Radiofrecuencia tripolar para un lifting sin cirugía

La Radiofrecuencia tripolar es conocida como el lifting sin cirugía y según afirman los expertos en estética se puede rejuvenecer diez años en solo cuatro semanas

La radiofrecuencia tripolar es un nuevo tipo de radiofrecuencia que ofrece mejores resultados que las anteriores, una de las grandes ventajas del tratamiento con radiofrecuencia tripolar es que actúa en menos tiempo y sus efectos se pueden apreciar desde la primer sesión.
Esta nueva técnica permite calentar en simultaneamente el tejido superficial y el profundo, además resulta totalmente indolora.




DIFERENCIA ENTRE LA RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Y LAS OTRAS

Los tipos de radiofrecuencia anteriores eran, la radiofrecuencia monopolar, que actuaba produciendo un calentamiento superficial de la dermis, y la radiofrecuencia bipolar que llevaba el calor a tejidos más profundos, esta última actúa sobre las células adiposas permitiendo eliminar la adiposidad localizada y la celulitis.
La radiofrecuencia tripolar combina estas dos radiofrecuencias lo cual permite maximizar los beneficios del tratamiento logrando resultados más exitosos en menor tiempo.




COMO ACTÚA LA RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Las células de la piel se encuentran rodeadas por un tejido conectivo (MEC) cuya proteína principal es el colageno, la producción natural de colágeno comienza a disminuir a medida que transcurren los años, cuando esta disminución es importante la piel pierde firmeza y elasticidad, se forman arrugas, se profundizan las lineas de expresión y gradualmente aparece la flacidez.
La radiofrecuencia tripolar conduce calor hacia los tejidos de la piel aumentando el metabolismo y la actividad química, esto produce una contracción de las fibras de colágeno a la vez que se incentiva la producción de nuevas fibras de colágeno.




Debido a ello es que la radiofrecuencia tripolar produce efectos inmediatos para tensar la piel y a la vez dichos efectos se prolongan en el tiempo.
Para el tratamiento de celulitis y adiposidad localizada, la radiofrecuencia tripolar produce un calor selectivo selectivo de células grasas en las capas superficiales de la epidermis y en las profundas de la hipodermis, las células de grasa al aumentar la temperatura aumentan el metabolismo y la secreción de grasa líquida la cual será eliminada por el organismo en forma natural.




BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

* Rejuvenecer rostro y cuello, reafirmar la piel, eliminando bolsas, lineas de expresión, arrugas y remodelar el contorno del rostro.
* Aumentar la producción del propio colágeno
* Reafirmar los brazos
* Reafirmar piernas y gluteos
* Tonificar el abdomen
* Eliminar la celulitis
* Quitar la papada
* Disolver adiposidades localizadas
* Remodelar el cuerpo




CUANTAS SESIONES DE RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR SE NECESITA

Las sesiones de radiofrecuencia tripolar se realizan una vez por semana y tienen una duración aproximada de 30 o 40 minutos.
Con 4 sesiones puede ser suficiente, en algunos casos menos y en otros más debido a que depende del área del cuerpo a tratar y de la severidad del problema.




CONTRAINDICACIONES DE LA RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

No pueden realizar el tratamiento con radiofrecuencia tripolar las mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia
Quienes tienen colocados marcapasos
Las personas que padecen cancer
Obesidad mórbida

Los enfermos de HIV que estén en tratamiento con medicamentos inmunosupresores
Quienes están en tratamiento con corticoides o esteroides
Cuando la piel del área a tratar presenta lesiones

Leer más información sobre la Radiofrecuencia:

* Radiofrecuencia efectos secundarios
* Radiofrecuencia, riesgos y contraindicaciones
* Radiofrecuencia para reducir papada
* Radiofrecuencia para reafirmar el rostro

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

39 comentarios sobre “Radiofrecuencia tripolar para un lifting sin cirugía

  1. Tuve cancer de seno en el 2004 y luego en el 2006 un ganglio maligno. En ambos casos fui operada y tratada con quimio y radioterapia.
    Quisiera saber si me puedo aplicar un tratamiento que consta de dos sesiones de ultracavitación, luego cinco de vacuum laser y al final una sesión de radiofrecuencia, para rebajar la grasa abdominal.

    Muchas gracias por su respuesta.

  2. Amazona: Debes consultar al médico y solicitar su autorización, es posible que no haya problemas pero debes estar compeltamente segura de que la ultracavitación no te afectará o causará algún inconveniente.

