Vitaminas de la belleza

Vitaminas para una piel bella y luminosa

La belleza de la piel depende en gran medida de la alimentación, afortunadamente estamos tomando conciencia de los problemas que se producen al llevar una dieta deficiente en vitaminas y minerales.
No existen secretos, para tener una piel sana y joven en forma natural hay que consumir alimentos que contengan las vitaminas adecuadas.
Las vitaminas A, C, E y algunas del complejo B son las que mayores beneficios aportan a la belleza.




Alimentos para la belleza de la piel

* Vitamina A y betacarotenos – Los betacarotenos son sustancias que se transforman en vitamina A dentro del organismo.
Se encuentran mayores porcentajes en los vegetales de color rojo, naranja o amarillo como zanahorias, calabaza, boniatos, zapallo, melocotón, melón, etc.
También se encuentra en verduras de hoja verde como acelga, espinaca, brócoli y coliflor.

* Vitamina C – Los cítricos son una conocida fuente de vitamina C, limón, naranja, mandarina, pomelo, también la podemos encontrar en ajies, pimientos, espinaca, tomates, fresas y Kiwi.

* La vitamina E reconocida por su poder antioxidante y sus efectos anti envejecimiento se encuentra especialmente en el germen de trigo, semillas, cereales integrales, frutos secos y aceites vegetales.

* La levadura de cerveza puede ser un muy buen aporte de vitaminas del grupo B para quienes no suelen incluír en su dieta legumbres, salvado o cereales integrales en cantidades suficientes.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.