Qué es la Terapia Biomagnética – 2024

La finalidad de la terapia Biomagnética es tratar enfermedades mediante el restablecimiento del ph neutro en el organismo



La terapia Biomagnética consiste en un tratamiento no invasivo que apunta a restablecer el equilibrio energético del cuerpo mediante la colocación de imanes sobre aquellos puntos en los cuales la energía se encuentra alterada.
La finalidad de la terapia Biomagnética es sanar determinadas enfermedades al lograr que la energía fluya normalmente por todo el organismo y equilibrar el ph de los órganos en un ph 7 (neutro).




Al revertirse las alteraciones en la energía y equilibrar el ph la sangre, será el propio organismo quien volverá a retomar su funcionamiento normal y recuperará la capacidad de sanarse a si mismo. De acuerdo a los defensores de la terapia Biomagnética un organismo equilibrado puede defenderse de los agentes causantes de enfermedades.

PRINCIPIOS DE LA TERAPIA BIOMAGNÉTICA

Para explicarlo en forma breve podemos decir que la Terapia Biomagnética está basada en la teoría del médico mexicano Isaac Goiz, en dicha teoría se refiere al Par Biomagnético, describiéndolo como las cargas energéticas que identifican a cada enfermedad. Se trata de una carga positiva y otra negativa que se forman cuando existe una alteración del ph en uno o varios órganos. Cuando determinado órgano se enferma se polariza hacia positivo y a su vez ocurre una polarización de signo contrario en otro órgano diferente.
La terapia Biomagnética, al corregir esas alteraciones, contribuye a que los órganos afectados recuperen la salud sin recurrir a medicamentos o tratamientos invasivos.
Para el doctor Isaac Goiz, la salud está perfecta cuando todos los órganos tienen un ph neutro (ph 7) y las enfermedades se producen cuando ese ph se altera. Ya que el exceso de acidez favorece la acción de hongos y virus y un ambiente alcalino es propicio para el desarrollo de parásitos y bacterias.



¿CUÁLES PROBLEMAS CURA LA TERAPIA BIOMAGNÉTICA?

Los profesionales especializados en Biomagnetismo aseguran que la terapia Biomagnética puede tratar cualquier enfermedad, por ejemplo alergias, Fibromialgia, enfermedades de la piel, artritis, artrosis, lumbalgia, gastritis, úlceras, enfermedades del hígado, colon o pulmones, cáncer, VIH, Sida, Diabetes, esclerosis, migrañas, infertilidad, herpes,etc.
La terapia Biomagnética no solo trata enfermedades físicas sino también desequilibrios emocionales como Depresión, Trastornos de ansiedad y Ataque de pánico.



¿CÓMO SE HACE LA TERAPIA BIOMAGNÉTICA?

La Terapia Biomagnética es totalmente indolora y no produce ningún tipo de molestias, el paciente se mantiene vestido, cómodamente recostado en una camilla o sillón y consiste en la colocación de imanes en diferentes partes del cuerpo.
El tiempo total de cada sesión de la terapia de Biomagnetismo es variable (depende de cada caso) pero por lo general es de aproximadamente una hora de duración.



¿CUÁNTAS SESIONES DE TERAPIA BIOMAGNÉTICA SE NECESITA?

Esta terapia no se realiza durante un periodo prolongado, suele realizarse en 3 sesiones. El número puede extenderse si el problema lo requiere, pero no suele superar las 5 o 6 sesiones.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS DE LA TERAPIA BIOMAGNÉTICA?

Los resultados de la terapia Biomagnética comienzan apreciarse luego de la segunda sesión.



Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!