Radiofrecuencia para rejuvenecer el rostro – 2024

La Radiofrecuencia es un tratamiento de belleza que logra reafirmar y rejuvenecer la piel del rostro



La Radiofrecuencia consiste en la utilización de ondas electromagnéticas que conducen el calor hacia las capas profundas de la piel favoreciendo la formación de nuevas fibras de colágeno.




¿CUALES SON LOS EFECTOS REJUVENECEDORES DE LA RADIOFRECUENCIA?

El colágeno es el encargado de mantener la firmeza y juventud de la piel. A medida que el organismo genera menos colágeno se produce flacidez, arrugas y bolsas en los párpados, esto puede revertirse con Radiofrecuencia.

* La Radiofrecuencia es utilizada para volver a marcar el contorno del rostro cuando la piel floja se ha acumulado en los bordes del mentón y maxilares.

Quienes aún no llegan a ese extremo, también pueden realizar tratamientos de Radiofrecuencia para que la piel se mantenga firme por más años.




* Con la Radiofrecuencia se alisan las bolsas que aparecen bajo los párpados. Las cuales son uno de los signos de envejecimiento que más afecta la estética del rostro.

* Los tratamientos con Radiofrecuencia también reafirman todo el contorno de los ojos, alisando los párpados y borrando las famosas patas de gallo.




* La Radiofrecuencia es muy efectiva para rellenar naturalmente los surcos nasogenianos, que son esas arrugas profundas que se forman a ambos lados de la naríz.

* El mismo tratamiento logra la elevación de las cejas y los pómulos, con lo cual se obtiene un efecto de rejuvenecimiento notable.

* Pero también la Radiofrecuencia sirve como solución estética para la papada. Reafirma la piel y los músculos bajo el mentón logrando que esa piel colgante vuelva a su lugar.



¿DÓNDE SE REALIZAN TRATAMIENTOS DE RADIOFRECUENCIA?

Este tipo de tratamientos de belleza se realizan en clínicas de estética o centros de estética.

El tratamiento suele llevar entre 10 y 15 sesiones, dependiendo de los problemas a solucionar.



Ver también:

* RADIOFRECUENCIA PARA REDUCIR PAPADA

* RADIOFRECUENCIA RIESGOS Y CONTRAINDICACIONES

* RADIOFRECUENCIA EFECTOS SECUNDARIOS



Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza

10 comentarios en «Radiofrecuencia para rejuvenecer el rostro – 2024»

  1. hace mucho tiempo salió un método por CV directo (mediados de los 90’s) de ejercicios para reafirmar los músculos de la cara realizado y diseñado por la sra Dolores Caballero, dónde se podría localizar? o dónde encuentro información de la realizadora?? muchas gracias saludos

  2. israel: No tengo información al respecto, pero si alguien lo sabe puede responderte aquí en los comentarios.

  3. me gustaria saber si la radiofrecuencia alisa las arrugas del labio superior, llamado código de barra. gracias.

  4. rosario: La radiofrecuencia incentiva la producción de colágeno con lo cual contribuye a rellenar las arrugas y como a la vez reafirma la piel estas se alisan considerablemente, no puedo asegurarte que desaparecerán ya que eso dependerá del tiempo que tengan, la profundidad y de como reaccione la piel.
    Te sugiero que preguntes personalmente en un centro de estética y solicites que te den toda la información sobre la radiofrecuencia y también pregunta que otros tipos de tratamiento pueden aconsejarte para eliminar esas arrugas en particular.

  5. hola me gustaria saber sobre el meso-vac,dicen que es mejor que lo de la radiofrecuencia que dicen que a largo plazo tienen efectos secundarios y el meso-vac no gracias de antemano espero respuesta

  6. estoy bastante informada al respecto de la radiofrecuencia…
    pero quiero tener claro …el precio de cada secion…segun sea..
    me gustaria que fuese por este medio o a mi correo…

    gracias

    Aura

  7. Aura. Los precios de la radiofrecuencia son diferentes en cada país, debes preguntar en los centros de estetica de tu ciudad, también puede haber variaciones de un centro a otro por eso es conveniente preguntar en varios lugares,

  8. Tengo ya tiempo haciendome este tratamiento combinado con Plasma Plaquetario lo recomiendo ampliamente es maravilloso en rostro y cuerpo,sobre papada hace desaparecerla,alternada con nutrición de mesoterapia.Levanta pómulos,desaparece nasogenianos,peribucales,cenó,patas de gallo,ojeras etc.Y es muy barato aquí en Mexico.

  9. maria: Para realizar los ejercicios faciales puedes utilizar cualquier tipo de crema hidratante o humectante, no se necesitan productos especiales.

  10. Marytere: La Radiofrecuencia se realiza prácticamente en todos los centros o clínicas de estética, es un tratamiento de los más utilizados y seguramente en tu ciudad encontrarás muchos lugares en donde podrás hacer las sesiones que necesites.

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!