Dieta del Pomelo para adelgazar tres kilos

La Dieta del Pomelo permite adelgazar tres kilos en tan solo cinco días, desintoxicar el organismo y mejorar la piel

La Dieta del Pomelo o Dieta de la Toronja resulta eficaz para perder aproximadamente tres o cuatro kilos, la eficacia de esta dieta se debe a las propiedades depurativas, antioxidantes y quemagrasas del pomelo o toronja.
El pomelo posee gran cantidad de agua, vitamina C y ácido fólico, minerales como el potasio y el magnesio.




Aporta también ácidos como el ácido cítrico, málico, oxálico y tartárico, la suma de esas vitaminas, minerales y ácidos hace que la Dieta del Pomelo no solo sea beneficiosa para perder peso sino para el cuidado de la salud en general.
El pomelo (toronja) también ayuda a regenerar el colágeno de la piel por lo cual además de una dieta quemagrasas es una dieta de rejuvenecimiento para la piel y el cabello.
Quienes no necesitan perder peso pueden realizar la Dieta del Pomelo un solo día o en forma menos estricta para poder obtener los beneficios depurativos y desintoxicantes de esta dieta.




DIETA DEL POMELO O DIETA DE LA TORONJA

La dieta del pomelo se realiza en días alternados, un día se consume solo pomelo, jugo de pomelo y agua, al día siguiente se come con normalidad pero evitando grasas, frituras y postres, al tercer día nuevamente de ingiere solo pomelo.

Lunes – Dieta del pomelo, solo se consumirán pomelos, jugo de pomelo y agua.

Martes – Se come normalmente pero evitando grasas, harinas refinadas y azúcar.

Miercoles – Se realiza nuevamete la dieta del pomelo tomando solo pomelos, jugo de pomelos y agua.

Jueves – Se come en forma normal evitando grasas, fritos, salsas, mayonesa.

Viernes – Ultimo día de la dieta del Pomelo, se consume solo pomelo, jugo y agua.

Sabado – Comer normalmente.




CONTRAINDICACIONES DE LA DIETA DEL POMELO

La dieta del pomelo no debe ser realizada durante el embarazo o periodo de lactancia, tambien está contraindicada para diabéticos, personas con problemas renales, úlceras, gastritis, sindrome del intestino irritable, colitis ulcerosa o cualquier tipo de enfermedad crónica.

No se debe realizar la dieta del Pomelo cuando se está tomando medicación, esto se debe a que el pomelo o toronja contiene sustancias que interactúan con una larga lista de medicamentos y se pueden producir intoxicaciones.

La dieta del pomelo no debe extenderse por un tiempo mayor al sugerido pero puede repetirse pasado un mes y también puede beber un vaso de jugos de pomelo al día como acompañamiento de la alimentación habitual.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

8 comentarios en «Dieta del Pomelo para adelgazar tres kilos»

  1. el pomelo me baja la tension,lo noto cada vez que lo tomo

  2. esther: El pomelo es diurético, esto significa que ayuda a eliminar líquido del organismo lo cual es muy beneficioso para las personas que padecen Hipertensión pero no para quienes tienen Hipotensión, en esos casos no es aconsejable realizar la dieta del pomelo o hacerla bebeiendo abundante agua y controlando la tensión arterial.

  3. muy buena estoy a punto de hacerla , despues de eso prometo decir si bajé o no 🙂

  4. Me parece muy saludable esta dieta , la hare, ya les comento ., Gracias.
    Saludos Gine.

  5. Woooo!! la hare y les comentare alguien ya la ha hecho? que tal?..

  6. Lo empece…pero no aguante…apenas hice un dia y ya me da asco..=( pero lo volvere a hacer…se puede comer otra fruta junto?

  7. Esther: La dieta del Pomelo es tal como está, pero te recomiendo que busques al final del artículo, porque en los enlaces relacionados vas a encontrar otra serie de dietas rápidas que tenemos en la página y seguramente son más agradables que esta.

  8. los felicito por la ayuda la buena y clara informacion.me sirvio mucho sigan asi exitos y gracias

Deja un comentario