Biodescodificación – Ansiedad – 2021

Según la Biodescodificación los Trastornos de Ansiedad son originados por conflictos emocionales



La Biodescodifícación de la Ansiedad indica que una persona con trastornos de ansiedad sufre conflictos emocionales de temor y de auto desvalorización.
Vive en una especie de desesperación constante generada por sus propios pensamientos negativos, los cuales siempre giran en torno a posibles peligros, enfermedades, accidentes, desgracias o tragedias futuras.




¿CUÁLES SON LOS CONFLICTOS EMOCIONALES DE LA ANSIEDAD?

Según la Biodescodificación los conflictos emocionales que desembocan en Ansiedad son:

* Miedo
* Desvalorización de si mismo.
* Falta de respeto hacia si mismo.
* Falta de confianza en las propias capacidades.
* Falta de coherencia en su razonamiento.
* Dificultad para diferenciar lo real de lo imaginario.

De acuerdo al análisis que realiza la Biodescodificación, quien padece Ansiedad ha bloqueado la capacidad de vivir el presente y no disfruta del hoy y ahora.
Aún si tiene motivos suficientes para sentirse a gusto no puede “registrar” lo bueno que le sucede.
La persona con ansiedad siempre está concentrada en sus preocupaciones o atemorizada por los peligros inminentes que se presentarán en el futuro.
También bloqueó su capacidad de relajarse, no tiene paz ni calma.




Siempre está alerta y acechante buscando “señales” de peligros o males y vive en una permanente espera de que ocurra “lo peor”.
La Biodescodificación también indica que las personas con Ansiedad tienden a hablar mucho sobre su pasado recordando todo “lo bueno” que tuvo, hizo o vivió.
Aunque no sea consciente de ello, la persona que padece ansiedad busca constantemente llamar la atención y lo logra a través de la victimización, disfrutando de que los demás digan “pobre de ella” o “pobre de él”.




¿CÓMO SUPERAR LOS CONFLICTOS EMOCIONALES QUE CAUSAN ANSIEDAD?

La Biodescodificación o Bioneuroemoción indica que debemos identificar los conflictos emocionales de la Ansiedad y tomar conciencia de ellos para aprender a manejarlos.
Comprender cuando y como se programó el conflicto que nos llevó a padecer Ansiedad, es el primer paso para encontrar la solución al problema. En ocasiones esa “programación” se produjo en la infancia, fruto de modelos familiares y en ese caso es necesario romper con esos modelos tóxicos y nocivos para nuestra salud física y emocional. En otros casos la Ansiedad surge en la edad adulta luego haber vivido hechos o situaciones que nos generaron un conflicto que no pudimos superar. La ayuda profesional de un psicólogo o de una persona especializada en Biodescodificación suele ser el mejor camino hacia la sanación.



Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.

Deja un comentario