Remedios caseros para la belleza de la piel

Recuperar la belleza de la piel es posible utilizando la miel como remedio casero para acné, arrugas y resecamiento

La miel es un excelente remedio casero para la belleza de la piel debido a que contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y sustancias naturales que al penetrar por los poros nutren, hidratan y revitalizan la piel, devolviendole la luminosidad, suavidad, previniendo arrugas, disminuyendo las arrugas existentes y produciendo una notable mejoría en casos de acné debido a sus propiedades batericidas.




MASCARILLAS DE BELLEZA CON MIEL

* Un remedio casero para piel seca, opaca y con arrugas consiste en mezclar la yema de un huevo, una cucharada de miel y una cucharita de aceite de almendras o aceite de cocina.
Sobre la piel bien limpia se aplica esta mascarilla dejando actuar aproximadamente media hora, luego se limpia el rostro con una toalla de papel para quitar el exceso y se enjuaga con abundante agua tibia.

* Remedio casero para piel grasa, mezclar una cucharada de miel con abundante jugo de limón, aplicar sobre la piel limpia dejando actuar media hora, enjuagar bien, secar y pasar un algodón embebido en té negro o té verde.




* Remedio casero para una piel más luminosa, utilizar la miel que quedó acaramelada (cuando toma una consistencia compacta) en el recipiente como peeling natural, basta con utilizar una cucharada para realizar masajes circulares enjuagando posteriormente con agua templada.

* Remedio casero para exfoliar la piel y eliminar impurezas, se realiza mezclando una cucharada de miel, una de azúcar y jugo de limón, con la pasta resultante masajear la piel especialmente el mentón, a ambos lados de la naríz, la naríz y la frente por ser éstas las áreas donde se acumula mayor cantidad de secreciones sebáceas y células muertas.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

9 comentarios sobre “Remedios caseros para la belleza de la piel

  1. Muy buenas estas cremas caseras, muy buenos remedios caseros pero casi nunca hay tiempo para hacerlos, es lo que tiene la cosmética casera.

  2. Muy buenas recetas naturales, pero algunas no tenemos tiempo para estar haciendolas, la verdad es que son lo mejor..

  3. okyos: Para cuando no hay tiempo de utilizar remedios naturales se puede comprar cremas de belleza, suelen ser más costosas pero igual de efectivas.

  4. por favor enviemne recetas naturales de belleza. gracias

  5. quiero saber mas sobre este tema es muy interesante

  6. la estoy utilizando en este momento pero no se si me sera efectiva

  7. La verdad yo no tengo mucho tiempo para hacer estas recetas pero a mi no me cabe la menor duda que la miel y la manzanilla son los mejores remedios caseros que pueden existir ah y sobre todo naturales.Yo lo garantizo.

  8. cuantas veces se pude hacer el tratamiento

  9. lisbeth: Depende del tratamiento casero que hayas elegido, las mascarillas las puedes aplicar una o dos veces por semana durante el tiempo que desees, pero las exfoliaciones sólo se pueden hacer dos o tres veces al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.