Adelgazar y perder grasa con Alcachofa

Alcachofa, el remedio natural para adelgazar

La Alcachofa, también conocida como Alcaucil es un excelente remedio natural para bajar de peso.

Quienes están en la búsqueda de dietas para adelgazar rápido seguramente se sorprendan al saber que consumiendo Alcachofa se adelgaza eliminando líquidos y grasa del organismo.
La mayoría de las dietas rápidas sólo eliminan líquido, con esto se puede bajar de peso, tal vez 2 o 3 kilos que vuelven a recuperarse fácilmente.




La Alcachofa, como ya mencionamos, actúa como diurético eliminando líquido pero a la vez contiene sustancias como la Cinarina que protegen en hígado y activan la secreción de bilis.
Un hígado desintoxicado y funcionando normalmente contribuye a la rápida digestión y eliminación de las grasas.

Los esteroles son otras de las sustancias contenidas en la Alcachofa que actúan disminuyendo la absorción de las grasas en el intestino.
Con sus dobles beneficios, de expulsar la grasa y a la vez impedir que sea reabsorbida en el intestino logra también una doble finalidad, adelgazar y perder grasa.

Como se consume la Alcachofa para adelgazar

La Alcachofa o Alcaucil puede comerse cruda en forma de ensalada, pero para reforzar el efecto de las dietas (o aún sin hacer dieta) puede tomarse en gotas, cápsulas o comprimidos de venta libre en farmacias.

La Alcachofa es vendida como remedio natural para problemas de hígado y vesícula, siendo muy reconocida por los resultados que ofrece para mejorar trastornos hepáticos y digestivos en general.
Además de sus propiedades para adelgazar es un buen remedio casero para el Colesterol, debido precisamente a sus propiedades para eliminar grasa.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

15 comentarios sobre “Adelgazar y perder grasa con Alcachofa

  1. NECESITO URGENTE DESINTOXICAR EL HIGADO GRASO MEDIANTE DIETAS TENGO ALTAS LAS TRANSAMINASAS Y EL COLESTEROL

  2. Es recomendable tomar la Alcachofa para adelagazar y reducir las piedras en la vesicula?
    Estoy amamantando a mi bebe de 2 meses.
    Saludos.

  3. mi consulta es la siguiente, mi marido engordo y luego adelgazo pero quedo con unos pechos muy grandes, existe algun metodo para eliminar esa grasa???

  4. HOLA
    Lamentablemente me acaban de detectar piedras en la vesicula y me recomendaron consumir alcachofa, el problema es que no se como se consume y cada cuando.
    Solo quiero saber como se prepara y cada cuando se consume la alcachofa. Gracias

  5. Tengo unos kilos de mas me y a tengo dieta y estoy empezando a ir al gym me gustaría q me comenten si el producto de alcachofa me ayudaría a bajar de peso mucho mas rápido y si el producto de alcachofa q venden por televisión funciona ..

  6. GRacias por la ayuda que nos prestan con este problema

  7. adelgaze 28k comiendo sano y nada de grasas pero desde hace 3 meses ya no bajo mas,porque?si sigo comiendo igual?,que hago?,comer menos?

  8. monica: Tal vez para continuar adelgazando necesitas incrementar la actividad física para quemar más calorías. Si ya estás realizando algún tipo de ejercicios puedes aumentar el tiempo (15 minutos más por día) o complementarlos con otra actividad como por ejemplo caminar más de 40 minutos al día, a paso rápido y sin detenerte.

  9. hola mi esposa es gorda y quiere adelgazar ella a cambiado su forma de comer pero pierde muy poco y esta desespeada por bajar q me le recomiendan ya que el ejercicio no lo hace o muy poco.
    GRACIAS

  10. augusto: Cuando se está realizando una dieta y no se logra adelgazar puede deberse a problemas en la glándula Tiroides y en ese caso se requiere tomar medicación para poder bajar de peso, es aconsejable que tu esposa consulte al médico para comprobar o descartar si tiene ese problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.