Tratamiento casero para el cabello

Es posible revitalizar el cabello dañado, reseco, opaco y quebradizo con un tratamiento de proteínas casero

Lo último en tratamientos para el cabello es la utilización de productos que contienen proteínas, éstas tienen la propiedad de reforzar la fibra capilar y reparar el daño causado por el uso de secadores, planchas o la aplicación de productos químicos tales como tintes, decolorantes o alisantes.
Las proteínas contribuyen a mejorar el cabello logrando gradualmente recuperar el brillo y la suavidad.




Tratamiento de proteínas casero para mejorar el cabello

Los tratamientos para el cabello realizados por profesionales dan muy buenos resultados, pero suelen ser algo costosos, en cambio el tratamiento de proteínas casero es muy barato ya que solo se necesita un sobre de gelatina sin sabor y un pote de yogur natural.
La elaboración de la mascarilla de gelatina es muy simple, se coloca en un recipiente apropiado, se agrega agua caliente para disolverla y luego agua fría siguiendo las instrucciones del envase.




Una vez que se disuelve la gelatina se va incorporando yogur hasta formar una especie de crema.
Esta mascarilla se aplica con el cabello seco, se cubre la cabeza con gorra de baño y se deja actuar media hora, pasado ese tiempo se retira con agua y se lava el cabello en la forma acostumbrada.
capilar aproximadamente por media hora, luego procedes a enjuagar y lavar el cabello como de costumbre.

Este tratamiento de proteínas casero se puede utilizar una vez por semana, o dos veces si el cabello está muy seco o maltratado.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

2 comentarios en «Tratamiento casero para el cabello»

  1. Hola tengo el cabello quebradizo,esponjado y sin brillo todos me dicen que es por que tengo el pelo grueso y ademas tengo mucho porfa diganme un metodo para arreglar todo esto,GRACIAS.!!

  2. alejandra: Puedes probar para ver si te da resultado este tratamiento casero para el cabello, pero cuando el cabello es demasiado grueso, poroso, abundante y con frizz, la solución definitiva es realizar un alisado, de esa forma queda lacio, sin volumen y sin frizz durante cuatro o cinco meses y luego se puede repetir.

Deja un comentario