Remedios caseros para la infertilidad

Aumentar la fertilidad masculina

Dentro de los problemas que afectan la fertilidad masculina, pueden haber defectos congénitos como la criptorquidia, problemas tales como el varicocele, infecciones, deficiencias hormonales y otras causas.

Pero en muchos casos la falta de fertilidad en el hombre se debe a que no hay una buena producción de espermatozoides o estos no tienen la calidad necesaria para llegar a la fecundación.




remedios caseros para aumentar la fertilidad masculina actúan básicamente mejorando la cantidad y calidad de los espermatozoides.

Remedios naturales para la fertilidad

* La Maca peruana es reconocida como una de las plantas que mejores efectos tienen para aumentar la fertilidad.

* El Ginseng también se conoce por sus efectos sobre el sistema genital masculino.

* La salvia tiene contiene Zinc, elemento indispensable para la fertilidad, se utilizan las floraciones tomadas en infusión.

remedios caseros fertilidad

* El polen de abejas tiene propiedades para mejorar la sexualidad y la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

* Las semillas de sésamo son recomendadas en caso de infertilidad masculina por su alto contenido en Zinc.

* La avena tomada diariamente aumenta los niveles de testosterona actuando sobre la cantidad y calidad de los espermatozoides.

Más artículos sobre Fertilidad y como lograr el embarazo

* Causas de infertilidad en la mujer

* Como mejorar la fertilidad masculina

* Dieta para aumentar la fertilidad masculina

* Maca para aumentar la fertilidad

Share Button

53 comentarios sobre “Remedios caseros para la infertilidad

  1. sandra: Pueden haber aumentadolos espermatozoides tal vez por la alimentación o algún cambio a nivel orgánico, no sabría decirte con certeza para comprobarlo debería realizarse un nuevo estudio.

  2. siuna persona tiene antesedentes de siempre haber tenido espermas bajos,en un periodo de cinco meses puede haberlos aumentado sin hacer nada y haber embarazo.

  3. bueno primero que todo quiero hacerle un pequeño comentario mi pareja es de poco esperma que se debe hacer para que le aumente la cantidad necesaria para buscar un embarazo. nos recomendaron un jugo de zanahoria con jenjibre y por ahora no nos a dado resultado el lo tomo en ayunas durante 1 mes.muchas gracias por su atencion espero repuesta.

  4. Hola espero est bien mi problema es q tengo quistes en los ovarios….. y mi esposo y yo deseamos tener un bebe como lo deseamos … y estado siguiendo un tratamiento para los quistes y nada q ver no salgo embarazada le ruego por favor q me ayude q puedo hacer o q tengo q hacer necesito rener un bebe pero no se q tengo q hacer para poder tenerlo

  5. silvana: Si subes la barra, arriba y a tu derecha encontrarás los temas del sitio, entra a Remedios caseros y busca: remedio casero para quistes de ovario, lo dejaron unas usuarias del sitio porque dicen que funciona, yo no se si es así, pero al menos puedes leerlo.

  6. yolandajordi: La Maca se puede conseguir en los comercios donde venden productos naturales o herboristerías.

  7. hola, donde se consigue la maca?? saludos!!

  8. Hola..tengo 39 años…mi esperma es abundante pero no muy espeso ..casi aguado…a que se debe…que alimentos se me recomienda?? GRACIASSS

  9. JOSE: Te recomiendo que consultes a un urólogo y te realicen los estudios de semen correspondientes, es la única forma de saber si existe una anormalidad o no.
    En caso de haberla el estudio dirá donde se encuentra y el médico te recetará lo necesario para corregirla aunque también es posible que todo esté bien, pero creo que lo más conveniente es quitarte las dudas de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.