Remedios naturales para arrugas

Los tratamientos naturales para las arrugas en la cara pueden resultar tan efectivos como las mejores cremas que se encuentran en el mercado

Los remedios naturales para las arrugas de la cara consisten en productos que nos brinda la naturaleza, los cuales contienen determinadas sustancias capaces de nutrir e hidratar la piel, tensarla y eliminar las arrugas.
En los tratamientos caseros para las arrugas se utiliza miel, yogur, frutas y aceites naturales, por lo tanto también resultan muy económicos y están al alcance de todos.




Los tratamientos naturales para quitar arrugas que ofrecemos se pueden utilizar solos o combinarlos para obtener mejores resultados.
Es importante recordar que tanto los tratamientos de belleza naturales como los que se realizan con cremas de laboratorio requieren constancia en su aplicación, los resultados comienzan a apreciarse luego de dos o tres semanas, aunque en muchos casos se puede notar una mejoría en la textura y suavidad de la piel desde la primera aplicación.




TRATAMIENTOS NATURALES PARA QUITAR ARRUGAS

* Tratamientos de belleza con aceite de Ricino
* Tratamientos caseros para piel avejentada
* Tratamientos de belleza con miel
* Aceite de Argán para la belleza

* Mascarilla de chocolate para las arrugas
* Remedios caseros para arrugas en los párpados
* Eliminar arrugas con aceites esenciales

Advertencia: Los remedios caseros para arrugas en la cara no suelen producir alergias pero en casos excepcionales puede ocurrir una reacción, si se percibe inflamación o enrojecimiento luego de aplicar alguno de estos productos naturales se debe suspender su utilización.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.