Como tomar Noni

Como tomar jugo de Noni para tratar diferentes problemas de salud y cuánta cantidad se debe tomar

Las propiedades medicinales del Noni han sido demostradas científicamente y el jugo de Noni se toma para aumentar las defensas, mejorar la circulación, para problemas hepáticos, trastornos intestinales, artritis, artrosis, reuma, Diabetes, insomnio, depresión, desequilibrios hormonales, alergias, asma, enfermedades de la piel y se asegura que el Noni contiene sustancias capcaces de prevenir o tratar tumores cancerígenos.
Aunque los beneficios del Noni son ampliamente conocidos suelen surgir algunas dudas con respecto a como tomarlo o cuales son las cantidades de Noni necesarias para obtener esos beneficios.




¿COMO SE TOMA EL JUGO DE NONI?

El jugo de Noni puede tomarse de diversas formas y cada persona puede graduar la cantidad y frecuencia de acuerdo a la dolencia que padece y a la mejoría que tenga al tomarlo.
Algunas personas toman el Noni sólo una vez al día y en ayunas, ya que al estar el estómago vacío sus efectos son mayores.
El jugo de Noni también puede tomarse tres veces al día, media hora antes del desayuno, al mediodía (media hora antes de comer) y a la noche un rato antes de cenar.




En cuanto a que cantidad de jugo de Noni tomar, por lo general se toman dos cucharadas al día.
Cuando el problema de salud es severo se puede aumentar la cantidad a 6 cucharadas por día, divididas en tres tomas.
Se recomienda no tomar café hasta pasadas dos o tres horas de haber tomado el jugo de Noni ya que puede disminuir sus efectos.




Tampoco se deben consumir bebidas alcohólicas pero si se desea tomar alcohol debe ser luego de varias horas de haber tomado jugo de Noni.
El jugo de Noni puede adquirirse envasado pero si se prefiere tomarlo al natural ver: Como preparar jugo de Noni.

Como tomar jugo de Noni

Cuando se está tomando medicación es necesario consultar al médico para saber si puede haber interacciones entre los fármacos y las sustancias que contiene el Noni. Después de haber tomado jugo de Noni se debe esperar al menos dos horas para tomar cualquier medicamento.
También es importante saber que el Noni tiene contraindicaciones y puede ocasionar algunos efectos adversos, ver información sobre estos temas en:

Contraindicaciones del Noni
Efectos secundarios del Noni

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.