Rejuvenecimiento con HGH

Hormona de crecimiento para rejuvenecer

La hormona de crecimiento (HGH) alcanza sus máximos niveles desde la infancia a la adolescencia y luego comienzan a decrecer sus secreciones.
Alrededor de los 35 años el organismo comienza el proceso de envejecimiento, aunque algunos afirman que ésto sucede a partir de los 25 años, pero los efectos más visibles aparecen entre los 35 y 40 años.
La aplicación de HGH comenzó en niños con problemas de crecimiento y posteriormente se descubrió que dicha hormona aplicada en adultos podía revertir los efectos del envejecimiento.




Efectos de la hormona de crecimiento

* La mayor parte de los adultos que utilizan la hormona de crecimiento lo hacen para lograr un rejuvenecimiento de la piel, devolviendole firmeza, elasticidad y borrando arrugas.

* La HGH es empleada también para aumentar el tamaño y tonicidad de los músculos.

* Esta hormona refuerza el sistema inmunológico evitando infecciones o patologías que surgen con el envejecimiento.

* Se afirma que la aplicación de hormona de crecimiento actúa sobre el cerebro mejorando la lucidez mental y la memoria.

* La hormona de crecimiento también podría ofrecer muy buenos resultados mejorando la sexualidad, aumentando el deseo en hombres y mujeres.

[smartads]

* También la HGH es aplicada para bajar de peso, especialmente para eliminar la grasa que se acumula en zonas específicas como el abdomen.

* Quienes utilizan hormona de crecimiento aseguran que su energía ha aumentado y les produce una sensación de bienestra y plenitud.

* La HGH es indicada en aquellas personas que sufren apatía física o psíquica, también para estados depresivos o irritabilidad.

HGH milagrosa hormona rejuvenecedora

Rejuvenecimiento, potencia sexual, más energía, sensación de bienestar, quien puede rechazar estos beneficios.
El sueño de todos los humanos es no envejecer jamás, mantener una juventud eterna y gozar de todo lo que brinda la vida sin limitaciones físicas como las que aparecen con el paso de los años.
Lo que cabe preguntarse es cual es el costo de esta maravilla y no precisamente económico.

Ver también:

HORMONA DE CRECIMIENTO, RIESGOS PARA LA SALUD

CONTRAINDICACIONES DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

13 comentarios sobre “Rejuvenecimiento con HGH

  1. jesus colina: Hasta ayer había un anuncio en este sitio sobre esa hormona que aparecía continuamente y tenía la imagen de un frasco y decía rejuvenezca 10 años o algo así, hoy no lo he visto, tal vez en cualquier momento vuelva a aparecer ya que la publicidad no la ponemos nosotros.
    Pero con anuncio o sin él, la hormona HGH, debe ser administrada y controlada por un médico, puedes llamar a diversas clínicas estéticas y preguntar si en ellas se realiza la terapia de rejuvenecimiento y si hay un profesional médico a cargo.
    Si leíste el final del artículo verás que planteamos una interrogante sobre a que costo se logran esos beneficios, es decir cuales pueden ser los efectos secundarios a largo plazo.

  2. gracia les doy por esta explicacion tan maravillosa quisera saber mas y en donde puedo conseguir la hormona HGH y como debe tomarse agradeciendo toda la información que puedan enviar a mi correo para tenerla en cuenta muchas gracias por la creación de esta pagina informativa espero pronta contesta gracias jesus colina

  3. gracias quisiera que me enviaran mas información

  4. quiero saber el precio del producto

  5. La hormona de crecimiento n hace falta comprarla , la produce en cuerpo de forma natural en estos casos:
    Actividad fisica moderada a intenta
    Hipoglucemia.
    Hipolipidemia.
    Ayuno prolongado.
    Situaciones de estres.
    La serotonina.
    Vamos que con comer una vez al dia y no más ya aumenta considerablemente.

  6. Las declinaciones producciones de las hormonas anabólicas a partir edades 28-30 años, en alto porcentaje causa de la vejez.
    Las administraciones de las mismas, revierten el proceso.

    1.994-96, el Dr. Chein pudo comprobar la multiactivación celular en administraciones otras hormonas anabólicas juntos al hgh, y logrando la aceleración en en la reversión de la vejez. Ensayo efectuado en doscientos dos (202) pacientes y logrando la composición del cuerpo como de edad veinte (20) años.

    El rejuvenecimiento hormonal por sí misma una técnica más al alcance de los pobladores para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad. Aún pueden acelerar más la reversión de la vejez en administraciones otros productos, etc. y que infieran en multiactivación celular. Esta, otra técnica más de rejuvenecimiento-dotación de juventud eterna al alcance de los pobladores.

    Al inferir varios-muchos agentes o así acciones temperatura-electricidad-etc. o así agentes genéticos ..o combinaciones de los anteriores y en diferentes receptores celulares, se origina la activación múltiple o multiactivación celular. Proceso normal en el cuerpo humano, etc. y la cual rige la activación celular, clave de la inmortalidad.

    La técnica molding mask y otras en rápidos rejuvenecimientos faciales, etc., cimentadas en la multiactivación celular. Molding mask en aplicación por muy largos años en miles de pacientes.

    Doctor voronoff y otros, también cimentados en la multiactivación celular. Recomendables continuar las administraciones de los mismos y en dosis menores, una vez logrados altos grados de rejuvenecimientos.

    La multiactivación celular puede ser empleada para rápidos rejuvenecimientos y sanaciones, rápidas producciones de alimentos, etc.

  7. La humanidad en forma irregular y desde hace largos años inició el alargar sus vidas por décadas-numerosas décadas-etc. y en administraciones dosis estandares (normales) de vitaminas-minerales, hormonas anabólicas hgh-dhea-melatonina-etc., antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., aminoácidos, colágeno, etc., centella asiática, ginseng, etc., aloe vera, etc., etc. productos naturales y de laboratorios, en prácticas de la meditación y otros, etc. ..e inferentes en multiactiactivación celular.

  8. Además del rejuvenecimiento-dotación de juventud eterna por multiactivación celular y así en empleo de las hormonas anabólicas, también dispone la humanidad de otras técnicas a sus alcances como la del empleo de la temperatura, empleo de la vejiga del cerdo con familia de proteínas rge (regeneradoras), etc.

    También dispone de técnicas genéticas en aditaciones pares extras genes bcl-2 (crecimiento de tejidos), actívina, telomerasa, etc. y a fines consustanciaciones para otorgar la juventud eterna, en administraciones sus proteínas sintetizadas-etc., en administraciones proteínas de cultivos de células madres pluripotenciales y totipotenciales, en administraciones proteínas de otras células madres y en combinaciones-etc., etc.

    En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos, etc. de las técnicas.

    Gahb, ingeniero geofísico.

  9. hola me parece muy interesante este articulo sobre la hormona de crecimiento , aunque en colombia es muy caro este tratamiento , quisiera que me dijeran donde puedo conseguirla que se de muy buena calidad y un poco mas economica.

    mil gracias y mil bendiciones.

  10. hola por favor donde consigo la hormona de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.