Testimonios sobre el remedio natural para quistes de ovario

Compartimos testimonios reales sobre los resultados del remedio natural para fibromas y quistes de ovario

Hace algunos años publicamos la receta de un remedio natural para fibromas y quistes de ovario, la famosa receta que lleva como ingredientes Sabila, tequila, miel y limón.
Esta receta fue aportada por una generosa visitante llamada Mariela, quien aclaró haber visto dicha receta en un canal español y al comprobar que a sus hijas les funcionó, quiso compartirla con todas las mujeres que tenían problemas con los quistes de ovario.
Al referirnos a que hace algunos años que publicamos la receta del remedio natural para fibromas y quistes de ovario, debimos decir que hace muchos años porque fue en el 2009 y desde ese entonces no hemos dejado de recibir comentarios sobre los buenos resultados que ha proporcionado a muchas mujeres, incluso han nacido muchos bebés gracias a este remedio.




A este REMEDIO NATURAL PARA FIBROMAS Y QUISTES DE OVARIO (clic sobre el link para leer la receta) las amigas que nos visitan le llaman: “El remedio de la Sabila”, “El remedio de Mariela”, “La receta de sabila y miel” y varios nombres más, pero en definitiva lo que importa no es como se le llame sino los resultados que ofrece.

Otra de nuestras visitantes preguntó si teniamos un follow up o un seguimiento de los resultados de este remedio natural para los quistes.
La verdad es que no hemos tenido tiempo suficiente como para organizar los cientos de comentarios que han llegado a ese tema, pero decidimos tomar algunos (desde el 2009 en adelante) en los que el remedio tuvo resultados positivos y compartirlos en este post.

remedio natural para quistes de ovario

Testimonios de visitantes de la página que tomaron el remedio natural para quistes de ovario

María
2010/12/22 at 3:39 am

Gracias a Mariela por compartir la receta para los quistes de ovarios ya que yo fui al Dr y me detectaron un quiste grande en un ovario y en el otro unos pequenos, debido a esto yo busque imformacion en el internet para ver si encontraba algun remedio natural. Para mi sorpresa encontre la receta de Mariela inmediatamente compre los ingredientes que lleva y empece a tomarla porque tenia tres semanas para tomarla para saber si me iba a funcionar o no, ya que tenia cita con el ginecologo y me pondria el ultrasonido otra vez, para mi sorpesa me dijo: Usted está perfectamente bien. Gracias nuevamente yo les recomiendo esta receta ya que todo es natural la sabila, el tequila, la miel, y el limon.
-Maria

alexandra
2010/12/13 at 3:59 pm

Hola a todas,en Noviembre 10 escribi por que me encontraron un cystic de 4.5 en el ovario derecho,y en el utero un fundal fibroid de 19 mm, bueno la semana pasada me hicieron las pruebas otra vez y el quiste de 4.5 se redujo a 2.4 y el fundal fibroid antes era 19 mm y ahora es de 18 mm,estoy muy contenta,muy feliz, aunque el utero todavia esta un poquito grande con fe y esperanza,y confiando en Dios,gracias por la receta me la voy a seguir tomando,y hoy mi hija va a hacerse las pruebas rezen por ella,por favor que todo le salga bien.les seguire informando.

LILI A.C.
2010/12/09 at 1:01 am

Quiero dar mi testimonio:

Tengo 35 años y no he tenido hijos, hace dos años perdí el ovario izquierdo por un Teratoma de 12 centímetros; en septiembre de este año nuevamente me detectan Teratoma de 4 centímetros en ovario derecho y otro tumor (cuyo nombre no recuerdo) de 2 cm en dicho ovario, mi diagnóstico médico fue cirugía para extirpar todo (incluido el ovario); obviamente no existían posibilidades de concebir nunca un hijo, en primer término por la existencia de ambas masas tumorales y en segundo lugar porque despúes de la cirugía no tendría ovario.
En octubre comencé el remedio de Mariela por exactamente 30 días y MILAGROSAMENTE QUEDE EMBARAZADA TRANSCURRE MI 8A. SEMANA DE GESTACIÓN.

El biólogo de la reproducción y 3 ginecólogos no se explican como se logró la concepción, además de que el teratoma se redujo 1 cm (ahora mide 3 cm).
Yo les puedo decir que lo único que hice fue tomar el remedio de Mariela y cambiar mi dieta por completo; no carnes rojas, ni pollo, sólo pescado, nada de lácteos, refrescos ni productos con conservadores o light. Y FUNCIONO!!!!!! Aunque no ha desaparecido del todo mi teratoma ni el otro tumorcillo, están disminuyendo de tamaño y gané por partida doble PORQUE ADEMÁS LOGRE EMBARAZARME AUNQUE NO LO ESTABA BUSCANDO PORQUE HABIA PERDIDO TODA ESPERANZA SUCEDIO!!!!!

