Leche de Alpiste para perder peso – 2021

El alpiste ya no es sólo un alimento para las aves, se ha transformado en un remedio natural para perder peso y quemar grasas



El alpiste es reconocido como un remedio natural para disminuir los niveles de glucosa en la sangre, bajar el colesterol, mejorar el funcionamiento de los riñones y tratar enfermedades del hígado, por mencionar sólo algunos de los beneficios que ofrece a la salud.
Pero la notoriedad que ha cobrado el alpiste últimamente es debida a sus efectos quema grasa que permiten perder peso en forma natural.




¿PORQUÉ EL ALPISTE AYUDA A ADELGAZAR?

Al parecer los efectos quema grasas del alpiste se deben a su alto contenido en fibra, las cuales impiden que las grasas sean reabsorbidas a nivel intestinal.
Contiene lipasa, una enzima que incrementa el metabolismo de las grasas y favorece su eliminación y también posee vitamina B3 (niacina), la cual ayuda a que las células quemen mejor las grasas.




Estos tres componentes del alpiste son los que permiten eliminar la grasa de los alimentos que se consumen y a la vez actúan disolviendo la grasa acumulada.
Otro de los beneficios del alpiste para perder peso es su contenido de potasio, el cual contribuye a eliminar líquido retenido y de esta forma se logra reducir el volumen de aquellas zonas del cuerpo en las que se acumula mayor cantidad de líquido como por ejemplo, piernas, abdomen y rostro.
El alpiste tiene otros beneficios además de ayudar a perder peso, mira más información en: LAS PROPIEDADES MEDICINALES DEL ALPISTE.




¿COMO SE TOMA LECHE DE ALPISTE PARA BAJAR DE PESO?

Para perder peso se puede tomar la leche de alpiste de alpiste de diversas formas, la más común es comenzar bebiendo un vaso de leche de alpiste en ayunas, media hora antes del desayuno.
Al día siguiente se bebe un vaso de leche de alpiste en ayunas y otro una hora antes del almuerzo.
Al tercer día se beben tres vasos de leche de alpiste, uno en ayunas, el otro una hora antes del almuerzo y el último una o dos horas antes de la cena.
Se continúa tomando la leche de alpiste hasta que se haya logrado perder peso.
Ver más detalles en: ¿COMO SE PREPARA LA LECHE DE ALPISTE?



Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza

14 comentarios en «Leche de Alpiste para perder peso – 2021»

  1. Hola!. Quisiera saber cuanto tiempo hay que tomar la leche de alpiste para poder ver algún resultado (para adelgazar), y además saber como conservarla.
    Después de colarla y demás, queda en el fondo del recipíente como una harina… eso se revuelve antes de tomarla no es cierto?…
    Si me responden, se los agradeceré!. Mabel

  2. mabel: La leche de alpiste se debe tomar durante semanas o meses, pero se comienza a perder peso aproximadamente a la semana o 10 días de haber comenzado a tomarla.
    Respecto a la preparación, luego de licuar el alpiste se debe filtrar 3 veces y el líquido resultante es lo que se puede beber, si queda como una harina lo mezclas con una cuchara.
    Es mejor preparar la leche de alpiste cada día, en cuanto a la conservación puedes guardarla en el refrigerador.

  3. quisiera saber si el consumo de leche de alpiste tiene efectos segundarios ???? ya que empezare a tomarlo

  4. donde puedo comprar el alpiste humano? y condiciones de venta, pago y envio al interior del pais.-

  5. DINA: Esta es una página de información sobre temas de salud, no vendemos alpiste, el artículo sólo tiene carácter informativo, pero puedes encontrarlo en dietéticas o comercios que se dedican a la venta de productos naturales.

  6. HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTAS CALORIAS CONTIENE UN VASO DE LECHE DE ALPISTE ,YO EMPECE A TOMAR,,Y ME SIENTO MAS GORDA QUE NUNCA,,,ES COMO SI ME HINCHE,,TODA,,, ES POSIBLE???

  7. OLVIDE DE MENCIONAR TENGO HIPOTIROIDISMO Y TOMO CASI JUNTO CON LA LECHE LA T4.DE 150

  8. sandry: Durante el período de lactancia no se puede tomar nada sin consultarlo previamente con el médico ya que las sustancias todo lo que comes o tomas puede pasar al bebé a través de la leche y ser riesgoso para su salud.

  9. Hola .. quiero saber si el alpiste de los pajaritos es el mismo que llaman alpiste humano. .tengo una amiga que lo esta consumiendo para perder peso y lo compra en una tienda de mascotas.. por favor si me pudieran aclarar esta duda porque tengo sobrepeso de 25 kilos y quiero tomarlo .. estoy ayer a su respuesta. muchas gracias.

  10. Laura: El alpiste que se compra en tiendas de mascotas no es el mismo que el alpiste para consumo humano ya que éste se adquiere en dietéticas, herboristerías o tiendas de productos naturales. De todos modos el alpiste para pájaros también sirve para preparar la leche de alpiste, sólo se debe tener la precaución de filtrarlo al menos tres veces. Te dejo un enlace al artículo: Como preparar leche de alpiste.

  11. Una pregunta tengo hipotiroidismo y tomo la t 4 por la manana, tendria algun probléma

  12. susi: Cuando estás tomando T4 no puedes tomar alimentos o suplementos ricos en fibra hasta pasadas 2 o 3 horas, esto se debe a que las fibras pueden disminuir la absorción del medicamento. La Leche de Alpiste contiene abundante fibra, esa es una de las razones para que ayude a perder peso, por lo tanto podrías tomarla pero lejos de la medicación, aunque para mayor seguridad prefiero que lo consultes con tu médico para saber si está de acuerdo en que tomes Alpiste.

Deja un comentario