Perder peso rápido, realidad y fantasía

Adelgazar muchos kilos en pocos días

El sueño de quien tiene sobrepeso es adelgazar rápido, seguir comiendo lo mismo y no hacer ningún tipo de actividad física, esto es aprovechado por quienes venden fantasías de productos milagrosos que aseguran que perderás peso si tomas una pildorita mágica.
Incluso hay anuncios en los que muestran personas delgadas con músculos tonificados quienes cuentan en forma sonriente que tomaron un producto que les hizo perder peso rápidamente y nunca más volvieron a engordar.

Quienes conocen algunas de las personas que aparecen en los anuncios publicitarios saben perfectamente que jamás tuvieron un gramo de sobrepeso y que además trabajan su cuerpo a diario en el gimnasio.
Este tipo de negocios se basan en vender ilusiones aprovechando que millones de personas en el mundo tienen sobrepeso y quieren desesperadamente adelgazar.
Pensar que se puede perder peso rápidamente y sin hacer nada es una fantasía que sólo hará que pierdas tiempo y sigas acumulando kilos.

Como perder peso

Si tienes unos pocos kilos de más es fácil adelgazar rápidamente, basta con realizar cualquiera de las dietas que te ofrecemos en este sitio o que puedes encontrar en otras páginas.
Las dietas cortas duran pocos días y si las complementas con ejercicios aeróbicos para quemar calorías como por ejemplo caminar enérgicamente una hora por día, trotar o andar en bicicleta, los resultados serán excelentes.

Si en cambio tienes un sobrepeso importante o padeces obesidad es necesario consultar a un médico especialista en nutrición, porque en muchos casos hay problemas como el Hipotiroidismo, algún otro tipo de desajuste hormonal o diferentes factores que afectan el metabolismo e impiden que bajes de peso.
Una vez corregidos los problemas de fondo puedes adelgazar con una dieta acorde y ejercicio físico.
El médico puede indicarte medicamentos para adelgazar que realmente funcionan y no son ilusiones ni fantasías, por eso te recomendamos que te decidas a perder rápidamente esos kilos que te tienen mal pero con el asesoramiento de un profesional que es la manera más efectiva de adelgazar.

Share Button

6 comentarios sobre “Perder peso rápido, realidad y fantasía

  1. eehh Olaaa!
    bno mas q nda qeriaa preguntar sobree q dietas o ejercicios en casa puedo hcer para bajar de pesso! no tngo sobre pessO pero si tngo 5 kilos de mas & qisieraa bajarlos pero noO se como! Grciiass Byyee 😀

  2. Lauren: Sube la barra, arriba a tu derecha está la lista de Temas, el segundo es adelgazar sanamente, ahí hay varias dietas para adelgazar.

  3. tengo 16 años y peso 80 kilos,, quisiera saber q tipo de dieta podria hacer,, ejercicios hago pero no muy constantemente.

  4. Alba: Nunca se debe dejar de comer y te explico porqué en una forma poco adecuada pero para que se entienda, cuando el organismo recibe menos alimento se “acostumbra” a vivir con eso y luego cuando vuelves a comer normalmente eso lo toma como exceso y se acumula como grasa.
    Como te dije la explicación debería ser más académica pero creo que lo que importa es que lo sepas, el no comer o no alimentarte adecuadamente lleva a un efecto rebote.
    Lo que tienes que hacer es comer sin grasa, es simple, deja de lado todo lo que la contenga, puedes comer carne pero quitando toda la grasa, lo que no puedes comer es manteca, lacteos enteros, bizcochos, tortas, chocolate y helados.
    Aumenta la cantidad de frutas y vegetales, estos ayudan a adelgazar porque barren la grasa fuera del cuerpo.
    Por ejemplo tomar todas las mañanas una cucharada de semillas de lino (remojadas durante la noche) es un barredor de grasa, el té rojo o el té verde también ayudan a adelgazar sin dejar de comer.
    No olvides la actividad física, camina, trota o corre una hora por día y verás como en un par de semanas notas los resultados, pero por favor no dejes de comer, no sirve de nada te lo aseguro, excepto para perder vitaminas y minerales que harán que tu piel y tu cabello se vean horribles, además obviamente de afectar tu salud.

  5. Voy a cumplir 18 años y mi peso es normal para mi estatura(según mi índice de masa corporal) pero aún así yo no me veo bien. Antes hacía mucho deporte y mi tripa y mis brazos están bien, el problema es de caderas para abajo.. y el pecho también me supone un problema, ya que no soy muy alta tampoco y tengo demasiadas curvas, mi hermana es más mayor, mide lo mismo que yo y está como un palo, mide 1,63 y pesa 47, según su índice de masa corporal está muy delgada pero yo la veo genial..siempre he estado muy acomplejada, y ya la excusa de “es mi costitución” no me vale mucho..Quiero perder mucho peso en muy poco tiempo y estoy por adoptar medidas más drásticas, dejar de comer o comer poquísimo en 3 semanas y luego ya seguir una dieta más saludable..peso 57 y quiero bajar 8 o 10 kilos!

  6. Va a ser muy difícil ahora que vienen las Navidades pero lo intentaré y os diré si me ha dado resultado, yo creo que sí, porque es lo que recomiendan todos los endocrinos, la dieta mediterránea =), voy a probar lo de las semillas de lino y el té y voy a intentar comer más fruta!
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.