Polen de abejas para la piel

El polen de abejas constituye un excelente tratamiento natural para embellecer la piel y mejorar problemas como acné, psoriasis y eczemas

El polen de abejas es un producto de la colmena cuyas propiedades medicinales y cosméticas lo convierten en el remedio ideal para rejuvenecer la piel y en uno de los mejores tratamientos naturales para piel grasa, espinillas, acné, psoriasis, urticaria, irritaciones y eczemas.
Las virtudes del polen de abejas son mencionadas en la mitología griega, lo cual prueba que los beneficios del polen se conocen desde hace siglos y en la actualidad es el componente principal de muchos productos cosméticos




¿Qué es el polen de abejas?

El polen es un fino polvillo que las abejas recogen de las flores y lo mezclan con néctar formando diminutas esferas, que luego transportan para alimentar la colmena.
Este polen contiene aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales, oligoelementos, proteínas, flavonoides y alcoholes, los cuales lo transforman en un completo y efectivo remedio natural para innumerables dolencias, a la vez que le confieren propiedades capaces de rejuvenecer y embellecer la piel.




¿Como usar polen de abejas para mejorar la piel?

* Se asegura que tomar diariamente polen de abejas ayuda a mantener la piel sin arrugas.
* Si la piel ya se encuentra envejecida y con arrugas marcadas, a las dos o tres semanas de tomar polen se ve más tersa, luminosa y las arrugas disminuyen.
* El polen es un regulador de la grasitud de la piel, gracias a esa propiedad es beneficioso para personas de piel grasa.
* Tomar polen de abejas ayuda a prevenir y a curar el acné.

Polen de abejas para la piel

* Otra de las virtudes del polen de abejas es prevenir los brotes de psoriasis, lograr que sean más espaciados y menos intensos.
* El polen de abejas contribuye a mejorar dermatitis, eccemas, Lupus y urticaria.
Ver: Como tomar polen de abejas.



Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button