Como tomar aceite de germen de trigo

El aceite de germen de trigo posee importantes propiedades medicinales, entre las que se destacan sus beneficios para la salud del corazón y el rejuvenecimiento de la piel

El aceite de germen de trigo se obtiene del germen de los granos de trigo y se destaca de otros aceites por ser rico en Vitamina E, (entre 300-450 mg de esta vitamina cada 100 g), la vitamina con mayor poder antioxidante.
Entre sus componentes se encuentran minerales, carbohidratos, proteínas, ácidos grasos Omega 3, Omega 6, octacosanol, ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico, provitamina A, vitamina F y estearina.




El aceite de germen de trigo contribuye a embellecer la piel, retrasar el envejecimiento, quitar estrías, fortalecer el cabello, prevenir enfermedades cardiovasculares, disminuir el colesterol, prevenir trombosis y arteroesclerósis.
El aceite de germen de trigo es bueno para el corazón, el hígado, aumentar la fertilidad, mejorar la circulación venosa y arterial, mejorar el estreñimiento, fortalecer las mucosas, acelerar la cicatrización e incrementar la memoria, sólo por mencionar algunos de sus múltiples beneficios.




¿CÓMO SE TOMA EL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO?

Las cantidades de germen de trigo que se pueden tomar por día varían desde una cucharadita hasta una cucharada sopera.
Si se toma el aceite de trigo para mejorar el estreñimiento se debe ingerir una cucharada grande en ayunas durante varios días hasta que haya mejorado el tránsito intestinal.
Cuando se toma aceite de germen de trigo para disminuir los niveles de colesterol, se pueden tomar dos cucharaditas (como las de café) repartidas en dos tomas, una en ayunas y la otra a la noche.

En caso de que el colesterol esté muy elevado se puede tomar una cucharada grande por día.
Si se desea tomar aceite de germen de trigo por su aporte de vitamina E (para mejorar la piel y el cabello), se ingiere una cucharadita por día, preferentemente en ayunas.
El aceite de germen de trigo para mejorar la circulación se puede tomar entre una y dos cucharaditas por día.

Otros artículos sobre las propiedades del germen de trigo :

Aceite de germen de trigo para el cabello
Belleza de la piel con germen de trigo
Quitar manchas de la cara con germen de trigo

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.