Mascarillas para piel seca y arrugas usando chocolate – 2022

Usa la famosa chocolaterapia en casa, preparando una excelente mascarilla de chocolate para tratar la piel seca, arrugas y líneas de expresión



Mascarillas para piel seca y arrugas existen muchas pero las de chocolate o cacao puro dan excelentes resultados y lo mejor es que las puedes preparar tú misma sin necesidad de acudir a un centro estético.
Cuando comienzan a aparecer líneas de expresión o arrugas profunda las mascarillas de chocolate las disminuirán mejorando tu apariencia.
Si tienes la piel seca, opaca y sin vida es necesario revitalizarla con una mascarilla para devolverle la belleza y vitalidad.




COMO HACER UNA MASCARILLA DE CHOCOLATE PARA ARRUGAS FINAS

Los ingredientes que necesitas para preparar esta mascarilla son:

* Una barrita de 100 grs de chocolate amargo

* Una cucharada de aceite de almendras o aceite de oliva

* Se coloca una barrita de 100 grs de chocolate amargo en un recipiente y se coloca al baño María.

* Cuando el chocolate comienza a derretirse vas incorporando de a poco una cucharada de aceite de almendras o de oliva.




COMO SE APLICA LA MASCARILLA DE CHOCOLATE PARA PIEL SECA

* Con el rostro bien limpio se aplica la mascarilla de chocolate (tibia) en toda la piel excepto el área de los ojos y los labios. Insistimos en que la piel debe estar perfectamente limpia para que las sustancias del chocolate ingresen con mayor facilidad, de esa forma se obtendrá mejor resultado.

* Dejas que el chocolate y el aceite penetren en la piel durante 20 minutos o media hora, luego enjuagas el rostro con agua tibia.

Esta mascarilla para piel seca y arrugas finas puede utilizarse una o dos veces a la semana hasta que la piel recupere su humectación y suavidad.




MASCARILLA DE CACAO PARA ARRUGAS PROFUNDAS

* 100 grs de cacao puro en polvo

* 1 cucharada de aceite de almendras o de oliva

* Crema de leche (1 o 2 cucharadas)

* Colocas en un recipiente apropiado el cacao en polvo y agregas la cucharada de aceite ya sea de almendras o de oliva, mezclando bien hasta formar una pasta.

* Luego agregas pequeñas cantidades de crema de leche mientras vas mezclando suavemente hasta que logres la consistencia de una crema.



COMO APLICAR LA MASCARILLA DE CACAO PARA ARRUGAS PROFUNDAS

La mascarilla casera de cacao para piel seca y arrugas profundas también se aplica apenas tibia sobre la piel limpia. Puede ser utilizada 3 veces por semana al comienzo, luego dos veces, una vez y cuando la piel haya recobrado su elasticidad y belleza alcanza con realizarla cada dos semanas.



Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.

9 comentarios en «Mascarillas para piel seca y arrugas usando chocolate – 2022»

  1. le receta de chocolate para arrugas profundas dice que hay que usar crema de leche, quisiera saber que es eso y donde lo puedo conseguir , soy de costa rica ,

  2. Necesito saber recetas para arrugas no profundas y para las bolsas debajo de los ojos

  3. Deseó saber que tratamiento hay para quitar manchas en las manos,gracias.

  4. Tengo 19 años me vale para prevenir futuras arrugas(?)

  5. Cómo hago para que el chocolate no quede demasiado espeso, si queda demasiado espeso me costaría demasiado aplicarmelo, ya me pasó un día en el cabello ….

  6. Xenia: Las mascarillas de chocolate no sólo previenen arrugas, también nutren profundamente la piel y las puedes usar a cualquier edad.

  7. Xenia: Para que el chocolate no quede demasiado espeso el agua (del baño María) debe estar bien caliente, de esa forma se derrite rápido y queda más líquido. La cantidad de aceite que le agregas también es importante para lograr una consistencia untuosa que resulte fácil de aplicar en el rostro o en el cabello.
    Algo a tener en cuenta es que las mascarillas de chocolate se deben aplicar lo más rápido posible ya que si demoras mucho el chocolate comienza a solidificarse.

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!