Salud y Belleza

Que se entiende por belleza

El concepto de belleza ha variado a lo largo de los siglos, en algún momento el sobrepeso era un signo de belleza, en otros la blancura de la piel, la languidez y el aspecto enfermizo, también se ha considerado bello a quien estaba extremadamente delgado o a alguien con la piel quemada por el sol.

Hoy en día tenemos claro que el sobrepeso o la extrema delgadez atentan contra la salud y que quemarse la piel al sol trae consecuencias que van desde el envejecimiento prematuro hasta lesiones de gravedad.




El nuevo estereotipo de belleza

Esto trae un nuevo concepto, salud y belleza van juntos, no se puede tener belleza si se carece de buena salud.

Una persona bella tiene un peso acorde a su altura, lleva una alimentación correcta y más natural, realiza actividad física para mantener sus músculos tonificados y eso redunda en una piel y un cabello sanos.

Salud y belleza

Los hombres y mujeres del siglo XXI han comprendido que cuidando su salud favorecen la belleza y se informan sobre cuales alimentos son más beneficiosos, descubriendo la importancia del consumo de diferentes vegetales y de los valores nutritivos que aportan, por ejemplo los brotes y las semillas.

Gracias fundamentalmente a internet hoy todos tienen acceso a información sobre como cuidarse ya sea en forma absolutamente natural o recurriendo a los tratamientos que brinda la ciencia.
Pero lo más importante es comprender que para alcanzar ideales de belleza no hay que sacrificar la salud, por el contrario salud y belleza van juntas.

Share Button

2 comentarios en “Salud y Belleza”

  1. Hola. Tienen toda la rzon, la belleza esta ligada a la salud. Yo me estoy quedando pelona!!! alguien sabe que peudo probar? Me dijeron qeu el nuevo shampoo stop caida de garnier fructis está muy bueno! En el sitio de méxico hay mas info
    Saludos
    Sigan asi!!
    Carla

  2. Carla: Si tienes problemas con tu salud capilar consulta con un dermatólogo, los productos efectivos para la caída del cabello no se compran en supermercados sino que son indicados por un médico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.