Emily
2010/10/20 at 11:31 pm

Mi quiste despues de 19 dias de tomado el remedio, No lo encontraron mas, la doctora, yo y mi esposo nos hemos quedado sorprendidos, el viernes 15 aun lo tenia.
YO le tenia mucho miedo a la operacion pero ya iba resignada, pero me tome el remedio con fe, lo seguire tomando por un mes completo y dejare de tomarlo, luego lo hare de nuevo dentro de 4 meses.
Para estar mas segura ire con otra doctora y otro sonograma.
Seguire informando. Haganlo, nada pierden con tratar, la sabila es muy milagrosa, ni que decir de la miel 100% natural. 😉

luz
2013/08/12 at 4:10 am

Hola en noviembre del 2011 escribi contandoles que gracias a mi Señor Jesucristo y a este remedio quede embarazada y ahora mi bebe acaba de cumplir su primer año! estoy muy contenta y agradecida con Dios! el remedio funciona haganlo con mucha fe y oren a Dios antes de tomarlo veran que pronto seran sanadas y tendran la dicha de ser madres.

También les cuento que nuevamente comenzare a tomar el remedio pues anhelo que Dios me de una hermanita para mi bebe, ya les contaré buenas noticias espero en Dios.

Estare orando por todas ustedes para que El Señor cumpla todos los deseos de su corazón y las sane.

Animo amigas oremos unas por otras.

Dios las bendiga.

Gris
2014/01/05 at 5:28 pm

Hola a Todas!!
la ultima vez que escribi aqui, fue hace mas de dos meses.
y ahora vengo con la maravillosa noticia de que estoy esperando
a mi bebe..Primeramente gracias a mi Padre Dios que El es quien hace
los milagros y segundo gracias a lo que El creó y uno puede usar
como remedios naturales. Tengan muchisima Fe en Dios y en lo creado
por El. es decir este remedio. Dios nuestro, las bendiga mucho.
y El cumpla los deseos de su corazon. Amen!!!




Sumamos algunos testimonios más sobre el remedio para los quistes de ovario hasta el 2017

lilibeth

2015/02/17 at 5:55 pm
Hola a todas las chicas, hace mas de 20 dias me dijo el medico que tenia un quiste y me receto las pastillas anticonceptivas yo me asuste mucho, gracias a Dios encontre ese mismo dia esta receta de mariela y empece al dia siguiente y apartir de esa fecha conte 20 dias y ayer que se cumplieron los 20 dias me hice una eco y el medico me dijo que habia desaparecido, no saben lo feliz que estoy gracias a mi Dios esa receta que han publicado es muy buenisima tuve tanta fe y lo logre.

Vilma

2015/02/20 at 5:05 am

Hola! No tengo palabras como descifrar el milagro que Dios ha hecho en mi vida, estoy muy agradecida primeramente con Dios y muchas gracias a Mariela por compartir esta receta, Dios la bendiga!!!
Tenía años sufriendo con unos dolores menstruales inexplicables, hace dos años fui al ginecólogo me detectaron una fibroma en la matriz
Estaba en un lugar que me provocaba tanto dolor y hemorragia, hasta me quedaba una semana en la cama era algo que ya no podía controlar ni con pastillas ni nada
El ginecólogo me dijo que tenía que operarme que no había otra opción ya estaba esperando la cita de la operación,cuando desidi buscar algo natural y Dios me guió y encontré está maravillosa receta, me faltan dos días para terminar el tratamiento y el sábado menstrué y pude comprobar el milagro que Dios ha hecho me siento sana no tuve dolor, no tuve hemorragia pude trabajar y estudiar, Dios me ha curado! Gracias Dios por su misericordia Atravez de este remedio natural para todas aquellas damas que padecen de esto primeramente Dios que puedan experimentar el poder de Dios a través de este remedio natural.

Karina

2016/09/15 at 5:21 pm

Buen dia desde hace un tiempo estaba intentando quedar embarazada….lei sobre este remedio, comenze a tomarlo, y todo lo que se hace con FE se realiza y despues de varios meses y de DOBLAR RODILLAS; DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA ME CONCEDIO MI DESEO de quedat embarazada.
Espero que a ustedes les funcione igualmente, recordando poniendo A DIOS por delante.

marialicia:

2017/03/20 at 11:33 pm

Hace exactamente dos años mi hija a punto de casarse el dr. le dijo que era difícil un embarazo ya que tenia quistes en los ovarios, un mioma y prolactina alta, con la ayuda de Dios, busque en internet, y encontré estás recetas primero tomo jugo de remolacha, zanahoria y manzanas verdes y a veces le hechaba melasa, luego la receta de la sábila y una dieta sin grasa ni azucares, tomó la receta de la sábila durante dos meses con un mes entre tomas, y después de 6 meses de las tomas ella pudo embarazarse, y hoy mi nieto ya tiene casi los tres meses, fue un milagro y en agradecimiento a mi Dios le pusieron de nombre “Samuel”. Hoy día sus ovarios están limpios y su mioma disminuyó de tamaño, sigue con prolactina pero con medicamento se controla. Lo único que tomó son estas recetas y también medicina para bajar la prolactina por separado no junto, ya que el dr. no le dio nada para los quistes y tampoco para el mioma.

