Tratamientos de belleza caseros

Las frutas y vegetales son los principales componentes de los productos de belleza, aprendiendo cuales son sus propiedades se pueden obtener esos beneficios en forma casera

Los tratamientos de belleza en centros de estética ofrecen buenos resultados pero no siempre se cuenta con el tiempo o el dinero necesarios para acceder a ellos, pero eso no debe ser impedimento para descuidar la piel, se pueden realizar tratamientos de belleza caseros aprovechando los beneficios de las frutas y vegetales.




Belleza de la piel con futas y vegetales

* Para piel normal, mixta o grasa se realiza un tónico astringente, hidratante y revitalizante utilizando naranja, pomelo o limón.
Se extrae el jugo y se aplica todos los días sobre la piel limpia, dejar actuar 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.




* Para pieles con acné se utiliza, aloe vera, tomate, fresas, manzana verde, espinacas o cebolla.
El Aloe vera (Sábila) se puede aplicar directamente de la hoja, el tomate se utiliza en forma de mascarilla, las fresas, manzana, espinacas y cebolla se licúan y se colocan sobre la piel limpia durante media hora todos los días.




* En caso de piel seca esta se revitaliza y recobra su belleza con banana, uvas, guindas, patatas, berro, pepino, lechuga, aguacate y zanahoria.
Las bananas y el aguacate se pisan y se usan como mascarillas, la zanahoria se ralla al igual que las patatas, el resto de las frutas o vegetales se licúa previamente y luego se esparcen.

* Bolsas y ojeras mejoran su apariencia con mascarillas de uva o patata cruda rallada.

* Para reafirmar la piel se utilizan partes iguales de jugo de manzana y melón.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.

Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.

Share Button

2 comentarios sobre “Tratamientos de belleza caseros

  1. Reyna: Todos los consejos sobre la belleza de la piel los encuentras en las categorías Belleza o en Problemas de piel, el listado se encuentra a tu derecha al lado de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.