Beneficios del Rooibos para la piel

Beber infusiones de Rooibos contribuye a rejuvenecer la piel, corregir la flacidez, disminuir las arrugas y mejorar algunas enfermedades cutáneas

El Rooibos es una planta originaria de Sudafrica, el nombre científico del Rooibos es Aspalathus linearis y comunmente se le conoce como té rojo sudafricano.
Las hojas de esta planta contienen poderosas sustancias antioxidantes, las cuales son capaces de frenar la acción de los radicales libres, de revertir los efectos del envejecimiento en la piel y de actuar como tratamiento natural para diversas enfermedades cutáneas.

Leer másBeneficios del Rooibos para la piel

Share Button

Hipérico, el antidepresivo natural

El Hipérico (Hypericum perforatum) es una planta que se conoce con varios nombres tales como Hierba de San Juan, Corazoncillo o Hipericón.
Aunque es originaria de Europa actualmente se la encuentra prácticamente en todas las regiones del mundo y en muchos países se combate al ser considerada una maleza, tal vez por desconocer que se trata del remedio natural más efectivo que existe para tratar la Depresión y es sólo una de las múltiples propiedades que posee esta hierba.
El Hipérico crece en forma silvestre y se caracteriza por sus flores amarillas con pequeñas manchas oscuras en sus bordes y unas pequeñas hojas que parecen agujereadas o perforadas, las cuales al ser presionadas con los dedos dejan una mancha de color naranja o rojizo.

Leer másHipérico, el antidepresivo natural

Share Button

Contraindicaciones de los relajantes musculares

Los medicamentos conocidos como relajantes musculares tienen contraindicaciones y es necesario informarse sobre ellas antes de automedicarse

Los relajantes musculares son fármacos que se indican para dolores musculares, espasmos, lumbalgias, esguinces, contracturas o lesiones.
Es común que se tomen relajantes musculares para el dolor en el cuello, los hombros o la espalda y en la mayoría de los casos estos fármacos se adquieren sin receta médica, lo cual hace pensar que sólo aportan beneficios y no tienen contraindicaciones.

Leer másContraindicaciones de los relajantes musculares

Share Button

Hormona del crecimiento para adelgazar

La hormona del crecimiento se presenta como una alternativa rápida y segura para perder peso, pero detrás de esa afirmación existen mitos y verdades

La hormona del crecimiento no es un hallazgo reciente, desde hace muchos años se utiliza para aumentar el crecimiento de niños con dificultades de desarrollo y también en adultos que padecen problemas de salud como consecuencia de un déficit de dicha hormona.
A partir de 1990 se descubrió que la hormona de crecimiento podía ofrecer otros beneficios, tales como perder peso, eliminar grasa localizada, aumentar la masa muscular y además tendría efectos de rejuvenecimiento.

Leer másHormona del crecimiento para adelgazar

Share Button

Significado de los colores en la Cromoterapia

En la Cromoterapia cada color tiene una propiedad especial para sanar enfermedades del cuerpo y la mente

La Cromoterapia es una rama de la medicina natural que utiliza la energía de los colores para solucionar los desequilibrios que se producen en los diferentes chakras del cuerpo.
Esos desequilibrios generan enfermedades físicas o emocionales, al ser corregidos mediante el empleo de diferentes colores, se logra recuperar el equilibrio y restablecer la salud.

Leer másSignificado de los colores en la Cromoterapia

Share Button

Cromoterapia para sanar por medio del color

La cromoterapia es una terapia utilizada para tratar trastornos físicos o emocionales a través del uso de determinados colores

La influencia de los colores sobre la salud física y mental es conocida desde hace la antiguedad, pero la Cromoterapia que se utiliza en la actualidad se debe a la investigación realizada por el Dr. Dinshah Ghadiali.
Este médico, que además era químico y físico, publicó en 1933 una enciclopedia (Spectro chrome metry encyclopedia) en la cual explica la influencia de los colores como tratamiento para 316 enfermedades.

Leer másCromoterapia para sanar por medio del color

Share Button

Terapia de Biorresonancia

La terapia de Biorresonancia ofrece la curación de las enfermedades activando la propia capacidad sanadora del organismo

La terapia de Biorresonancia pertenece a la rama de las medicinas alternativas y consiste en obtener la curación de dolencias y enfermedades utilizando Energía de Resonancia, mediante la cual se activa en forma natural la propia fuerza sanadora del ser humano.
Se trata de una terapia no invasiva, absolutamente indolora, no produce ningún tipo de molestias ni presenta efectos secundarios.

Leer másTerapia de Biorresonancia

Share Button
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.