La Cavitación sustituye a la Liposucción

La Cavitacion es el tratamiento moda para eliminar grasa y celulitis sin pasar por el quirófano, muchos aseguran que los resultados son similares a los de la Liposucción

Hasta hace poco tiempo la única alternativa rápida para eliminar grasa localizada era la liposucción y aunque esta técnica continúa siendo eficaz se siguen buscando tratamientos de estética que no requieran pasar por el quirófano.
La Cavitación aparece como una alternativa que puede reemplazar a la liposucción ofreciendo los mismos resultados en cuanto a reducir centímetros y muy superiores para eliminar celulitis.




Qué es la Cavitacion

La cavitación consiste en el empleo de una máquina que utiliza ondas ultrasónicas de baja frecuencia, dichas ondas ingresan através de la piel disolviendo la grasa y los nódulos que forman la celulitis en forma indolora, esa grasa líquida será luego eliminada por al orina.
Al eliminar grasa en forma rápida los resultados de la cavitacion deben ser visibles desde las primeras dos sesiones lo cual permite apreciar una notoria disminución de centímetros en una semana de tratamiento.




Las sesiones de Cavitacion se realizan en clínicas de estética y en muchos centros de belleza.
Cada sesión dura aproximadamente media hora y se repiten cada 72 horas.
La cantidad de sesiones de cavitación que se necesitan dependen de cada persona, pero por lo general con 10 sesiones sería suficiente para obtener los efectos deseados.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

6 comentarios sobre “La Cavitación sustituye a la Liposucción

  1. Ojo con todas las “clinicas” charlatanas que dan este servicio a 2 pesos, caí en una de ellas y aparte de que no hubo resultados, no me ponian cavitación si no ultrasonido, así que tengan cuidado con ello y vean que donde lo hagan sea reconocido el lugar y de buena calidad!

  2. Gabriela: Tienes razón, antes de realizarse Cavitación o cualquier tipo de tratamiento de estética hay que informarse sobre la seriedad de esa clinica o centro ya que al parecer cualquier persona puede comprar el equipo e instalarse sin tener los conocimientos necesarios.

  3. Hola soy nueva en salud plena, y buscando info aca me tiene, me paso lo mismo que a gabriela, ahora por suerte y despues de mucho buscar me estoy atendiendo en un centro llamado beauty free, trabajan con el cavix y los resultados no excelentes. Se los recomiendo

  4. HOLA MAS O MENOS DESDE QUE PRECIO TIENE CADA SECION DE LA CAVITACION,O USTEDES OFRECEN UN PAQUETE COMPLETO

  5. hola le tengo miedo a la liposuccion me gustaria saber mas sobre la cavitacion y donde me lo puedo realizar con seguridad y confianza gracias

  6. adriana: La cavitación y la ultracavitación se encuentran dentro de los tratamientos de estética más utilizados, los realizan en la mayoría de los centros o clínicas. Para eliminar grasa localizada y reafirmar la piel también se utiliza la Mesoterapia y la Radiofrecuencia, te dejo enlaces a los artículos para que tengas una idea de que se trata, el post sobre la Radiofrecuencia describe sus beneficios a nivel facial, pero los mismos se pueden obtener en cualquier parte del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.