  3. Hola,siempre quise hacerme liposuccion pero con los miedos a la cirugia nunca di el paso, ahora estoy ya embulladisima para someterme a la ultracavitacion y luego radiofrecuencia tripolar esperando ver resultados favorables,tengo un cuerpo tipo pera,con un sobrepeso de 20 kg,soy ancha de caderas y muslos y piernas musculosas pero con grasa y hasta celulitis, mi duda es si realmente sera efectiva en mi,y si voy a gastar ese dineral para que al final no sea lo que esperaba,porque todas las modelos que veo en las fotos son flaquitas, porfa aclarenme esa duda,gracias.

  4. Yami: La ultracavitación y la radiofrecuencia son los dos tratamientos de estética más utilizados, el primero ayuda a reducir centímetros y el segundo reafirma la piel. Respecto a los resultados, si tienes 20 kilos de sobrepeso es posible que no sean los que esperas, si quieres un consejo te diría que primero pierdas algo de peso llevando una alimentación baja en grasa, harinas blancas y azúcar, por supuesto que también tienes que realizar actividad física, aunque sea caminar una hora todos los días. Cuando pierdas peso entonces realiza los tratamientos para ayudar a eliminar la grasa localizada y reafirmar las áreas más propensas a la flacidez.

  5. Muchas gracias por su amable respuesta, seguire sus consejos,Saludos !

  6. Hola pesaba en enero 90kgs. con dietas y ejercicios he llegado a los 80Kgs. quiero saber si la ultracavitación me hará efecto o debo seguir rebajando y luego realizarla??
    gracias por su respuesta de antemano.

  7. ANGELIK: Puedes hacer ultracavitación y radiofrecuencia ya que generalmente realizan los dos tratamientos a un mismo tiempo.

  8. Hola estoy hace dos meses me realizaron una cesarea y estoy amamantando me puedo hacer este tratamiento para reducir medidas en las revolveras y gluteos ???

  9. carolina: Mientras dura el periodo de lactancia no es recomendable realizarse tratamientos de radiofrecuencia (o de otro tipo), en estos casos creo que no existen comprobaciones científicas de que cause algún daño al bebé, pero tampoco está probado lo contrario, por lo tanto lo mejor es esperar un poco más y hacer el tratamiento con tranquilidad.

  10. hola tengo mucha flacidez en el abdomen y estrias me gustaria saber si soy candidata para hecerme la radiofrecuencia aunque tengo espalda gruesa lo que mas me incomoda es el abdomen

  11. yudit: La radiofrecuencia es muy efectiva para solucionar problemas de flacidez en el abdomen, en muchas ocasiones se combina con tratamientos de ultracavitación que ayudan a quitar grasa.

  12. Mi consulta espara saber si puedo aplicar la RADIOFRECUENCIA, ya que hace cinco años tuve cancer de piel , dicho tumor es el de menos riesgo y no tiene metastasis. No tuve para la recuperacion ningun tipo de tratamiento solo fue la extirpacion a travez de una cirujia.Ya estoy dado de alta…Gracias por toda la informacion que me pueda orientar para definir su uso.
    Atte.Alberto

  13. Alberto: Es necesario que lo hables con el dermatólogo ya que no sabría decirte cuales serían los riesgos de realizar un tratamiento de radiofrecuencia cuando se ha padecido cáncer de piel, pero pienso que en tu caso y en otros similares es imprescindible consultarlo con el médico.

  14. hola quiero saber si la radiofrecuencia y la ultracavitacion provoca cancer??????????me urge por que ya pague mi tratamiento pero tengo la duda

  15. cinthia: Es la primera vez que me entero, sinceramente no se que responder porque nunca antes escuché que pudieran afectar la salud.

  16. Hola, pesaba 77 kilos, y hace 2 semanas me puse a dieta liviana mas ejercicio lo que me tiene ahora en 72 kilos… no soy gorda, tampoco flaca, mi problema esque tengo arta grasita flacida acumulada en mi abdomen y piernas. Estoy a punto de comenzar un trataminto de radiofrecuencia tripolar… servira para mi caso? muchas gracias.

  17. se me olvido mencionar que lo acompañare de drenaje linfático.

  18. Veronica: Dicen que cuando se necesite quitar la grasa localizada se deben realizar dos tratientos, ultracavitación para eliminar grasa y radiofrecuencia para reafirmar la piel.

  19. Hola, quiero consultar si se puede realizar un tratamiento de: Cavitación, radiofrecuencia tripolar más drenaje linfático en el abdomen, en una persona con diagnóstico de endometriosis. Agradezco su pronta respuesta.

  20. Hola, peso 62kilos y mido 1.60 mts en realidad no me siento tan gorda solo me preocupa la celulitis en piernas, abdomen y brazos, tengo un tratamiento fijo con Simbicort y singulair porque soy alergico asmatica, puedo hacerme este tipo de tratamiento?. Gracias.

