Ultracavitación para adelgazar abdomen

La ultracavitación ofrece los mismos resultados que la liposucción pero con la ventaja de ser una técnica no invasiva que no causa molestias ni dolor

La técnica de la Ultracavitación es uno de los más modernos tratamientos de estética utilizados para modelar el cuerpo, reducir centímetros y combatir la celulitis.
La mayor ventaja de la Ultracavitación es que no requiere pasar por un quirófano, por eso es llamada liposucción sin cirugía ya que se obtienen resultados similares a los de la lipoescultura pero en forma no invasiva.




Qué es la ultracavitación

El tratamiento se realiza utilizando ultrasonido para destruir las celulas de grasa que se encuentran a nivel subcutáneo, los productos de desecho son transportados por el sistema venoso y linfático para ser luego expulsados através de la orina.
Se debe beber abundante agua durante el tratamiento para agilizar el proceso de eliminación del líquido, grasa y toxinas.




Que areas del cuerpo se reducen con ultracavitación

Con la Ultracavitación se elimina la grasa localizada especialmente en abdomen, caderas, gluteos y muslos, zonas que se caracterizan por ser las que presentan más dificultad para reducir la grasa acumulada pero también se pueden adelgazar los brazos y otras áreas.




Cuantos centímetros se reducen con la ultracavitación

El tratamiento completo de ultracavitación lleva entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de cada persona y del grado de adiposidad que se presente, al finalizar dichas sesiones se espera una reducción de dos tallas aproximadamente.
Se calcula que se pierden dos centímetros de contorno luego de cada sesión apreciandose también en forma visual un abdomen más plano debido al líquido eliminado con esta técnica.

Quienes no pueden recibir tratamientos de ultracavitación

No pueden someterse a tratamientos de ultracavitación las mujeres embarazadas o en período de lactancia, quienes tienen problemas hepáticos o renales, colesterol alto o cualquier tipo de enfermedad crónica, en estos casos se requiere una consulta médica previa para contar con la autorización de un profesional.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

7 comentarios sobre “Ultracavitación para adelgazar abdomen

  1. Estoy empezando a frecuentar el gym la verdad es que no tengo mucha pansa solo quiero marcarla me gustaría que me brinden información sobre un gel par a que esto sea mas rápido ya que no quiero llegar a tener que efectuar algún de estos tratamientos por eso es que decidí ir al gym

  2. hola soy juliana tengo 38 anios y tomo medicina para la alta presion
    y tambien tomo Cymbalta para la depresion una pastilla diaria y quisiera hacerme el proceso para reducir el estomago les agradeceria si me dan una respuesta gracias.

  3. HOLA QUERIA CUANTO ESTA EL TRATAMIENTO DE ULTRACAVITACION PARA EL ABDOMEN

  4. hola me estoy hacienda ultracavitacion en el abdomen y llevo 4 sesiones solo he bajado un cm a que se debe quisiera me explicara un poco, gracias por su ayuda

  5. luisa: En primer lugar quiero decirte que esta es una página de información sobre diversos temas referidos a la salud, como enfermedades, tratamientos, remedios naturales y también informamos sobre tratamientos de belleza, pero no pertenecemos a ninguna clinica, ni realizamos tratamientos de ningún tipo (médicos o de estética).
    Lo que puedo decirte respecto a la ultracavitación es que esa técnica suele combinarse con otras, como radiofrecuencia y con masajes de drenaje linfático, de esa forma es que se obtienen mejores resultados.
    Respecto a que en 4 sesiones sólo bajaste 1 cm, pienso que el tratamiento no está funcionando, no se cual es la razón, pero para perder 1 cm no necesitas gastar en tratamientos de estética, puedes lograrlo más rápido con dieta, abdominales y una crema reductora.

  6. HOLA QUERIA SABER SI ME PUEDO HACER LA ULTRACAVITACION HACE 5 AÑOS TUVE CANCER DE MAMA YA ESTOY BIEN PERO ME CRECIO EL ABDOMEN POR TODO LO TOXICO QUE ME PUSIERON HICE 4 QUIMIO Y 37 RADIOTERAPIA ESTO FUE 2010 , AHORA TOMO DESDE ES MOMENTO POR 5 AÑOS TAMOXIFENO ,

  7. Hola.Soy Deyanira y quiero comentarles que les recomiendo esté tratamiendo de verdad …
    Yo en una sola sección baje 4 centimetros…Claro les soy honesta esté tratamiendo va de la mano con una sana alimentación y ejercicio ..las tres cosas juntas funcionan de maravilla..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.