Guaraná para perder peso

Estudios científicos han demostrado que los suplementos de Guaraná resultan efectivos para perder peso

Guaraná es el fruto de un árbol originario de las regiones amazónicas cuyo nombre científico es Paullinia Cupana.
La semillas del fruto de Guaraná contienen sustancias que ayudan a perder peso en forma efectiva, la más importante es la cafeína o guaranina.
Se asegura que el Guaraná contiene más cafeína que los granos de café y tiene mayores efectos adelgazantes que el promocionado café verde.




¿PORQUÉ GUARANÁ ACELERA LA PÉRDIDA DE PESO?

En una entrada anterior nos referimos a las propiedades medicinales del Guaraná, pero en esta ocasión vamos a dedicarnos exclusivamente a como actúa en el organismo para quemar grasa y lograr que se baje de peso.
Como mencionamos anteriormente el Guaraná contiene más cafeína que el propio café, la cafeína estimula el sistema nervioso aumentando la liberación de adrenalina, la cual produce un mayor aumento de la actividad y favorece la quema de calorías.




La energía que produce el Guaraná lleva a un incremento natural de la actividad física y disminuye la sensación de cansancio.
Es por esa razón que muchos atletas y deportistas consumen Guaraná durante los entrenamientos.
Pero el Guaraná no sólo ayuda a adelgazar debido al aumento de actividad sino que también acelera el metabolismo basal, logrando que se quemen más calorías aún estando en reposo.
Al acelerar el metabolismo se quema grasa con mayor rapidez.




OTROS EFECTOS ADELGAZANTES DE GUARANÁ

Otro de los efectos adelgazantes del Guaraná es el aumento de la diuresis, el cual consiste en evitar la retención de agua en los tejidos mediante una mayor eliminación de líquido a travéz de la orina.
Además de acelerar el metabolismo y favorecer la quema de grasas, estudios científicos revelan que el Guaraná ofrece otro beneficio adicional y es disminuír el apetito o la ansiedad por comer.
Por todas estas razones se considera que el Guaraná es uno de los suplementos más efectivos para adelgazar, especialmente cuando se toma como complemento de la dieta y la realización de actividad física en forma regular.
Ver como se toma Guaraná para adelgazar.
Infórmate también sobre las contraindicaciones del Guaraná

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.