Pelo sano con Levadura de cerveza

Solucionar la caída del cabello, acelerar el crecimiento, recuperar el cabello reseco, aumentar el brillo y tener un pelo sano, es lo que puedes lograr tomando complementos de Levadura de Cerveza.

La Levadura de Cerveza es ideal para volver a tener un cabello sano, fuerte y con brillo, esto se debe a la múltiples propiedades que se encuentran en este complemento natural.
Cuando el cabello está mal se suele buscar el milagro mediante tratamientos de uso externo, pero en la mayoría de los casos la solución es tratar el problema de adentro hacia afuera y una de las mejores soluciones es tomar suplementos de Levadura de cerveza.




Compramos un shampoo especial, la mejor crema, serum, mascarillas, los cuales ayudan transitoriamente, pero al poco tiempo el pelo vuelve a aparecer sin vida, quebradizo y opaco.
¿Porqué ni los mejores productos capilares logran mejorar la textura del cabello?
Porque en muchos casos el cabello luce mal por deficiencias nutricionales, la falta de proteínas, vitaminas y minerales afectan directamente la salud de nuestro pelo.




Actualmente comemos mal, no ingerimos los nutrientes necesarios y las consecuencias se reflejan en un cabello débil, opaco y sin vida, por esa razón al incorporar un suplemento que contiene vitaminas y minerales el cabello se recupera “milagrosamente”.

Aún si ha sido dañado por el uso excesivo de secadores, planchas, productos químicos, etcétera, también se recuperará más rápido al tomar Levadura de cerveza.




¿Porqué la Levadura de Cerveza embellece el cabello?

* La levadura de Cerveza contiene proteínas, las cuales son indispensables para el fortalecimiento y crecimiento del cabello.

* Posee vitaminas del grupo B que aportan ácido fólico, biotina, riboflavina, niacina, piridoxina y tiamina.

* Entre los minerales contenidos en la levadura de cerveza encontramos, cromo, cobre, calcio, fósforo, magnesio, manganeso, potasio,selenio y zinc.

Al consumir suplementos de Levadura de Cerveza junto a las comidas estarás realizando un tratamiento de belleza natural para tu pelo que va de adentro hacia afuera, eso garantiza que los efectos serán duraderos.

La Levadura de cerveza se puede tomar en polvo, en cápsulas o comprimidos, en caso de adquirirla en comprimidos se toma un total de 6 al dia, divididos en dos comprimidos con el desayuno, dos en el almuerzo y otros dos a la tarde.

Ver más en estos artículos:

Como tomar Levadura de cerveza
Levadura de cerveza para la caída del cabello
Contraindicaciones de la Levadura de cerveza
Efectos secundarios de la Levadura de cerveza
Interacciones de Levadura de cerveza con medicamentos

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

26 comentarios en “Pelo sano con Levadura de cerveza”

  1. me encanto este articulo por que yo soy una de esas personas y he provada de todo con decir que hasta con detergente y lava loza me lo lave y nada ahora voy a provar con esto jiji xaus

  2. la levadura de cerveza tambien ayuda a que salga mas cabello y cresca?

  3. tambien ayuda a la piel? quee luzca bella y llena de vida?

  4. majoh: La levadura de cerveza es excelente para la piel, lleva unas semanas para apreciar los resultados.

  5. tremenda pagina señores, todos los articulos son de gran utilidad, muchas gracias por ella.

  6. ESTA PAJINA ESTA DE LUJO ME GUTO MUCHISIMOOOO SALUDOS.

  7. hola mi problema esk mi cabello tiene mui mal olor en las raices me lo tengo k bañar todos los dias fui donde la dermatotologa y me dijo k eso era normal en algunas personas tambien seme cae mucho

  8. Muy buenos los artículos de esta página!.
    Además de la Levadura De Cerveza, qué otros productos ayudan para tener un cabello sano?.
    Mil Gracias.

  9. Como lo puedo usar para el crercimiento de mi pelo, la levadura de la cerveza como se pone

  10. maria: La levadura de cerveza se toma, tal como está explicado en el artículo bajo el cual dejaste tu comentario.

  11. Quiero saber por cuanto tiempo tomo la levadura de cerveza pa ver los resultados. El pelo se me cae arriba de la cabeza y me preocupa eso

  12. Ta super interesante esta página. Yo soy un hombre que le gusta cuidar de su salud y su estética para sentirme bien conmigo mismo y para estar presentable para las chicas jajaja.

  13. Felicitaciones, muy buena y completa la información que se busca, también tengo caída de cabello,estoy tomando la levadura de cerveza, todavía no veo resultados porque tengo poco tiempo tomándolas, gracias, despeje muchas dudas

  14. Hincha la panza, pero la levadura en polvo solo tiene 60 calorias!!!! Hace crecer el pelo un monton, y lo deja de seda.
    A mi me lo recomendo un dermatologo, aporta todas las proteinas y tiamina que son fundamentales para que crezca el pelo, ya que el crecimiento del pelo es lo primero que el cuerpo restringe en una mala alimentacion.
    Yo controle cuanto crece con y sin tomar levadura, y me dio muy buen resultado!

  15. A mi se me cae mucho mi pelo y he leido que la levadura d cerveza alluda muchisimo. Pero para usar esto tambien tiene uno que usar algun shampoo en especial?

  16. Yo empece tomar pastillas de levadura de cerveza hace 15 dias; por sus multiples propiedades; esta bien una capsula diaria? O es poco? Gracias. Flavia

  17. Pero burra no estas leyendo que son dos (2) capsulas en cada comida!Y de verdad es buena yo la he tomado y de verdad sale mas cabello, no es cuento como nuevo!!!

  18. Como deberia consumir la levadura de cerveza en polvo?

  19. esta es una exelente pagina muy buena informacion gracias a estas personas que nos traen soluciones para toda clase de dolencias a mi se me cayo el pelo en la coronilla hace como 4 anos y me han puesto inyecciones por mucho tiempo y todavia no me crece mi pelo es un pequeno circulo en la coronilla y en ocaciones me duele ahi yo soy un poco nerviosa y creo que es por esto que se me ha caido el pelo pero voy a comprarme la levadura en polvo y les estare informando como me fue gracias por todos sus comentarios son de mucha ayuda

  20. hay alguna receta para adicionar la levadura de cerveza al shampoo??? en que proporcion? o alguna infusion??? gracias por su ayuda, espero respuesta

  21. daniel: Siempre sugerimos que primero lean el artículo y luego si lo desean escriban el comentario, porque de haberlo leido habrías visto que la Levadura de cerveza se toma como suplemento alimenticio y es de esa forma que fortalece el cabello y aumenta su crecimiento.

  22. Tengo mucho tiempo que no sé qué es tener el cabello largo, espero funcione. Les diré que sucede, ya empecé a tomarla, solo temo engordar! Ya que contiene carbohidratos

  23. Hola podría poner la levadura de cerveza en polvo en mi shampoo no quiero tomarla porque me saldría acné y subiría de peso ya que no acostumbro a hacer ejercicio

  24. Zahary: Lo que beneficia el cabello es tomar la Levadura de cerveza, colocarla en el shampoo no sirve de nada. Respecto a que al tomar Levadura de cerveza subirías de peso y te saldría acné creo que te informaron mal porque nada de eso ocurre por tomar este suplemento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.