Piel grasa, solución natural

Remedio casero para piel grasa

La piel grasa puede llegar a causar baja autoestima, inseguridades y complejos, esto lo saben muy bien quienes padecen un exceso de grasitud en la piel.
Entre los peores problemas estéticos de tener piel grasa está el brillo que aparece en zonas como el mentón, la naríz y la frente, que encima aumenta exageradamente cuando nos ponemos nerviosos.
En las mujeres la grasitud de la piel empeora en ciertos períodos debido a los cambios hormonales y ni el mejor maquillaje logra disimularla.




Té negro para mejorar la piel grasa

Si ya probaste de todo para mejorar la piel grasa y no conseguiste resultados, prueba a pasar una gasa o algodón embebida en té por el rostro.
El té común que se bebe en todas las casas es una excelente loción astringente que pueden usar tanto los hombres como las mujeres.

Es un remedio casero para piel grasa, está al alcance de la mano, sólo basta preparar un té bien cargado, esperas que se enfrie y lo guardas en un recipiente de vidrio con tapa.
Lavas la piel con jabón, enjuagas bien, posteriormente pasas el algodón embebido en té y dejas que se seque al aire o lo secas con una toalla limpia, pero vieja ya que el té mancha.

Utiliza el té en la piel a la mañana y a la noche antes de ir a dormir, pero los primeros días puedes aplicarlo 3 o 4 veces al día, cuando la piel mejore con sólo dos veces alcanza.
Recuerda que durante la noche es cuando la piel grasa produce más secreciones sebáceas, debido a ello es importante aplicar el té a la noche y a la mañana con la piel bien limpia.
No esperes resultados inmediatos, el té es un astringente que irá actuando gradualmente, en algunas personas aparecen resultados más rápidos que en otras pero siempre ayuda a quitar el brillo de la piel.
Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Un comentario sobre “Piel grasa, solución natural

  1. Ola, estoy preocupada porque tengo la piel grasienta el cuerpo no tanto pero el rostro si y ahora mi pelo. Y no se que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.