad para poner límites. Recordemos que la piel es la que nos cubre y limita nuestro interior del exterior.
También puede haber conflictos de desvalorización. Ya que la piel forma parte de la imagen que mostramos a los demás y cualquier cosa que le ocurra se relaciona con la autoestima.



EMOCIONES OCULTAS QUE AFECTAN LA PIEL

Las emociones ocultas de rabia, ira reprimida o resentimiento se manifestarán en la piel en forma de sarpullidos o comezón.
Los conflictos emocionales de humillación o verguenza pueden ser el origen emocional de problemas como la Rosácea.
Reiteramos que los conflictos de separación son los que predominan como origen de las enfermedades de la piel, pero al haber diferentes problemas cutáneos puede haber otros conflictos asociados. Te invitamos a leer información más detallada sobre la Biodescodificación de cada uno de ellos.



BIODESCODIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS DE PIEL MÁS COMUNES

BIODESCODIFICACIÓN DEL SARPULLIDO
BIODESCODIFICACIÓN DE LA DERMATITIS SEBORREICA
BIODESCODIFICACIÓN DE DERMATITTIS ATÓPICA
BIODESCODIFICACIÓN DE ROSÁCEA
BIODESCODIFICACIÓN DE PSORIASIS
BIODESCODIFICACIÓN DE LA PICAZÓN
BIODESCODIFICACIÓN DE LAS MANCHAS EN EL ROSTRO
BIODESCODIFICACIÓN DE LAS VERRUGAS



Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Deja un comentario