Remedio natural para cálculos en vías urinarias

Los cálculos de riñón, vejiga o que se encuentran en las vías urinarios requieren tratamiento médico pero en muchos casos pueden ser expulsados con remedios naturales

Los cálculos que se forman en las vías urinarias pueden ocasionar dolores tan intensos que es necesario la hospitalización del paciente para administrarle medicación y calmantes por vía endovenosa, a la vez que se le realizan estudios para saber cual es la causa del dolor.
Una vez que los estudios muestran la existencia de cálculos en el riñón, la vejiga o en los conductos urinarios, el médico indica el tratamiento que considera adecuado o directamente recomienda la cirugía.




En muchos casos (no en todos) se pueden efectuar tratamientos naturales para eliminar la arenilla o los cálculos de riñón, vejiga y conductos urinarios.
El remedio natural más conocido para cálculos de riñón es la planta llamada Chancapiedra, esta planta tiene la propiedad de contribuir a que los cálculos o la arenilla sean expulsados.
En esta ocasión vamos a compartir una receta casera para eliminar cálculos de las vías urinarias, la cual ha sido aportada por un visitante de la página llamado Eduardo que asegura haber tenido un cálculo y luego de tomar la receta no fue necesario someterse al procedimiento quirúrgico que tenía programado.




Receta natural para eliminar las piedras de las vías urinarias

Yo probé el Chancapiedra hace siete años, llegue a Canada de mis vacaciones en Peru con una piedra en la via urinaria muy grande y dolorosa, sentia como un cuchillo caliente me hincaba a cada rato.
El dr. en Canada me saco un ultrasound de la piedra y me dijo que regrese en 2 semanas para que me opere y que me iba a introducer un cordon por el frente y que no iba a sentir nada, no way, gracias a Dios mi cuñada en Lima me dio una receta natural antes de viajar para explosionar estos calculos , que es la siguiente:

– 2 papas crudas y peladas
– un trozo de piña
– 2 capsulas de chanca piedra




Cortar las papas y la piña en trozos y ponerlas en un extractor de jugo, consumir el extracto y las capsulas en ayunas por 3 dias.
Regresé a las tres semanas y el dr. me examino de nuevo y no habian mas piedras.
Lo recomiendo, bendiciones.
Eduardo
(Reiteramos que la receta fue aportada por Eduardo un visitante de la página y la publicamos en forma textual)

Remedio natural para calculos en vias urinarias

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.



Share Button

11 comentarios en “Remedio natural para cálculos en vías urinarias”

  1. les escribo para darle una receta para eliminar la piedra del riñon, es muy efectiva me la dio una señora ecuatoriana y se la di a mi mama y se curo ,la receta es buscar la semilla de molondrones (Guimbombo) en Puerto Rico y se pone a secar como si fuera la del cafe, despues se muele, queda como si fuera harina de cafe y se cuela se toma en ayuna ,con este remedio la piedra se desbarata y la orinas.

  2. Maricarmen: Gracias por aportar esta nueva receta, si lo deseas podemos publicarla como artículo para que la lean más personas porque la mayoría lee los artículos pero no los comentarios. Lo único que falta para poder publicarla es cuanta cantidad de semillas molidas se toman por vez y como se preparan.

  3. buenas tardes es un placer saludarles . bien hace tres semana el doctor me diagnostico un calculo en el riño es cierto es demasiado doloroso y todos los dias con fiebre hasta los huesos me dolian orinaba a cada rato. pero con ganas de que el resto del orine saliera hasta me dio depresion y pensaba que iba a morir . bien comense a tomar el remedio casero de rayar la papa y licuar con la piña y he mejorado claro no he ido al doctor a que me realice un eco por falta de dinero. pero en cuanto pueda hare pero me he sentido mejor eso es terrible sentia algo que me quemaba y con puyaso luego que vi sus recetas caseras he mejorado aunque no se si he expulsado la piedra

  4. gladys: El remedio casero para los cálculos de riñón que aportó este amigo que nos visita no consiste en tomar sólo patata y piña, porque lo más importante son las cápsulas de Chancapiedra ya que es esta planta la que sirve para expulsar los cálculos del riñón. Te dejo un enlace al tema: Chancapiedra el remedio para eliminar cálculos, al final del texto de ese artículos también dejamos enlaces sobre como se toma y más información sobre la planta. Te recomiendo que leas los comentarios que los visitantes han dejado porque aunque en muchos hay sólo preguntas en otros hay valiosos testimonios sobre los resultados que han obtenido.

  5. Donde encuentro las cápsulas de chancapiedra?me urgen por favor

  6. Leticia: La Chancapiedra en cápsulas se puede encontrar en farmacias, comercios de productos y remedios naturales, en algunas homeopatías o solicitarla a través de internet ya que hay muchas páginas dedicadas a la venta y envío de remedios.

  7. Yo estoy con cálculos en las vías urinarias…. Estoy tomando berros con papá y piña y NASA

  8. Estoy tomando berros con piña y papá y nada tengo cálculos en las vías

  9. Qué otro nombre tiene el chancapiedra, porque en Chile no se conoce?

  10. María Angélica: La Chancapiedra también se conoce como Quiebra piedras o Quebrapedra, se puede encontrar la planta seca en herboristerías, mientras que las cápsulas y el jarabe se adquieren en farmacias o comercios que venden remedios naturales. Te dejo un link a este tema: CHANCAPIEDRA, REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR CÁLCULOS, por si deseas leer más sobre la planta y también hay comentarios de los amigos que nos visitan.

  11. Hace un Mes empezo mi pesadilla me empezo como infeccion en las vias urinarias estuve en antibiotico por la vena una semana,y no sentia nada de mejoria al contrario mas dolor y mas dolor,dolor a todas horas y ansiedad y desesperacion me siento desesperada y Urologo me dio la cita en dos meses..espero no morirme para entonces…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.