Leer la receta y más comentarios en:

Hay más recetas y comentarios en: – REMEDIOS CASEROS Y DIETAS PARA QUISTES DE OVARIO Y FIBROMAS

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.



Share Button

365 comentarios sobre “Testimonios sobre el remedio natural para quistes de ovario

  1. Voy a intentar esta receta ya que me dijeron que tengo un quiste de 6.5cm y les cuento a ver que tal me fue lo voy hacer en el nombre de jesucristo Dios nos dejo la medicina natural en esta tierra y hay q aprovecharla
    Tengo una pregunta no afecta los riñones el tequila? Si me podrian responder porfavor

  2. Nury: Si bien el remedio natural para quistes de ovario y miomas lleva tequila, esta bebida no afecta a ningún órgano debido a que lo que tomas por día es menos de un sorbo. Si te fijas en la receta verás que lleva una taza de pulpa de Sabila, una taza de jugo de limón y una taza de miel, pero lo que tú tomas es una medida equivalente a una copita tequilera o un pocillo de café de los más pequeños (serán dos o tres sorbos) y sólo la cuarta parte contiene tequila, por lo tanto es una cantidad mínima.
    Cuando los quistes son grandes se puede tomar el remedio dos veces por día, la primer copita en ayunas y la segunda a media tarde (lejos de las comidas).

  3. Hola he estado tomando este remedio natural y he empezado a manchar marron obscuro muy poco pero ya llevo 8 dias y con una leve molestia voy a ir al medico despues de las fiestas porque estoy fuera y mañana voy hacerme test de embarazo mi pregunta es de tantas que se lo han tomado es normal este flujo marron ??

  4. Carolina: Se que hay muchos comentarios en el post donde está la receta con el remedio natural para fibromas y quistes de ovario, puede resultar aburrido leerlos todos, pero hay varios en los que las amigas que nos visitan mencionan haber sentido cólicos o dolor leve, sangrado o expulsión de pequeños coágulos.
    Hasta el momento (la receta está publicada desde el 2009) nadie ha mencionado que el remedio le causara algún daño o problema serio.
    Respecto al flujo color marrón oscuro se debe a sangre que estaba retenida y por eso toma ese color. En ocasiones un sangrado escaso y de color marrón que se produce a mitad del ciclo (entre 12 y 14 días antes o después de la menstruación) es ocasionado por lo que se denomina anovulación, es decir que no se produjo la ovulación.

  5. Tengo una tía con ese prpblemita de los miomas, de hecho el día 30 de diciembre debian operarla pero estando en quirofano le dijeron que no le podían hacer el procedimiento por una gripe que tiene. Fue como una luz, porque ella no tiene hijos, así que empezaremos este remedio, pero mi pregunta es si al funcionar el remedio, se eliminarán las manchas del cuello y demás que generaron los quistes.

  6. Gisela: Las manchas en el cuello o la piel oscurecida en el cuello y otros pliegues de la piel puede tratarse de Acantósis nigricans, es un problema que está relacionado al Síndrome de resistencia a la insulina, el cual a su vez puede estar relacionado con el Síndrome de ovarios poliquísticos. Aún si se resuelve el problema de los quistes debe llevar una dieta especial (similar a la de la Diabetes) y realizar actividad física en forma regular, aunque sea caminar entre 30 y 40 minutos todos los días, porque hasta que el problema no se corrige las manchas no desaparecen. Sería necesario que tu tía consulte a otro médico por el tema de las manchas. Te voy a dejar un enlace a otro tema: Manchas en cuello, axilas y rodillas.

  7. Hola a todos, en abril de 2016 me detectaron tres miomas en el útero, dos de 1.5 cm y uno de 6.9. la doctora dijo que debía operarme pero como no tengo hijos dijo que tratará de embarazarme y luego operar. No he quedado en embarazo así que en octubre de 2016 me repetí los exámenes y los de 1.5 habían crecido a 3cm cada uno y el otro ya estaba en 9cm. Ahora para poder operar dicen que debo reducir el tamaño o corro el riesgo de perder mi útero. Estoy tomando una medicina llamada ESMYA por tres meses, en 4 días termino ese tratamiento pero hoy empecé el del tequila con sabía, miel y limón.
    Los haré por día meses y le contaré cómo me va. Saludos desde Jacksonville, Florida

  8. sera que puedo usar vodka en vez del tequila

  9. o que otro licor puedo usar
    les agradeceria sus opiniones

  10. elizabeth: Hemos respondido esa pregunta varias veces, pero como veo que no leíste los comentarios te repito la respuesta, la receta lleva tequila y no puede ser sustituída por ninguna otra bebida alcohólica. El hecho de que el remedio natural para fibromas y quistes de ovario lleve tequila, es porque esta bebida se obtiene de una planta llamada Agave, la cual al parecer tiene la propiedad de llevar las sustancias beneficiosas del remedio hasta el lugar donde se necesita que actuen.
    La receta del remedio es tal como la publicó la señora Mariela y no se puede cambiar los ingredientes ni las cantidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.