Plantas para perder peso

La naturaleza nos brinda una variedad de plantas que ayudan a perder peso en forma natural y sin causar daños a la salud

Se puede adelgazar recurriendo a plantas que contienen sustancias capaces de impedir la absorción de las grasas, desintoxicar el organismo y eliminar el líquido retenido, tres condiciones indispensables para lograr perder peso.
Las propiedades de las plantas para perder peso pueden estar concentradas en las hojas tallos, la raíz o las semillas y existen diversas maneras de consumirlas, algunas se toman en infusiones, otras se ingieren al natural y algunas requieren una sencilla preparación previa.




¿Cuáles son las mejores plantas para perder peso?

* El primer lugar lo ocupan las semillas de Chía, estas diminutas semillas son realmente efectivas para adelgazar, así como también son beneficiosas para bajar colesterol, triglicéridos y glucosa. Ver como tomar semillas de Chía.

* El alpiste, licuado hasta obtener lo que se conoce como leche de alpiste, es una excelente alternativa natural para perder peso, controlar la presión arterial, bajar el colesterol, la glucosa y el àcido úrico. Ver como tomar leche de Alpiste para perder peso.

* El té verde es muy popular debido a que contiene sustancias que ayudan a perder peso y a eliminar la grasa. Ver más información sobre las propiedades del té verde para adelgazar y la forma de tomarlo en este artículo sobre la Dieta del té verde.

* La raíz de Jengibre tiene diversas propiedades medicinales, entre ellas la de ayudar a perder peso. Ver más información sobre como consumirlo en: Propiedades del Jengibre.

Plantas para perder peso

Actualizado: Mayo 28 de 2018

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.