Veneno de abejas como tratamiento de Artritis y Artrosis

La Apitoxina o veneno de abejas es uno de los tratamientos naturales más efectivos para Reúma, Artritis y Artrosis, obteniendo de él mejores resultados que con los tratamientos médicos

Los efectos medicinales del veneno de las abejas (Apitoxina) para mejorar problemas como Reuma, Artritis y Artrosis son conocidos a nivel popular y también a nivel científico.
Los tratamientos con Apitoxina actúan desinflamando las articulaciones, calmando el dolor y devolviendo la movilidad, lo cual mejora no solo estos problemas, sino también la calidad de vida de quienes padecen Reuma, Artritis o Artrosis.

Porqué el veneno de abejas mejora el Reuma, la Atritis y la Artrosis

Los efectos medicinales del veneno de abejas para mejorar estas enfermedades se deben a que contiene determinadas sustancias que son potentes medicamentos naturales capaces de ofrecer más beneficios que las medicinas convencionales, entre estas sustancias se destacan:
Melitina – La Melitina es una poteína que tiene acción antiinflamatoria, analgésica y vasodilatadora. Estimula la producción de cortisona en glándulas suprarrenales la cual actúa desinflamando las articulaciones en forma natural y sin los efectos secundarios que producen los medicamentos.
Adolapina – Posee acción analgésica siendo un poderoso calmante del dolor.
Dopamina – La Dopamina es un neutrotransmisor que contribuye a coordinar y mejorar los movimientos.
Hialuronidasa – Actúa disolviendo el ácido hialurónico que conecta a las células entre si para lograr que el tejido se vuelva más permeable y permita la absorción de las sustancias curativas y a la vez facilite la eliminación de las toxinas que se generan en las áreas dañadas.

Como se realizan los tratamientos con Apitoxina

Los tratamientos con veneno de abejas pueden realizarse de diferentes formas, la más tradicional consiste en las picaduras controladas, pero actualmente la Apitoxina se puede introducir en la zona afectada mediante inyecciones, fonoforésis, ionoforésis, electroforesis o cremas que se aplican sobre la piel.
Antes de comenzar cualquiera de los tratamientos con Apitoxina se realiza primero un test para comprobar que el veneno de las abejas no produzca reacciones alérgicas, esta prueba se efectúa en pocos minutos y posteriormente se comienza el tratamiento.
La cantidad de sesiones que requiera el tratamiento con apitoxina dependerán de cada caso en particular y los resultados se aprecian desde la primera sesión aumentando la mejoría en forma gradual.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

5 Responses to “Veneno de abejas como tratamiento de Artritis y Artrosis”

  1. hola! a mi me diagnosticaron hace 5 años osteoartritis, hay épocas en las que el dolor es mucho muy fuerte y no me deja hacer mi ejercicio como es debido, la Doctora me prohibió hacer bicicleta, pero no me convence su respuesta y su tratamiento porque sólo me da analgésico, diclofenaco ya sea en gel o en pastillas, pero eso me causa malestares estomacales, quiero saber si me pueden orientar donde puedo acudir para recibir este tratamiento por favor ….estoy desesperada, buen dia…gracias!

  2. Elizabeth: Debes averiguar en tu ciudad en donde se realizan tratamientos con veneno de abejas, puedes preguntar a en apiarios, herboristerías, homeopatías, etc, ya que en esos lugares pueden tener información al respecto.

  3. Maria Eugenia on March 12th, 2013 at 5:57 am

    Vivo en Guadalajara Jalisco México y estoy interesada en adquirir la Apitoxina pues hace 6 meses me diagnosticaron artritis psoriásica.
    gracias de antemano por su respuesta

  4. Hola soy de la provincia de Santa fe, Argentina tengo mi madre con artrosis y artritis en las rodillas, ya no tiene mas cartílago y sufre muchos dolores, me podrían decir dónde puedo conseguir alguna crema con apitoxina? gracias, me gustaría que me contesten rápido..

  5. Marina: En casos severos de Artrosis o Artritis lo que resulta es aplicar tratamientos inyectando el veneno de abejas ya que las cremas con Apitoxina solo son útiles en problemas leves.
    Pregunta en alguna homeopatía, herboristería o lugar especializado en remedios naturales porque seguramente te podrán informar donde realizan esos tratamientos o donde encontrar la crema que buscas.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.