  21. Onedis: La radiofrecuencia tripolar estaría contraindicada cuando se toman medicamentos corticoides o esteroides, pero debes hablarlo con tu médico o con el profesional con el que vayas a realizar el tratamiento porque todos los casos son diferentes y tal vez no haya problemas.

  22. Hola queria si saber si el radiofrecuencia se puede usar 3 sesiones para menton caido es un riesgo o no ya que se encuentran los ganglios en esa region

  23. Andrea: No creo que haya problemas en realizar radiofrecuencia en el área del mentón, toma en cuenta que en todo el cuerpo hay ganglios y no solo en esa zona.

  24. Hola, acabo de empezar mi tratamiento de ultracavitacion, aspired y drenaje linfatico ademas de ozonoterapia. y me dijeron que la aspired y la ultracavitacion produce pequeños tumores o cancer esto es cierto o puede ser probable.

  25. ademas de que es muy probable de que con el tiempo suva mas de peso por que daña severamente a la glandula tiroide. Agradesere su respuesta lo antes posible con absoluta sinceridad.

  26. lluvia: No tengo ninguna informacion al respecto porque nunca había escuchado eso.

  27. BUENAS TARDES Tengo una duda yo produzco queloide y quisiera saber si me puedo aplicar el tratamiento de radiofrecuencia tripolar en el abdomen, ya que he investigado y algunos articulos dicen que es contraindicado y otros no lo dicen.

  28. Estimada: Soy una persona delgada, pero tengo la dichosa pancita, quisiera saber si con la radiofrecuencia la voy a poder eliminar, y la esteticista que me va atender debido a la distancia que tengo con el instituto, me diagnostico 2 sesiones seguidas. Esta correcto esto?
    Muchas gracias

  29. buenas tardes quiero saber, si tengo valores de triglicerio y colesterol bien. pero hace 4 años me dio hepatitis y hace 2 años me salio activo la mononuclosis solo 1 vez se me activo podria hacerme la radio y ultracavitacion

  30. Buenas acudi a realizarme en centro de estetica y me aplicaron acido hialuronico para menton caido y las llamadas “patas de gallo” y me coloco unas extenciones, total que ahora tengo el menton mas caido, quisiera saber si ustedes hacen ese tratamiento ya tuve una decepción y recurro a ustedes gracias.

  31. Guilermo: Esta es una página de información sobre temas de salud, estética, tratamientos, remedios naturales, etc, pero no pertenecemos a ninguna clínica y no realizamos tratamientos. Te aconsejo que consultes a un médico dermatólogo para que examine tu piel y te asesore sobre cual es el centro de estética más seguro.

  32. Como puedo saber que el equipo que me estan poniendo para la radiofrecuencia si sea el óptimo y este funcionando a la perfección.

  33. claudia isabel: Puedes preguntar la marca y especificaciones del aparato que utilizan para los tratamientos con radiofrecuencia y luego buscas esos datos en internet para saber que tipo de radiofrecuencia usan y los detalles que te interesa saber.
    En cuanto a como saber si está funcionando a la perfección, supongo que tendrás que confiar en la responsabilidad de quienes lo utilizan porque habría que tener conocimientos técnicos para saber si el funcionamiento es óptimo.

  34. Hola!Quiero saber donde hacen los tratamientos de radiofrecuencia yo vivo en Houston,si me pueden ayudar se los voy agradecer enormemente.

  35. Norma: Los tratamientos de Radiofrecuencia se realizan prácticamente en todos los centros de estética, puedes encontrar fácilmente los lugares si buscas en internet. A modo de ejemplo puedes escribir: Tratamientos de Radiofrecuencia en Houston, o frases similares y te va a aparecer el listado de centros o clínicas de estética, de paso te sirve para comunicarte y averiguar los precios porque éstos pueden variar de un lugar a otro.

  36. TENGO 40 KILOS DE SOBREPESO QUISIERA SABER SI PUEDO HACERME RADIO FRECUENCIA Y CAVITACION EN LA ZONA DEBAJO DE LAS AXILAS, EN LA ENTREPIERNAS Y CARTUCHERAS QUE ES LA ZONA QUE MAS ME MOLESTAA,
    GRACIAS.

  37. norma: Cuando el sobrepeso es importante lo que se hace es adelgazar primero y luego utilizar radiofrecuencia para reafirmar la piel, porque la radiofrecuencia no hará que pierdas kilos y no verás ningún resultado.

  38. Me realice radiofrecuencia en el cuelo y cara’ y observado que esta mas flacido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.