Biodescodificación de Sinusitis

Desde el punto de vista de la Biodescodificación detrás de la Sinusitis existe un conflicto emocional

Se denomina Sinusitis a la inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales y los síntomas más frecuentes son la congestión nasal, mucosidad espesa, dolor en los pómulos, dolor de cabeza que se inicia en la frente, goteo retronasal y mal aliento.
La Sinusitis puede ser aguda o crónica, en el primer caso suele presentarse luego de una gripe o un resfriado y remite con tratamiento, en cambio la Sinusitis crónica es aquella que se mantiene durante varios meses.
De acuerdo a la Biodescodificación (Bioneuroemoción) la Sinusitis surge como consecuencia de un conflicto de origen emocional.




¿Qué conflicto emocional hay detrás de la Sinusitis?

La Biodescodificación o Bioneuroemoción es un método terapéutico que se basa en la convicción de que las enfermedades están relacionadas con las emociones y de acuerdo a los síntomas que se presentan se puede saber que tipo de conflicto emocional está influyendo sobre ese órgano o área del cuerpo.

Este método es bastante controvertido y no es aceptado por la comunidad científica, es necesario realizar esta puntualización y agregar que no se trata de una terapia para “curar” enfermedades.

Aclarado ese punto continuamos con el tema comentando que de acuerdo a la Biodescodificación, la persona que padece este problema tiene un conflicto con alguien que está muy cercano a ella y no es una presencia esporádica sino continua, por lo tanto esa persona o esas personas se encontrarían dentro del ámbito familiar o laboral.

Esa persona nos produce irritación, malestar, resentimiento, amargura y también temor porque consideramos que representa un peligro o una amenaza.

[smartads]

Esos sentimientos pueden ser generados por hechos concretos, por ejemplo haber sufrido “porquerías” o “marranadas” de su parte.

Pero en ocasiones no hubo una acción determinada que se pueda tomar como causa de resentimiento, sino que la intuición nos dice que “algo huele mal” o sospechamos que hay algo sucio o malo en esa persona.

“Olfateamos” que hay un peligro latente (oculto) que en cualquier momento surgirá para causarnos daño y vivimos en una tensa espera de que se produzca ese daño real o imaginario.

Ese malestar que sentimos nos lleva a aislarnos y a bloquear los sentimientos pora evitar sufrir.

La sinusitis nos dificulta respirar con normalidad y lo mismo ocurre con esa persona o esa situación, se genera un ambiente en el cual no podemos “respirar” ni fluir con normalidad.

Reiteramos que según la Biodescodificación o Bioneuroemoción cuando se logra tomar conciencia del conflicto será más sencillo el camino a la curación de la enfermedad, pero siempre como un complemento de los tratamientos médicos correspondientes.

Actualizado: Mayo 10 de 2019

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.



Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.