Beneficios de la leche de alpiste – 2022

Las maravillosas propiedades de la Leche de alpiste actúan como tratamiento natural para múltiples problemas de salud



La leche de alpiste se utiliza como remedio natural para bajar el colesterol, disminuir los niveles de glucosa en la sangre, bajar el ácido úrico y perder peso, pero también ofrece otros beneficios para la salud.
La forma de preparar leche de alpiste es licuando granos de alpiste con agua. El resultado es una sustancia blanquecina similar a la leche, la cual es rica en fibras, vitaminas y minerales.
La leche de alpiste tiene propiedades medicinales las cuales son especialmente beneficiosas para las personas que padecen Diabetes, colesterol alto, ácido úrico elevado, hipertensión o sobrepeso.




TODOS LOS BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALPISTE

Bajar colesterol y triglicéridos con leche de alpiste – Beber un vaso de leche de alpiste a diario ayuda a bajar colesterol y triglicéridos. Ver más detalles en: Leche de alpiste para bajar el colesterol

Leche de alpiste para azúcar en la sangre – La leche de alpiste contribuye a disminuir la glucosa en la sangre, siendo beneficiosa para personas con Diabetes o Sindrome de resistencia a la insulina. Ver más información en: Leche de alpiste para la Diabetes




Leche de alpiste para inflamaciones – Los efectos diuréticos de la leche de alpiste benefician a las personas que padecen inflamación en la piernas causadas por retención de líquido.

Bajar la presión con leche de alpiste – Son los efectos diuréticos de la leche de alpiste los que también ayudan a bajar la presión arterial, por esa razón es beneficiosa para los hipertensos.




Bajar ácido úrico – La leche de alpiste se utiliza como tratamiento natural para bajar el ácido úrico.

Leche de alpiste para la Gota – Al bajar el ácido úrico previene la dolorosa enfermedad de la Gota.

Mejora Artritis y artrosis – La leche de alpiste mejora los síntomas de Reuma, Artritis y Artrosis.

Rejuvenece la piel – Al parecer la leche de alpiste también brindaría beneficios para la belleza de la piel ya que incrementa la producción de colágeno y elástina.




Combate el estreñimiento – Tomar leche de alpiste mejora el tránsito intestinal y combate el estreñimiento.

Ayuda a perder peso – Debido a su alto contenido en fibra y a su acción diurética, la leche de alpiste ayuda a bajar de peso en forma natural. Más información en: Leche de alpiste para perder peso

Beneficiosa para el hígado – Aunque no existen comprobaciones científicas, se dice que la leche de alpiste sería beneficiosa para tratar enfermedades crónicas del hígado como cirrosis o hepatitis B y C.

VER: COMO PREPARAR LECHE DE ALPISTE



Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.

1 comentario en «Beneficios de la leche de alpiste – 2022»

  1. donde se puede conseguir el alpiste me gustaria comprarloo… gracias

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!