Thermage para rejuvenecer sin cirugías

Thermage es un tratamiento de belleza que utiliza la Radiofrecuencia para reafirmar y rejuvenecer la piel

El tratamiento Thermage consiste en la utilización de Radiofrecuencia para alisar arrugas, reducir las bolsas bajo los ojos, disminuir la papada, reafirmar la piel y marcar el contorno del rostro, con lo cual se logra un notorio rejuvenecimiento facial sin tener que recurrir a ningún tipo de cirugía estética.
Este tratamiento no sólo se utiliza para rejuvenecer el rostro, también corrige la flacidez de brazos, glúteos, piernas y abdomen.

Thermage para rejuvenecer

¿En que consiste el thermage?

El Thermage se realiza en consultorios médicos o clínicas de estética y el tratamiento consiste en aplicar en la piel ondas de Radiofrecuencia, las cuales producen calor en las capas profundas de la piel.
Esta acción causa una rápida reafirmación de la piel, efecto que se incrementa con el transcurso de las semanas y los meses, debido a que el Thermage también incentiva la producción de nuevas fibras de colágeno.

[smartads]

¿Qué problemas estéticos se resuelven con Thermage?

– El tratamiento Thermage facial corrige la flacidez del rostro, reafirma la piel, disminuye la papada y afirma el contorno del rostro, suaviza lineas de expresión como las patas de gallo, borra o atenúa las arrugas, eleva los párpados caídos y disminuye los surcos nasogenianos.

– El Thermage corporal se utiliza para corregir la flacidez y reafirmar la piel de brazos, piernas, abdomen, glúteos, para el rejuvenecimiento de la piel de las manos y para mejorar la celulitis.

¿Cuánto duran las sesiones de Thermage y cuántas se necesitan

La duración de las sesiones depende del área del cuerpo a tratar, algunas sesiones pueden durar aproximadamente 20 minutos y las más prolongadas llegan a 1 hora, en algunos casos hasta 2 horas.
La cantidad de sesiones se determina de acuerdo a cada problema, muchos de los problemas estéticos mencionados anteriormente pueden corregirse con una sola sesión de Thermage, otros pueden requerir varias para poder obtener resultados satisfactorios.



Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

2 comentarios sobre “Thermage para rejuvenecer sin cirugías

  1. Vivo en orlando fl. pueden darme direccion, de los sitios para el tratamiento gracias

  2. melva: No tenemos información sobre sitios que realicen tratamientos Thermage en Orlando, pero seguramente lo realizan en la mayoría de los centros o clínicas de estética. Puedes ponerte en contacto con algunos de esos lugares y preguntar si ellos utilizan el Thermage y en caso de no hacerlo les solicitas que te digan cuales son las clínicas que cuentan con equipos de radiofrecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.