Té de Centella Asiatica para eliminar celulitis

Para eliminar la celulitis es necesario recurrir a dietas, ejercicios, masajes, pero estos resultarán más efectivos si el tratamiento anticelulítico se realiza desde el interior del cuerpo

La Centella asiática es la planta más conocida y utilizada como remedio natural para eliminar celulitis, se obtiene en té, cápsulas, gotas y en productos anticeluliticos de uso externo como cremas y geles.
Los resultados positivos para eliminar celulitis de la Centella asiatica se deben a sus propiedades para disover los clásicos nódulos de celulitis, los cuales están compuestos por grasa y toxinas.




Propiedades anticelulíticas de la Centella asiatica

Esta planta tiene efectos depurativos, diuréticos, activadores del sistema linfático y estimuladores de la circulación sanguínea.

Gracias a estas propiedades es que la Centella asiática logra arrastrar hacia el sistema linfático las toxinas y el líquido retenido.

Estos pasan al torrente sanguíneo siendo posteriormente eliminados por la orina.

[smartads]

Como preparar té de Centella asiática para eliminar celulitis

Se hierve un litro de agua y se agregan 2 cucharadas grandes de hojas secas de Centella asiática.

Se tapa por 10 o 15 minutos para que desprenda todas sus propiedades en el agua.

Beber tres tazas por día.

No agregar azúcar, pero se puede endulzar con Stevia o edulcorante.

Para obtener mejores resultados utilizar también una crema anticelulitica de Centella asiatica, aplicar dos veces al día masajeando vigorosamente las areas de la piel afectadas por la celulitis.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

21 comentarios sobre “Té de Centella Asiatica para eliminar celulitis

  1. Mimi: El tè de Centella asiàtica se puede comprar en farmacias, herboristerías y en muchos países se consigue en los supermercados.

  2. Hola!. Me gustaria saber en cuanto tiempo ya se notan los resultados.

  3. Buena tarde, yo quisiera saber donde la puedo comprar en Guatemala.

  4. Isabella: La Centella asiática se puede comprar en herboristerías, dietéticas, farmacias y en muchos países se vende el té de Centella asiática en los supermercados.

  5. en Tijuana donde lo compro es cierto que en GNC lo venden con otro nombres

  6. Hola, en la nota dicen “dos cucharadas grandes de hojas de centella asiatica”. Yo tengo sobres de te…cuantos debería poner?

  7. Ceci: En el post dice que se utilizan 2 cucharadas de Centella Asiática en un litro de agua, si la compraste en sobres entonces es un sobre por taza.

  8. Hola! Me gustaría reducir la celulitis. Y lei que es muy buena la centella asiatica. Quería saber si hace el mismo efecto tomandola en capsulas y en té. O que me conviene mas.
    Gracias

  9. Sofia: Si la celulitis es leve te recomiendo el té de Centella asiática, pero si es bastante lo mejor son las cápsulas, también compra una crema que contenga Centella asiática para realizar masajes en los glúteos, caderas, muslos y abdomen.

  10. Hola, tengo centella asiatica en mi huerta, y quiero saber si se puede hacer el te con las hojas frescas o sea verdes recien cortadas. Es lo mismo? si se puede… cual seria la cantidad y forma de preparacion con las hojas frescas? quiero tomarla para reducir celulitis y grasa abdominal. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.