La Apitoxina

Cura con veneno de abejas

La Apitoxina es el veneno de las abejas que se utiliza desde hace siglos para curar diferentes dolencias en el ser humano.

Actualmente se logra extraer la Apitoxina sin dañar a las abejas mediante la utilización de una placa vidriada conectada a un sistema eléctrico que produce una mínima descarga ante la cual las abejas reaccionan descargado el veneno sobre la superficie, siendo luego liberadas.




apitoxina se utiliza generalmente en cremas para aplicar directamente sobre la zona afectada.

Propiedades curativas de la Apitoxina

* La Apitoxina es calmante y antiinflamatoria presentando notables beneficios para:

Gota
El Reuma
La Artritis
Artosis
Esclerósis múltiple
Ciática
Lumbalgias

* La Apitoxina también es utilizada para tratar lesiones en deportistas:

Esguinces
Hematomas
Tendinitis
Contracturas
Desgarros

[smartads]

* Diversos problemas de la piel pueden verse beneficiados con la aplicación de Apitoxina.

Psoriasis
Eccemas
Quistes sebáceos
Callos
Acné
Cicatrices queloides

apitoxina

* La Apitoxina produce alivio y mejora en la apariencia de várices y varículas.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

106 comentarios sobre “La Apitoxina

  1. hola,tengo venas notorias en mis manos y brazos,¿esto es por que la presion en la circulacion no esta bien??,se debe al ejercicio?,hay alguna medicina o algo para que bajen en tamaño y no se noten mucho?ahora ultimo se me incrusto unas puas de plantas de espinas justo en la muñeca de mi mano dandole ala vena mas un pinchazo,se sentia escosor como picada de insecto con dolor y un poco hinchada,que debo hacer?gracias.

  2. edy. Te pedimos disculpas, no vimos tu comentario, gracias por volver a comunicarte, si no lo hubieses hecho seguiría sin respuesta porque hay demasiados comentarios en otros temas y ya estamos tan desbordados que algunos ni los vemos.
    Las venas se inflaman por problemas circulatorios, deficiencias en las válvulas que se encuentran dentro de las mismas venas, también el calor hace que las venas se dilaten y sean más visibles.
    Hay personas a las que le sobresalen más las venas y ello no es indicio de que sea algún tipo de anormalidad.
    Sería conveniente que realices una consulta para descartar que haya algún problema circulatorio, porque como ves es difícil decirte concretamente a que se debe.
    En cuanto la la herida por las espinas lo correcto es desinfectar la zona y aplicar hielo pero también te recomendaría que el médico observe esa pinchada para ver que no haya aparecido algún foco de infección que luego te vaya a dar un problema.

  3. JUAN-CAMILO: La apitoxina no es exactamente un calmante sino una crema para el tratamiento de diferentes dolencias, especialmente problemas articulares, reuma, artritis, artrosis y todas las que se detallan en el artículo.
    Seguramente habrás oído de la Apiterapia en la cual utilizan las picaduras de abeja como tratamiento, debido a que su veneno posee propiedades curativas, bueno, no es necesario que las abejas piquen ya que la Apitoxina es una crema elaborada en base al veneno de las abejas.
    Tal vez puedas conseguirla en las tiendas que venden productos naturales, debo decirte que no todos los apiarios están en condiciones de elaborar la apitoxina y no conozco las marcas comerciales, excepto una que vende cantidades muy reducidas y no está en comercios, pero si preguntas seguro que alguien conocerá alguna marca.

  4. buenos dias, quisiera saber con que nombre comercial puedo encontrar este calmante..o en que productos o medicamentos comercialmente ofrecidos se puede conseguir…gracias por su ayuda

  5. mesoterapia con apitoxina: No tenemos información porque no estamos en Argentina, tal vez te podrían informar en algún centro de medicina natural, homeopatía o similares.

  6. quisiera saber lugares donde se aplique en la provincia de buenos aires, zona oeste

  7. hola me dedico a la extraccion de miel y tambien puedo sacar el veneno de las abejas pero no se donde se comecializa y me gustaria hacerlo ya que es para ayudar a las personas…. gracias Daniel

  8. sOY APICULTOR Y HACE MUCHOS AÑOS VENIA SUFRIENDO DE HERNIA DISCAL CON DIAGNOSTICO PARA CIRUGIA YO MISMO SABIENDO DEL PODER CURATIVO DE LAS ABEJAS ME PUSE EN LA PARTE LUMBAR Y A LOS POCOS MESES TUvE LA MEJORIA ESTOS ANIMALITOS SON MARAVILLOSOS

  9. Daniel: Deberías preguntar en los comercios donde venden remedios naturales, tiendas naturistas, homeopatías o lugares similares para ofrecer tus productos.
    Algunos apicultores aprenden a elaborar ellos mismos las cremas con apitoxina para aliviar la artritis, el reuma, problemas de columna y cantidad de otras dolencias.
    Tal vez en esos lugares que te mencioné puedan comprar tus productos como materia prima o tal vez alguien te enseñe a elaborarlos y envasarlos, luego puede ser más fácil venderlos.
    La miel, el polen de abejas, el propóleo y la apitoxina se venden mucho, en todo el mundo, creo que tienes un buen negocio falta que encuentres a alguien que te ayude a comercializar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.